M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 16 horas, Albertdocpe dijo:

Lo que no es normal en este juego, es que las baterías secundarias no operen en base al calibre que deberían tener. Por ejemplo, que a un destructor hay que pegarle con la principal con lo difícil que puede llegar a resultar cuando en un BB la secundaria es de 152 y en vez de 16km de alcance, tiene 5 o 10 km máximo. O que un BB, no tenga radar (o aun no me ha tocado el que lo tiene en tier X). Si un CL se carga un BB, que sea por torpe del BB o buena coordinación del CL con otros barcos, pero ni moviéndose como dios, debería ser (excepto torpeza manifiesta, cosa que nos pasa a todos en algun momento). Estas son las cosas que me chirrían de este juego.

 

En la realidad desde 1940/41 (mas o menos tier VII) un acorazado era una inmensa mole de metal que solo servía para dar apoyo AA a los portaaviones y apoyo artillero a las tropas en tierra. Bueno, también servía de blanco móvil para los torpederos y bombarderos en picado.

 

Si las secundarias de un BB funcionaran como pretendes sería como si un acorazado, además de sus 12x406, su blindaje, sus curas, sus 100k HP... llevase un CL y dos DDs a estribor y otros tantos a babor. Y además también queremos radar. Totalmente balanceado.

 

Como ya te han comentado esto es un arcade y se intenta que entre clases haya un mínimo balanceo y de algún modo un poco de piedra-papel-tijera. En todo caso, si hay alguna clase favorecida sobre las otras dos (dejando aparte lo especiales que son los CV) esa clase son los BBs.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sólo añadiría una sola cosa más.

 

Imaginaros que hay un sólo auténtico potato por equipo y pudieseis elegir al menos en qué clase de barco va a aparecer. Y ahora ponédmelo por orden de preferencia. Os aseguro que para el 90% de los jugadores el orden sería:

 

El potato de mi equipo:

1 BB o CA/CL

2 DD

3 CV

 

El potato del equipo contrario:

1 CV

2 DD

3 CL/CA

4 BB

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el potato de mi equipo en

1 crucero

2 bb

3 dd

4 cv

y el del equipo contrario

1 cv

2 dd

3 bb

4 crucero

esta es la mejor (creo yo) distribución para ganar otra cosa es que a mi llevando cv prefiero un cv enemigo competente sino es aburrido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/8/2018 at 2:49, Albertdocpe dijo:

Lo que no es normal en este juego, es que las baterías secundarias no operen en base al calibre que deberían tener. Por ejemplo, que a un destructor hay que pegarle con la principal con lo difícil que puede llegar a resultar cuando en un BB la secundaria es de 152 y en vez de 16km de alcance, tiene 5 o 10 km máximo. O que un BB, no tenga radar (o aun no me ha tocado el que lo tiene en tier X). Si un CL se carga un BB, que sea por torpe del BB o buena coordinación del CL con otros barcos, pero ni moviéndose como dios, debería ser (excepto torpeza manifiesta, cosa que nos pasa a todos en algun momento). Estas son las cosas que me chirrían de este juego.

ARCADE, si quieres eso crea un juego llamado World of Battleships porque nadie con medio dedo de frente jugaría otra clase. Y para hacer algo así en WOWS (realista) deberías tener partidas de 50vs50 con (ignorando buques de suministro y torpederos dragaminas submarinos battlecruisers etcetc) 32dds 10 cruceros ligeros 4 pesados 3cv y 1 acorazado.  Y todos full AA porque los que partirían el bacalao serían los cv.No se si me explico.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Taliesn dijo:

Sólo añadiría una sola cosa más.

 

Imaginaros que hay un sólo auténtico potato por equipo y pudieseis elegir al menos en qué clase de barco va a aparecer. Y ahora ponédmelo por orden de preferencia. Os aseguro que para el 90% de los jugadores el orden sería:

 

El potato de mi equipo:

1 BB o CA/CL

2 DD

3 CV

 

El potato del equipo contrario:

1 CV

2 DD

3 CL/CA

4 BB

 

totalmente de acuerdo salvo porque yo personalmente prefiero al potato en mi equipo en el crucero, sin embargo el de en frente lo prefiero en bb

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, JJ_Lugo dijo:

ARCADE, si quieres eso crea un juego llamado World of Battleships porque nadie con medio dedo de frente jugaría otra clase. Y para hacer algo así en WOWS (realista) deberías tener partidas de 50vs50 con (ignorando buques de suministro y torpederos dragaminas submarinos battlecruisers etcetc) 32dds 10 cruceros ligeros 4 pesados 3cv y 1 acorazado.  Y todos full AA porque los que partirían el bacalao serían los cv.No se si me explico.

 

Exageraooo (que tendrán que ver los buques de suministro con lo que he dicho), con la cadencia de tiro que tienen los BB..... en serio que ya han hecho por equilibrar, ya con las ocultaciones de dd´s las pasas canutas. Repito, si los dd son el barco desequilibrante, me sigue chirriando. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, JJ_Lugo dijo:

ARCADE, si quieres eso crea un juego llamado World of Battleships porque nadie con medio dedo de frente jugaría otra clase. Y para hacer algo así en WOWS (realista) deberías tener partidas de 50vs50 con (ignorando buques de suministro y torpederos dragaminas submarinos battlecruisers etcetc) 32dds 10 cruceros ligeros 4 pesados 3cv y 1 acorazado.  Y todos full AA porque los que partirían el bacalao serían los cv.No se si me explico.

 

Es ironico que "World of Warships" se iba a llamar "World of Battleships"... (pero luego se dieron cuenta de que no habian suficientes BBs, asi que se tuvieron que incluir todas las demas clases...) 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Albertdocpe dijo:

Exageraooo (que tendrán que ver los buques de suministro con lo que he dicho), con la cadencia de tiro que tienen los BB..... en serio que ya han hecho por equilibrar, ya con las ocultaciones de dd´s las pasas canutas. Repito, si los dd son el barco desequilibrante, me sigue chirriando. 

Repito, es un juego y es arcade, si piensas en la vida real, evidentemente que un dd es inferior a un bb, pero si piensas en la vida real por cada bb, había, unos 50 dds. 50 dds vs 1 bb quien gana? pues al final transmitido al juego no es tan "chirriante". Creo yo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/8/2018 at 14:22, imply_tha_best dijo:

De donde lo has sacado? :ph34r:

Del foro americano de WoWs, en el post equivalente a este. Suelen ser fiables ya que muchos de los Betatesters y CMs participan en el. A las fechas le ponen interrogantes pero a los ritmos no.

 

Respecto del tema del realismo, los acorazados sucumbierton ante la aviacion, antes del hundimiento del Roma eran los reyes del mar.

Las secundarias de los BBs y los cruceros grandes son las torretas que llevan los DDs de su rama,por lo tanto deberian tener esas propiedades. El crucero de Tier I Orlan lleva las mismas torretas que el Tashkent (B2LM) y "evidentemente" no se comportan igual en el juego, ni en alcance ni en daño.

WoWs es un juego de cartas de rol con piedrapapeltijera, nos guste o no, por eso temas como la ocultacion/deteccion son simplemente absurdos, por que no siguen realismo ni logica alguna. En las condiciones meteorologicas del juego (mar en balsa de aceite, ni una nube y a pleno dia) la deteccion a simple vista o con prismaticos de cualquier barco deberia rondar los 15km. Y la torre pagoda de segun que BBs japoneses ver y ser visto desde 25km.

Radar y sonar tenian todos los DDs britanicos y americanos en activo en 1942, de serie o puesto despues, ya no digo Tribals y similares. 

 

Cuando despues de una partida de cero daño, tipica del Tashkent, por ejemplo, en el que todo el mundo te ve a ti incluso dentro de humo y tu solo ves proyectiles saliendo de la nada, pues o te cabreas o desinstalas el juego o lo aceptas. Yo al menos alterno ambas cosas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Patosentado dijo:

Del foro americano de WoWs, en el post equivalente a este. Suelen ser fiables ya que muchos de los Betatesters y CMs participan en el. A las fechas le ponen interrogantes pero a los ritmos no.

 

Respecto del tema del realismo, los acorazados sucumbierton ante la aviacion, antes del hundimiento del Roma eran los reyes del mar.

Las secundarias de los BBs y los cruceros grandes son las torretas que llevan los DDs de su rama,por lo tanto deberian tener esas propiedades. El crucero de Tier I Orlan lleva las mismas torretas que el Tashkent (B2LM) y "evidentemente" no se comportan igual en el juego, ni en alcance ni en daño.

WoWs es un juego de cartas de rol con piedrapapeltijera, nos guste o no, por eso temas como la ocultacion/deteccion son simplemente absurdos, por que no siguen realismo ni logica alguna. En las condiciones meteorologicas del juego (mar en balsa de aceite, ni una nube y a pleno dia) la deteccion a simple vista o con prismaticos de cualquier barco deberia rondar los 15km. Y la torre pagoda de segun que BBs japoneses ver y ser visto desde 25km.

Radar y sonar tenian todos los DDs britanicos y americanos en activo en 1942, de serie o puesto despues, ya no digo Tribals y similares. 

 

Cuando despues de una partida de cero daño, tipica del Tashkent, por ejemplo, en el que todo el mundo te ve a ti incluso dentro de humo y tu solo ves proyectiles saliendo de la nada, pues o te cabreas o desinstalas el juego o lo aceptas. Yo al menos alterno ambas cosas.

Estoy contigo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Patosentado dijo:

Respecto del tema del realismo, los acorazados sucumbierton ante la aviacion, antes del hundimiento del Roma eran los reyes del mar.

En agosto de 1940 cuatro cacharros biplanos le hicieron la puñeta al Bismarck, que era el mejor y mas moderno BB del momento.

En noviembre del mismo año otros 24 avioncitos de madera se cargaron en Tarento un acorazado italiano y averiaron gravemente otros dos BB y un crucero. Los británicos perdieron dos aviones.

Poco después... Pearl Harbour y Prince of Wales

 

Los BB dejaron de ser los reyes del mar bastante antes de todo esto, justo cuando la aviación naval empezó a ser operativa, solo que todavía no lo sabían.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Patosentado dijo:

Del foro americano de WoWs, en el post equivalente a este. Suelen ser fiables ya que muchos de los Betatesters y CMs participan en el. A las fechas le ponen interrogantes pero a los ritmos no.

 

Respecto del tema del realismo, los acorazados sucumbierton ante la aviacion, antes del hundimiento del Roma eran los reyes del mar.

Las secundarias de los BBs y los cruceros grandes son las torretas que llevan los DDs de su rama,por lo tanto deberian tener esas propiedades. El crucero de Tier I Orlan lleva las mismas torretas que el Tashkent (B2LM) y "evidentemente" no se comportan igual en el juego, ni en alcance ni en daño.

WoWs es un juego de cartas de rol con piedrapapeltijera, nos guste o no, por eso temas como la ocultacion/deteccion son simplemente absurdos, por que no siguen realismo ni logica alguna. En las condiciones meteorologicas del juego (mar en balsa de aceite, ni una nube y a pleno dia) la deteccion a simple vista o con prismaticos de cualquier barco deberia rondar los 15km. Y la torre pagoda de segun que BBs japoneses ver y ser visto desde 25km.

Radar y sonar tenian todos los DDs britanicos y americanos en activo en 1942, de serie o puesto despues, ya no digo Tribals y similares. 

 

Cuando despues de una partida de cero daño, tipica del Tashkent, por ejemplo, en el que todo el mundo te ve a ti incluso dentro de humo y tu solo ves proyectiles saliendo de la nada, pues o te cabreas o desinstalas el juego o lo aceptas. Yo al menos alterno ambas cosas.

 Perdona? Como que una partida de 0 de daño es típica del Tashkent?!?!?!?!?!, tendrá muchas carencias pero el daño no es una de ellas... 15km apuntas, aprietas click derecho e izquierdo y ale a correr a más de 40 nudos, y suerte para que te den, que alguna te darán pero para cuando te hundan habrás chambuscado a media flota, y que se le ocurra a un dd, no ruso hacerte un 1vs1 que te ríes en su cara. Si lo que haces es ir de frente a una captura (con un dd sin ocultamiento), te van a ver lejos, y si te echas humo te van a radarear. pero eso pasa con todos los dds si vas de frente "a lo que salga"

1 hour ago, BielayaSmert dijo:

En agosto de 1940 cuatro cacharros biplanos le hicieron la puñeta al Bismarck, que era el mejor y mas moderno BB del momento.

En noviembre del mismo año otros 24 avioncitos de madera se cargaron en Tarento un acorazado italiano y averiaron gravemente otros dos BB y un crucero. Los británicos perdieron dos aviones.

Poco después... Pearl Harbour y Prince of Wales

 

Los BB dejaron de ser los reyes del mar bastante antes de todo esto, justo cuando la aviación naval empezó a ser operativa, solo que todavía no lo sabían.

Tal cual, los "acorazados" en la gran guerra si eran los reyes, en cuanto a alguien se le ocurrió poner una pista encima de un barco se les acabó la vida, en el momento que se modernizaron tanto los portaaviones como los aviones, los acorazados solo valían para bombardear costas, y proteger a sus compañeros de flota con la AA, (ya que yendo solos... pues ya ves como acabaron el Yamato y el Musashi, si esos cañones de 460 le diesen a los aviones... igual hacían algo jajajaja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pregunta, a ver si alguien me la puede aclarar. Resulta que me he dado cuenta que tengo una misión personal llamada: Cosas de casa.

 

El premio final es una mejora única de casco mejorado y solo se puede ir completando con el gearin...

Mi pregunta es, que es realmente esa mejora, y si merece la pena sufrir las sobresaturaciones de radares para conseguir ese premio.

 

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay una mejora única para cada barco de tier X. Con tal de jugar una partida con ellos te aparece y debes completarla antes de final de año. Pero yo no te puedo ayudar respecto a la del Gearing porque no soy jugador de DDs

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, fullkiller1 dijo:

Una pregunta, a ver si alguien me la puede aclarar. Resulta que me he dado cuenta que tengo una misión personal llamada: Cosas de casa.

 

El premio final es una mejora única de casco mejorado y solo se puede ir completando con el gearin...

Mi pregunta es, que es realmente esa mejora, y si merece la pena sufrir las sobresaturaciones de radares para conseguir ese premio.

 

Saludos.

En los próximos parches se introducirá una super-mejora para los barcos de tier X. Esta mejora se montará en los espacios 5 o 6 (2 o 3 M de créditos) en función del barco. Cada mejora aporta una característica única para los barcos de tier X.

Jugando una partida con cualquiera de tus barcos de tier X, activarás la misión personal que finaliza el 31/12. Como ya has visto, consta de diversas etapas y como premio final tienes la super-mejora, que desconozco si se podrá adquirir por cualquier otro medio en el juego.

 

En el caso del Gearing, la mejora se monta en el el espacio 5 (con lo que pierdes el -10% de ocultamiento) y consigues:

-15% al ocultamiento

+5% a la dispersión del tiro enemigo

+15% a la recarga de la batería principal

+5% a la recarga de torpedos

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, B4karra dijo:

En los próximos parches se introducirá una super-mejora para los barcos de tier X. Esta mejora se montará en los espacios 5 o 6 (2 o 3 M de créditos) en función del barco. Cada mejora aporta una característica única para los barcos de tier X.

Jugando una partida con cualquiera de tus barcos de tier X, activarás la misión personal que finaliza el 31/12. Como ya has visto, consta de diversas etapas y como premio final tienes la super-mejora, que desconozco si se podrá adquirir por cualquier otro medio en el juego.

 

En el caso del Gearing, la mejora se monta en el el espacio 5 (con lo que pierdes el -10% de ocultamiento) y consigues:

-15% al ocultamiento

+5% a la dispersión del tiro enemigo

+15% a la recarga de la batería principal

+5% a la recarga de torpedos

 

Básicamente esas misiones ya estan...yo ya la conseguí.

En el caso del Gearing, la recarga de cañones se pone en 3,5 segs. y los torpedos (si lo llevas full torpedos) se pone como el Benson en las mismas condiciones 109 segs.

La diferencia parece muy poca pero se nota bastante el aumento para ganar solo 300 mts mas de ocultamiento (5,6 kms)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por si alguien se quiere imaginar un duelo entre cualquier DD actual (a la espera de los UK) contra los 30K de vida y recarga inapreciable de un Harugumo:

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Hatsu y el Shira se hacen pesados? Por saber, curiosidad pura. No es que pretenda subir la rama ni nada ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FrankvC dijo:

El Hatsu y el Shira se hacen pesados? Por saber, curiosidad pura. No es que pretenda subir la rama ni nada ^_^

El Hatsuharu gasta la libre para los torpedos de 10, te ahorrarás muchos disgustos. El Shiratsuyu desde que lo nerfearon es un barco sin más (ni chicha ni limoná) y no es mal barco pero se me hace cansino de jugar (lo guardo en puerto porque para mí era el mejor DD de tier VII.

 

Y el Akizuki una vez tienes los 14 puntos con IFHE es un barco muy divertido.

 

hace 20 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Por si alguien se quiere imaginar un duelo entre cualquier DD actual (a la espera de los UK) contra los 30K de vida y recarga inapreciable de un Harugumo:

Como bien dice Flamu en el vídeo de hoy, en el que monta una build full cañonera, el equilibrado de este barco va a ser muy complicado. Con los torpedos japoneses, que por mucho que nerfees recarga o avistamiento son un elemento de disuasión terrible, unido al DPM de los cañones, este barco va a ser temible.

 

Sí que es verdad que nos estamos guiando por las impresiones y el desempeño en batalla de un señor superunicum, pero desde luego lo que vemos no se suele ver siempre que sale un nuevo barco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Por si alguien se quiere imaginar un duelo entre cualquier DD actual (a la espera de los UK) contra los 30K de vida y recarga inapreciable de un Harugumo:

 

 

Primer video que veo de el... Ya te digo que lo espero con ansias, xp para el 9 ya tengo, el akizuki despues de configurarlo con un buen capitan me a terminado pareciendo un buen barco, aunque a primera vista e de reconocer que lo vi como una verdadera castaña... muchas veces hay que tantear bien los barcos, una simple configuración de capitan puede dar la vuelta a la tortilla, esa regla se cumple en el akizuki.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, B4karra dijo:
hace 2 horas, FrankvC dijo:

 

El Hatsuharu gasta la libre para los torpedos de 10, te ahorrarás muchos disgustos. El Shiratsuyu desde que lo nerfearon es un barco sin más (ni chicha ni limoná) y no es mal barco pero se me hace cansino de jugar (lo guardo en puerto porque para mí era el mejor DD de tier VII.

 

Y el Akizuki una vez tienes los 14 puntos con IFHE es un barco muy divertido.

 

 

Si tengo los torpedos del Fubuki desarrollados, dado que son los mismos, los tengo en este? O he de sufrir otra vez hasta tener casco B y desarrollarle los peces? Por el resto genial, pero me parece que ya lo subiré con más calma cuando me apetezca, aún no tengo tantas ganas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, FrankvC dijo:

Si tengo los torpedos del Fubuki desarrollados, dado que son los mismos, los tengo en este? O he de sufrir otra vez hasta tener casco B y desarrollarle los peces? Por el resto genial, pero me parece que ya lo subiré con más calma cuando me apetezca, aún no tengo tantas ganas.

No tiene nada que ver uno con el otro así que a pagar, a pagar...

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

El Hatsu y el Shira se hacen pesados? Por saber, curiosidad pura. No es que pretenda subir la rama ni nada ^_^

 

A mi no se me hicieron nada pesados. De hecho, su buen ocultamiento los hace excelentes torpederos. Yo también me quedé el Shiratsuyu, un barco que todavía suelo sacar en tier VII.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, B4karra dijo:

No tiene nada que ver uno con el otro así que a pagar, a pagar...

 

 

Antes prefiero pagar de verdad y llevarme el T61 que está OP con esa recarga de 60 segundos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.