Fende

Es hora de acabar con esto

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Me da igual que salgan sus nombres, que sepa todo el mundo que hay que acabar con estos personajes, que no aportan nada, que les monten un server y vayan todos juntos a dar el coñazo.

 

No es posible que en cada partida haya un espécimen de estos, que se queda AFK, o que a media partida se va y deja al equipo tirado, hoy a falta de uno me encuentro 4. Así ni uno se divierte, cansan y aburren.

 

Son los delincuentes del juego, y como tal a los delincuentes no se les oculta.

 

 

 

Los 3 que veis, el rosa media partida paseando y la otra media AFK, el DM al borde del mapa y hasta luego, el Kagero pegado a esa isla sin hacer nada. Al benson (rosa, como no) le entró la valentía de ir a toda maquina contra todos nada mas empezar.

Spoiler

 

 

Editado por MiBlogDeGolf
Naming snd shaming

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hace 1 hora, Fende dijo:

Me da igual que salgan sus nombres, que sepa todo el mundo que hay que acabar con estos personajes, que no aportan nada, que les monten un server y vayan todos juntos a dar el coñazo.

 

No es posible que en cada partida haya un espécimen de estos, que se queda AFK, o que a media partida se va y deja al equipo tirado, hoy a falta de uno me encuentro 4. Así ni uno se divierte, cansan y aburren.

 

Son los delincuentes del juego, y como tal a los delincuentes no se les oculta.

 

 

 

Los 3 que veis, el rosa media partida paseando y la otra media AFK, el DM al borde del mapa y hasta luego, el Kagero pegado a esa isla sin hacer nada. Al benson (rosa, como no) le entró la valentía de ir a toda maquina contra todos nada mas empezar.

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Fende, todos hemos pasado por esto, pero ya sabes que en estos casos las reglas de este foro no permiten poner los nombres. Por favor, edita un poco la imagen ^_^

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hace 7 horas, Fende dijo:

Me da igual que salgan sus nombres, que sepa todo el mundo que hay que acabar con estos personajes, que no aportan nada, que les monten un server y vayan todos juntos a dar el coñazo.

 

No es posible que en cada partida haya un espécimen de estos, que se queda AFK, o que a media partida se va y deja al equipo tirado, hoy a falta de uno me encuentro 4. Así ni uno se divierte, cansan y aburren.

 

Son los delincuentes del juego, y como tal a los delincuentes no se les oculta.

 

 

 

Los 3 que veis, el rosa media partida paseando y la otra media AFK, el DM al borde del mapa y hasta luego, el Kagero pegado a esa isla sin hacer nada. Al benson (rosa, como no) le entró la valentía de ir a toda maquina contra todos nada mas empezar.

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Es frustrante algunas veces.

¿Lo mejor? que les digas qué hacen y te respondan... "es sólo un juego"... jajaja...

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Desde luego que es frustrante ver jugadores AFK, pero lo peor de todo, es que uno mismo en algún momento puede estar AFK por la circunstancia que sea, una llamada de teléfono inoportuna, una visita, los niños, tu mujer e incluso un problema técnico. Pero lo que es verdaderamente desesperante es la actitud de algunos jugadores no participando o interfiriendo en el juego de los demas, eso si es condenable y para mi opinión mucho mas grave que estar en situación de ausente.

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Por lo que he leído, con el nuevo sistema de "castigo" a implementar en la 0.7.4, hay unos cuantos que van a tener que jugar cooperativas por un tiempo por quedarse AFK. Habrá que decirle a la mujer que se espere a que acabes la batalla (el que tenga lo que hay que tener, claro xD).

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hace 9 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Por lo que he leído, con el nuevo sistema de "castigo" a implementar en la 0.7.4, hay unos cuantos que van a tener que jugar cooperativas por un tiempo por quedarse AFK. Habrá que decirle a la mujer que se espere a que acabes la batalla (el que tenga lo que hay que tener, claro xD).

Todos hemos tenido partidas que por esas razones nos hemos quedado un rato AFK o media partida, pero hay gente que ya desde el segundo cero hasta el final queda AFK y otra mucha como los de la foto (que eran 4 jugadores) que como no les va bien la partida se ponen a fastidiar a los demás. Esas actitudes hay que castigarlas porque seguramente lo hacen constantemente. A nadie le gusta jugar y que una parte de su equipo perjudique.

 

Seguramente WG implementa esos castigos porque la gente le ha protestado mil y una veces últimamente.

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hace 4 minutos, Fende dijo:

Todos hemos tenido partidas que por esas razones nos hemos quedado un rato AFK o media partida, pero hay gente que ya desde el segundo cero hasta el final queda AFK y otra mucha como los de la foto (que eran 4 jugadores) que como no les va bien la partida se ponen a fastidiar a los demás. Esas actitudes hay que castigarlas porque seguramente lo hacen constantemente. A nadie le gusta jugar y que una parte de su equipo perjudique.

 

Seguramente WG implementa esos castigos porque la gente le ha protestado mil y una veces últimamente.

 

Supongo que ya viste este hilo sobre lo que me pasó hace pocos días :(>:( Como te decía, todos hemos estado en tu lugar. Y sí, joroba mucho >:( Y si te dicen, como comenta PS, "es solo un juego", joroba todavía más >:(

 

 

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Yo en algún momento también me he quedado AFK (habitualmente porque no termina de cargar la pantalla) y para cuando entras han pasado ya 3-4 mins que como seas un destructor a tu equipo le has hundido. Por eso cuando entro suelo decir "sorry guys" o "my pc crashed" y ahí se ve la diferencia de uno que si le ha jodido estar AFK y joder a su equipo por ello y otros que pasan de todo.

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Luego están esos DD (no se si llamarles espabilados o cagones) que esperan uno o dos minutos antes de arrancar motores y así se evitan tener que pelear la captura porque cuando llegan ya está de color rojo o porque ya se ve que no va nadie del equipo rival. Me sacan de quicio. Si no tienes huevos para jugar un DD no lo juegues.

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hace 16 minutos, BielayaSmert dijo:

Si no tienes huevos para jugar un DD no lo juegues.

 

O.oxD Es lo que me está pasando con el Tashkent y el Udaloi. Ahí están, muertos de asco en el puerto :$xD

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1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

O.oxD Es lo que me está pasando con el Tashkent y el Udaloi. Ahí están, muertos de asco en el puerto :$xD

 

JAJAJAJA... muy bueno xD pero ya sabes que no me refería a ese tipo de cagalera :P

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Disciplina de batalla
Actualización 0.7.4. lleva el sistema para prevenir la mala conducta en la batalla a un nuevo nivel! Afectará tanto a los jugadores inactivos como a los que ataquen deliberadamente sus naves aliadas. El nuevo sistema rastreará más de cerca a los jugadores cuyo comportamiento no cumpla con las reglas actuales y afecte adversamente el juego de todo el equipo.

 

Cómo funciona el sistema
El nuevo sistema tiene más matices y nos permite determinar el grado de culpabilidad de un jugador con mayor precisión, ajustando las penalizaciones en consecuencia. Como antes, el estado de los jugadores depende directamente de sus acciones en la batalla y se muestra por el color del apodo.

Cuando un usuario infringe las reglas, está "AFK" en batalla o ataca a los aliados, el sistema primero simplemente les pide a esos jugadores que piensen sobre su comportamiento y comiencen a jugar de manera justa, mientras que el apodo del jugador se vuelve rosado. La advertencia en sí contiene información sobre por qué fue castigado el jugador.
Si, después de la primera advertencia, el jugador continúa violando las reglas del juego limpio, el siguiente paso del sistema será prohibir el acceso a todo tipo de batallas, excepto batallas cooperativas, batallas de clanes y sala de entrenamiento, mientras que el apodo del jugador se volverá naranja, pero solo en el Puerto. Para volver a las batallas contra otros jugadores y obtener acceso a otros tipos de batallas, el jugador tendrá que participar en varias batallas cooperativas contra bots. El jugador debe seguir las reglas del juego y contribuir a la batalla.
Tenga en cuenta que en la batalla, el apodo del delincuente solo puede ser de color rosa, independientemente de la gravedad del castigo.

El acceso a Clan Battles no está prohibido, incluso con el estado del delincuente. El castigo por mala conducta en este modo de batalla será dado por el líder del clan. Por ejemplo, un líder puede despedir a un jugador de participar en Clan Battles, pero no puede afectar directamente el estado del jugador en el sistema. Si los usuarios demuestran una conducta antideportiva en Clan Battles, pueden deshacerse del estado del delincuente solo en Co-op Battles.


Variantes de conducta antideportiva
Las condiciones para determinar la conducta antideportiva no cambian, por lo que le recordamos los criterios principales para cada una de las violaciones.

Inactividad en la batalla
Para cruceros, destructores y acorazados, el sistema tiene en cuenta los "indicadores de actividad" como la distancia mínima recorrida, la participación en la captura y defensa de áreas clave y el daño causado a barcos enemigos con batería principal, torpedos o embestidas . En este caso, la distancia mínima cubierta se calcula de tal manera que si un barco fijo es "empujado", no se considera activo. Si no desea que el sistema lo considere un delincuente, debe cumplir al menos una de las condiciones. Se considera que los portaaviones están inactivos si no se cumple ninguna de las siguientes condiciones: destrucción de aeronaves enemigas, daños a naves enemigas y aviación por cualquier medio (pistolas AA, batería secundaria, embestida) y pérdida de la propia aeronave.

 

Daño Causado a Aliados / Destruir un Barco Aliado
El daño se mide como un porcentaje del total de HP pool de un barco aliado. Si se causa daño a múltiples aliados, los valores porcentuales se sumarán. Golpear a los aliados con torpedos se tendrá en cuenta, solo si lanzas tus torpedos a una distancia de hasta 5 kilómetros. Como en el caso de destruir un barco aliado, el daño causado a tus compañeros de equipo puede generar restricciones en el acceso a algunos tipos de batallas. Además, no te olvides del daño del espejo causado a los barcos de los delincuentes después de que sus apodos se vuelven rosados, y de las penalizaciones a sus créditos y experiencia según los resultados de batalla. Le recordamos que el "daño espejo" es el daño causado a su barco en respuesta a su daño a los barcos aliados.

Huyendo del campo de batalla
Ningún juego activo durante más del 75% de la duración de una batalla se tratará como si huyeras del campo de batalla / abandonaras la batalla antes de tiempo (tanto a tu propio criterio como en caso de falla técnica). Ejemplo: un jugador participa en la batalla durante 7,5 minutos, salva la nave y abandona la batalla antes de que finalice. Si la duración de la batalla es de más de 10 minutos, el jugador recibirá una advertencia correspondiente o incluso un castigo, si hay otras violaciones en la cuenta.

Entendemos que nadie es inmune a la desconexión repentina del servidor o situaciones de vida imprevistas. Si el jugador no es un violador habitual, la probabilidad de ser excluido de algunos tipos de batallas es bastante baja.
Cómo le afectará el nuevo sistema
Como puede ver en los ejemplos anteriores, el sistema es más leal a los que cometieron un error o abandonaron el "puesto de control" debido a una situación imprevista. Sin embargo, castiga eficazmente a delincuentes conscientes y múltiples. Para evitar posibles manipulaciones con el sistema, no revelaremos los números específicos que afectan la calificación de un jugador. Obviamente, la gravedad del castigo corresponde a la gravedad de la ofensa, y las batallas en World of Warships serán más cómodas para todos los participantes que luchan por la victoria.

 

Fuente: https://worldofwarships.com/en/news/common/anti-abuse-system/

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hace 2 horas, LeiTbadDream dijo:

Disciplina de batalla
Actualización 0.7.4. lleva el sistema para prevenir la mala conducta en la batalla a un nuevo nivel! Afectará tanto a los jugadores inactivos como a los que ataquen deliberadamente sus naves aliadas. El nuevo sistema rastreará más de cerca a los jugadores cuyo comportamiento no cumpla con las reglas actuales y afecte adversamente el juego de todo el equipo.

 

Cómo funciona el sistema
El nuevo sistema tiene más matices y nos permite determinar el grado de culpabilidad de un jugador con mayor precisión, ajustando las penalizaciones en consecuencia. Como antes, el estado de los jugadores depende directamente de sus acciones en la batalla y se muestra por el color del apodo.

Cuando un usuario infringe las reglas, está "AFK" en batalla o ataca a los aliados, el sistema primero simplemente les pide a esos jugadores que piensen sobre su comportamiento y comiencen a jugar de manera justa, mientras que el apodo del jugador se vuelve rosado. La advertencia en sí contiene información sobre por qué fue castigado el jugador.
Si, después de la primera advertencia, el jugador continúa violando las reglas del juego limpio, el siguiente paso del sistema será prohibir el acceso a todo tipo de batallas, excepto batallas cooperativas, batallas de clanes y sala de entrenamiento, mientras que el apodo del jugador se volverá naranja, pero solo en el Puerto. Para volver a las batallas contra otros jugadores y obtener acceso a otros tipos de batallas, el jugador tendrá que participar en varias batallas cooperativas contra bots. El jugador debe seguir las reglas del juego y contribuir a la batalla.
Tenga en cuenta que en la batalla, el apodo del delincuente solo puede ser de color rosa, independientemente de la gravedad del castigo.

El acceso a Clan Battles no está prohibido, incluso con el estado del delincuente. El castigo por mala conducta en este modo de batalla será dado por el líder del clan. Por ejemplo, un líder puede despedir a un jugador de participar en Clan Battles, pero no puede afectar directamente el estado del jugador en el sistema. Si los usuarios demuestran una conducta antideportiva en Clan Battles, pueden deshacerse del estado del delincuente solo en Co-op Battles.


Variantes de conducta antideportiva
Las condiciones para determinar la conducta antideportiva no cambian, por lo que le recordamos los criterios principales para cada una de las violaciones.

Inactividad en la batalla
Para cruceros, destructores y acorazados, el sistema tiene en cuenta los "indicadores de actividad" como la distancia mínima recorrida, la participación en la captura y defensa de áreas clave y el daño causado a barcos enemigos con batería principal, torpedos o embestidas . En este caso, la distancia mínima cubierta se calcula de tal manera que si un barco fijo es "empujado", no se considera activo. Si no desea que el sistema lo considere un delincuente, debe cumplir al menos una de las condiciones. Se considera que los portaaviones están inactivos si no se cumple ninguna de las siguientes condiciones: destrucción de aeronaves enemigas, daños a naves enemigas y aviación por cualquier medio (pistolas AA, batería secundaria, embestida) y pérdida de la propia aeronave.

 

Daño Causado a Aliados / Destruir un Barco Aliado
El daño se mide como un porcentaje del total de HP pool de un barco aliado. Si se causa daño a múltiples aliados, los valores porcentuales se sumarán. Golpear a los aliados con torpedos se tendrá en cuenta, solo si lanzas tus torpedos a una distancia de hasta 5 kilómetros. Como en el caso de destruir un barco aliado, el daño causado a tus compañeros de equipo puede generar restricciones en el acceso a algunos tipos de batallas. Además, no te olvides del daño del espejo causado a los barcos de los delincuentes después de que sus apodos se vuelven rosados, y de las penalizaciones a sus créditos y experiencia según los resultados de batalla. Le recordamos que el "daño espejo" es el daño causado a su barco en respuesta a su daño a los barcos aliados.

Huyendo del campo de batalla
Ningún juego activo durante más del 75% de la duración de una batalla se tratará como si huyeras del campo de batalla / abandonaras la batalla antes de tiempo (tanto a tu propio criterio como en caso de falla técnica). Ejemplo: un jugador participa en la batalla durante 7,5 minutos, salva la nave y abandona la batalla antes de que finalice. Si la duración de la batalla es de más de 10 minutos, el jugador recibirá una advertencia correspondiente o incluso un castigo, si hay otras violaciones en la cuenta.

Entendemos que nadie es inmune a la desconexión repentina del servidor o situaciones de vida imprevistas. Si el jugador no es un violador habitual, la probabilidad de ser excluido de algunos tipos de batallas es bastante baja.
Cómo le afectará el nuevo sistema
Como puede ver en los ejemplos anteriores, el sistema es más leal a los que cometieron un error o abandonaron el "puesto de control" debido a una situación imprevista. Sin embargo, castiga eficazmente a delincuentes conscientes y múltiples. Para evitar posibles manipulaciones con el sistema, no revelaremos los números específicos que afectan la calificación de un jugador. Obviamente, la gravedad del castigo corresponde a la gravedad de la ofensa, y las batallas en World of Warships serán más cómodas para todos los participantes que luchan por la victoria.

 

Fuente: https://worldofwarships.com/en/news/common/anti-abuse-system/

Me gusta el sistema, yo ocasionalmente tengo reinicios del ordenador lo cual como pille una mala racha puede ser una putada putada, pero vamos no creo que sea lo habitual.

 

PS: A mi los que me abrasan son los DD que torpedean sin mirar quien coj... está por medio.

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1 hour ago, Kaskagorri dijo:

Me gusta el sistema, yo ocasionalmente tengo reinicios del ordenador lo cual como pille una mala racha puede ser una putada putada, pero vamos no creo que sea lo habitual.

 

PS: A mi los que me abrasan son los DD que torpedean sin mirar quien coj... está por medio.

Eso fué lo primero que ya estaba uno a preguntar por youtube tras postearse el video:

 

"Hay veces que tiro torpedos 5km por detrás de un aliado, pero el aliado los ve y se gira a por ellos, ¿no los váis a castigar?" :o

 

Tan fácil como calcular  su velocidad, dirección y el giro y hacerte una idea de si podría llegar a bloquearle o no. La de veces que he muerto por no poder girar un acorazado por culpa de un aliado en tu espalda...

 

Yo desde luego, a partir de ahora me giro y me como torpedos aliados; si no han aprendido a lanzarlos, los bots les enseñaran.

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1 hour ago, M4rsh4L dijo:

Eso fué lo primero que ya estaba uno a preguntar por youtube tras postearse el video:

 

"Hay veces que tiro torpedos 5km por detrás de un aliado, pero el aliado los ve y se gira a por ellos, ¿no los váis a castigar?" :o

 

Tan fácil como calcular  su velocidad, dirección y el giro y hacerte una idea de si podría llegar a bloquearle o no. La de veces que he muerto por no poder girar un acorazado por culpa de un aliado en tu espalda...

 

Yo desde luego, a partir de ahora me giro y me como torpedos aliados; si no han aprendido a lanzarlos, los bots les enseñaran.

Yo he tenido que aguantar a un pelma diciéndome que como soy tan torpe de no apartarme, que jugaba con un crucero y que podría haberlos esquivado, el atontado me soltó una salva completa a menos de 6-7 km, empecé a oír el pipi de aviso y me puse a buscar en dirección al enemigo, para cuando vi que venían de mi propio equipo me los comí.

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A mi ultimamente me está dando errores que me desloguea, un par de veces por semana.

Y sobre los torpedos, el otro día hundí un BB amigo. La verdad es que no sé que manía tienen de ir a por el otro enfilando en proa como si no hubiera un mañana a mitad de batalla. Al final se cruzaron ambos barcos y ¡pum!, al fondo del mar el aliado.

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yo recuerdo una ocasión en el mapa "trap" que estaba al principio de la partida con mi kagero a la captura de b, y de repente me suena la alerta de torpedos y  me como uno. Era un mioko aliado que va y me dice "los tire hace tiempo, los podías ver venir" y así un ratillo el y yo discutiendo. cuando me mataron me puse a ver lo que hacia, que basicamente era acercarse torpedear e irse, constantemente (como si fuera un dd torpedero). 

PD: y si, me reportó, como no ¬¬

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hace 2 horas, nellyenfermeria dijo:

A mi ultimamente me está dando errores que me desloguea, un par de veces por semana.

Y sobre los torpedos, el otro día hundí un BB amigo. La verdad es que no sé que manía tienen de ir a por el otro enfilando en proa como si no hubiera un mañana a mitad de batalla. Al final se cruzaron ambos barcos y ¡pum!, al fondo del mar el aliado.

Pues básicamente porque en uno de esos enfrentamientos de acorazados, normalmente el que da el costado delante del otro lo tiene bastante crudo. Por eso se suele mantener la proa todo lo posible para aguantar las salvas del otro. Y si lo que intentas es parar y echar marcha atrás (cosa que no se puede hacer en un momento) te expones a que el otro decida estampar su barco contra el tuyo si se ve en desventaja, y los dos al fondo. No son situaciones para buscar por todo el riesgo que supone, pero a veces pasa.

 

En estos casos si llevas un destructor o un crucero a distancia de torpedear, considero que lo mejor es no arriesgarse y no lanzarlos, para no acabar hundiendo a tu compañero. Otra cosa es que los lances de muy lejos y no te esperes el desenlace, pero yo personalmente intento no jugármela y suelo pensar en el peor movimiento posible que pueda hacer el aliado en cuestión... Y si no siempre puedes avisarle por chat.

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Pues ya tiene que funcionar bien esa modificación, por que hay varias situaciones que no las van a tener en cuenta:

Que el mismo juego te saque de la partida y tardes 5 min en entrar.

O que des con algún torpedo algún aliado, y no hablo de darle a 7 km, sino a 18 km, como me ocurrió a mi. Que un aliado se comió el torpedo. De quien es la culpa? Tuya por hacer tu trabajo, o la del otro por comerse un torpedo perdido???

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hace 57 minutos, El_Gran_Capitan dijo:

O que des con algún torpedo algún aliado, y no hablo de darle a 7 km, sino a 18 km, como me ocurrió a mi. Que un aliado se comió el torpedo. De quien es la culpa? Tuya por hacer tu trabajo, o la del otro por comerse un torpedo perdido???

 

Da lo mismo que sea a 50m. que a 50Km. La culpa es SIEMPRE del que lanza los torpedos. Ante el mínimo riesgo o la duda: no los lanzas. Solución fácil, bonita y barata.

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hace 59 minutos, El_Gran_Capitan dijo:

Pues ya tiene que funcionar bien esa modificación, por que hay varias situaciones que no las van a tener en cuenta:

Que el mismo juego te saque de la partida y tardes 5 min en entrar.

O que des con algún torpedo algún aliado, y no hablo de darle a 7 km, sino a 18 km, como me ocurrió a mi. Que un aliado se comió el torpedo. De quien es la culpa? Tuya por hacer tu trabajo, o la del otro por comerse un torpedo perdido???

 

Compi, si estás a 18 kms y hay algún compañero remotamente por la zona no puedes lanzarlos.

Si me dijeras que se te han cruzado en un duelo a 6 kms... incluso lo entendería aunque yo intentaría NO hacerlo.

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Pero haber no os confundais., no los lanzo por lanzar., pero si resulta que tengo varios enemigos  a 7km, me decis que no los tire? Pa que sirve un DD entonces ? Tampoco es culpa mia., que alguien se coma un torpedo a 18km de mi. 🤣🤣 Que solo habre dao como 4 veces en los dos años que llevo 🤣🤣  

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hace 7 minutos, El_Gran_Capitan dijo:

Pero haber no os confundais., no los lanzo por lanzar., pero si resulta que tengo varios enemigos  a 7km, me decis que no los tire? Pa que sirve un DD entonces ? Tampoco es culpa mia., que alguien se coma un torpedo a 18km de mi. 🤣🤣 Que solo habre dao como 4 veces en los dos años que llevo 🤣🤣  

 

Cada uno es libre de analizar los riesgos y obrar en consecuencia. Obviamente darle a un aliado con un torpedo es un ERROR DEL LANZADOR siempre, pero no es un pecado mortal ni razón para escarnio público. De las pocas (¿20 veces en 6k batallas quizás?) que un aliado se comió un torpedo mío, solo en la mitad fue "involuntario". Obviamente fueron errores míos y como tal los asumí y acepté mi nuevo aspecto rosita (si fue el caso).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero por mucho que repitas lo contrario o lo justifiques, la culpa es tuya (sean 4 veces o 400) 9_9

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hace 26 minutos, Cromseth dijo:

Pero por mucho que repitas lo contrario o lo justifiques, la culpa es tuya (sean 4 veces o 400) 9_9

Pues na., tirare piedras a partir de ahora 😂😂. 

Pero por eso digo que el sistema no deberia sen tan radical., y sino., que implanten el fuego amigo como en Wot’s 👍🏻👍🏻😁

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