XxEdwardTeachxX

Hindenburg

104 mensajes en este tema

On 2/6/2018 at 16:13, B4karra dijo:

Porque las personas que saben de mecánicas y nos dicen que en tier X el único crucero que se beneficia del IFHE es el Henri IV para poder penetrar el morro del Kurfurst (que es de 45 si no me equivoco) están equivocadas según eso.

 

 

On 3/6/2018 at 5:12, Timberjac dijo:

 

El conocimiento empírico, en contraposición al teórico, se basa en el estudio de la realidad (o de lo aparentemente real) y de los sucesos observables, y cualquiera que la ponga y la use, te podrá decir que mejoran los daños medios.

 

Lo cierto es que Timberjac acierta en que su tesis es empirica mientras que la de B4karra es teorica.

 

Aqui se produce un fenomeno extraño. B4karra tiene razon en que segun se describen las mecanicas del IFHE elegir esta opcion en un barco con el calibre del Hindemburg es un desperdicio.

Pero a esa realidad teorica Timberjac contrapone una realidad empirica que dice que esto no es asi.

 

Es evidente que la realidad empirica es la que cuenta. Lo importante no es lo que teoricamente deberia pasar sino lo que en realidad pasa.

 

¿Que ocurre entonces?   Hay dos posibilidades.

 

Uno: Timberjac se ha equivocado y no ha medido bien el efecto de ponerle espoletas inerciales a un barco con un calibre de 203 mm. Ese supuesto incremento significativo del daño en realidad no se produce.

 

Dos: El funcionamiento del IFHE no es como nos lo han contado. Hay que tener en cuenta que esto es un juego de ordenador. Los proyectiles que disparamos en batalla no tienen un comportamiento balistico real sino que operan bajo una simulacion informatica que emula este comportamiento balistico. Asi que a lo mejor el sistema IFHE tiene un repercusion en el daño mas alla de la esperada. en este caso Timerjac acierta.

 

Para terminar mi experiencia personal: Un ilustre miembro de mi clan (Que no es Timberjac) me enredo para que pusiera inerciales en  mi Hindemburg.

 

Primero pense que me habia tomado el pelo.

Ahora debo confesar que no pienso quitarlas. ;)

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Criseox dijo:

 

 

Lo cierto es que Timberjac acierta en que su tesis es empirica mientras que la de B4karra es teorica.

 

Aqui se produce un fenomeno extraño. B4karra tiene razon en que segun se describen las mecanicas del IFHE elegir esta opcion en un barco con el calibre del Hindemburg es un desperdicio.

Pero a esa realidad teorica Timberjac contrapone una realidad empirica que dice que esto no es asi.

 

Es evidente que la realidad empirica es la que cuenta. Lo importante no es lo que teoricamente deberia pasar sino lo que en realidad pasa.

 

Obviamente cada uno hace sus propias pruebas y escoge las habilidades y demás configuraciones según sus preferencias y gustos, y la mejor forma de probar algo es hacerlo uno mismo y no por opiniones de terceros.

 

Nadie tiene la verdad absoluta, pero una opinión generalizada, y apoyada por la teoría, por las pruebas de mucha gente y por el sentido común tiene un peso que no hay que despreciar... Las espoletas inerciales afectan a la posibilidad de penetración con munición HE sobre el blindaje enemigo, y absolutamente en nada más. Una penetración con munición HE no hace más daño por tener espoletas, en ningún caso. Tanto la "teoría" (WG dixit) como el "sentido común", como las pruebas de multitud de jugadores (entre los que me encuentro) lo han corroborado continuamente desde la implementación de la habilidad en el juego. Ponerle espoletas a un barco alemán con cañones de calibre >200mm tiene 2 efectos:

 

- Reducir la probabilidad de incendio un 3% (en todos los casos)

- Posibilitar la penetración de blindajes mayores de 50mm con munición HE (¿Yamatos en según qué posición y ángulo?)

 

Cada uno es libre de configurar sus barcos y capitanes como crea oportuno, y ninguna opción es "mala": aunque solo ayude a penetrar la cubierta del Yamato, es una mejora "real". Ya depende de cada uno decidir si poder hacer daño directo con HE a un único barco (Yamato) y reducir la capacidad de incendiar en cada proyectil HE disparado vale la pena o no.

 

No es la primera vez que contesto a estos planteamientos sobre las espoletas, y seguiré haciéndolo porque creo que es oportuno. No es ningún ataque personal ni nada parecido, sino que simplemente creo que somos una comunidad muy pequeñita y que deberíamos intentar ayudarnos con información REAL y VERAZ. Hay muchas comentarios en el foro sobre elecciones y opciones de configuración que me parecen discutibles, pero que no rebato porque son cuestión de preferencia personal y estilo de juego. En cambio con temas como éste intervengo porque en mi opinión y experiencia personal (para que nadie se enfade) se da información falsa que puede llevar a confusión a los compañeros con dudas.

 

 

Dicho esto, que cada uno haga de su capa un sayo.

 

Saludos!

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 En su dia meti HIFE al hinden y la verdad YO no note gran diferencia a dia de hoy llevo esta build me falta completar el ultimo punto que se lo pondré en objetivo prioritario 
B6fiKhC.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también respondo a este tema que para eso tengo dos o tres partidas jugadas con él (con un irrisorio WR)

 

Yo en mi mundillo sufro la problemática de tener que trasladar la teoría a la realidad, lo cual no se cumple como norma. Como bien dicen los datos teóricos hay que tenerlos en cuenta, pero si algo me han enseñado es que la práctica presenta más importancia que toda la teoría.

 

Estos datos teóricos muchas veces chocan con los experimentales y en este caso, a mi me ha ocurrido. Probé las espoletas inerciales en el Hindenburg cuando llegaron las CW y me percaté de que el daño que realizaba era bastante más sostenido que antes, con una tasa de impactos semejante. Es decir, con un menor número de impactos conseguía más daño en acorazados y cruceros. Estas son las que yo tengo en el barco, que soy un temeroso de los CV.

 

mojPEq3.jpeg

 

Es probable que en un futuro se las quite para terminar de comprobar si realmente percibo una diferencia de daño apreciable, pero hasta ahora la impresión que recibí fue esa, con espoletas era capaz de realizar un daño más constante que sin ellas. La teoría puede decir que no, pero esto es WG y ya sabemos por dónde se pasa WG la teoría muchas veces o que es lo que nos esconden de esta famosa teoría. Como bien comentaron, esta es simplemente una opinión y todas ellas respetables. Las formas de subir las habilidades de un capitán, recordemos, que dependen del estilo de juego de cada uno y deben adaptarse al mismo, no seguir un patrón adecuado a las ideas de otro. Yo por ejemplo me gusta poder escupir desde la borda al enemigo y que me salpique su sangre al recibir los impactos de los proyectiles y otros disfrutan un juego más pausado y desde atrás.

 

Un saludo a todos!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, DrWhat dijo:

Yo también respondo a este tema que para eso tengo dos o tres partidas jugadas con él (con un irrisorio WR)

 

Yo en mi mundillo sufro la problemática de tener que trasladar la teoría a la realidad, lo cual no se cumple como norma. Como bien dicen los datos teóricos hay que tenerlos en cuenta, pero si algo me han enseñado es que la práctica presenta más importancia que toda la teoría.

 

Estos datos teóricos muchas veces chocan con los experimentales y en este caso, a mi me ha ocurrido. Probé las espoletas inerciales en el Hindenburg cuando llegaron las CW y me percaté de que el daño que realizaba era bastante más sostenido que antes, con una tasa de impactos semejante. Es decir, con un menor número de impactos conseguía más daño en acorazados y cruceros. Estas son las que yo tengo en el barco, que soy un temeroso de los CV.

 

mojPEq3.jpeg

 

Es probable que en un futuro se las quite para terminar de comprobar si realmente percibo una diferencia de daño apreciable, pero hasta ahora la impresión que recibí fue esa, con espoletas era capaz de realizar un daño más constante que sin ellas. La teoría puede decir que no, pero esto es WG y ya sabemos por dónde se pasa WG la teoría muchas veces o que es lo que nos esconden de esta famosa teoría. Como bien comentaron, esta es simplemente una opinión y todas ellas respetables. Las formas de subir las habilidades de un capitán, recordemos, que dependen del estilo de juego de cada uno y deben adaptarse al mismo, no seguir un patrón adecuado a las ideas de otro. Yo por ejemplo me gusta poder escupir desde la borda al enemigo y que me salpique su sangre al recibir los impactos de los proyectiles y otros disfrutan un juego más pausado y desde atrás.

 

Un saludo a todos!!

si yo por ejemplo veo que N1la no las lleva y PS si , supongo que es por la forma de jugar de cada uno , N1la lo lleva a recarga PS a alcance 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalmente de mecánicas, números, porcentajes, calibres, penetraciones, y otros aspectos del juego no tengo demasiada idea, por no decir ninguna, porque como soy muy malpensado parto de la base que una cosa es lo que WG dice y otra lo que pasa en realidad en el juego. En cada partida pasa, metes por ejemplo 100 impactos con un Kutu y haces dos incendios, y luego lanzas 4 salvas con un miserable Kami y metes 3. Vamos, que sí, que la estadística, el RNG y tal y Pascual, pero me da a mi que hay algo en el código demasiado "flexible".

No voy a asegurar nada sobre meter espoletas, sólo diré que lo llevo en todos los cruceros y en los BB's británicos. ¿Que no sirven de nada? Puede ser. ¿Que estoy tirando cuatro puntos de habilidad? También puede ser. Pero el efecto placebo tampoco hay que despreciarlo no? :D

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como decía anteriormente: ande yo caliente ríase la gente.

 

Que cada uno configure barcos y capitanes a su gusto, y si a alguno le parece que el barco hace más daño con espoletas que las ponga sin dudarlo... lo más importante es estar contento y feliz, independientemente de cualquier mecánica del juego. Cuantos más Hindys (y demás cruceros pesados) lleven espoletas más destacará el mío en las partidas xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Entonces, en conclusión, que configuración le meteríais? xD

9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/6/2018 at 22:02, XxEdwardTeachxX dijo:

Entonces, en conclusión, que configuración le meteríais? xD

 

Como una vez dijo cierto politico:

 

"El lado oscuro de la Fuerza es un camino que puede aportar facultades y dones que muchos no dudan en calificar de antinaturales" 

 

Pasate a las  espoletas inerciales, es tu destino  :ph34r:

 

Por cierto Señor Teach. ¿Estas viendo esta serie?

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Criseox dijo:

 

Como una vez dijo cierto politico:

 

"El lado oscuro de la Fuerza es un camino que puede aportar facultades y dones que muchos no dudan en calificar de antinaturales" 

 

Pasate a las  espoletas inerciales, es tu destino  :ph34r:

 

Por cierto Señor Teach. ¿Estas viendo esta serie?

 

 

 

 

Jajaja es que entre que no se como manejarlo y no se que ponerle no hago una m* con este barco (de hecho, tenía altas expectativas de él) y es creo el que más aparcado tengo con diferencia xD

 

Vi hasta la temporada 3 y eso que la 2 muy mucho no me gusto, pero la 1 me encanto. Cuando empiezan con el politiqueo me aburre.

 

~~~~NO ABRIR SI NO SE HA VISTO POR LO MENOS HASTA LA 3~~~~

 

Spoiler

No me gusta lo que me hacen :(

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

 

Jajaja es que entre que no se como manejarlo y no se que ponerle no hago una m* con este barco (de hecho, tenía altas expectativas de él) y es creo el que más aparcado tengo con diferencia xD

 

Si en 11 batallas no has sobrevivido en ninguna es que lo sigues jugando demasiado cerca. Intenta alejarte un poco más, porque cuanto más tiempo dures, más decisivo podrás ser. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Si en 11 batallas no has sobrevivido en ninguna es que lo sigues jugando demasiado cerca. Intenta alejarte un poco más, porque cuanto más tiempo dures, más decisivo podrás ser. 

La maldita costumbre del DM xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Criseox dijo:

Pásate a las  espoletas inerciales, es tu destino  :ph34r:

 

Tengo que probar eso en el mío... :cap_yes:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nada de inerciales. O supervivencia o antiaéreos, según prefieras. Y mejora del timón en vez de módulo de ocultación, para esquivar los pepinos. Total, disparas de lejos y no necesitas ocultación.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Fuerzasiete dijo:

Nada de inerciales. O supervivencia o antiaéreos, según prefieras. Y mejora del timón en vez de módulo de ocultación, para esquivar los pepinos. Total, disparas de lejos y no necesitas ocultación.

 

 

Bueno, eso depende del tipo de juego que desarrolles. Yo soy de los que en los primeros compases de la partida me acerco a las zonas a dar apoyo a los DDs...y, para eso, necesito el máximo ocultamiento.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con tanto radar, los destructores se han vuelto muy prudentes y tienden a largarse dejando que te laa apañes.

Para apoyar a un destructor ya solo se ven los barcos mejilloneros que se pegan a las rocas. Los cruceros de mar abierto han de tomar distancias.

Claro que cuando juegas en división es otra cosa. Cuentas con el espoteo y el humo de tu destructor. Y que no se va a marchar sin avisarte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Fuerzasiete dijo:

Con tanto radar, los destructores se han vuelto muy prudentes y tienden a largarse dejando que te laa apañes.

Para apoyar a un destructor ya solo se ven los barcos mejilloneros que se pegan a las rocas. Los cruceros de mar abierto han de tomar distancias.

Claro que cuando juegas en división es otra cosa. Cuentas con el espoteo y el humo de tu destructor. Y que no se va a marchar sin avisarte.

 

Soy tan tonto que lo hago hasta con DDs que no son de mi división :$

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Soy tan tonto que lo hago hasta con DDs que no son de mi división :$

Aunque sé que es injusto, miro el WR de los destructores a los que puedo apoyar. Y si es bajo, ya sé que es bastante probable que se vayan por el borde del mapa a torpedear al portaaviones o que me.dejen pringado. 

Es que en este juego es tan importante controlar a los amigos como a los enemigos...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fuerzasiete dijo:

Aunque sé que es injusto, miro el WR de los destructores a los que puedo apoyar. Y si es bajo, ya sé que es bastante probable que se vayan por el borde del mapa a torpedear al portaaviones o que me.dejen pringado. 

Es que en este juego es tan importante controlar a los amigos como a los enemigos...

 

Pues mira que desde que cambié el juego a un disco duro SSD nuevo no soy capaz de encontrar el MatcMaking Monitor a pesar de que lo instalo con el Aslain. Y lo echo de menos en algunas ocasiones, sobre todo cuando hay portaviones en el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí no me funciona desde hace una semana... y es cierto que hecho en falta el parte meteorológico cuando hay portaaviones.

Sobre todo, me evita disgustos, porque así no me enfado cuando uno de los barcos de mi equipo con un WR del 40% se comporta como... como alguien que tiene un WR del 40%.

Mi CR (cabreo's rating) mejora mucho gracias a ese programita.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fuerzasiete dijo:

Aunque sé que es injusto, miro el WR de los destructores a los que puedo apoyar. Y si es bajo, ya sé que es bastante probable que se vayan por el borde del mapa a torpedear al portaaviones o que me.dejen pringado. 

Es que en este juego es tan importante controlar a los amigos como a los enemigos...

En el 90% de los casos, la mierda de WR que tienen los DD es culpa de los potatoes que juegan CA/CL, BB o CV, así que siéntete libre de mal juzgarlos, como hace todo el mundo... podría subir 50GB de videos al mes donde todas las clases disparan al más grande con prioridad en vez de al más pequeño, así que ya me dirás qué puede hacer un barquito con 20k de vida en tier X cuando los 11 restantes no saben ni de donde mamar la leche y tienen docenas de aviones o radares con casi 12km de rango para que los enemigos los acribillen, pero cuando el radar es aliado ni Cristo bendito hace su trabajo. Todos a la piñata más grande que se pueda encontrar en el mapa. 

 

PD. Una imágen vale más que el tocho anterior, y podría subir cientos de ellas, pero no siempre tengo ganas de petar el disco duro con videos y capturas de pantalla de cada vez que tengo un equipo penoso. Las stats se acaban de actualizar y son mías. Por poner un ejemplo.

 

6773kYs.png

 

M4Z79mT.jpg

64cxbD1.jpg

 

Editado por M4rsh4L
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi teoría es que potatos y camperos  en cruceros hay igual en los dos equipos. Así es que el WR indica bastante bien si juegas correctamente o no.

Precisamente los DDs influyen mucho en el resultado final, posiblemente son los barcos que más influyen junto con los portaaviones. En cambio, un Hindemburg, por ejemplo, influye poco, aunque hace mucho daño.

Juego todas las clases, y cuando juego destructores miro mucho no solo lo que tengo delante sino también los amigos que tengo detrás. Y si no me apoyan, me tomo mi tiempo antes de intentar capturar. O me voy a otra captura más amigable. Porque suicidarte es malo para el equipo, para el WR y para la tensión arterial.

Así es que no hablo mal de los destructores, ni de nadie,  pero no echo las culpas de mis derrotas a los demás. Simplemente hay clases y barcos a los que tengo pillado el truco y a otros no.  Solo en algún caso muy claro, como por ejemplo si me cargo a seis enemigos y al final perdemos, pienso que soy maravilloso y que mi equipo es una patata. Casos compensados por las veces en que juego de pena y mis compañeros me hacen ganar.

He de admitir que ahora, con la superpoblación de radares y portaaviones, a los destructores se les ha complicado la vida bastante. Salvo que juegue en división, pocas veces me meto de cabeza en una captura, como antes.

Por cierto, hablando de estadísticas, no las considero relevantes hasta alcanzar las cien partida, al menos. Con números menores, el azar las convierte en poco significativas, una racha de victorias o derrotas las altera demasiado.

Pero dejémoslo, que estábamos hablando del.Hindenburg...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El WR indica bastante bien la frecuencia en la que te tocan los potatoes en tu equipo. Antes estuve jugando con el Farragut, y en contra tenía un Akizuki. Batalla tan fácil que me podría haber ido a ver la tele y no volver que habría ganado igual, verdad?

Sobretodo cuando pintas al DD a 10km del crucero aliado más cercano y no tiene manos ni para darle 1 impacto de 12 cañones que tiene el barco... pero la culpa es siempre del DD que se muere a los 5 minutos, aunque en esos 4 minutos anteriores tuviese pintado al DD enemigo y entre todos no fuesen capaces de matarlo. Si el libro de excusas me lo sé de memoria, como los guardia civiles cuando te paran en la carretera.

 

Y el Hindenburg igual, al fin y al cabo es un crucero. Si los BB son unos potatoes salidos de un invernadero que no habían visto la luz del sol en su vida, y no te ayudan, da igual que tengas 21km de rango o 12km que el enemigo te revienta mientras que los tuyos no rayan ni la pintura del enemigo más cercano. Y quien dice Hindenburg, dice Des Moines con el mejor DPS del juego.

 

Hasta que todo el mundo sepa hacer exploit en este juego y se angule para tanquear y dispare AP al costado del enemigo y tire humo a los aliados que están a 12km del enemigo y hagan fuego cruzado en vez de estar todos en el mismo cuadrante y mil historias más... da igual que seas Deadpool o Batman que un caco del tres al cuarto te va arruinar el día.

 

@MiBlogDeGolf en el directorio del juego, la última carpeta debería ser la del MM Monitor, me has recordado que había instalado eso hace 1 mes o más y no lo había abierto ni una vez todavía. Debe ser el único mod, además de las replay, que no se quita al instalar una actualización del WoWs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con destructores, mi WR medio es de 52,58%, con mucha variabilidad. Por hablar de los destructores con más de 30 partidas, oscilo entre un pésimo 41,30 % con el Mahan a un estupendo (para mi nivel) del 66,67% del Hatsuharu, ambos del nivel siete.

Ambos barcos son buenos. Asi es que hay dos explicaciones posibles: o WG está conspirando para que no juegue el Mahan y concentra los potatos en mis partidas con él, o no le he pillado el truco al Mahan y sí al Hatsu, y por tanto soy un potato con uno y un pro con otro.

Yo voto por la segunda posibilidad, que además tiene la ventaja de enseñarme mis puntos débiles para mejorarlos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.