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Destructor Holandés de tier X de 1938 HNLMS Tromp.

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imagen de encabezado tromp

banderaicono de barco HNLMS Tromp  - Gran destructor holandés de nivel X de 1938

Un gran destructor líder armado con artillería de 150 mm, catalogado oficialmente como crucero ligero en la Marina de los Países Bajos.

 
AodvfED.png
Bandera conmemorativa de HNLMS Tromp .
El barco heredó el nombre y el escudo de armas de los famosos almirantes holandeses del siglo XVII: Maarten Tromp y su hijo Cornelis Tromp. Maarten Tromp fue nombrado caballero por el rey Luis XIII por su victoria en la Batalla de los Downs.

Bonos Económicos

Permaflage:  oAuoH21.png tu primer camuflaje permanente regular es gratis
impulsar Paquete de bonificación económico: el nivel 10 es gratis
  • creditos Bonificación a Créditos: +50%
  • envíoxp Bonificación de EXP de envío: +100 %
  • comandantexp Bonificación a la XP del Comandante: +100%
  • fxp Bonificación a la XP del Comandante: +100%

Características claves

El Tromp tiene acceso a una amplia gama de armas, lo que le permite recurrir a tácticas variadas en la batalla. La base de la potencia de fuego del barco es su batería principal de gran calibre (para el tipo de barco) con un buen campo de tiro, que es capaz de infligir daños significativos a otros destructores o incluso a barcos más grandes.El Tromp está equipado con torpedos de velocidad, daño y alcance medios, pero un tiempo de recarga rápido, así como una cantidad notablemente menor de torpedos por propagación que la de la mayoría de los otros destructores en este nivel.
Además de los torpedos, el arsenal del destructor también incluye un HE Bomb Airstrike, visto anteriormente solo en cruceros holandeses. Tromp's Airstrike tiene un alcance máximo corto, pero un tiempo de recarga rápido.
El barco tiene una buena ocultación y es capaz de acercarse sigilosamente al enemigo para usar ataques aéreos o torpedos de manera efectiva. Al participar en combates de artillería o al capturar puntos, debe tener en cuenta que el destructor no tiene un generador de humo. El suministro de consumibles del destructor se limita a un Engine Boost, que ayudará en el momento adecuado a aumentar temporalmente la baja velocidad del barco.

Información del HNLMS Tromp

tromp%20birdseye.png
Nombre del barco:  banderaicono de barco X HNLMS Tromp
Nivel: 10
Barco de papel: No
Clase: clase Tromp
Introducción del GT: 5 de agosto de 2022
Estado:  icono de barcoBarco especial
Lanzamiento del barco: ~0.11.10
Valor base:  34.650  doblón doblones.
Costo del recurso:  recurso CARBÓNACEROMISIÓNEXP GRATISDOBLONESOFICINA DE INVESTIGACIÓNASTILLERO ?
Nación:   bandera Países Bajos
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Supervivencia

Puntos de vida: 24 500 hp
Armadura: 6-30 mm
A proa transversalmente: 20-30 mm
A popa transversalmente: 20 mm
Cinturón de armadura: 30 mm
Superestructura: 13 mm
Pendiente de la cubierta blindada: 25-30 mm
Revestimiento de torreta: 15-25 mm
Tonelaje: 4.817

Armamento de la batería principal

3 × 2 x 150 mm/50 Mk.11 en una montura Mk.11:
Alcance máximo: 13,3 km
Recargar: 8.0 s
Tiempo de giro de 180°: 18,0 s
Dispersión en rango máximo: 114 m
Sigma: 2,00σ

Tipos de proyectil:

Proyectiles HE: 6 x 150 mm Brisantgranaat:
Daño Alfa: 2150
HE Daño máximo por salva: 12,900
HE Máx DPM: 96,750
Tipo de munición: Alto explosivo
Perforación alfa HE: 25,0 mm
Arrastre de aire de Shell: 0.2841
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil: 8.0°
Detonador de proyectiles: 0.01
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro del proyectil: 150 mm
Krupp del proyectil: 1150.0
Masa del proyectil: 46,0 kg
Angulo de rebote del proyectil 91,0°
Velocidad: 900,0 m/s
Probabilidad de incendio: 11%
 
Proyectiles AP: 6 x 150 mm Pantsergranaat:
Daño alfa: 3000
Salva máximo AP: 18,000
AP Máx DPM: 135,000
Tipo de munición: perforación alfa
Arrastre de aire del proyectil: 0.2884
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil: 8,5°
Detonador de proyectiles: 0.025
Umbral del detonador de proyectiles: 25,0 mm
Diámetro del proyectil: 150 mm
Krupp del proyectil: 2200.0
Peso del proyectil: 46,7 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 45,0°
Velocidad del proyectil: 900,0 m/s

torpedos

2 torpedos de 3 533 mm/53,3 cm:
Recarga: 70.0 s
Tiempo de giro de 180°: 7,2 s
Autonomía: 10,0 km
Daños: 13.700 hp
Velocidad: 64 nudos
Distancia de visibilidad: 1,3 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 7,81 s

Defensa antiaérea

Rango medio:
4 × 1 x 76 mm/50 Mk22 en una sola montura:
2 × 1 x 40 mm/56 OQF en una montura Boffin:
2 × 2 x 40 mm/56 Bofors Model 1936 en una montura Hazemeyer:
Campo de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño por Zona Área AA: 249
Zona de acción: 0,1 - 3,5 km
Corto alcance:
2 x 2 Oerlikon Mk.II de 20 mm en una montura Mk.V:
2 x 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIA:
Campo de tiro: 2,0 km
Probabilidad de acierto: 95 %
Daño por Zona Área AA: 46
Zona de acción: 0,1 - 2,0 km

Ataque aéreo con bomba HE

Ataques aéreos con bombas HE: 2
Número de aviones en vuelo de ataque: 12
HP de la aeronave: 2200
Bombas en carga útil:  6 × PUW 25 KG
Daño máximo: 3700
Penetración de la bomba HE: 21,0 mm
Posibilidad de incendio: 21%
Alcance máximo: 8 km
Tiempo de recarga: 40 s

Cargas de profundidad

Daño máximo: 2200
Cargas: 2
Bombas por carga: 8
Tiempo de recarga: 40 s

Movilidad

Velocidad máxima: 33,5 nudos
Radio de giro: 720 m
Tiempo de cambio de timón: 5,3 s
Propulsión: 56.000 CV

Visibilidad

Detectabilidad de superficie: 7,3 km
Detectabilidad aérea: 3,7 km
Detectabilidad por profundidades: 0-3,7 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 3,2 km

Consumibles disponibles

Espacio 1  Grupo de control de daños
Cargas: infinitos.
Tiempo de acción: 5 s.
Tiempo de recarga: 40 s.
Ranura 1  impulso del motor
Cargas: 3.
Tiempo de acción: 120 s.
Tiempo de recarga: 120 s.
Velocidad máxima: +8%
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
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Superprueba de World of Warships: Tromp, destructor gratuito holandés de nivel X

 

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Antecedentes históricos

La clase Tromp era un par de líderes de flotilla (Tromp y Jacob van Heemskerck), destinados a liderar un escuadrón de destructores.El Tromp se estableció en enero de 1936, se botó en mayo de 1937 y se puso en servicio en agosto de 1938.

Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, el barco se desplegó principalmente en tareas de patrulla y escolta como parte del Escuadrón de las Indias Orientales Holandesas. Debido a las crecientes preocupaciones sobre la guerra con Japón, las tensiones aumentaron en la región y, en noviembre de 1941, se encargó al Tromp que buscara barcos mercantes en la Francia de Vichy. Más tarde ese año, se utilizó para ayudar a investigar el desaparecido HMAS Sydney (que resultó haber sido hundido por el corsario alemán Kormoran).

La apertura de la guerra en el Pacífico comenzó mal para el Tromp, siendo golpeado once veces por los destructores japoneses Asashio y solo pudo anotar dos impactos en el y Oshio.El Tromp se reparó rápidamente y volvió a ponerse en servicio en mayo de 1942. Durante el resto de la guerra, participó principalmente en la escolta de convoyes con algunos momentos más emocionantes como la Operación Crimson en abril y mayo de 1944. Su acción final en la guerra fue su ayuda en la reconquista de Borneo de manos de los japoneses bombardeando sus posiciones antes de los desembarcos aliados.

Después de la guerra, el barco se utilizó para enviar de regreso a casa a los ex prisioneros de guerra antes de someterse a una remodelación masiva desde mayo de 1946 hasta mediados de 1948. Pasaría el resto de su carrera como barco de entrenamiento o alojamiento antes de ser dado de baja en 1955 y luego desguazado en 1969.

En World of Warships,el Tromp aparece tal como era al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Es el primer destructor del juego capaz de usar ataques aéreos holandeses.

vista previa del barcongcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera liberada.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

trompeta

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 56 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎SUO Mk 10 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

150 mm/50 Mk.11 en una montura Mk.11

icon_module_Torpedos_instalado

torpeda de 53,3 cm

Características generales

Nivel X
Salud 24 500 CV
Reducción de daños por torpedos 0 %
Desplazamiento 4 817 toneladas
Dimensiones
Longitud total 131,85m
Manga 12,4 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 15,0 metros
Calado 3,1 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 13.26 kilometros
150 mm/50 Mk.11 en una montura Mk.11 3 x 2 x 150mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 10.00 kilometros
53,3-cm drevoudigde torpedobuis 2 x 3 x 533mm
Velocidad máxima 33,5 nudos
Radio del círculo de giro 720 metros
Tiempo de cambio de timón 5,3 s
Detectabilidad de superficie 7,33 kilometros
Detectabilidad del aire 3,69 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 3,23 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

3 x 2 x 150 mm/50 Mk.11 en una montura Mk.11
 Rango máximo de disparo 13.26 kilometros
 Tiempo de recarga 8,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 18,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 31°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 42°
Sigma 2,0 sigma
Dispersión Máxima 114 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE – 150 mm Brisant Granaat
ngcb1
daño alfa 2 150
Capacidad de penetración  25mm
Tamaño de explosión 0.57
Probabilidad de incendio 11 %
Velocidad de proyectil 900 m/s
La resistencia del aire 0.284
Masa de proyectil 46,0 kg
Tipo de proyectil AP - Pantalones de granada de 150 mm
ngcb1
daño alfa 3 000
Velocidad de proyectil 900 m/s
La resistencia del aire 0.288
Masa de proyectil 46,7 kg
Proyectil Krupp 2 200
Detonador de proyectiles 0,025 s
Umbral del detonador 25mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento de torpedos

ngcb1

2 x 3 x 53,3-cm drievoudigde torpedobuis
53,3-cm torpedo

ngcb1
Tiempo de recarga 70s
Distancia máxima 10.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 25°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Daño 13 700
Probabilidad de inundación 227%
Velocidad 64 nudos
Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros

Ataques aéreos

ngcb1

Bombarderos de ataque aéreo – ‎Fokker TV
ngcb1
Rango 1.5 – 8.0 kilómetros
Número de cargos 2
Tiempo de recarga 40s
Puntos de vida por plano 2 200
Aeronaves por escuadrón 12
tipo de bomba PW 25 kg
Bombas por avión 6
Daño máximo de bomba 3 700
HE capacidad de penetración 20mm
Tamaño de explosión 0,45
Probabilidad de incendio 21 %

Armamento antiaéreo

ngcb1

2 x 1 x 40 mm/56 OQF en una montura Boffin
2 x 2 x 40 mm/56 Bofors Model 1936 en una montura Hazemeyer
4 x 1 x 76 mm/50 Mk22 en una sola montura
Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 71
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 249
2 x 2 Oerlikon Mk.II de 20 mm en una montura Mk.V
2 x 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIA
Gama de sectores 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 95 %
daño del sector 13
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 46

Consumibles

Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +8%

la armadura

Por alguna razón,el Tromp tiene una armadura interna y no solo una o dos placas ocultas. Aquí, estamos hablando de una ciudadela de forma completa. Mi teoría personal es que el barco fue pensado inicialmente como un crucero de bajo nivel, pero es imposible obtener evidencia real de eso.

Protección de armadura externa:

ngcb1

Opinión personal

El Tromp es realmente un barco extraño cuando se trata de su diseño. El barco en sí se ve horrible. Si bien tiene mucho HP, es lento, tiene poca potencia de fuego, no tiene un generador de humo o equipo de reparación, y su ocultamiento no es nada del otro mundo.

Donde se pone interesante es cuando hablamos de sus ataques aéreos. Si bien tienen solo 8 km de alcance y las bombas solo tienen 20 mm de penetración, no debes detenerte ahí. Tienen una recarga muy corta y, además, los archivos del juego indican que las bombas tienen un tiempo de caída mucho más corto que los otros ataques aéreos holandeses. Esto podría hacer que sean mucho más fáciles de aterrizar que otros.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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hace 12 minutos, nellyenfermeria dijo:

me lo acabo de encontrar hoy por primera vez y no sabía lo que era

come AP buena, pero aguanta el jodido

¿alguien sabe como se consigue?

 

Por puntos de desarrollo ya hay dos DD tier X disponbles, asi que diría que por acero o carbón. Y siendo por carbón el último tier X que han metido (AdB), me inclino a pensar que sera por acero casi seguro.

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Pues hoy le han echo un Buff.... y de los buenos..... xD

 

18.10.2022 14:00
  • DEVELOPMENT BLOG

CHANGES TO TEST SHIPS — 0.11.10 CLOSED TEST

Based on testing results, we’re applying changes to Tromp, British submarines, Omono, and Renown '44.

 

X TROMP

  • HE Bomb Airstrike range increased: 8 to 10 km
  • Torpedo range increased: 10 to 12 km
  • Main battery reload time reduced: 5.5 to 5.2 s
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Revisión final de World of Warships: Tromp, destructor gratuito holandés de nivel X

 
 
 

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Tenía que llegar en algún momento, estamos obteniendo nuestro primer destructor capaz de usar los ataques aéreos holandeses. Mi dedo meñique me dice que una vez que tengamos una línea de destructores holandeses, también recibirán ataques aéreos, pero todavía no hemos llegado.

Cuando se trata del Tromp, el barco estará disponible al principio durante un evento especial. El costará hasta 38 450 doblones, pero puede obtener un descuento gastando XP gratis con el descuento máximo del 50% que requiere 1 000 000 XP gratis. Después de eso, con el lanzamiento de la Actualización 0.11.11., estará disponible por 238 000 Carbón.

Antecedentes históricos

La clase Tromp era un par de líderes de flotilla (Tromp y Jacob van Heemskerck), destinados a liderar un escuadrón de destructores.El Tromp se estableció en enero de 1936, se botó en mayo de 1937 y se puso en servicio en agosto de 1938.

Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, el barco se desplegó principalmente en tareas de patrulla y escolta como parte del Escuadrón de las Indias Orientales Holandesas. Debido a las crecientes preocupaciones sobre la guerra con Japón, las tensiones aumentaron en la región y, en noviembre de 1941, se encargó al Tromp que buscara barcos mercantes en la Francia de Vichy. Más tarde ese año, se utilizó para ayudar a investigar el desaparecido HMAS Sydney (que resultó haber sido hundido por el asaltante alemán Kormoran).

La apertura de la guerra en el Pacífico comenzó mal para el Tromp, siendo golpeado once veces por los destructores japoneses Asashio y solo pudo anotar dos impactos en el y el Oshio.El Tromp se reparó rápidamente y volvió a ponerse en servicio en mayo de 1942. Durante el resto de la guerra, participó principalmente en la escolta de convoyes con algunos momentos más emocionantes como la Operación Crimson en abril y mayo de 1944. Su acción final en la guerra fue su ayuda en la reconquista de Borneo de manos de los japoneses bombardeando sus posiciones antes de los desembarcos aliados.

Después de la guerra, el barco se utilizó para enviar de regreso a casa a los ex prisioneros de guerra antes de someterse a una remodelación masiva desde mayo de 1946 hasta mediados de 1948. Pasaría el resto de su carrera como barco de entrenamiento o alojamiento antes de ser dado de baja en 1955 y luego desguazado en 1969.

En World of Warships,el Tromp aparece tal como era al final de la Segunda Guerra Mundial. Es el primer destructor del juego capaz de usar ataques aéreos holandeses.

vista previa del barcongcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

los camuflajes

ngcb1

El camuflaje permanente del Tromp viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel X:

  • +50% Créditos
  • +100 % de EXP
  • +100 % de experiencia del comandante
  • +100 % de EXP libre

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Grupo de HP alto
  • Batería principal sólida DPM
  • Buena balística
  • Buen campo de tiro base para un destructor
  • Penetración de proyectil HE de 30 mm
  • Recarga rápida de torpedos
  • Torpedos con alto rango de tiro
  • Acceso a ataques aéreos
  • Ataques aéreos con un tiempo de lanzamiento más corto de lo normal
  • Pequeña área de caída para las bombas.
  • Buen ocultamiento
  • Acceso al consumible Energía del motor de emergencia.

Lo malo

  • Movimiento lento de la torreta
  • Pobres ángulos de disparo en la parte trasera.
  • Solo tres torpedos por lado
  • Bajas posibilidades de inundación
  • Bombas de baja penetración
  • Terrible antiaéreo
  • Baja velocidad máxima
  • Pierde mucha velocidad al girar.
  • Sin generador de humo o equipo de reparación
  • Protección de armadura interna que conduce a más golpes de penetración de proyectiles AP

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

trompeta

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 56 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎SUO Mk 10 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

150 mm/50 Mk.11 en una montura Mk.11

icon_module_Torpedos_instalado

torpeda de 53,3 cm

Características generales y estilo de juego

Nivel X
Salud 24 500 CV
Reducción de daños por torpedos 0 %
Desplazamiento 4 817 toneladas
Dimensiones
Longitud total 131,85m
Manga 12,4 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 15,0 metros
Calado 3,1 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 13.26 kilometros
150 mm/50 Mk.11 en una montura Mk.11 3 x 2 x 150mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 12.00 kilometros
53,3-cm drevoudigde torpedobuis 2 x 3 x 533mm
Armamento de ataque aéreo
Rango máximo de disparo 10.00 kilometros
Bombarderos – Fokker TV 12 aviones por escuadrón
Velocidad máxima 33,5 nudos
Radio del círculo de giro 720 metros
Tiempo de cambio de timón 5,3 s
Detectabilidad de superficie 7,33 kilometros
Detectabilidad del aire 3,69 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 3,23 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Potencia del motor de emergencia
 
ngcb1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 100 s
Bono: +25% de velocidad
Fuego AA Defensivo
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño continuo: +50 %
Daño por explosiones de proyectiles: +300 %

Decir que el Tromp es (al menos por ahora) un destructor único en su tipo es quedarse corto. Si bien, en esencia, es un destructor de cañoneo, resulta ser el primer destructor en tener acceso a los ataques aéreos de Durch.

Cuando se trata de la parte de cañonero, no hay mucha novedad.El Tromp es capaz de arrojar HE hacia abajo con un DPM constante y bastante bueno. Si bien su balística le permite atacar objetivos a cualquier distancia, está, sin embargo, limitado por el hecho de que es un destructor bastante lento. Como tal, recomendaría apegarse a abrir fuego cuando el Experto en Reparación de Emergencia esté disponible. De lo contrario, debido a su falta de agilidad y tamaño relativamente grande, termina siendo un blanco bastante fácil.

Más allá de ser un cañonero, la principal fuente de daños del Tromp son, en mi opinión, sus ataques aéreos. Gracias a su buena ocultación y al alcance de 10 km, en general es fácil ponerlos en acción. Sin embargo,se debe tener en cuenta cuándo usarlos para que pueda maximizar el daño de fuego y capitalizar las naves enemigas usando su Equipo de control de daños. El mayor problema del Tromp es que, debido a que depende bastante de sus ataques aéreos combinados con su poca movilidad, los destructores cañoneros enemigos o los cruceros de radar pueden aislarlo fácilmente. Su falta de velocidad y consumibles defensivos simplemente no ofrecen lugar para errores en ese sentido. Además, en una situación muuuuy similar a la de los cruceros panasiáticos, hacer que el enemigo se aleje constantemente hará que sea problemático ya que no tienes la velocidad para alcanzarlos rápidamente. Sin embargo, si no tiene que preocuparse por ninguno de estos problemas,el Tromp definitivamente lo cumplirá. Si no hay nada que la desaloje, el daño que puede recibir de sus ataques aéreos puede ofrecer algunos resultados desagradables.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición de uno de mis juegos:

Armamento Principal

ngcb1

3 x 2 x 150 mm/50 Mk.11 en una montura Mk.11
 Rango máximo de disparo 13.26 kilometros
 Tiempo de recarga 5,2 s
Tiempo de giro de 180 grados 18,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 31°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 42°
Sigma 2,0 sigma
Dispersión Máxima 114 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE – 150 mm Brisant Granaat
ngcb1
daño alfa 2 150
Capacidad de penetración  30mm
Tamaño de explosión 8,55 metros
Probabilidad de incendio 11 %
Velocidad de proyectil 900 m/s
La resistencia del aire 0.284
Masa de proyectil 46,0 kg
Tipo de proyectil AP -  de 150 mm
ngcb1
daño alfa 3 000
Velocidad de proyectil 900 m/s
La resistencia del aire 0.288
Masa de proyectil 46,7 kg
Proyectil Krupp 2 200
Detonador de proyectiles 0,025 s
Umbral del detonador 25mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

A lo largo de sus pruebas, la batería principal del Tromp experimentó algunas mejoras sustanciales. Ahora que es definitiva, puedo decir honestamente que su batería principal está mostrando un rendimiento satisfactorio. En términos de HE DPM, casi alcanza los 150 000, que es más que Delny o Kléber sin el Booster de recarga de la batería principal activo. No solo eso, sino que también produce mucho mejor daño efectivo gracias a la penetración de 30 mm que le otorgan los cañones de 152 mm que lleva. Esto le da la capacidad de dañar a los cruceros de manera mucho más efectiva que tratar de atacarlos con AP.
Además de eso, también obtiene una buena balística que le permite golpear objetivos de manera confiable en cualquier rango de enfrentamiento, especialmente destructores.

Sin embargo, el AP no es nada para ignorar. Dado que se trata de cañones de 152 mm, la penetración es bastante buena y se debe considerar cambiar a AP en cruceros de costado y acorazados.

Sin embargo, debido a la lentitud general del Tromp, debes elegir sabiamente cuándo y dónde usar esas armas además de luchar contra otros destructores. Con su tamaño, aunque su producción de daño es buena, también tiende a recibir bastante daño a cambio.

Armamento de torpedos

ngcb1

2 x 3 533-mm drievoudigde torpedobuis
53,3-cm torpedo

ngcb1
Tiempo de recarga 70s
Distancia máxima 12.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 25°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Daño 13 700
Probabilidad de inundación 227%
Velocidad 64 nudos
Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros

El armamento de torpedos del Tromp, si bien es bastante limitado debido al bajo número de torpedos, aún es apreciable. Gracias a su rápida recarga y largo alcance, terminan siendo efectivos negadores de área. Además, su tiempo de reacción es bastante bajo.

Ataques aéreos

ngcb1

Bombarderos de ataque aéreo – ‎Fokker TV
ngcb1
Rango 1.500 – 10.000 kilómetros
Número de cargos 2
Tiempo de recarga 40s
Puntos de vida por plano 2 200
Aeronaves por escuadrón 12
tipo de bomba PW 25 kg
Bombas por avión 6
Daño máximo de bomba 3 700
HE capacidad de penetración 20mm
Tamaño de explosión 6,75 metros
Probabilidad de incendio 21 %

Los ataques aéreos del Tromp son un poco diferentes de aquellos a los que podrías estar acostumbrado con los cruceros holandeses. En primer lugar, en comparación con ellos, las bombas del Tromp caen increíblemente rápido una vez que llegas al área de caída. Esto hace que sea mucho más fácil aterrizarlos en objetivos de maniobra. Debido a que el área de caída también es bastante pequeña, si apuntas correctamente sus bombas, serás recompensado en consecuencia con el único espacio real para RNG que son los incendios.

Sin embargo, aunque las bombas caen rápido y en un área pequeña, la penetración es baja. Con solo 20 mm de penetración, se verá obligado a apuntar a las superestructuras. Alternativamente, simplemente apuntará a lugares libres de fuego en su objetivo.
Para los destructores que acampan en el humo y para los cruceros ligeros británicos, estos ataques aéreos pueden tener resultados bastante repugnantes debido a su estrecha caída.

Finalmente, como guinda del pastel, la recarga es muy corta, bajando a 48 segundos sin contar el subidón de adrenalina. En general, si bien su potencia de fuego no es nada que ignorar, Tromp es más una plataforma de ataque aéreo.

Armamento antiaéreo

ngcb1

2 x 1 x 40 mm/56 OQF en una montura Boffin
2 x 2 x 40 mm/56 Bofors Model 1936 en una montura Hazemeyer
4 x 1 x 76 mm/50 Mk22 en una sola montura
Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 71
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 249
2 x 2 Oerlikon Mk.II de 20 mm en una montura Mk.V
2 x 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIA
Gama de sectores 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 95 %
daño del sector 13
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 46

El antiaéreo del Tromp es horrible, sobre todo teniendo en cuenta lo grande y torpe que es la nave. No tiene antiaéreo de largo alcance, lo que significa que no tiene fuego antiaéreo y el DPS no es suficiente para compensar el alcance limitado del AA. Debido a su falta de generador de humo, equipo de reparación o movilidad, enfrentarse a los portaaviones con esta nave es particularmente doloroso.

la armadura

Por alguna razón,el Tromp tiene una armadura interna y no solo una o dos placas ocultas. Aquí, estamos hablando de una ciudadela de forma completa. Mi teoría personal es que el barco fue pensado inicialmente como un crucero de bajo nivel, pero es imposible obtener evidencia real de eso.

El problema es que esta armadura adicional no lo ayuda en absoluto, ya que hará que sea mucho más fácil para el enemigo que dispara proyectiles AP obtener impactos de penetración.

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura interna:

ngcb1

Opinión Definitiva

El Tromp es un poco complicado de calificar. Definitivamente no es malo, pero es muy situacional cuando se trata de lograr un impacto adecuado en el juego. Hay muchas cosas que, más que con otros destructores, pueden impedirle entrar en acción. Con su falta de maniobrabilidad o consumibles defensivos; Los portaaviones, los radares y los poderosos destructores cañoneros pueden hacer de su vida una verdadera pesadilla.

Sin embargo, si puede solucionar estos problemas, definitivamente podrá entregar y ofrecer una jugabilidad única. Realmente no recomendaría gastar doblones en el, considerando lo rápido que estará disponible para el carbón.

Construcción recomendada

Para el Tromp, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de comandante:

ngcb1

Esto concluye mi revisión del Tromp. ¡Gracias por leer este artículo!

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Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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hace 3 horas, Ayak dijo:

En la armería está pero a 1.000.000 XP free+ 19225 Doblones o 38450 doblones... creo que paso xD

 

Esto es para los agonías que no pueden esperar semana y media (9 de diciembre, aprox) para comprarlo por 238K de carbón ;)

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1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Esto es para los agonías que no pueden esperar semana y media (9 de diciembre, aprox) para comprarlo por 238K de carbón ;)

Con lo que llevo acumulado más lo proyectado a ganar con los copos de nieve me pondré en más de 500k de carbón, así que es bastante probable que esta sea una de las compras navideñas.

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hace 9 minutos, nellyenfermeria dijo:

Espero a que salga por carbón o me tiro a por el Marceu o el F. Sherman?

Cuál de los tres recomendáis para DD?

 

Para mi ambos son mejores que el Tromp.....y si tuviera que elegir me quedo con el Marceau, el Sherman es más circunstancial

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El Sherman es circunstancial..., pero el piso de habilidad del Marceau es muy alto.
Tengo los dos.

El Tromp me parece mas normal. Yo lo voy a sacar porque es el único que me falta.

Ya esta para la venta por carbón.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

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hace 4 horas, nellyenfermeria dijo:

cayó el Marceu

 

Es mejor barco. Yo estoy jugando el Tromp y es un barco bastante circunstancial. Se hacen buenas partidas, pero no lo veo muy determinante. No obstante, siempre está bien para machacar a BBs y cruceros sin arriesgarte a una salva que te destroce. 

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hace 1 hora, nellyenfermeria dijo:

yo cada vez que lo veo me pregunto donde narices guardará los aviones este barco

 

Son de Montaplex (si no sabéis lo que es ir a la Wikipedia y comprobar con que jugábamos en los 60 y inicios de los 70)

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1 hour ago, Zegfer dijo:

Son de Montaplex (si no sabéis lo que es ir a la Wikipedia y comprobar con que jugábamos en los 60 y inicios de los 70)

 

Menudo ejército tenía yo. ^_^

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On 3/3/2023 at 13:59, Peuterey44 dijo:

Feedback del Tromp? Yo no lo tengo pero viendo a la gente jugarlo y lo poco que se ve en batalla me ha decepcionado bastante...

 

Bueno, es un barco bastante circunstancial. Como pilles a un barco estático, lo fundes a bombazos, pero en el resto no es el mejor en nada. A ver qué tal con el bufeo a los torpedos que le van a hacer.

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