Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Davixu

¿Que tier es el más divertido de jugar?

33 mensajes en este tema

La pregunta es ¿Que nivel creeis que es el más divertido de jugar en WOW?

Yo creo que la cosa es entre tier V y VII ¿por qué? bueno, a esos niveles ya tienes muchos barcos con buenas características (alcance, torpedos...)  no son tan lentos o malos disparando como los primeros tier, y por otro lado, no es frecuente que te cruces en partida con barcos de nivel VIII o superior, que por poner un ejemplo, un Bismarck tirando secundarias es un dolor de muelas o los torpedos te llegan a mares desde la otra punta del mapa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Movido  a Inicio > World of Warships > Guías del Juego > Gameplay

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Depende de tu estado de ánimo. Si estás muy quemado, puedes bajar a apalear focas para relajarte un poco, pero muchas veces a mi me puede la adrenalina del tier IX-X. El tier más equilibrado suele ser el tier VII, en mi opinión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalmente diría entre el 4 al 8. Mis barcos favoritos están ahí y también lo que vayas subiendo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no fuese por el MM traicionero diría que el 8, por variedad y tipos de barcos. 7-8 sería mi elección.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El más divertido para mí es el V. Es el tier perfecto para relajarse después de una mala racha, poner el cerebro en standby y apalear focas durante 3 o 4 partidas antes de volver a los tier altos.

El que ofrece más posibilidades y donde ves más variedad de gameplay es el tier VII.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cualquiera menos t..8. que se lo an cargao a base de bien ... para salir low tier 7/8 partidas de cada 10 pillo un 9 o 10 y te aseguras el top tier...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

VII y VIII para mí. Y con el Hindenburg en el X, divertido no, lo siguiente... :Smile_veryhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los tiers altos son muy divertidos pero también muy exigentes. Powercreep + jugadores más experimentados = los errores se pagan caros. Puedes hacer mucho daño pero también te lo pueden hacer a ti. Los tiers VIII, IX y X son divertidos pero estresantes. Cuatro o cinco batallas seguidas con un DD de tier alto y acabo derrengado.

Los tiers bajos son... bueno, son tiers bajos. Lo mismo te lo pasas teta como te hacen sacar espumarajos por la boca. Sea como sea no me siento realizado cazando focas.

Para mi los tiers medios son los mas divertidos. Especialmente el VII porque el MM es bastante bueno y los barcos tienen unas características aceptables.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues según lo que te divierta:

  • Ganar dinero ► tiers bajos si no son premiuns
  • Ganar partidas ► el tier VII está bien porque sueles estar en lo alto del MM
  • Ganar experiencia ► tiers altos (jugadores más experimentados)
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

entre tier 5 al tier 10 mientras sean cruceros , las demás clases  (BB y DD)entre el 6 y el 8

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tier V está bién. Si juegas CV suele estar balanceado el potencial de antiaéreos de los barcos y la fragilidad de los aviones. Además los torpedos son lentillos y los ataques automáticos. Y la gente parece que tiene menos miedo de avanzar e ir a captura con cualquier clase. Además es muy raro salir en tier VII.

Lo malo cuando el enemigo tiene 3 Kamikaze R en división xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi tier favorito ha sido siempre el T8, ya que en mi opinion es donde hay un mejor equilibrio entre las clases. Pero claro, siempre y cuando sean barcos de T8 en un MM de T8... Si toca T10 toca sufrir... Aparte de T8... T10, porque no te tienes que preocupar del MM. 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi 4-6, en 7 te encuentras demasiadas veces como el mas bajo de todos, y hay radares y barcos con alcances enormes que te pueden fulminar antes de poner el barco en marcha.

Tier 2-3 es mas irregular y alocado, hay menos trabajo en equipo y se puede aprovechar uno de los novatos ("apalear focas" lo llaman) pero hay barcos en estos tiers muy divertidos como el Bogatyr.

Tier 10 a mi personalmente me frustra mucho, se montan unas zonas de acampada en la base propia que da verguenza ajena, y pobre del que se aventure solo fuera de alli...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El VI, muy compensado con barcos que empiezan a ser decentes. Cuando emparejan contra tier IV se me iluminan lo ojos jajajajja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi opinión los tiers divertidos son entre el IV y el VII.

Cuando estas cansado de los tiers altos, va bien bajar un rato a estos tiers bajos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Patosentado dijo:

Tier 10 a mi personalmente me frustra mucho, se montan unas zonas de acampada en la base propia que da verguenza ajena, y pobre del que se aventure solo fuera de alli...

Se llama powercreep. No es que los jugadores muten en camperos solo por ponerse un tier X, es que cualquier barco de esos tiers da unos zapatazos que acongoja mucho asomar la nariz.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi gusto el mejor tier es el 7 incluso pienso que los premium tier 7 están hasta mejor pensados que los de más arriba que son meras copias.  En los 7 tienes un Nelson que es diferente al de su rama.  El scharmhorst que siendo igual los cañones cambian completamente del gnesenau.  El radar del belfast y el indianapolis, el hood y su antiaéreos de misiles. Y los destructores más divertidos están entre 6 y 7 para mi gusto.  Para mi tanto de rama como premium...  Tier 6 o 7.  Ganas dinero y te diviertes. Hasta jugando cv

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también creo que los más divertidos son el tier  6 y 7, aunque últimamente me meten en partidas dos tier más arriba.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tier X sin duda. En ese nivel los cruceros son ampliamente respetados, o pobre del que no los respete. En realidad es apartir del tier IX donde un crucero comiemza a ser formidable en lineas generales. Del mismo modo en X la mayoría de las balisticas-velocidad del proyectil, es muy alta en la mayoría de los proyectiles.

Yo me muevo bien en cualquier tier aunque menos de IV no juego nada. Si me dan a escoger, el X es mi preferido, y más aun con camuflajes premium, que los convierte casi en un barco premium más. Para mi uno de los mayores aciertos de Wargaming.

https://www.youtube.com/watch?v=nrNpMQ7NZgs

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo diversión en prácticamente todos los tiers. En tier II tengo el V-25 y el Emden, ambos diversión pura. En tier III ya perdí la cuenta de todo lo que tengo (Katori, Kolberg, Friant o Derzki son algunos ejemplos); en el IV con la pareja Ishizuchi-Myogi me basta y me sobra. En tier V estoy abonado con la clase Kongou entera y el Kamikaze R, mientras que en el VI tengo el omnipresente Dunkerque, su némesis Admiral Graf Spee o Bayern el yunke, aunque últimamente le he cogido gusto tanto al Ernst Gaede como al Aigle. En tier VII tengo una flotilla consistente, a destacar los clase Myoukou, el Duke of York, el Gneisenau, el Fiji y el Lyon (menuda diversión de barco, es el descojone máximo). Entrando ya en el negocio de los tiers altos, en tier VIII hago triada nipona con Amagi (mi 3º barco en número de partidas), Takao y Kagerou, y para finalizar tengo en tier X mis dos barcos más jugados: Des Moines y Yamato

 

En resumen, que me gusta jugar en todos los tiers menos el I y el IX  cap_book.gif

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tier X es el peor. Las batallas "duran más y haces más daño, así como lo recibes" hasta que te encuentras toda la jauría que ha subido a golpe de cartera saltándose toda la rama y luego no saben ni aproar ni nada. El peor tier de todos, sin duda.

Y desde que cambiaron la economía a "ahora pagas el barco aunque no te hundan", te encuentras todavía más gente pasota de todo que no tiene interés en cumplir su rol, ni capturar, ni nada. Y gracias a esto, ganas partidas en las que pierdes dinero constantemente, o las pierdes haciendo Krakens e infinidad de medallas.

Desesperante a más no poder.

Del 7 para arriba es todo un desastre.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.