XxEdwardTeachxX

Hindenburg

104 mensajes en este tema

He adquirido recientemente el Hindenburg y no se si es que no le pillo el punto aún o es que venia con unas expectativas muy altas viendo lo que era capaz de hacer la gente con el. Busco consejos de como jugarlo ya que con el Des Moines me pasaba lo mismo al principio y luego aprendí a manejarlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

He adquirido recientemente el Hindenburg y no se si es que no le pillo el punto aún o es que venia con unas expectativas muy altas viendo lo que era capaz de hacer la gente con el. Busco consejos de como jugarlo ya que con el Des Moines me pasaba lo mismo al principio y luego aprendí a manejarlo.

 

Puede parecer tremendamente sólido a pesar de ser un crucero, pero tampoco hay que llevarse a engaño; tanquea bien pero un Montana te puede deletear de una salva si te despistas y no angulas convenientemente. Perdona algo más que un Zao en cuanto a que te hagan ciudadelas, pero tampoco tiene su ocultamiento, su maniobrabilidad ni sus torpedos. Yo lo tengo configurado para disparar rápido, pintarse lo más tarde posible y ser muy maniobrable (siendo alemán, claro), pero incluso así intento mantenerme a una distancia prudencial de los BBs y siempre angulado (unos 13-15 kms, aprox.). También uso el avión de reconocimiento todo lo que puedo para achicharrarlos (experto en demolición es muy aconsejable, no así espoletas por ser su HE muy potente ya). Si no queda más remedio, tampoco se desenvuelve mal de brawler por sus 8 torpedos por lado, su terrorífica AP, la hidro y su aguante estando angulado.....pero intento no verme en esa tesitura porque, a pesar de lo que pueda parecer, un DesMoines te puede hacer estragos a corta distancia. En fin, que si lo juegas muy cerca de los acorazados enemigos acabarás por darte cuenta que no es un Federico y que un poco de prudencia hará que acabes tus batalla con muy buenos números de daño y habiendo contribuido a la victoria ;)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Puede parecer tremendamente sólido a pesar de ser un crucero, pero tampoco hay que llevarse a engaño; tanquea bien pero un Montana te puede deletear de una salva si te despistas y no angulas convenientemente. Perdona algo más que un Zao en cuanto a que te hagan ciudadelas, pero tampoco tiene su ocultamiento, su maniobrabilidad ni sus torpedos. Yo lo tengo configurado para disparar rápido, pintarse lo más tarde posible y ser muy maniobrable (siendo alemán, claro), pero incluso así intento mantenerme a una distancia prudencial de los BBs y siempre angulado (unos 13-15 kms, aprox.). También uso el avión de reconocimiento todo lo que puedo para achicharrarlos (experto en demolición es muy aconsejable, no así espoletas por ser su HE muy potente ya). Si no queda más remedio, tampoco se desenvuelve mal de brawler por sus 8 torpedos por lado, su terrorífica AP, la hidro y su aguante estando angulado.....pero intento no verme en esa tesitura porque, a pesar de lo que pueda parecer, un DesMoines te puede hacer estragos a corta distancia. En fin, que si lo juegas muy cerca de los acorazados enemigos acabarás por darte cuenta que no es un Federico y que un poco de prudencia hará que acabes tus batalla con muy buenos números de daño y habiendo contribuido a la victoria ;)

 

Gracias compi :P

 

La verdad es que aun estoy en la fase de pillarle el punto de distancia a la que jugarlo. Si lo juego al límite del alcance se me hace difícil acertar aunque aguanto bastante tiempo pero si quiero acercarme para hacer mas daño se me va por completo la olla y casi casi le doy la mano a los BBs enemigos xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

 

Gracias compi :P

 

La verdad es que aun estoy en la fase de pillarle el punto de distancia a la que jugarlo. Si lo juego al límite del alcance se me hace difícil acertar aunque aguanto bastante tiempo pero si quiero acercarme para hacer mas daño se me va por completo la olla y casi casi le doy la mano a los BBs enemigos xD

 

Hay que intentar encontrar un término medio xD Aunque suelo jugarlo en mar abierto, en la última que posteé en las batallas épicas estuve en medio de una zona de islas espameando HE toda la partida a la distancia que te he comentado...y me bajé un Missouri y un Yamato casi enteros de vida a incendios. Al estar más estático, te salva su dureza, pero sigue siendo un crucero. Darle la mano a un BB enemigo solo en casos extremos. Si me pillan en un renuncio, prefiero que sean ellos los que me vengan a buscar detrás de una isla, que ya les daré la bienvenida con los torpedos ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi el mejor crucero de t10 y es un juego  muy distinto al del DM , La Ap es brutal a cualquier cosa que pilles dando costado  la haces mucho daño y la He desde el buff esta batante bien, luego la  hidro cn la mejora de slot se queda sobre los 2:30 min  sino recuerdo mal que es una pasada ,y el capi hay varias opciones yo por ejemplo le llevo sin espoleta porque creo que no la necesita y le metido la radio pero hay varias opciones sin duda Barcazo!:x:x

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siguiendo la recomendación que me hizo @Timberjac en el otro  foro, yo lo llevo con esta configuración:

 

fc7e0e91357d702226829608cafb0a04.jpg

 

No es la que tenía pensada en un principio, pero no me arrepiento ni lo más mínimo. Creo que juego T10 solo por este barco.

Con AP y el Subidón de Adrenalina para el capitán, es una machacadora de BB que te den el costado.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Extraordinario barco. Yo me he pensado mucho hacerle un analisis en profundidad, pero me da respeto la nave y aún no he encontrado el momento oportuno...

 

Yo le llamo el Pastor Aleman de los cruceros, hace de todo, con nota alta, pero no tiene un sobresaliente en nada.

 

Es duro, pero no es un acorazado.... Su Ap golpea bien, pero no te va a hacer ganar las pertidas, no es el rol del crucero X, su HE cumple sobradamente, etc etc etc. Precisamente por no tener un punto fuerte y destacado, como por ejemplo el ocultamiento de un Zao, es por lo que me está costando bastante sacar el verdadero potencial del barco. Con seguridad es por mis manos, y no por el barco.

 

Por este motivo... tranquilo.... tomaté tu tiempo con él. 

 

Con Zao defiendo bases con soltura, con Moska esnipeo desde la distancia eficazmente etc etc. Quizas con el Aleman deba hacer todo ésto, pero en su justa medida, y a su debido tiempo, y en eso estamos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Silencioso dijo:

Extraordinario barco. Yo me he pensado mucho hacerle un analisis en profundidad, pero me da respeto la nave y aún no he encontrado el momento oportuno...

 

Yo le llamo el Pastor Aleman de los cruceros, hace de todo, con nota alta, pero no tiene un sobresaliente en nada.

 

Es duro, pero no es un acorazado.... Su Ap golpea bien, pero no te va a hacer ganar las pertidas, no es el rol del crucero X, su HE cumple sobradamente, etc etc etc. Precisamente por no tener un punto fuerte y destacado, como por ejemplo el ocultamiento de un Zao, es por lo que me está costando bastante sacar el verdadero potencial del barco. Con seguridad es por mis manos, y no por el barco.

 

Por este motivo... tranquilo.... tomaté tu tiempo con él. 

 

Con Zao defiendo bases con soltura, con Moska esnipeo desde la distancia eficazmente etc etc. Quizas con el Aleman deba hacer todo ésto, pero en su justa medida, y a su debido tiempo, y en eso estamos...

 

Sabia que tarde o temprano te pasarías por aquí xDDD

 

Yo principalmente lo quiero para achicharrar. La AP la usare solo de cerca y en contadas ocasiones porque para eso uso el DM mejor.

 

Entonces recomendable meterle demolición y no espoletas?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero espoletas no es lo mismo que IFHE?? Juraría que os habéis colado pero no estoy seguro. El Hindenburg tiene la regla 1/4 en vez de la 1/6, como todo crucero alemán de tier 4-5 para arriba. Meterle espoletas me parece tirar 4 puntos; su AE ya es capaz de pegar en la chapa superior de un Yamato bastante bien y creo que es de los pocos 203 (si no el único) que puede entrarle a las infames chapas de 50mm del Khabarovsk.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, FrankvC dijo:

Pero espoletas no es lo mismo que IFHE?? Juraría que os habéis colado pero no estoy seguro. El Hindenburg tiene la regla 1/4 en vez de la 1/6, como todo crucero alemán de tier 4-5 para arriba. Meterle espoletas me parece tirar 4 puntos; su AE ya es capaz de pegar en la chapa superior de un Yamato bastante bien y creo que es de los pocos 203 (si no el único) que puede entrarle a las infames chapas de 50mm del Khabarovsk.

 

hace 6 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

 

El IFHE es el que te da un +2% de incendio si no me equivoco (ahora me has hecho dudar) y las espoletas es las que ganas penetración con explosivas a costa de hacer incendios.

 

IFHE (en inglés) es lo mismo que las espoletas inerciales y te quita posibilidad de incendio en función de calibre del cañón (-1% o -3%). Experto en demolición es el que te da más incendios (+2%).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

 

Sabia que tarde o temprano te pasarías por aquí xDDD

 

Yo principalmente lo quiero para achicharrar. La AP la usare solo de cerca y en contadas ocasiones porque para eso uso el DM mejor.

 

Entonces recomendable meterle IFHE y no espoletas?

Debes hacer uso de la AP o no le sacaras todo el rendimiento. No digo que lo hagas todo el tiempo, pero hazlo siempre que alguien te de costado, incluso acorazados.Yo le tengo hechas ciudadelas a IZUMO a 17 km, te lo aseguro. Espoletas no le metas, pon demolicion.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que es un grandísimo barco, de lo mejorcito de tier X. Te permite hacer con él casi lo que quieras y no te castiga demasiado. Yo suelo jugar a una distancia de 15-17km, especialmente al principio de la partida. Le tengo el módulo de alcance, que lo sube hasta 20.7km, porque a veces las partidas de tier X se ponen muy camperas, asi que para ir calentando a un yamato que esté estático a distancia va muy bien. Aunque siempre me ha quedado la duda de sustituir alcance por recarga, pero con el subidón de adrenalina se compensa, sobre todo porque yo tanqueo mucho con ese barco, demasiado a veces.

Lo trato como si fuese una especie de acorazado o algo así, no como al resto de cruceros: si hay que empujar y acercarse, el barco aguanta. Si hay que sujetar un flanco con poca ayuda también. Incluso si hay que tanquearle algo de daño a un acorazado que lo esté pasando mal.
A diferencia de otros cruceros, no me siento comódo con el detrás de una isla o en sitios cerrados, lo suelo jugar en mar abierto y ,si puede ser, en el flanco que peor lo esté pasando el equipo. En estas situaciones me parece que es cuando más brilla, haces bastante daño y contribuyes mucho al equipo.

 

La AE me parece más que decente y como suelo tirar mucha AP, no me parece muy necesario experto en demolición. Y al ser una AE alemana, pues ya penetra bastante bien de por si.
Como tiene unos antiaéreos bastante buenos, se los he bufado al capitán y así puedo utilizar tranquilamente el hidro en lugar del fuego defensivo. Normalmente los CVs me ignoran y si se acercan se llevan lo suyo.

 

M1Qs3U.jpg

cyyOWp.jpg

 

RhKzK9.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Scipio_4 dijo:

La verdad es que es un grandísimo barco, de lo mejorcito de tier X. Te permite hacer con él casi lo que quieras y no te castiga demasiado. Yo suelo jugar a una distancia de 15-17km, especialmente al principio de la partida. Le tengo el módulo de alcance, que lo sube hasta 20.7km, porque a veces las partidas de tier X se ponen muy camperas, asi que para ir calentando a un yamato que esté estático a distancia va muy bien. Aunque siempre me ha quedado la duda de sustituir alcance por recarga, pero con el subidón de adrenalina se compensa, sobre todo porque yo tanqueo mucho con ese barco, demasiado a veces.

Lo trato como si fuese una especie de acorazado o algo así, no como al resto de cruceros: si hay que empujar y acercarse, el barco aguanta. Si hay que sujetar un flanco con poca ayuda también. Incluso si hay que tanquearle algo de daño a un acorazado que lo esté pasando mal.
A diferencia de otros cruceros, no me siento comódo con el detrás de una isla o en sitios cerrados, lo suelo jugar en mar abierto y ,si puede ser, en el flanco que peor lo esté pasando el equipo. En estas situaciones me parece que es cuando más brilla, haces bastante daño y contribuyes mucho al equipo.

 

La AE me parece más que decente y como suelo tirar mucha AP, no me parece muy necesario experto en demolición. Y al ser una AE alemana, pues ya penetra bastante bien de por si.
Como tiene unos antiaéreos bastante buenos, se los he bufado al capitán y así puedo utilizar tranquilamente el hidro en lugar del fuego defensivo. Normalmente los CVs me ignoran y si se acercan se llevan lo suyo.

 

M1Qs3U.jpg

cyyOWp.jpg

 

RhKzK9.jpg

Si tu ya eres de los que sabe el momento en el que tanquear no veo necesario poner recarga. La pienso más bien para los que exclusivamente saben campear con este barco, que de ésta manera deben de estar un poco más proximos y asumir algo de daño. 

 

Cuando juego en división la pongo, cuando juego en solitario me inclino más bien por el alcance.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Entonces recomendable meterle demolición y no espoletas?

 

Poner espoletas inerciales al capitán de un barco con cañones de 203mm es la cosa más absurda que se puede hacer y tirar 4 valiosos puntos de habilidad que son muy necesarios en tier X. No hay absolutamente nada a lo que un Hindenburg con espoletas y HE penetre, que no lo haga con la HE sin espoletas. Si no tiene sentido con cañones "normalizados" a 1/6, a 1/4 todavía menos. Poner demolición es más discutible (a mí no me parece buena idea en un barco con 13% de base y un RoF mediocre), pero sí es algo que otorga un beneficio real y concreto.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La HE del Hindenburg penetra (hace daño) cualquier chapa de hasta 50mm. Con IFHE podría penetrar hasta 65mm.

 

Hablo de memoria, pero no me suena que haya muchas chapas de entre 50 y 65mm en tiers VIII-X.

 

Como bien dice Cromseth, no hay nada que el Hindenburg penetre con IFHE que ya no penetrara sin él, así que es tontería gastar 4 puntos de capitán en algo a lo que no le vas a sacar partido y que además va a reducir un 3% las posibilidades de incendio.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo llevo a tanqueo, distancias de 15-17 km al enemigo y pushear a mitad de partida con mejora de hydro, siempre dependiendo del mapa, lo de siempre.

 

Es la distancia perfecta para no comer ciudadelas, incluso jugándolo por debajo de esos límites aumentas posibilidades angulando bien de morro. 

 

Mejora y avión de alcance de disparo para reventar los humos (ningún minotaur resiste su AP).

 

Me parece un gran barco, cojea en losngiros con esa velocidad, pero permite arriesgar. 

 

No lo llevo a AA por las pocas ocasiones en las que me enfrento a CVs, y aun llevándolo fullAA nadie te libra de un midway con cabeza.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/4/2018 at 15:44, manolojones dijo:

Siguiendo la recomendación que me hizo @Timberjac en el otro  foro, yo lo llevo con esta configuración:

 

fc7e0e91357d702226829608cafb0a04.jpg

 

No es la que tenía pensada en un principio, pero no me arrepiento ni lo más mínimo. Creo que juego T10 solo por este barco.

Con AP y el Subidón de Adrenalina para el capitán, es una machacadora de BB que te den el costado.

 

 

Missouris dando costado y con cañones cambiados a 13 Km....regalos que duran menos de 1 min con vida, increíble AP

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Sakron dijo:

No lo llevo a AA por las pocas ocasiones en las que me enfrento a CVs, y aun llevándolo fullAA nadie te libra de un midway con cabeza.

 

Un Hindenburg en configuración full AA es lo más roto y descompensado que hay en AA en todo el juego. Nominalmente tiene algo menos de dps que el Des Moines full AA, pero con el Hindy tienes más de 200dps desde la distancia "troll" de más de 7km... Si un Midway se centra en ti es posible que te comas algún torpedo, obviamente, pero seguramente no vuelva a atacarte ante la certeza de quedarse sin un puñetero avión en solo 2 ataques. Como es obvio yo lo llevo siempre full AA (se ven bastantes más CVs que antes en tiers altos) y mi Hindy es un agujero negro de aviones partida sí y partida también... Ni siquiera barcos como el Des Moines, Montana o Minotaur pueden compararse en capacidad de derribar aviones. La diferencia clave está en la distancia del aura AA, que en el Hindenburg es una bestialidad; mucha gente se fija solamente en el "numerito" AA que sale en el puerto, y no se para a mirar las distancias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Cromseth dijo:

 

Un Hindenburg en configuración full AA es lo más roto y descompensado que hay en AA en todo el juego. Nominalmente tiene algo menos de dps que el Des Moines full AA, pero con el Hindy tienes más de 200dps desde la distancia "troll" de más de 7km... Si un Midway se centra en ti es posible que te comas algún torpedo, obviamente, pero seguramente no vuelva a atacarte ante la certeza de quedarse sin un puñetero avión en solo 2 ataques. Como es obvio yo lo llevo siempre full AA (se ven bastantes más CVs que antes en tiers altos) y mi Hindy es un agujero negro de aviones partida sí y partida también... Ni siquiera barcos como el Des Moines, Montana o Minotaur pueden compararse en capacidad de derribar aviones. La diferencia clave está en la distancia del aura AA, que en el Hindenburg es una bestialidad; mucha gente se fija solamente en el "numerito" AA que sale en el puerto, y no se para a mirar las distancias.

Es cierto que se ven más, pero crees que los jugadores jugarán las ranked con CVs? no dudo de la capacidad de los alemanes a AA, pero llevarlo fullAA también hace que cojees en otros aspectos, no sé, de momento lo tendré a 0 y cuando lleve unas cuantas partidas de ranked en el X lo modifico. Si salen muchos CVs nos vamos a poner las botas!! xDDDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En vez del módulo de ocultamiento llevo la mejora del timón. Total, si campeo me paso el tiempo disparando, y si presiono me ven igual.

En cambio, un Hindemburg que se mueve como una serpiente es muy difícil de atinar, y además esquivas torpedos que da gusto.

Llevo pocas partidas con él, pero las disfruto mucho. Por fin un crucero de tier X con el que me siento bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Cromseth dijo:

 

Un Hindenburg en configuración full AA es lo más roto y descompensado que hay en AA en todo el juego. Nominalmente tiene algo menos de dps que el Des Moines full AA, pero con el Hindy tienes más de 200dps desde la distancia "troll" de más de 7km... Si un Midway se centra en ti es posible que te comas algún torpedo, obviamente, pero seguramente no vuelva a atacarte ante la certeza de quedarse sin un puñetero avión en solo 2 ataques. Como es obvio yo lo llevo siempre full AA (se ven bastantes más CVs que antes en tiers altos) y mi Hindy es un agujero negro de aviones partida sí y partida también... Ni siquiera barcos como el Des Moines, Montana o Minotaur pueden compararse en capacidad de derribar aviones. La diferencia clave está en la distancia del aura AA, que en el Hindenburg es una bestialidad; mucha gente se fija solamente en el "numerito" AA que sale en el puerto, y no se para a mirar las distancias.

 

No estoy del todo seguro. El Des Moines full AA tiene un alcance de 2 de sus 3 modulos de 7,2km con los cuales haces 638 de dps

 

m8gyno.jpg

 

El Hindenburg tiene 307 a 7,2km

 

2qkky6x.jpg

 

Acabo de hacer una prueba de DM vs Midway y Hindenburg vs Midway

 

El DM se ha cargado 105 aviones con el consumible de fuego AA en 10:35 minutos

El Hindenburg 109 con consumible de fuego AA en 10:54 minutos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Contra lo que pudiera parecer, con IFHE, se incrementa el daño por salva a todo navío que pilles, es como si a parte de perforar, el diferencial por el que perforas, incrementase el marco de daño. Si además se añade la de incendiario (que en el Hindenburg parece más un x2 que un +2%) el resultado es brutal en todos los aspectos. 

 

Teniendo en cuenta, que tiene la peor penetración de AP de los tier CA de tier X, aunque graciosamente, esa peor penetración le hace tener menos sobrepenetraciones, con lo cual, irónicamente le hace ser más eficaz en el daño por salva a zonas blandas.

 

Se que decís que el IFHE son los 4 puntos peor gastados, pero todo el que lo prueba, suele considerar los 4 puntos mejor gastados.

 

Lo mismo pasa con todos los demás navíos en los que el IFHE se considera un desperdicio porque ya supuestamente puede perforar sin despeinarse. Sea como fuere, el daño por proyectil HE impactado aumenta de media.

 

 

Un saludo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Timberjac dijo:

Contra lo que pudiera parecer, con IFHE, se incrementa el daño por salva a todo navío que pilles, es como si a parte de perforar, el diferencial por el que perforas, incrementase el marco de daño. Si además se añade la de incendiario (que en el Hindenburg parece más un x2 que un +2%) el resultado es brutal en todos los aspectos. 

 

Se que decís que el IFHE son los 4 puntos peor gastados, pero todo el que lo prueba, suele considerar los 4 puntos mejor gastados.

 

Lo mismo pasa con todos los demás navíos en los que el IFHE se considera un desperdicio porque ya supuestamente puede perforar sin despeinarse. Sea como fuere, el daño por proyectil HE impactado aumenta de media.

Y esto se basa en tu conocimiento empírico, ¿no?

 

Porque las personas que saben de mecánicas y nos dicen que en tier X el único crucero que se beneficia del IFHE es el Henri IV para poder penetrar el morro del Kurfurst (que es de 45 si no me equivoco) están equivocadas según eso.

 

La penetración del 203 alemán es de 50 mm sobrado para penetrar cualquier blindaje de proa, popa, de cubierta, superestructura...Lo único que no consigues penetrar con un Hindenburg es la cubierta central del Yamato - Musashi.

 

Gastar 4 puntos para únicamente eso, me parece malgastar los puntos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, B4karra dijo:

Y esto se basa en tu conocimiento empírico, ¿no?

 

Porque las personas que saben de mecánicas y nos dicen que en tier X el único crucero que se beneficia del IFHE es el Henri IV para poder penetrar el morro del Kurfurst (que es de 45 si no me equivoco) están equivocadas según eso.

 

La penetración del 203 alemán es de 50 mm sobrado para penetrar cualquier blindaje de proa, popa, de cubierta, superestructura...Lo único que no consigues penetrar con un Hindenburg es la cubierta central del Yamato - Musashi.

 

Gastar 4 puntos para únicamente eso, me parece malgastar los puntos.

 

El conocimiento empírico, en contraposición al teórico, se basa en el estudio de la realidad (o de lo aparentemente real) y de los sucesos observables, y cualquiera que la ponga y la use, te podrá decir que mejoran los daños medios. ¿Casualidad?... eso puede valer para unas veces, no en general. La causa, sinceramente no la sé, pero asumo como he dicho antes que tiene que ver con el margen con el que se supera el blindaje, no sólo llegar y listo, o puede ser el propio RNG de la perforación, que haga que los valores finales de penetración, una vez aplicado el RNG se maximicen por encima del blindaje de forma más regular, lo cual lleve a impactos que hacen su daño en vez de estrellarse en el blindaje. O incluso puede que ambos sucesos estén combinados y relacionados entre sí. O pudiera ser que simplemente, en combate, a larga distancia una mayor cantidad de proyectiles impacten sobre las cubiertas más que sobre las estructuras, y en esos impactos sea donde se note la diferencia.

 

Si te parece malgastar puntos, no la pongas, sinceramente lo que hagas o dejes de hacer, me importa poco... poco, no, eso es demasiado, perdona, la palabra correcta es: nada.

 

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo diría que no tiene nada que ver el margen con el que se penetre. Si penetra hace daño, si no penetra no hace daño.

 

Los 155 del Mogami a pelo penetran 25mm de chapa, con IFHE penetran 32mm... que es exactamente lo que tienen muchos acorazados de tiers altos. Penetran justo justito, tan justo que con un milímetro mas de espesor el proyectil se rompería. Pues bien, sin IFHE los 155 ni rascan la chapa mientras que con IFHE, con un margen inexistente, salvas de 6 y 7k de daño (a veces mas) son muy habituales.

Por otra parte, con el IFHE montado no tengo la sensación de hacer mas daño por salva a los acorazados de tier VI (25mm) que a los de tier +VIII (32mm)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.