Ninovr

El hilo de los barcos para ranked t8/t10

35 mensajes en este tema

Sabemos que las próximas ranked serán t8 y t10.

 

¿Mejores barcos para esta temporada? ¿Vuestras preferencias? ¿favoritos? ¿bbs? ¿dds? ¿cruceros? ¿posible meta?

 

Disparad.

 

Mis dos centavos. Subiré el richie, tal vez pruebe el atago, edimburgh y el chapayev. Descarto el ognevoi salvo sorpreson en el meta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Ninovr dijo:

Sabemos que las próximas ranked serán t8 y t10.

 

¿Mejores barcos para esta temporada? ¿Vuestras preferencias? ¿favoritos? ¿bbs? ¿dds? ¿cruceros? ¿posible meta?

 

Disparad.

 

Mis dos centavos. Subiré el richie, tal vez pruebe el atago, edimburgh y el chapayev. Descarto el ognevoi salvo sorpreson en el meta.

Yo creo que todo dependera de la cantidad de CVs que habrá en cola para batalla. Si veo que hay muchos cogeré el kidd y si no el lo yang o el chapa.

Y para tier X más de lo mismo si hay CVs el gearing o moskva y si no el Z-52.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las mejores opciones si el equipo acompaña son Lo-Yang y Z-52. A partir de ahí, cualquier escenario es posible xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De tier VIII está claro que el Lo-Yang tiene un punto de ventaja en destructores. Aunque habrá que ver como se maneja el Harekaze, con un buen capitán (quizás con espoletas) y los cañones de 100 mm, junto con el mejor ocultamiento posible, me parece un barco bastante versátil. Premiums aparte, supongo que el Benson seguirá siendo la mejor opción, junto con Bismarck y Chapayev. Todo eso con el permiso de los cracks de los CVs, que creo que tendrán ventaja... Shokakus en particular, si no se les va la olla y dejan usar el Graz Zeppelin en su estado actual. Aunque si se ven muchos CVs el North Carolina empezará a salir a pasear. Y habrá que ver si se nota mucho la mejora al Hipper.

 

En tier X supongo que los CVs aún son más desequilibrantes. Fuera de eso, un Des Moines bien llevado puede decantar partidas, junto con Yueyang/Gearing/Z52. Aunque en modo egoista Hinderburg y Zao tienen su sitio, por la facilidad de conseguir daño y quedarse primeros si la partida no va muy bien... Y tampoco habrá que perder de vista el Shimakaze con ocultamiento mejorado, en ese sentido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

T8

 

BB: Amagi / NC / Tirpitz

CL / CA: Atago / Chapayev

DD: Lo Yang. Cualquier otra cosa está en desventaja.

 

T10

Montana / Yamato / Conqueror

Para mí el Conqueror va a dominar porque es un barco que si no se le focusea correctamente (y va a pasar porque la comunicación en Ranked no es muy buena) hace verdaderos destrozos

CA: DM / Hindenburg / Zao

DD: Z52 / Yueyang / Gearing

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ni idea de juego competitivo. Básicamente haré algunas, si hay tiempo claro está, a base de Amagi y Atago. Tal vez sacar el Tirpitz y Eugen si veo que no hay mucho campeo y además este último recibe la cura de los CA tier X, lo cual lo vuelve interesante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En tier VIII las mejores opciones están muy claras:

 

- DD: Lo Yang. Superior a cualquier otro DD (salvo el Kidd)

- CL: Mogami, sin ninguna duda. Con un capitán de 19 puntos con ocultación, espoletas y demolición eres un surtidor de daño. Si consigues durar más de 8/9 minutos eres el primero de tu equipo siempre. Obviamente con los cañones de 155... no seáis cafres llevando los cañones gordos en un Mogami...

- BB: North Carolina/Alabama. El Tirpitz también es buena opción, pero implica no campear y buscar el jaleo a media/corta distancia para hacer daño. Un error o mala decisión lo pagas caro, mientras que con los USA puedes mantener la distancia y hacer daño sin mucho esfuerzo. Si se ven muchos GZ los BBs alemanes quedan completamente descartados.

 

En tier X hay opciones estándar y fiables como Montana, Hindenburg, Des Moines, Gearing, Z-52... pero la preferencia de la gente con estos barcos viene de las CW, que tienen un gameplay presumiblemente muy distinto al de estas ranked (con CVs y sin limitaciones estúpidas de clases), por lo que todos seremos "noobs" y habrá que aprender y elegir empíricamente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El richelieu lo veo potente en general, bien configurado el AA esta bastante potable, es velocísimo a la vela y muy ágil.

Configurado en secundarias también me gusta. 

Por todo esto me parece una opción razonable para ranked, incluso óptima al nivel de un bismark.

Para t10 la verdad es que no tengo muchas opciones, mas bien una, el zao. No me gusta jugar en t10, por lo que llegaré a t15 y me plantaré, como estas últimas temporadas.

Dat meta.

En mi opinión, los cruceros seguirán siendo víctimas salvo sorpresa. Predominancia absoluta de bbfarmers snipeando desde vastas lejanías, y shokakus, gz y enterprises a espuertas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues en T10 poquito poquito, imagino que si son en TX llevaré el Gearing o el Gregorio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como aparezco en rango 14 para empezar estas ranked, no creo que me haga falta mucho más que el Benson/Akizuki para llegar al rango 10. A partir de ahí la cosa se complica. En tier X, por gusto, utilizaría el Z-52...pero todavía estoy en el Z-46 y no tengo ganas de correr. Tengo disponibles Gearing (RPF), Shima (con el buff al ocultamiento puede ir bien para pintar a los panasiáticos), Mino (NOPE!!), Hindenburg (seguramente lo alternaré con el Gearing) y Kurfurst (dependiendo de los CVs, no es mala elección a full AA).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Como aparezco en rango 14 para empezar estas ranked, no creo que me haga falta mucho más que el Benson/Akizuki para llegar al rango 10. A partir de ahí la cosa se complica. En tier X, por gusto, utilizaría el Z-52...pero todavía estoy en el Z-46 y no tengo ganas de correr. Tengo disponibles Gearing (RPF), Shima (con el buff al ocultamiento puede ir bien para pintar a los panasiáticos), Mino (NOPE!!), Hindenburg (seguramente lo alternaré con el Gearing) y Kurfurst (dependiendo de los CVs, no es mala elección a full AA).

Cuidado con los yueyang y sus radares.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que la primera fase estara llenito de lo yang y richelieu,algun atago y poco mas.En la segunda ronda montañas de montanas ,hindenburg y gearig.la ultima fase al rico premium(ya sabemos cuales).Todo esto sin mencionar los cv!!!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, perdi18 dijo:

Cuidado con los yueyang y sus radares.

 

Gracias, ya los "disfruté" en las clan wars >:(xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

T8: lo yang, kidd , akizuki

T10: monty / conqueror ///DM/Hinden/// Z/Gearing

 

 Lo del yueyang esta por ver, en Cw me vale porque son 7 tios que se conocen y hacen focus  pero en Ranked... Que cada uno juega a su bola...  no lo veo¬¬. Nos olvidamos de los Cv que son los que van a decidir las partidas y si te toca el manco en el equipo  o enfrente-_-

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, gonzalo1818 dijo:

¿Que opinais de un Edimburgo a tope?Será eficiente?

 

El Edinburgh es un barco estupendo para jugar en división o en "equipo", pero en ranked, donde cada uno solo mira por su culo y piensa antes en hacer daño desde lejos y no morir que en intentar ganar la partida, no lo recomiendo. Te verás con el culo al aire 2 de cada 3 veces. El problema de las ranked es que la mayoría de los jugadores intentan hacer mucho daño con poco riesgo para salvar su estrella, y piensan en aportar para intentar ganar la partida siempre en segundo lugar. Yo recomiendo barcos "autosuficientes" que no dependan de que otros les ayuden para destacar.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Cromseth dijo:

 

El Edinburgh es un barco estupendo para jugar en división o en "equipo", pero en ranked, donde cada uno solo mira por su culo y piensa antes en hacer daño desde lejos y no morir que en intentar ganar la partida, no lo recomiendo. Te verás con el culo al aire 2 de cada 3 veces. El problema de las ranked es que la mayoría de los jugadores intentan hacer mucho daño con poco riesgo para salvar su estrella, y piensan en aportar para intentar ganar la partida siempre en segundo lugar. Yo recomiendo barcos "autosuficientes" que no dependan de que otros les ayuden para destacar.

A mi el edinburgh en pasadas rankeds me dio muy buen resultado, sobretodo en aquellas donde todo era humo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No merece la pena Fende ,Tienes mejores opciones como el chapa o el orleans si quieres radar  o el atago que son como dice Crom autosuficientes un Edin a radar en ranked o lo juegas muy muy bien o puff

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hablando del orleans... Los cambios a la rama americana, ¿llegarán con las ranked o durante ellas? Porque según como los dejen, Baltimore y Cleveland podrían estar también en los candidatos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por curiosidad, ¿qué tiene de especial el Lo Yang para que todo el mundo lo pongáis por las nubes?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PAB_ALON dijo:

Por curiosidad, ¿qué tiene de especial el Lo Yang para que todo el mundo lo pongáis por las nubes?

La hidro y nada más. Algo fácilmente contrarrestable con el Coreano de línea o con el benson y contando de cabeza los CD del lo yang enemigo. 

Es una cañonera muy débil, no puede batirse contra nada que no sea japonés salvo akizuki o ognevoy, todos los demás le meten la cabeza en el culo. 

Respecto a las rankeds, es otro tema, por la dominación de capturas, y ahí es donde entra en juego el contar de cabeza el CD del enemigo. 

 

Respecto a otras naves, estoy ansioso de ver a esos hindenburg a saco en ranked mi querido zao se lo va a pasar de miedo con el al igual que el francés 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y pensar ademas que los errores del enemigo, a más nivel, serán menores. Por eso apuesto más por Zao que por el Hindemburg, que es menos dependiente de la AP. Moska muy a mi pesar creo que solo para aleatorias. No obstante, como vea muchas partidad donde los BB campers se hacen fuertes... quizas de una oportunidad al Moska, por joderlos un arto a incendios desde la lejania. Pero luego es un barco que no creo que remate bien, o si debido a su radar caza DD?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo en tier VIII tendré que tirar casi únicamente del Amagi, aunque también tengo el Takao de reserva (luego también tengo el Kagerou como opción, pero está sin capitán; el Bismarck lo descarto de primeras).

 

En tier X está lo interesante: en cuanto a cruceros, tengo el Des Moines y el Zao preparados; con acorazados, teniendo en cuenta el ser 2 por equipo, no se si rentaría sacar el Yamato, aunque bien protegido por el equipo y en buen emplazamiento puede ser casi inmortal, y el Conqueror jugado como crucero tampoco debería estar mal; por último, de destructores solo tengo el Shimakaze, y habrá que ver si su nuevo ocultamiento merece o no la pena

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo Yang/Akizuki

Atago/Mogami(155IFHE)

Amagi/NC

 

 

Z52/Gearing

DM/Zao

Montana/Conqueror

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.