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Destructor híbrido Americano de tier IX Halford 1943.

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destructor halford

banderaicono de barco IX Halford - Destructor híbrido americano 1943

El USS Halford, un destructor de la clase Fletcher, recibió una catapulta para un hidroavión en lugar de su montaje de torpedos de popa y uno de sus cañones principales. Esto permitió que el barco lanzara un avión de observación explorador Kingfisher. Durante 1944, el barco proporcionó cobertura contra incendios para operaciones anfibias en las Islas Salomón, Nueva Guinea y Filipinas; participó en batallas en el mar de Filipinas y en el golfo de Leyte. La catapulta resultó no ser operativamente adecuada para el propósito previsto y finalmente se retiró del Halford en 1944. En el transcurso de la guerra,el Halford recibió 13 estrellas de batalla.
 

Descripción del grupo de trabajo

Se planeó que seis destructores de la clase Fletcher recibieran una catapulta de avión en lugar de un lanzador de torpedos de popa y una torreta No. 3, según los planes presentados por el liderazgo de la Marina de los EE. UU. En esta configuración, estos barcos podrían lanzar aviones de reconocimiento Kingfisher y las formaciones que consisten solo en destructores, sin tener que depender de cruceros y portaaviones, recibirían sus propios "ojos". Sin embargo, más tarde, el número previsto de Fletchers que transportaban aviones se redujo a tres. El USS Halford DD-480 se colocó en el astillero de Puget Sound en junio de 1941, se botó en octubre de 1942 y se puso en servicio en abril de 1943. El barco estaba equipado con una catapulta, con la que partiría hacia el Pacífico. En octubre del mismo año, sin embargo, se desmanteló la catapulta. Durante 1944, el barco participó en la cobertura de operaciones anfibias en las Islas Salomón, Nueva Guinea y Filipinas, y luchó en las batallas del Mar de Filipinas y el Golfo de Leyte. El destructor se puso en reserva en enero de 1946 y finalmente se dio de baja en 1968, después de lo cual fue desguazado. Durante la Segunda Guerra Mundial, el barco recibió trece estrellas de batalla.

El Halford es el primer destructor híbrido de nuestro juego. Está armado con un escuadrón táctico de aviones de ataque. Debido al pequeño tamaño de la nave, el principio de lanzar un escuadrón diferirá de otros híbridos: solo se lanzará un avión desde la catapulta, al que se unirá el resto del escuadrón, que ya está en el aire. Los aviones están armados con poderosos cohetes Tiny Tim con alto daño y penetración de blindaje.

El Halford está equipado con cuatro cañones de batería principal de 127 mm con una buena cadencia de fuego y balística de proyectiles de arco, así como un lanzador de torpedos de cinco tubos con torpedos de largo alcance. Además, el barco tiene una alta maniobrabilidad. Entre sus defectos: una pequeña cantidad de HP y la ausencia de un consumible generador de humo. Los consumibles del Halford consisten en Engine Boost o Defensive AA Fire para elegir en una ranura.

 
halford
Bandera conmemorativa del USS Halford
El USS Halford fue uno de los tres destructores estadounidenses equipados con una catapulta para hidroaviones. Se pretendía que el avión realizara un reconocimiento para las divisiones de destructores. La insignia de los pilotos observadores de la Marina de los EE. UU. se hizo en forma de alas doradas con un ancla en el centro, rodeada por la letra "O" ("Observador").
Información del Halford
halford_b
halford_h
Nombre del barco:  banderaicono de barco IX Halford
Nivel: IX (9)
Barco de papel: No
Clase:   Destructor clase Fletcher
Introducción del GT: 15 de marzo de 2023
Estado durante las pruebas y el acceso anticipado:  Barco especialicono de barco 
Estado cuando final:  icono de barco Envío Premium
Liberación estimada del barco: 12.5
Valor base:  recurso 19.000 doblones
Nación del juego:   bandera EE. UU.
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso
Supervivencia
Puntos de vida: 17,100 hp
Total: 13-20 mm
Revestimiento lateral: 19 mm
Superestructura: 13 mm
Fondo: 20 mm
Revestimiento de torreta: 20 mm
Tonelaje: 2.924 t
Armamento de la batería principal
4 x 1 127 mm/38 Mk.12 en montura Mk.30 mod.0
Alcance máximo: 10,2 km
Recarga: 3,3 s
Tiempo de giro de 180°: 5,3 s
Dispersión en rango máximo: 92 m
Sigma: 2,00σ
 
Tipos de proyectil:
Proyectiles HE 4 x 127 mm HE Mk32
Daño máximo de proyectil HE: 1800
Perforación alfa HE: 21,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil : 0.347
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil : 68.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro del proyectil : 127 mm
Krupp del proyectil : 1350.0
Peso del proyectil : 24,5 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 91,0°
Velocidad de proyectil: 792,0 m/s
Probabilidad de incendio: 5%
 
Proyectiles AP: 4 x 127 mm AP/SC Mk38
Daño máximo del proyectil AP: 2100
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre de aire del proyectil : 0.347
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil : 10.0°
Detonador de proyectiles: 0.01
Umbral del detonador de proyectiles: 21.0
Diámetro del proyectil : 127 mm
Krupp del proyectil : 2598.0
Masa del proyectil : 25,0 kg
Angulo de rebote del proyectil : 45,0°
Velocidad de proyectil: 792,0 m/s
Aviones de ataque
Aviones de ataque
HP del avión: 1.660 hp
Velocidad de crucero: 176 nudos
Velocidad máxima: 216 nudos
Tiempo de impulso del motor: 5 s
Tiempo de recarga del refuerzo del motor: 10 s
Tamaño de vuelo de ataque: 4
Cantidad de escuadrón de aeronaves: 4
Aeronaves en cubierta: 4
Restauración de aeronaves: 1 unidad/120 s
Detectabilidad: 10 km
Estadísticas de cohetes:
Cohetes HE: 2 × Tiny Tim:
Daño máximo de proyectiles HE: 5400
Perforación alfa HE: 68,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Resistencia aerodinámica del proyectil: 0,35
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Detonador de proyectiles: 0.03
Umbral del detonador de proyectiles: 25.0
Krupp del proyectil: 3.0
Peso del proyectil: 36,29 kg
Velocidad de proyectil: 217,0 m/s
Probabilidad de incendio: 33%
Cargas de profundidad
Daño máximo: 5100
Cargas: 2
Bombas por carga: 8
Tiempo de recarga: 40 s
torpedos
1 × 5 x 533 mm Mk14/Mk29 mod. 1:
Daño máximo: 19,033
Autonomía: 13,5 km
Recarga: 106 s
Velocidad: 66 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,4 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 8,16 s
Defensa antiaérea
De largo alcance:
4 × 1 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.30 mod.0:
Campo de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño por Zona Área AA: 67
Daños causados por explosiones de proyectiles: 1540
Número de explosiones por salvo: 3
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Daño continuo: 463
Rango medio:
1 x 2 Bofors de 40 mm/56 en una montura Mk.1:
Campo de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño por Zona Área AA: 25
Corto alcance:
8 x 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4:
Campo de tiro: 2,0 km
Probabilidad de acierto: 95 %
Daño por Zona Área AA: 77
Movilidad
Velocidad máxima: 38,0 nudos
Radio de giro: 630 m
Tiempo de cambio de timón: 3,9 s
Propulsión: 60.000 CV
Visibilidad
Detectabilidad de superficie: 8,3 km
Detectabilidad aérea: 3,2 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-3.2 km
Detectabilidad mientras se dispara dentro del humo: 3,2 km
Consumibles disponibles
Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: infinitas
Tiempo de acción: 5 s
Tiempo de recarga: 40 s
Ranura 2: impulso del motor:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 120 s
Tiempo de recarga: 120 s
Impulso: +8%
Ranura 2: Fuego AA defensivo:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s


Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.

 

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Por si alguien piensa que esto es una broma del 1 de abril, el barco es auténtico... ^_^

 

3036382ae3410f3c218d911be5fc27ea.jpg

 

Que igual sí que es una broma el que lo metan en el juego... :P

 

 

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notWebP

Antecedentes históricos

El USS Halford, (DD-480) formó parte de la gran familia denominada destructores clase Fletcher de la Armada de los Estados Unidos. El barco se colocó en junio de 1941, se botó en octubre de 1942 y se puso en servicio en abril de 1943.

Debido a que la Marina de los EE. UU. estaba imprimiendo destructores de clase Fletcher como Alemania estaba imprimiendo dinero en la década de 1920, decidieron comenzar a usar algunos de los barcos para experimentar con nuevos equipos y configuraciones. Uno de estos conejillos de indias fue el Halford que, junto con el USS Pringle y el USS Stevens, estaba equipado con una catapulta y una grúa para operar un hidroavión.

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El propósito de este hidroavión era proporcionar localización para la flotilla destructora de la que formaría parte. Sin embargo, para colocar la catapulta, fue necesario quitar la tercera torreta de la batería principal de 127 mm, uno de los dos tubos lanzatorpedos, y los Bofors gemelos de 40 mm se trasladaron a la popa, en sustitución de los Oerlikons de 20 mm que normalmente estaban presentes allí.

Al final, esta configuración sería de corta duración, siendo reemplazada por la configuración estándar de destructores clase Fletcher con cinco torretas de batería principal y dos tubos de torpedos en noviembre de 1943. Los cambios tácticos y el gran aumento en el número de portaaviones desplegados hicieron su capacidad para desplegar aviones de exploración es irrelevante e inadecuada para las nuevas tácticas empleadas.

Después de regresar al servicio activo con sus mayores capacidades de combate,el Halford participaría en numerosas operaciones de barrido antibuque, escolta y bombardeo en tierra hasta que fue llamada para participar en la famosa Batalla del Mar de Filipinas. Participó en la primera fase de la batalla, disfrutando de un asiento de primera fila para el tiro al pavo de las Marianas. Más tarde, también tomaría parte en la Batalla del Estrecho de Surigao, después de lo cual continuó participando en misiones de escolta y operaciones de bombardeo en tierra hasta el final de la guerra.

A fines de enero de 1946, se unió a la Flota de Reserva del Pacífico y luego fue dado de baja en mayo del mismo año.El Halford permanecería en reserva hasta mayo de 1968 cuando fue eliminado del Registro de Buques Navales antes de ser vendido como chatarra en abril de 1970.

Si desea obtener más información sobre el Halford y la clase Fletcher, aquí hay un video de Drachinifel que lo cubre:

En World of Warships, obtenemos al Halford tal como era con su configuración original. Puede desplegar un escuadrón de aviones de ataque en la batalla, equipados con cohetes Tiny Tims.

vista previa del barco

ngcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

Camuflaje permanente del barco

ngcb1ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos
Aviones de ataque

icon_module_Hull_instalado

Halford

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 60 000 HP

icon_module_Suo_instalado

Mod. MK9. 1

icon_module_Artillery_installed

 

127 mm/38 Mk.12 en montura Mk.30 mod.0

 

icon_module_Torpedos_instalado

533 mm (5x Mk29 modelo 1)

ngcb1

 

Flotador F8F Bearcat

Características generales y estilo de juego

Nivel IX
Salud 17 100 CV
Reducción de daños por torpedos 0 %
Desplazamiento 2 924 toneladas
Dimensiones
Longitud total 112,5 metros
Manga 12,07 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 16,4 metros
Calado 5,8 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 10.22 kilometros
127 mm/38 Mk.12 en montura Mk.30 mod.0 4 x 1 x 127mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 13.50 kilometros
533mm Mk14 1 x 5 x 533 mm
Velocidad máxima 38,0 nudos
Radio del círculo de giro 630 metros
Tiempo de cambio de timón 3,92 segundos
Detectabilidad de superficie 8,28 kilometros
Detectabilidad del aire 3,24 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 3,25 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +8%
 
Fuego AA Defensivo
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño continuo: +100 %
Daño por explosiones de proyectiles: +300 %

Armamento Principal

ngcb1

4 x 1 x 27 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.30 mod.0
 Rango máximo de disparo 10.22 kilometros
 Tiempo de recarga 3,3 s
Tiempo de giro de 180 grados 5,3 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 28°
Sigma 2,0 sigma
Dispersión Máxima 92 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 127 mm HE Mk32
ngcb1
daño alfa 1 800
Capacidad de penetración  21mm
Tamaño de explosión 5,7 metros
Probabilidad de incendio 5 %
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.38
Masa de proyectil 24,5 kg
Tipo de proyectil AP – 127 mm AP/SC Mk38
ngcb1
daño alfa 2 100
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 25,0 kg
Proyectil Krupp 2 598
Detonador de proyectiles 0,01 s
Umbral del detonador 21mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Aviones de ataque

ngcb1

Aviones de ataque: flotador F8F Bearcat
ngcb1
Nivel X
Puntos de vida por plano 1 660
Velocidad de crucero 176 nudos
Velocidad máxima 216 nudos
Tiempo de impulso del motor 5 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 10 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 4
Aeronaves por escuadrón 4
Tipo de cohete Tiny Tims
Cohete por avión 2
Secuencia de ametralladora 5,0 s
Daño máximo del cohete 5 400
HE capacidad de penetración 68mm
Tamaño de explosión 31,05 metros
Probabilidad de incendio 33 %
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración 120 segundos

Armamento de torpedos

ngcb1

1 x 5 533 mm Mk14
Mk29 mod. 1
ngcb1
Tiempo de recarga 106 segundos
Distancia máxima 13.50 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 50°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 50°
Daño 19 033
Probabilidad de inundación 323%
Velocidad 66 nudos
Detectabilidad de superficie 1,4 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

4 x 1 x 127 mm/38 Mk.12 en montura Mk.30 mod.0
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 19
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 67
Número de nubes Flak 3
Daño de la nube antiaérea 1 540
1 x 2 Bofors de 40 mm/56 en una montura Mk.1
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 7
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 25
8 x 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 95 %
daño del sector 22
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 77

Armamento ASW

ngcb1

Cargas de profundidad a bordo
ngcb1
Tiempo de recarga 40s
Número de cargos 2
Número de bombas en carga útil dieciséis
Daño 5 100
Velocidad de hundimiento 21,5-32,2 m/s
Temporizador de detonación 6,5 – 7,5 s
Radio de explosión 800 metros
Probabilidades de incendio 21%
Probabilidades de inundación 43%

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Opinión personal

No voy a mentir, estoy un poco entusiasmado con este barco. Si bien es un Fletcher con solo cuatro torretas, solo un lanzador de torpedos, antiaéreo débil, sin generador de humo y peor ocultación (6,71 km con todas las especificaciones), lo que recibe a cambio es bastante loco.

En primer lugar, tiene acceso a un escuadrón de aviones de ataque que lleva Tiny Tims que lanzan hasta ocho cohetes y, por lo que puedo ver en los archivos del juego, la retícula es particularmente estrecha, apenas más grande que los Tiny Tims de Saipan por dos cohetes adicionales. cohetes Si bien Halford no tiene acceso a la habilidad Focus Fire Training para reducir aún más el tiempo de restauración de la aeronave, aún puede desplegarlos cada 114 segundos y pueden marcar una gran diferencia en el campo.

ngcb1Retícula de avión Saipan completamente apuntada junto a un Albemarle (como referencia)

En cuanto a los torpedos, es posible que solo sea un lanzador pero con un rango de disparo de 13,5 km y, por lo demás, tenga las mismas características que los torpedos mejorados del Fletcher.

En general, el Halford se perfila como un destructor de apoyo más que uno que estará en la línea del frente, utilizando su avión de ataque y torpedos de largo alcance para hacer el trabajo. Con su falta de potencia de fuego, ocultamiento decepcionante y falta de herramientas defensivas, definitivamente debes tener cuidado con lo que haces con el barco real. En el mejor de los casos, con su tamaño pequeño y su balística estadounidense, puede enviar spam HE desde detrás de las islas. De lo contrario, tendrá que emprender combates oportunistas contra otros destructores ya debilitados, posiblemente por sus cohetes.

¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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"Si bien es un Fletcher con solo cuatro torretas, solo un lanzador de torpedos, antiaéreo débil, sin generador de humo y peor ocultación" broma es poco O.o:DO.o:D

 

 

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Si, la verdad es que me parece que pierde mucho para "solo" ganar unos aviones de ataque cada 2 min. Además, en el caso de un DD me parece algo bastante más difícil de usar e, incluso, perjudicial. Los cruceros y acorazados que tienen esta función pueden quedarse ocultos al fondo del mapa o en alguna isla y, como recargan cada más tiempo y su función prinipal es hacer daño, no detectar y capturar, no se nota tanto el tiempo que estés inacactivo. Pero un DD que tiene que estar moviendose para espotear, capturando...me parece que tener durante un tiempo el DD quieto o moviendose solo con la ruta programada....no se, no le acabo de ver tanta utilidad como en barcos mayores. Y eso que en barcos mayores creo que la utilidad también viene cogida con pinzas...

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Cada barco tiene que hacer un trabajo y empezar a sacar cosas híbridas (DD con aviones, Acorazados-CV hasta los cruceros holandeses) hace que hacer un MM "decente" compensado sea casi imposible, en aleatorias con tanto barco y tal aún puede pasar pero en cuanto te vas a ranked o CW se complica mucho. Entiendo que ya no les quedan muchas ideas pero yo creo que el juego debe dejar de inventar barcos como churros que apenas aportan nada, escuchar un poco a la comunidad e intentar buscar otras metas para seguir avanzando pero vamos, que no tiene pinta que vayan a cambiar, es más, la cosa tiene pinta de ir a peor

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A ver, yo creo que las ideas en si no están mal pensadas pero si mal implementadas.  El mejor caso lo vemos con los submarinos...a mi me hacían mucha ilusion al principio, pero sinceramente, he subido todas las ramas y no los juego ya.

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Me parece que sacan barcos como si no hubiera un mañana, para nada. Son barcos que consigues a base de misiones y ahí se quedan porque no los usas nunca, salvo para Navidad y en ranked cuando empiezan en tiers bajos.

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Yo creo que es un barco que puede tener su nicho. Es cierto que con un DD dejarlo en piloto automático puede ser letal, pero al mismo tiempo si se saben medir los ataques puede dar lugar a una combinación interesante.

Quizá lo que más duda me plantea es sí merece la pena perder una torreta y una lanzadera para ganar un escuadrón de aviones, por lo que lo veo más enfocado a ranked que hacia a las aleatorias.

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destructor halford

banderaicono de barcoHalford : destructor híbrido estadounidense de nivel IX de 1943 (disponible 13.0 por 228 000 de carbón)

El USS Halford, un destructor clase Fletcher, recibió una catapulta para un hidroavión en lugar de su montura de torpedo de popa y uno de sus cañones principales. Esto permitió al barco lanzar un avión de observación explorador Kingfisher. Durante 1944, el barco proporcionó cobertura contra incendios para operaciones anfibias en las Islas Salomón, Nueva Guinea y Filipinas; participó en batallas en el Mar de Filipinas y en el Golfo de Leyte. La catapulta resultó no ser operativamente adecuada para el propósito previsto y finalmente fue retirada del Halford en 1944. Durante la guerra, Halford recibió 13 estrellas de batalla.
 
halford
Bandera conmemorativa del USS Halford
El USS Halford fue uno de los tres destructores estadounidenses equipados con una catapulta de hidroavión. Se pretendía que el avión realizara reconocimientos para las divisiones de destructores. La insignia de los pilotos observadores de la Armada de los EE. UU. Tenía la forma de alas doradas con un ancla en el centro, rodeada por la letra "O" ("Observador").
 
 

Características claves

El Halford es el primer destructor híbrido de nuestro juego. Está armada con un escuadrón táctico de aviones de ataque. Debido al pequeño tamaño del barco, el principio de lanzamiento de un escuadrón será diferente al de otros híbridos: desde la catapulta solo se lanzará un avión, al que se unirá el resto del escuadrón, que ya está en el aire. Los aviones están armados con potentes cohetes Tiny Tim con gran daño y penetración de blindaje.

El Halford está equipado con cuatro cañones de la batería principal de 127 mm con una buena velocidad de disparo y balística de proyectiles en arco, así como un lanzatorpedos de cinco tubos con torpedos de largo alcance. Además, el barco tiene una alta maniobrabilidad. Entre sus deficiencias: una pequeña cantidad de HP y la ausencia de un consumible Generador de humo. Los consumibles del Halford consisten en Engine Boost o Defensive AA Fire para elegir en una ranura.


Información sobre el Halford

halford_b
halford_h
Nombre del barco:  banderaicono de barco IX Halford
Nivel: IX (9)
Barco de papel: No
Clase:   destructor clase Fletcher
Introducción del GT: 15 de marzo de 2023
Estado durante las pruebas y acceso anticipado:  Barco especialicono de barco 
Estado cuando sea definitivo:  icono de barco Barco Premium
Barco liberado: 12.5
Disponible 13.0 por:   carbón228.000 Carbón
Valor base:  recurso 19.000 doblones
Nación del juego:   bandera EE. UU.
Estado de desarrollo actual:  Publicado
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
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Yo lo tengo.

Malo malo, no es, pero para usar los aviones tienes que esconderte o irte al fondo.

Por lo menos los torpedos no son la bazofia que usa el Black.

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