M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 6 horas, manolojones dijo:

 

Qué suerte tenéis... Y encima, dicen dicen que van a sacar la línea panamericana...

 

Creo que vais a tener foro activo en NA por mucho tiempo.

 

Prefiero ESTE foro...a ustedes ya los conozco y me agrada mas el ambiente que hay acá.

 

Si, por fín se sabe algo de la línea Panamericana después de tanto "pelear" con WG.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/5/2018 at 3:28, M4rsh4L dijo:

Para aquellos que no lograron al antiguo comandante Steven Seagal ahora renombrado a John Doe, para los barcos americanos, estan de enhorabuena.

 

Desde el Viernes 18 hasta el Lunes 28 de Mayo podréis completar lo que me supongo que será una cadena de misiones para llevaros al americano. Y qué coincidencia que es justo durante el mismo periodo en el que conseguiremos al nuevo comandante alemán... Ya tendremos más info en próximos días, que hay tiempo. Si es que no me equivoco :ph34r:

 

Aparte de las misiones semanales, van a poner unas misiones especiales exclusivas para las Operaciones de la semana durante este mes, en la que podremos conseguir varios premios a la vez que practicamos y mejoramos nuestras habilidades. Más info soon.

 Ya las han publicado. Aunque sólo la del Raptor en EU, porque aquí ahorran hasta espacio en las noticias de la web...

Lista completa:

 

Operación 'El rescate del Raptor'

Del 2 al 9 de Mayo.

Misión 1:  250dabb9e6-7b1f-11e7-8afe-38eaa7374f3c_25x.pngSierra Mike por 5star. Una vez por cuenta.

Misión 2: 75.000 créditos por 3star+. Repetible 3 veces al día.

 

Operación 'Defensa de la Estación Naval de Newport'

Del 9 al 16 de Mayo

Misión 1:  25 185b350c-1aab-11e8-86c8-38eaa7374f3c_25x.pngZulu Hotel por 5star. Una vez por cuenta.

Misión 2: 1.000xp libre por 3star+ y Top4 XP. Repetible 3 veces al día.

 

Operación 'Égida'

Del 16 al 23 de Mayo

Misión 1:  25 12063f62-1aab-11e8-b9d6-38eaa7374f3c_25x.pngJuliet Charlie por 5star. Una vez por cuenta.

Misión 2:  310475cec-1aab-11e8-83f7-38eaa7374f3c_25x.pngEqual Speed Charlie London por 3star+ y Top4 XP. Repetible 3 veces al día.

 

Operación 'La Última Frontera'

Del 23 al 30 de Mayo

Misión 1:  25 0836eac6-7b1f-11e7-8296-38eaa7374f3c_25x.pngIndia Yankee por 5star. Una vez por cuenta.

Misión 2:  17d0881f8-25dc-11e8-8967-38eaa7374f3c_25x.pngType 6 por 3star+ y Top4 XP. Repetible 3 veces al día.

 

Operación 'Hermes'

Del 30 de Mayo al 6 de Junio

Misión 1:  24h Premium por 5star. Una vez por cuenta.

Misión 2:  1e32c7cae-332f-11e8-af7d-38eaa7374f3c_25x.pngRevolución por 3star+ y Top4 XP. Repetible 3 veces al día.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y para quien teníamos a Steven Seagal y lo cambiaron por John Doe, ¿van a dar algo si completan esas misiones?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hay texto alternativo automático disponible.

ST. Comandantes únicos

Los comandantes únicos alemanes Franz von Jütland y Reinhard von Jütland se agregan al juego. Tendrán las siguientes habilidades mejoradas:

 

Vigilancia
+ 35% al rango de adquisición de torpedos (en lugar de 25%)

 

Comodín
-10% para el tiempo de recarga de todos los consumibles montados (en lugar de -5%)

 

"Hermanos" de varios comandantes únicos también se agregan al juego. Tendrán las mismas habilidades mejoradas que sus "hermanos". Sus nombres son: Vasily Znamensky, Bert Dunkirk y Charles-Henri Honoré.

Tengan en cuenta que el Sr. Schiffmann no entrará en el juego, ya que se convirtió en Franz von Jütland.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, M4rsh4L dijo:

No hay texto alternativo automático disponible.

ST. Comandantes únicos

Los comandantes únicos alemanes Franz von Jütland y Reinhard von Jütland se agregan al juego. Tendrán las siguientes habilidades mejoradas:

 

Vigilancia
+ 35% al rango de adquisición de torpedos (en lugar de 25%)

 

Comodín
-10% para el tiempo de recarga de todos los consumibles montados (en lugar de -5%)

 

"Hermanos" de varios comandantes únicos también se agregan al juego. Tendrán las mismas habilidades mejoradas que sus "hermanos". Sus nombres son: Vasily Znamensky, Bert Dunkirk y Charles-Henri Honoré.

Tengan en cuenta que el Sr. Schiffmann no entrará en el juego, ya que se convirtió en Franz von Jütland.

 

A ver si la cadena de misiones es facililla y con algo de tiempo puedo pillar alguno de los almirantes alemanes de Jutlandia.9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese comandante alemán lleva mi nombre y el de mi Eugen....más le vale a la universidad darme unos días libres para sacármelo o me desespero O.o:/xD.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, FrankvC dijo:

Ese comandante alemán lleva mi nombre y el de mi Eugen....más le vale a la universidad darme unos días libres para sacármelo o me desespero O.o:/xD.

 

Y sino se saca xD

Por cierto me han dicho algo de un desdoble CA Ruso?? Eso es verdad¿

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Battlecast42 dijo:

 

Y sino se saca xD

Por cierto me han dicho algo de un desdoble CA Ruso?? Eso es verdad¿

Sino le pido a mis chinofarmers que lo hagan por mi; que son mi padre y padrino :D Jajajajaj 

Y lo del desdoble ruso se publicó el 1 de abril por vez primera creo. Yo no sacaría nada en serio ese día 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, M4rsh4L dijo:

No hay texto alternativo automático disponible.

ST. Comandantes únicos

Los comandantes únicos alemanes Franz von Jütland y Reinhard von Jütland se agregan al juego. Tendrán las siguientes habilidades mejoradas:

 

Vigilancia
+ 35% al rango de adquisición de torpedos (en lugar de 25%)

 

Comodín
-10% para el tiempo de recarga de todos los consumibles montados (en lugar de -5%)

 

"Hermanos" de varios comandantes únicos también se agregan al juego. Tendrán las mismas habilidades mejoradas que sus "hermanos". Sus nombres son: Vasily Znamensky, Bert Dunkirk y Charles-Henri Honoré.

Tengan en cuenta que el Sr. Schiffmann no entrará en el juego, ya que se convirtió en Franz von Jütland.

Aunque no deje de ser una tontería lo que voy a decir, pero la verdad es que ya podían haber respetado los nombres verdaderos de los dos almirantes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, PAB_ALON dijo:

Aunque no deje de ser una tontería lo que voy a decir, pero la verdad es que ya podían haber respetado los nombres verdaderos de los dos almirantes.

 

Es que puestos a dar nombres verdaderos a capitanes alemanes, hay dos obligados: Hans Langsdorff y Ernst Lindemann.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si ponen algún capitán histórico alemán tengo la música lista 

“Convoy por la amura de babor Herr Kapitän!!

”Es la hora: FEUER FREI!!”

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Battlecast42 dijo:

 

Y sino se saca xD

Por cierto me han dicho algo de un desdoble CA Ruso?? Eso es verdad¿

Pues puede que cuando los italianos tengan su rama, entren los CV y DD ingleses y tal, pues que los pongan. Digamos que cuando las naciones esten más completas. No creo que le dediquen mucho tiempo ahora mismo al desdoble ruso.

 

Stalingrad y Kronshtadt, así como el Murmansk, son y serán premiums. Así que nada de rama para ellos. Pero si tienen más planos de prototipos, ya sabes lo que le gusta a WG el papel.

 

De momento, tienen que venir los CV ingleses y rusos, aunque sea como premiums de momento, y para ello tiene que llegar el rework que está en marcha. Y luego seguramente los BB rusos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, M4rsh4L dijo:

De momento, tienen que venir los CV ingleses y rusos, aunque sea como premiums de momento, y para ello tiene que llegar el rework que está en marcha. Y luego seguramente los BB rusos.

 

Y/o los italianos...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, manolojones dijo:

 

Y/o los italianos...

Pues eso. Yo es que sólo he visto la adición del logo de CV con la bandera de rusos y británicos, y ya llevan meses.

 

hace 21 horas, FrankvC dijo:

Ese comandante alemán lleva mi nombre y el de mi Eugen....más le vale a la universidad darme unos días libres para sacármelo o me desespero O.o:/xD.

No es para tanto.

Del 18 al 28 de Mayo, en cualquier modo de juego y con cualquier clase:

Parte 1

Con barcos del tier V-X

Durante cualquier número de batallas:
Causa 50,000 de daño a barcos japoneses
Causa 50,000 de daño a barcos alemanes

Recompensa:

x5 'Equal Speed Charlie London0bdd9f12-0a80-11e8-9221-ac162d8bc1e4.pngx5 'Zulu Hotel' e7499296-a258-11e5-82d7-ac162d8bc1e4.png
x5 'India Bravo Terrathree' 437355a6-b399-11e5-b275-ac162d8bc1e4.png

Parte 2

Con barcos del tier VI-X

En una sola batalla:
Gana
Consigue estar en el top 3 por XP

Recompensa:

x10 'Damage Control Party II' 581168a2-f089-11e7-beb6-ac162d8bc1e4.png

 

Parte 3

Con barcos del tier VII-X

Durante cualquier número de batallas:
Consigue 1,000,000 Creditos
Consigue 10 golpes a ciudadelas
Comienza 10 fuegos

Recompensa: 10,000 XP Libre

 

Parte 4

Con barcos del tier VIII-X

Durante cualquier número de batallas:
Derriba 50 aviones
Destruye o incapacita 50 módulos

Recompensa:

x1 Espacio de puerto
x4 Espacios de comandante

x10 'Commander's Day' d24411e4-f6cc-11e7-bbc7-ac162d8bc1e4.png

 

Recompensa Final:

178aea48-f529-11e7-9f98-ac162d8bc1e4.png

Comandante Franz von Jütland, con 10 Skillpoints. 
Entrenado para flag_Germany.png normal.png I Hermelin 

0e787970-4c81-11e8-a37a-ac162d8bc1e4.pngVigilancia: +35% al rango de adquisición de torpedos (en vez de 25%)

0ea6481e-4c81-11e8-9f17-ac162d8bc1e4.pngComodín: -10% a la recarga de todos los consumibles montados (en vez de -5%)

 

Editado por M4rsh4L
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

31880676_2065350693791267_3116141327507521536_n.jpg?_nc_cat=0&oh=21ee83fa9c7bf4d21e814e045db1441e&oe=5B8BC0BD

ST. Destructor estadounidense Monaghan, tier VI.

 

El consumible Torpedo Reload Booster se agrega a la ranura "Defensive AA Fire". Tiene las siguientes estadísticas:

Tiempo de espera del lanzador de torpedos: 30 segundos, consumible activo durante 1 segundo, enfriamiento: 360 segundos, 2 cargas (240 segundos de enfriamiento y 3 cargas para la versión premium).

Este cambio permite que el destructor sea más competitivo con su casco "B", que depende más del daño del torpedo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/5/2018 at 11:27, FrankvC dijo:

Y lo del desdoble ruso se publicó el 1 de abril por vez primera creo. Yo no sacaría nada en serio ese día 

 

El 1 de abril es el día de los santos inocentes en muchas partes del mundo, incluida Rusia ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues eso mismo!! Si sale el 1 de abril será por algo :D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/5/2018 at 15:30, M4rsh4L dijo:

 

Parte 4

Con barcos del tier VIII-X

Durante cualquier número de batallas:
Derriba 50 aviones
Destruye o incapacita 50 módulos

Recompensa:

x1 Espacio de puerto
x4 Espacios de comandante

x10 'Commander's Day' d24411e4-f6cc-11e7-bbc7-ac162d8bc1e4.png

 

Recompensa Final:

178aea48-f529-11e7-9f98-ac162d8bc1e4.png

Comandante Franz von Jütland, con 10 Skillpoints. 
Entrenado para flag_Germany.png normal.png I Hermelin 

0e787970-4c81-11e8-a37a-ac162d8bc1e4.pngVigilancia: +35% al rango de adquisición de torpedos (en vez de 25%)

0ea6481e-4c81-11e8-9f17-ac162d8bc1e4.pngComodín: -10% a la recarga de todos los consumibles montados (en vez de -5%)

 

Mi gozo en un pozo....

La última no puedo hacerla porque no tengo aún VIII (al menos hasta que desdoblen la rama de CA yankees y me den el nuevo Cleveland).

Asi que Franz se me escapa.:(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Alex_vlc1981 dijo:

Mi gozo en un pozo....

La última no puedo hacerla porque no tengo aún VIII (al menos hasta que desdoblen la rama de CA yankees y me den el nuevo Cleveland).

Asi que Franz se me escapa.:(

Céntrate en una rama. Ayer había un tío con 230 batallas y estaba jugando con el Henri.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alex_vlc1981 dijo:

Mi gozo en un pozo....

La última no puedo hacerla porque no tengo aún VIII (al menos hasta que desdoblen la rama de CA yankees y me den el nuevo Cleveland).

Asi que Franz se me escapa.:(

Perdón por chafardear las stats, pero tienes a tiro de piedra el N. Orleans (que encima te vendrá bien por el tema desdoble). Tienes tiempo de sobra para conseguir el barco y hacer la misión.

Ya sé que a veces es un poco como fichar en el trabajo, pero cuando hay que ponerse serio, te haces 15-25 k diario en el barco que quieras subir y en pocos días tienes el siguiente.

 

Yo ayer mismo desbloqueé el Z-46, un coñazo los últimos 50k del Z-23 pero es lo que tocaba. Ahora lo mismo, pero con el Baltimore y así hasta que me aburra del juego. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, B4karra dijo:

Perdón por chafardear las stats,

 

Chafardear que verbo mas bonito y poco usado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Criseox dijo:

 

Chafardear que verbo mas bonito y poco usado.

chafardear, cotillear, marujear, y mi favorito:

 

Charinear.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, B4karra dijo:

chafardear, cotillear, marujear, y mi favorito:

 

Charinear.

 

 

 

 Charinear no sale en el diccionario de la RAE :D

Yo no lo habia oido en mi vida, debe ser un localismo. :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Criseox dijo:

 

 Charinear no sale en el diccionario de la RAE :D

Yo no lo habia oido en mi vida, debe ser un localismo. :)

Charinear es un palabro que inventaron Los Morancos en los 90 en su programa de TVE. Su vecina cotilla se llamaba Charini, de ahí que cotillear pasó a llamarse charineo o charinear. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ST. Sistema anti-abuso.

Los jugadores solo recibirán daño reflejado por golpear a los barcos aliados con torpedos después de ser advertidos y volverse rosados. El daño instantáneo reflejado de los torpedos provocó situaciones en las que, debido a un desafortunado error, el equipo perdió 2 barcos a la vez, lo que redujo significativamente las posibilidades de ganar.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.