M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

Hay cosas interesantes como que volverán los cofres de la Colección de Dunquerke al estilo la Colección del Bismarck y puede que la Operación Dynamo también. También responde que no hay planes de dividir los acorazados y los cruceros de batalla por que no ven ninguna diferencia. Así que @FrankvC mucho me temo que te quedas sin rama alemana de BCs y todo el trabajo de la rama de BC IJN se va a la porra.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He sido el 1 comentario y adivina de qué  me he quejado >:(

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

qué quejica!!!!! 😱 😱 😂 😂 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, epsxe dijo:

 no hay planes de dividir los acorazados y los cruceros de batalla por que no ven ninguna diferencia.

Esta contestacion demuestra lo que WG y su gente tienen de conocimiento acerca de tipos de barcos y de guerra naval...el mismo que tengo yo de fisica termonuclear vamos...(o sea cero). Normal, siendo rusos que coj...nes van a saber de guerra naval. No se pueden pedir limones a cardos borriqueros y mas cuando sus fuentes son las servilletas de Stalin que como todos sabemos eran un gran profesional de la guerra en el mar (modo ironico off).

 

En fin mejor asi porque si hubieran puesto los BCs alemanes, teniendo en cuenta su "profundo conocimiento" (modo ironico de nuevo off) acerca de tales barcos que segun ellos en nada se diferencian de un BB y su declarada germanofobia a saber que saldría...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que sois un poco cortos de miras y no veis las cosas como las ve Wargaming. :Smile-_tongue:

Para ellos, los cruceros de batalla son potenciales premium con los que hacer caja... :Smile_coin:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya estaban tardando en dar el Lutzow WW1 como premium en tier 5.....vosotros esperad y ya veréis como al final lo hacen. Y si quieres evitar que me queje @PSChild, regalarme un Kii que es lo más parecido XDDD O a epsxe, que él lo necesita más. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora es donde voy y quedo como el culo, ¿cual es la diferencia entre un acorazado y un crucero de batalla?

 

Abro paraguas

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Kaskagorri dijo:

Ahora es donde voy y quedo como el culo, ¿cual es la diferencia entre un acorazado y un crucero de batalla?

 

Abro paraguas

 

No. Ahora es cuando @FrankvC se lía a gorrazos contigo... :Smile_trollface:

 

A grosso modo:

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Acorazado

https://es.wikipedia.org/wiki/Crucero_de_batalla

 

Para que te hagas una idea, el Hood era un crucero de batalla, y el Bismarck, un acorazado. 

 

Los experten te afinarán los detalles...  :Smile_honoring:

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, FrankvC dijo:

Ya estaban tardando en dar el Lutzow WW1 como premium en tier 5.....vosotros esperad y ya veréis como al final lo hacen. Y si quieres evitar que me queje @PSChild, regalarme un Kii que es lo más parecido XDDD O a epsxe, que el lo necesita más. 

Pronto... xD pronto tendremos algo más para regalar... pero si no entráis en concurso que quieres llevarte? xD

 

hace 6 minutos, manolojones dijo:

 

No. Ahora es cuando @FrankvC se lía a gorrazos contigo... :Smile_trollface:

...........

Los experten te afinarán los detalles...  :Smile_honoring:

 

jajajaja... 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/5/2018 at 17:57, Kaskagorri dijo:

Ahora es donde voy y quedo como el culo, ¿cual es la diferencia entre un acorazado y un crucero de batalla?

 

Abro paraguas

Estoy algo ocupado ahora pero yo de ti iría poniéndome el chubasquero, el forro polar y todo tipo de protección contra el chorro de palabras y tochopost que te espera para cuando vuelva pero ya te anticipo una imagen:

Resultado de imagen de kaiser meme

On 10/5/2018 at 18:07, PSChild dijo:

Pronto... xD pronto tendremos algo más para regalar... pero si no entráis en concurso que quieres llevarte? xD

 

 

jajajaja... 

No sé, la semana premium que nunca llegó :P? 

 

 

EDICIÓN IMPORTANTE: Lo que digo justo  encima de este mensaje fue culpa mía En mis prisas tras acabar el directo, no mire lo del código que daba esa semana y avión Así que he dejado en entredicho a @PSChild sin ser de ninguna manera cierto o real Me he equivocado y espero que todos entendáis mi disculpa y especialmente nuestro contributor, al que acusé de algo que fue total y únicamente culpa mía 

 

Sorry very mucho 

Editado por FrankvC
Mensaje importante
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PSChild dijo:

Pronto... xD pronto tendremos algo más para regalar... pero si no entráis en concurso que quieres llevarte? xD

 

 

jajajaja... 

Mi problema con tus directos son la hora a la que se realizan y en ciertas ocasiones el día. En mi casa nos tenemos que acostar temprano por el trabajo de mi padre y por eso me es imposible ver un directo (siempre los veo en diferido al día siguiente).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, epsxe dijo:

Mi problema con tus directos son la hora a la que se realizan y en ciertas ocasiones el día. En mi casa nos tenemos que acostar temprano por el trabajo de mi padre y por eso me es imposible ver un directo (siempre los veo en diferido al día siguiente).

Pues montamos en finde... mas temprano... xD

Si no decís nada, no lo puedo saber YO...B|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, PSChild dijo:

Pues montamos en finde... mas temprano... xD

Si no decís nada, no lo puedo saber YO...B|

Eso estaría muy guay =3

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un par de vídeos. El primero, del Stalingrad, que hasta cierto punto me parece un barco adecuado porque el jugador no tiene la culpa de que el enemigo le de todo el lateral. El segundo, de una nueva ida de olla de WG, con un Kronshtadt que lo tiene TODO; puntos de vida, HE/AP, Radar + Hidro, control de daños como el del Revolución de Octubre, aguante, etc. Me parecería bastante vergonzoso que saliera así al juego, porque está claramente OP, pero ya no sé de qué me sorprendo 9_9

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El bicho op ese no iba a ser t9 premium free exp? 

Nada nuevo si es así, ya sabes... Ahí que sacar la leche rápido que esto cierra mañana. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Stalingrad ni fu ni fa. Está bien pero ese ocultamiento y eso de que sólo pueda tirar AP... ¬¬

 

El Kronshtadt... virgensanta O.o También puede ser que en manos de Flambass hasta un Myogi de stock parece bueno. Al final el pobre Lyon me dió hasta pena. Y eso que el Lyon es uno de los mejores asesinos de cruceros del juego.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, que rule el vodka. Mejoras únicas para todos y cada uno de los barcos de tier X

 

République (Hueco 6): mejora aún mayor de la recarga, pero con mayores desventajas que la estándar con la que comparte hueco
-19% a la velocidad de giro de torreta 
-18% al tiempo de recarga de la batería principal
-16% al alcance máximo de la batería principal

 

Großer Kurfurst (Hueco 6): mejora doble a la recarga de la batería principal (mejorada) y de las secundarias (menor que el módulo estándar), a cambio de peor giro de torreta y alcance
-7% a la velocidad de giro de torreta
-15% al tiempo de recarga de la batería principal
-8% al alcance de la batería principal
-10% al tiempo de recarga de las secundarias

 

Yamato (Hueco 6): precisión de crucero a cambio de peor giro de torreta y una recarga ligeramente peor a la del módulo estándar
-19% a la velocidad de giro de torreta
-12% al tiempo de recarga de la batería principal
-11% a la dispersión horizontal máxima

 

Montana (Hueco 5): incremento sustancial de la maniobrabilidad y reducción de la duración de incendios e inundaciones a cambio de no poder poner módulo de ocultamiento
-10% al tiempo de reparación de inundación
-10% al tiempo de extinguir un incendio
-70% al tiempo de reparación del timón
-30% al tiempo de giro del timón

 

Conqueror (Hueco 5): mejoras sustanciales de la maniobrabilidad y del giro de torreta a cambio de no poder poner módulo de ocultamiento
+13% al giro de la batería principal
-80% al tiempo de reparación del timón
-40% al tiempo de giro de timón

 

Zao (Hueco 6): mejora de giro de timón y dispersión (prácticamente en niveles de destructor) a cambio de la mitad de incremento en alcance que el módulo estándar
-20% al tiempo de giro de timón
-7% a la dispersión horizontal máxima
+8% al alcance máximo de la batería principal

 

Hindenburg (Hueco 5): enorme mejora de la supervivencia del barco a cambio del módulo de ocultamiento (o el de giro de timón)
-30% al tiempo de giro de timón
-70% al tiempo de reparación de inundación
-50% al tiempo de extinguir un incendio
-50% al tiempo de reparación de la batería principal

 

Henri IV (Hueco 5): mejora en la recarga y el alcance sacrificando ocultamiento por partida doble (hueco del módulo estándar de ocultamiento) y maniobrabilidad
+10% al tiempo de giro de timón
+5% al alcance de detección

-12% al tiempo de recarga de la batería principal
+8% al alcance de la batería principal

 

Minotaur (Hueco 6): más tiempo de generación de humo (similar al Perth), pero con desventajas demasiado grandes a mi parecer
-30% a la duración de la pantalla de humo
+300% al tiempo de generación de humo
-10% a la dispersión máxima de los proyectiles dirigidos a ti


Des Moines (Hueco 6): mejora en la maniobrabilidad a cambio de tiempo de radar y la mejora estándar correspondiente (recarga o alcance, entre otras)

-40% al tiempo de alcanzar máxima potencia de motor (mejora la aceleración)
-20% al tiempo de giro de timón
-10% a la duración del radar de vigilancia

 

Worcester (Hueco 5): mejora sustancia de todos los consumibles a cambio de un 50% de pérdida de ocultación (el módulo de ocultamiento con el que comparte hueco da un -10% en vez de un 5%)
+10% a la duración del radar de vigilancia
+20% a la duración de la búsqueda hidroacústica
+20% a la duración del fuego AA defensivo
-5% al alcance de detección 

 

Moskva (Hueco 5): mejora sustancial de alcance y dispersión sacrificando giro de torreta y el ocultamiento o giro de timón del hueco 5
-13% a la velocidad de rotación de la batería principal
-11% a la dispersión horizontal máxima
+8% al alcance máximo de la batería principal

 

Khabarovsk (Hueco 5): mismos beneficios/desventajas que el Moskva
-13% a la velocidad de rotación de la batería principal
-6% al tiempo de recarga de la batería principal
+8% al alcance máximo de la batería principal

 

Z-52 (Hueco 5): mejora ligera de la recarga de los torpedos a cambio de un -5% a la ocultación en vez del -10% usual del hueco 5
-5% al alcance de detección
-10% al tiempo de recarga de los torpedos

 

Shimakaze (Hueco 6): mejora dirrecta del único módulo del hueco 6 que debería montar el Shimakaze (-25% a la recarga en vez de -15%)
-25% al tiempo de recarga de los torpedos
+50% al riesgo de incapacitación de los tubos lanzatorpedos
-80% a la velocidad de rotación de los tubos lanzatorpedos

 

Gearing (Hueco 5): mejora extra de la detección (-15% en vez de -10%) a cambio de peor recarga de la batería principal y los torpedos
-15% al radio de detección
+5% a la dispersión máxima de los proyectiles dirigidos a ti
+15% al tiempo de recarga de la batería principal
+5% al tiempo de recarga de los torpedos

 

Yueyang (Hueco 6): mejor recarga de los torpedos y la batería principal (combina ambos módulos del hueco 6) sacrificando la calidad del humo
-15% a la duración de la pantalla de humo
-30% al tiempo de generación de humo
-10% al tiempo de recarga de la batería principal
-10% al tiempo de recarga de los torpedos

 

Grozovoi (Hueco 6): mejora sustancial de la recarga a cambio de peor recarga de torpedos (el peor giro de torreta lo comparte con la mejora estándar)
-7% a la velocidad de rotación de la batería principal
-18% al tiempo de recarga de la batería principal
+10% al tiempo de recarga de los torpedos

 

Midway (Hueco 6)
+30% a la supervivencia de los aviones de ataque
-5% a la velocidad máxima de los aviones

 

Hakuryu (Hueco 6)
+5%a la velocidad máxima de los aviones
+15% a los puntos de vida de los cazas

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habrá que ver si es viable llevar el Gearing con mucho más ocultamiento a expensas de esa perdida en recarga de armamento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi Gearing, no se lo pongo ni loco esa mejora (mierdimódulo 2.0), pero al Z-52...no sé, parece que se pone mejor

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, M4rsh4L dijo:

Habrá que ver si es viable llevar el Gearing con mucho más ocultamiento a expensas de esa perdida en recarga de armamento.

 

1 hour ago, ARA_Espora dijo:

A mi Gearing, no se lo pongo ni loco esa mejora (mierdimódulo 2.0), pero al Z-52...no sé, parece que se pone mejor

Yo la verdad es que veo muy factible esa mejora, ya que poder tener un ocultamiento de 5,44km, bajo mi punto de vista merece mucho la pena, aunque a cambio tu recarga de la bateria principal vaya a ser de 3,45seg.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/5/2018 at 18:08, FrankvC dijo:

EDICIÓN IMPORTANTE: Lo que digo justo  encima de este mensaje fue culpa mía En mis prisas tras acabar el directo, no mire lo del código que daba esa semana y avión Así que he dejado en entredicho a @PSChild sin ser de ninguna manera cierto o real Me he equivocado y espero que todos entendáis mi disculpa y especialmente nuestro contributor, al que acusé de algo que fue total y únicamente culpa mía 

 

Sorry very mucho 

Lo pongo otra vez en un mensaje nuevo para que se vea. Lo siento de nuevo PS.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Comodoro_Allande dijo:

[...]

 

Traducido al completo, con indicaciones de las ventajas y desventajas de cada módulo y lo que ofrecen

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.