M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

En el test server va a estar disponible el mini-mapa que te muestra hacia donde tienen orientados los cañones todos los barcos o.O

Potato friendly. Yo creo que deberían aumentar la distancia de detección de torpedos y que los talentos objetivo prioritario y alerta de fuego enemigo pasen a tenerlos todos los comandantes.

 

Y de paso un asistente que te diga cuando el disparo es óptimo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo:

En el test server va a estar disponible el mini-mapa que te muestra hacia donde tienen orientados los cañones todos los barcos o.O

 

Por lo que entiendo, te mostrará en el minimapa un circulo que indica dónde está apuntando TU BARCO. Es decir, representará con un círculo en el minimapa la dirección y la elevación de cañones para saber dónde caerán aproximadamente tus proyectiles al disparar, igual que cierto mod polémico que permitía ajustar el apuntado de esta manera y era útil en caso de tifón para disparar contra enemigos que estaban más allá de 8 kms pero que estaban siendo pintados por un aliado y se representaban en el minimapa con la silueta sin relleno de color rojo. O para disparar sobre las montañas sobre enemigos detectados pero sin contacto visual directo, algo que ahora tenemos que hacer a ojo. 

 

De ahí que aclaren en la noticia que el apuntado sin seleccionar al enemigo pierde precisión, y que no supondrá una ventaja para disparar a barcos dentro de su humo o por encima de una montaña. Cosa que actualmente no existe, ya que nadie deselecciona objetivo para disparar a ciegas a un humo, como si usando el minimapa con la última posición conocida fuese algo de fiar. O peor aún, que deseleccionemos objetivo para disparar sobre una montaña sin contacto visual directo con el barco enemigo, ya que a la fuerza tiene que estar spoteado y seleccionado para que nuestros tiros no vayan directos a la montaña y pasen por encima. Lo que demuestra que o bien el fulano que redactó la noticia poco ha jugado a este juego y desconoce las mecánicas de tiro por encima de una montaña, lo que es grave, o se me ha ido la pinza y no he entendido nada, que también puede ser y es más grave aún (para mí).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, B4karra dijo:

Torpedos de 16 acelerados. No te arrepentirás.

 

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000010001010000010000001119

 

hace 9 horas, perdi18 dijo:

La recarga no se te hace a veces demasiado larga?

 

Siento la intromisión y perdón por el offtopic, pero con todos mis respetos esa build para el Gearing no me parece la más acertada. No discuto la utilidad de los torpedos acelerados, pero renunciar a subidón de adrenalina para montar la aceleración de torpedos me parece un error, ya que adrenalina no sólo aumenta la cadencia de los cañones, también de los torpedos. Ésto unido a la habilidad de 3 puntos de recarga de torpedos en lugar de Vigilancia nos proporciona hasta un 20% menos de tiempo de recarga, que aunque parezca mentira, se nota y mucho. Personalmente prefiero una buena recarga de torpedos siempre disponible a tener un habilidad que me pueda evitar comerme algún torpedo random por casualidad. A menos que tengas un imán.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kowalzki dijo:

 

 

Siento la intromisión y perdón por el offtopic, pero con todos mis respetos esa build para el Gearing no me parece la más acertada. No discuto la utilidad de los torpedos acelerados, pero renunciar a subidón de adrenalina para montar la aceleración de torpedos me parece un error, ya que adrenalina no sólo aumenta la cadencia de los cañones, también de los torpedos. Ésto unido a la habilidad de 3 puntos de recarga de torpedos en lugar de Vigilancia nos proporciona hasta un 20% menos de tiempo de recarga, que aunque parezca mentira, se nota y mucho. Personalmente prefiero una buena recarga de torpedos siempre disponible a tener un habilidad que me pueda evitar comerme algún torpedo random por casualidad. A menos que tengas un imán.

 Ahora mismo si quieres recarga rápida la mejor opción son los de 10,5km (Yo uso los de 16, la opción de acelerarlos no me disgusta pero a mi capitán no le sobran puntos

 

En cuanto a lo de vigilancia o recarga, la recarga no se nota demasiado, al final de la parida o habrás tirado los mismos torpedos, o con suerte una ronda más.

En cambio la vigilancia, yo la notó un montón para mi supervivencia (sobre todo cuando hay varios DDs que te tiran torpedos en diferentes ángulos, te da ese tiempo necesario para cuadrar el barco en el hueco exacto) y para la de mi equipo (sobre todo compañeros de división que suelen estar cerca de ti, Esos malditos torpedos profundos invisibles... de 0.8 a 1km no parece mucho, pero lograr ver 1 de esos demonios les hace saber a tus compañeros por donde van todos los torpedos,y prepararse para ellos con mucha antelación. Sobre todo con esas clan battles plagadas de yueyangs, donde un barco que "come" torpedos puede (y suele) significar la victoria/derrota. 

 

Así lo veo yo, no tengo muchas partidas pero creo que no me va mal  (Y lo mismo para el fletcher)

https://imgur.com/a/H41YrFE

 

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000000011010000010000001119

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Preparen sus carteras señores, Que se acerca el eithel

hHqXb9w.jpeg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las chimeneas me rechinan un poco, pero la VISA ya está preparada (y eso que se resistía la condenada...)

 

Y qué manía con no poner hidroaviones a los BB/BC alemanes.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, xabizalla96 dijo:

Preparen sus carteras señores, Que se acerca el eithel

 

 

Bueeeeno... no es el Derfflinger ni el Seydlitz pero se le acerca bastante.

 

Acabará en mi puerto

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este juego cada vez es mas raro y menos realista, ahora resulta que pdras saber quien te apunta con sus piezas pero puede ser que no veas su casco a distancias casi de quemarropa. Esto es una locura. El otro dia me paso de que el DD enemigo aparecio visible a 800m, casi chocamos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo entiendo, en mi humilde comprensión del ingles que quieren decir que se va a ver en el minimapa donde están apuntando tus cañones. Vamos que te va a marcar donde van a caer tus pepinos en el minimapa, algún mod ya había para esto

PxlN2sr.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, xabizalla96 dijo:

Preparen sus carteras señores, Que se acerca el eithel

hHqXb9w.jpeg

A mí también me rechinan las chimeneas. Pero lo de los hidroaviones, no te preocupes Manolo. Hace unos meses salía que estaban testseando las catapultas montadas en torretas y que en la lista de beneficiados estaban el Konig y el Bayern!! A lo mejor a este le cae también! 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, xabizalla96 dijo:

Yo entiendo, en mi humilde comprensión del ingles que quieren decir que se va a ver en el minimapa donde están apuntando tus cañones. Vamos que te va a marcar donde van a caer tus pepinos en el minimapa, algún mod ya había para esto

 

Efectivamente, has entendido bien. Aunque de donde apunten los cañones a donde vayan a caer los proyectiles hay todo un abismo...

 

No deja de tener gracia la justificación que dan: "para que los jugadores entiendan mejor las mecánicas de disparo y apuntado..." :Smile_teethhappy:

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, FrankvC dijo:

A mí también me rechinan las chimeneas. Pero lo de los hidroaviones, no te preocupes Manolo. Hace unos meses salía que estaban testseando las catapultas montadas en torretas y que en la lista de beneficiados estaban el Konig y el Bayern!! A lo mejor a este le cae también! 

 

Sí, lo del Konig y Bayern lo sabía, pero, caramba, a un barco nuevo ya se los podían haber puesto... :Smile_sceptic:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajajajaja @manolojones, tienes razon, donde vayan a caer los pepinos solo el RNG-sama lo sabe

 

Digo yo que se lo acabaran poniendo, pero como dice @FrankvC si lo están testeando todavía quiza lo saquen sin la catapulta y se la añadan mas adelante

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manolojones dijo:

Las chimeneas me rechinan un poco, pero la VISA ya está preparada (y eso que se resistía la condenada...)

 

Y qué manía con no poner hidroaviones a los BB/BC alemanes.

 

1 hour ago, FrankvC dijo:

A mí también me rechinan las chimeneas. Pero lo de los hidroaviones, no te preocupes Manolo. Hace unos meses salía que estaban testseando las catapultas montadas en torretas y que en la lista de beneficiados estaban el Konig y el Bayern!! A lo mejor a este le cae también! 

 

Vosotros dos si que rechinais. xD

Os lo tengo dicho... las chimeneas curvas, bien curvas, son el simbolo de Alemania.

No me haceis caso y pasa lo que pasa. -_-

Por cierto... tic, tac  :o

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, JJ_Lugo dijo:

 Ahora mismo si quieres recarga rápida la mejor opción son los de 10,5km (Yo uso los de 16, la opción de acelerarlos no me disgusta pero a mi capitán no le sobran puntos

 

En cuanto a lo de vigilancia o recarga, la recarga no se nota demasiado, al final de la parida o habrás tirado los mismos torpedos, o con suerte una ronda más.

En cambio la vigilancia, yo la notó un montón para mi supervivencia (sobre todo cuando hay varios DDs que te tiran torpedos en diferentes ángulos, te da ese tiempo necesario para cuadrar el barco en el hueco exacto) y para la de mi equipo (sobre todo compañeros de división que suelen estar cerca de ti, Esos malditos torpedos profundos invisibles... de 0.8 a 1km no parece mucho, pero lograr ver 1 de esos demonios les hace saber a tus compañeros por donde van todos los torpedos,y prepararse para ellos con mucha antelación. Sobre todo con esas clan battles plagadas de yueyangs, donde un barco que "come" torpedos puede (y suele) significar la victoria/derrota. 

 

Así lo veo yo, no tengo muchas partidas pero creo que no me va mal  (Y lo mismo para el fletcher)

https://imgur.com/a/H41YrFE

 

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000000011010000010000001119

Estoy de acuerdo, mi gearing también lleva vigilancia y no veas lo que lo agradezco.

Mejor que recarga? Bueno... la recarga esta bien. Pero prefiero la seguridad extra contra torpedos que da la vigilancia antes que una andanada mas de torpedos por partida. Sobre todo en un DD tan gordito como el Gearing.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manolojones dijo:

No deja de tener gracia la justificación que dan: "para que los jugadores entiendan mejor las mecánicas de disparo y apuntado..." :Smile_teethhappy:

 

Sinceramente, no sé si esto va a beneficiar o perjudicar a los que no conocen las mecánicas. Me da que mucha gente va a creer que se puede disparar con ese sistema, sin preocuparse ni de tener el objetivo seleccionado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, B4karra dijo:

Y de paso un asistente que te diga cuando el disparo es óptimo.

 

Creo que lo vi hace un tiempo en algún juego de barcos online.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Kowalzki dijo:

 

 

Siento la intromisión y perdón por el offtopic, pero con todos mis respetos esa build para el Gearing no me parece la más acertada. No discuto la utilidad de los torpedos acelerados, pero renunciar a subidón de adrenalina para montar la aceleración de torpedos me parece un error, ya que adrenalina no sólo aumenta la cadencia de los cañones, también de los torpedos. Ésto unido a la habilidad de 3 puntos de recarga de torpedos en lugar de Vigilancia nos proporciona hasta un 20% menos de tiempo de recarga, que aunque parezca mentira, se nota y mucho. Personalmente prefiero una buena recarga de torpedos siempre disponible a tener un habilidad que me pueda evitar comerme algún torpedo random por casualidad. A menos que tengas un imán.

Evidentemente lo que propongo es polémico, pero tú lo que quieres es que yo lleve un Fletcher y lamentablemente el Gearing no lo es. Experto en armamento de torpedos me supone recargar torpedos 12 segundos más rápido. Vigilancia me supone un punto a favor para compensar mis 640 m de radio de giro (le pesa el culo como a ninguno).

 

Y renunciar a AR evidentemente es un inconveniente, y te va a suponer perder potencia de fuego en el late game, pero a cambio tienes unos torpedos de 71 nudos y 13 km, anda que no nos hemos reído veces en aleatorias con esos torpedos.

 

Lo bonito de este juego es que todos los barcos tienen variantes y excepto algunas habilidades que no son útiles, a todas les puedes sacar partido en función de tu estilo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, B4karra dijo:

Evidentemente lo que propongo es polémico, pero tú lo que quieres es que yo lleve un Fletcher y lamentablemente el Gearing no lo es. Experto en armamento de torpedos me supone recargar torpedos 12 segundos más rápido. Vigilancia me supone un punto a favor para compensar mis 640 m de radio de giro (le pesa el culo como a ninguno).

 

Y renunciar a AR evidentemente es un inconveniente, y te va a suponer perder potencia de fuego en el late game, pero a cambio tienes unos torpedos de 71 nudos y 13 km, anda que no nos hemos reído veces en aleatorias con esos torpedos.

 

Lo bonito de este juego es que todos los barcos tienen variantes y excepto algunas habilidades que no son útiles, a todas les puedes sacar partido en función de tu estilo.

 

Así es. Coincido en que es una de las cosas buenas que tiene este juego y no estaría mal que añadieran aún más variedad. Está claro que con distintas builds se pueden hacer partidas muy competentes, lo ha demostrado JJ_Lugo. Al final, todo depende del estilo de cada uno y de como acostumbre a jugar. Para clan wars y juego en equipo puede ser más útil apostar por una build más conservadora, pero para aleatorias yo creo que es más eficaz maximizar las virtudes del barco y hacerlo lo más poderoso posible. 

 

Con esto no estoy infravalorando el uso de Vigilancia. Me parece una habilidad útil y no es mala opción, para mi gusto mejor que Radio Location, con lo que en realidad no tendriamos que renunciar a las recargas si omitimos ésta. Pero si tengo que decantarme por una u otra, me quedo con la recarga y adrenalina. El Gearing con adrenalina y vida a la mitad, más recarga de torpedos, se pone en 90 segundos aprox. Y ya me parecen muchos. Para mí, el valor de la recarga no es solo por el número de salvas que puedes lanzar a lo largo de la partida, sino por disponer de otras 2 salvas lo más pronto posible. Al contrario que los acorazados, que casi puedes pasarte toda la partida disparando cada vez que hayas recargado porque siempre tendrás enemigos en rango, con los DDs los enfrentamientos suelen ser cortos pero intensos. Puedes pasarte media partida sin torpedear y de repente necesitar 3 o 4 salvas una detrás de otra. Ahí es cuando de verdad se nota la recarga de torpedos y ésta puede ser determinante. Pasa un poco como el humo premium, que no lo llevo tanto por el número de cargas, sino más bien porque el cooldown es mucho menor que el normal. 

 

Releyéndome he de reconocer que "error" no ha sido el término más acertado. Diría que la recomendación de tu build me chirría un pelín. No por mala, que no lo es, sino por demasiado específica y especializada hacia un juego más de support que de ataque. (cosa que en mi credo es un pecado y es superior a mi).

 

Vaya offtopic nos estamos cascando...

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi Cartera esta más caliente que la culata del Enterprise, pero me gustaría saber si se conocen datos de sigma y precisión del Germano había leído algo de un sigma de 2. Se ha modificado estos parámetro o se siguen manteniendo sin cambios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Kowalzki dijo:

Vaya offtopic nos estamos cascando...

 

Ejem, pues sí ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Kowalzki dijo:

 

Así es. Coincido en que es una de las cosas buenas que tiene este juego y no estaría mal que añadieran aún más variedad. Está claro que con distintas builds se pueden hacer partidas muy competentes, lo ha demostrado JJ_Lugo. Al final, todo depende del estilo de cada uno y de como acostumbre a jugar. Para clan wars y juego en equipo puede ser más útil apostar por una build más conservadora, pero para aleatorias yo creo que es más eficaz maximizar las virtudes del barco y hacerlo lo más poderoso posible. 

 

Con esto no estoy infravalorando el uso de Vigilancia. Me parece una habilidad útil y no es mala opción, para mi gusto mejor que Radio Location, con lo que en realidad no tendriamos que renunciar a las recargas si omitimos ésta. Pero si tengo que decantarme por una u otra, me quedo con la recarga y adrenalina. El Gearing con adrenalina y vida a la mitad, más recarga de torpedos, se pone en 90 segundos aprox. Y ya me parecen muchos. Para mí, el valor de la recarga no es solo por el número de salvas que puedes lanzar a lo largo de la partida, sino por disponer de otras 2 salvas lo más pronto posible. Al contrario que los acorazados, que casi puedes pasarte toda la partida disparando cada vez que hayas recargado porque siempre tendrás enemigos en rango, con los DDs los enfrentamientos suelen ser cortos pero intensos. Puedes pasarte media partida sin torpedear y de repente necesitar 3 o 4 salvas una detrás de otra. Ahí es cuando de verdad se nota la recarga de torpedos y ésta puede ser determinante. Pasa un poco como el humo premium, que no lo llevo tanto por el número de cargas, sino más bien porque el cooldown es mucho menor que el normal. 

 

Releyéndome he de reconocer que "error" no ha sido el término más acertado. Diría que la recomendación de tu build me chirría un pelín. No por mala, que no lo es, sino por demasiado específica y especializada hacia un juego más de support que de ataque. (cosa que en mi credo es un pecado y es superior a mi).

 

Vaya offtopic nos estamos cascando...

 

 

 

 

Para mi la radiolocalización habría que eliminarla del juego, demasiado cheta... pero mientras esté ahí hay que aprovecharla

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los que nos aventuramos en la Prueba Pública para saber lo que se viene, ya lo hemos visto, pero también estan aquellos que no saben lo que es ni para que sirve...

 

Evento Shark vs Eagle (simil Choque de Elementos)

 

Camuflajes permanentes para el Worcester con un coste de 7.000 doblones pero con los beneficios de uno de 5.000 doblones

6Apnxub.jpg

jyZvRbQ.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ARA_Espora dijo:

Camuflajes permanentes para el Worcester con un coste de 7.000 doblones pero con los beneficios de uno de 5.000 doblones

540.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La estética que tienen estan buenos, pero no pago 7000 doblones

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.