Magirus_Deutz

Avion de Exploracion

21 mensajes en este tema

Mi consulta es la siguiente,de que me sirve tener en este caso 8 aviones de exploracion y 9 en forma premium,con un tiempo de recarga de 6 minutos y 4 minutos respectivamente,si en los 20 minutos que como maximo que dura una batalla,podre usar como mucho 3 o 4 en premium,es ridiculo,y esto lanzandolos ni bien comenzamos a navegar,algo que no tiene sentido,siendo que solo dura 100 segundos en vuelo,a mi criterio el tiempo de vuelo deberia ser igual al caza catapultado,o sea de 180 segundos y 120 segundos respectivamente,que opinan?

r3JZBtz.jpeg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, BISMARCK65_hero dijo:

Mi consulta es la siguiente,de que me sirve tener en este caso 8 aviones de exploracion y 9 en forma premium,con un tiempo de recarga de 6 minutos y 4 minutos respectivamente,si en los 20 minutos que como maximo que dura una batalla,podre usar como mucho 3 o 4 en premium,es ridiculo,y esto lanzandolos ni bien comenzamos a navegar,algo que no tiene sentido,siendo que solo dura 100 segundos en vuelo,a mi criterio el tiempo de vuelo deberia ser igual al caza catapultado,o sea de 180 segundos y 120 segundos respectivamente,que opinan?

r3JZBtz.jpeg

4min de recarga x 8 recargas (la primera no hay que cargarla) 32 min, contando que te tiren el avión nada más sacarlo, sólo te sobra 1 jajajaja. es un poco tonto si, pero está hecho para que no se te acaben

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo en tiers altos sobretodo 9 y 10 los tres puntos de Superintendente no se los meto a ningún acorazado, tener 8 aviones no me vale para nada y las curas salvo que la partida dure entera no me da tiempo a echarlas todas. 

 

Y el avión de exploración es ridiculo, alcances de 27,28 y hasta 29 kilómetros, alguno da acertado decentemente a esas distancias?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Fende dijo:

Yo en tiers altos sobretodo 9 y 10 los tres puntos de Superintendente no se los meto a ningún acorazado, tener 8 aviones no me vale para nada y las curas salvo que la partida dure entera no me da tiempo a echarlas todas. 

 

Y el avión de exploración es ridiculo, alcances de 27,28 y hasta 29 kilómetros, alguno da acertado decentemente a esas distancias?

El avión de exploración se usa principalmente para acertar a barcos que no puedas ver, como minos dentro de sus humos o DM que esten detras de islas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Fende dijo:

Yo en tiers altos sobretodo 9 y 10 los tres puntos de Superintendente no se los meto a ningún acorazado, tener 8 aviones no me vale para nada y las curas salvo que la partida dure entera no me da tiempo a echarlas todas. 

 

Y el avión de exploración es ridiculo, alcances de 27,28 y hasta 29 kilómetros, alguno da acertado decentemente a esas distancias?

Bueno, en lo de las curas influye mucho tu estilo de juego. A más campeo menos las necesitas (sobre todo si no recibes daño al principio de la partida, te van a sobrar), y la explicación del spotter plane te la dio perdi18, y yo te incluyo que, al volar más lejos del barco que el caza, te puede detectar antes los torpedos.

Yo lo uso siempre salvo que haga división con un CV

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Realmente el número ese es más correspondiente a la cantidad de aviones que históricamente podían llevar. Por ejemplo el Konigsberg y el Nuremberg llevaban 2 como mucho y, sorpresa sorpresa, llevan 2 cazas base. Luego la cuestión es si pones superintendente te dan uno más, lo mismo con consumible premium. El único que sé que algo incorrecto es el Tirpitz/Bismarck. Históricamente llevaban 3 hidroaviones Arado Ar 196 pero ingame si pones el consumible normal (y también para el caza) aparecen 4. Es una tontería pero es así la cosa creo yo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FrankvC dijo:

Realmente el número ese es más correspondiente a la cantidad de aviones que históricamente podían llevar. Por ejemplo el Konigsberg y el Nuremberg llevaban 2 como mucho y, sorpresa sorpresa, llevan 2 cazas base. Luego la cuestión es si pones superintendente te dan uno más, lo mismo con consumible premium. El único que sé que algo incorrecto es el Tirpitz/Bismarck. Históricamente llevaban 3 hidroaviones Arado Ar 196 pero ingame si pones el consumible normal (y también para el caza) aparecen 4. Es una tontería pero es así la cosa creo yo.

No creo que tenga demasiado que ver... El NCy el Iowa  llevan mil aviones y (no se demasiado) pero no llevaban tantos no? A parte que si lo pintas de ese modo, si no te lo derriban, te deberían de dejar usarlo otra vez jajajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, JJ_Lugo dijo:

No creo que tenga demasiado que ver... El NCy el Iowa  llevan mil aviones y (no se demasiado) pero no llevaban tantos no? A parte que si lo pintas de ese modo, si no te lo derriban, te deberían de dejar usarlo otra vez jajajaja

https://goo.gl/images/WP9Hdr

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JJ_Lugo dijo:

No creo que tenga demasiado que ver... El NCy el Iowa  llevan mil aviones y (no se demasiado) pero no llevaban tantos no? A parte que si lo pintas de ese modo, si no te lo derriban, te deberían de dejar usarlo otra vez jajajaja

No se cuantos llevaban en cubierta, pero cuando llegaron al naufragio del bismarck y metieron los robots con las cámaras a explorar, todavía tenía restos de uno de los aviones dentro en la bodega. 3 seguro que los llevaban.

Ed: bueno en la wiki dice que llevaba 4 xD 

 

Aquí el Iowa ya tiene 2 listos:

Battleship USS Iowa launching one of her Vought OS2U Kingfisher float planes while two others remained on their catapults, location unknown, 1944

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso mismo pregunté yo hace tiempo y nadie supo responderme, pero te digo yo la respuesta: no sirve PARA NADA. Como si le quieren poner 20 o 50.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, nellyenfermeria dijo:

Eso mismo pregunté yo hace tiempo y nadie supo responderme, pero te digo yo la respuesta: no sirve PARA NADA. Como si le quieren poner 20 o 50.

Te recomendaría leer las respuestas de los compañeros, porque en ciertos momentos, bastantes, es muy útil.

Yo en barcos que no lo tienen lo echo de menos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, JJ_Lugo dijo:

Te recomendaría leer las respuestas de los compañeros, porque en ciertos momentos, bastantes, es muy útil.

Yo en barcos que no lo tienen lo echo de menos

A ver compañero.. que lo que pregunta no es para qué sirve, que eso lo sabemos todo. Lo que pregunta es para qué sirve TENER OCHO consumibles, si el tiempo de recarga del consumible impide usar de ninguna manera más de 3 ó 4 durante la partida.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, nellyenfermeria dijo:

A ver compañero.. que lo que pregunta no es para qué sirve, que eso lo sabemos todo. Lo que pregunta es para qué sirve TENER OCHO consumibles, si el tiempo de recarga del consumible impide usar de ninguna manera más de 3 ó 4 durante la partida.

Y yo he contestado que para que NO SE TE ACABEN NUNCA y tenerlos siempre dosponibles, y otros han contestado que porque históricamente los llevaban

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Además de para tener mogollón, lo cual, pues oye, ni tan mal, poder recargarlos más rápido es otro gran motivo para llevarlo premium, ya que te aprovechas de sus ventajas antes.

 

Que 9 son muchos, pues es probable, pero empieza a tirar aviones desde inicio de partida, igual te llevas hasta una sorpresa jejeje

 

Un saludo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que no lo entendéis....  no es posible NUNCA usarlos todos. Bajo ninguna circunstancia. Jamás. No habrá partida donde uses ni la mitad de los consumibles. Es como si te dieran 500 consumibles de curación. ¿para qué? ¿para que no se te acaben nunca? Si 50 tampoco se te van a acabar nunca!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, nellyenfermeria dijo:

Creo que no lo entendéis....  no es posible NUNCA usarlos todos. Bajo ninguna circunstancia. Jamás. No habrá partida donde uses ni la mitad de los consumibles. Es como si te dieran 500 consumibles de curación. ¿para qué? ¿para que no se te acaben nunca? Si 50 tampoco se te van a acabar nunca!!

 

Creo que no lo entiendes tú, te voy a poner los datos de la foto del compañero:

 

Spot:

 

Normal: 8 cargas, 360s cooldown

Premium: 9 cargas, 240s cooldown

 

Fighter:

 

Normal: 8 cargas, 180s cooldown

Premium: 9 cargas, 120s cooldown

 

No hablo de usarlos todos, lo cual es muy complicado que ocurra (Puede pasar pero hay que ser muy cenizo para que te los derriben todos)

 

El caza puedes lanzarlo un minutazo antes que sin ser premium y el avión de spot DOS minutos antes. Es decir, puedes tener ese incremento de alcance dos veces en lo que el otro solo lo ha tenido una vez y a la larga son bastantes veces más las que vas a tener ese avión disponible. Ahí es donde radica la importancia de ese consumible premium, en usarlo antes, no en tener 400 mil cargas... Eso es lo que no entiendes que te estamos explicando lugo y yo.

 

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/7/2018 at 20:06, BISMARCK65_hero dijo:

Mi consulta es la siguiente,de que me sirve tener en este caso 8 aviones de exploracion y 9 en forma premium,con un tiempo de recarga de 6 minutos y 4 minutos respectivamente,si en los 20 minutos que como maximo que dura una batalla,podre usar como mucho 3 o 4 en premium,es ridiculo,y esto lanzandolos ni bien comenzamos a navegar,algo que no tiene sentido,siendo que solo dura 100 segundos en vuelo,a mi criterio el tiempo de vuelo deberia ser igual al caza catapultado,o sea de 180 segundos y 120 segundos respectivamente,que opinan?

r3JZBtz.jpeg

Sin ánimos de discutir, el compañero pregunta y cito textualmente, que si una recarga del consumible dura 6 minutos (4 premium) para qué quiere 8 recargas (9 premium) si no puede usarlas todas. No estamos hablando de aviones, sino de recargas de consumibles.

De todas formas, si alguien cree que puede usar las 8 ó 9 recargas del consumible que haga un vídeo demostrativo que con gusto al primero que lo consiga le paso 1000 doblones desde mi cuenta.

 

No estoy hablando de la ventaja de tener los consumibles premium, sino de la imposibilidad total y absoluta de usar todas las recargas de ese consumible durante la partida.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues te puedo hasta responder, increíble...

 

Tienes 9 cargas y hay modos de juego en los que el tiempo máximo excede esos 20 minutos... Hay opciones para poner hasta partidas de una hora. Desconozco si actualmente hay algún modo que exceda ese tiempo de forma normal, pero es un caso. Además de que el caza, sí te da en los 20 minutos para 9 veces, insisto, muy cenizo.

 

Aún así, también se te ha dicho. Para que no te quedes sin ellos, ya sé que nosotros no nos enteramos de nada, pero me da que es bastante recíproco... Redundamos en cosas que ya hemos hablado. Recargas antes y te dan uno extra, pues pura seguridad...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que lo que nellyenfermeria quiere decir es que en batallas normales, no hablemos de las de entrenamiento, el consumible avión de exploración nunca se podrá acabar dado que al tener una recarga de 4 minutos en su forma premium y teniendo 9 recargas, aunque empezases a utilizarlos desde el principio de la partida y te los derribasen nada más tirarlos, solamente te daría tiempo ha utilizar 6. Aún así como bien han explicado compañeros como FrankvC, no es que no sirva para nada es simplemente un la cantidad real de aviones que podian llevar esos barcos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/7/2018 at 15:55, perdi18 dijo:

Creo que lo que nellyenfermeria quiere decir es que en batallas normales, no hablemos de las de entrenamiento, el consumible avión de exploración nunca se podrá acabar dado que al tener una recarga de 4 minutos en su forma premium y teniendo 9 recargas, aunque empezases a utilizarlos desde el principio de la partida y te los derribasen nada más tirarlos, solamente te daría tiempo ha utilizar 6. Aún así como bien han explicado compañeros como FrankvC, no es que no sirva para nada es simplemente un la cantidad real de aviones que podian llevar esos barcos.

Exactamente eso es lo que quiero decir.

 

Y sobre lo que dice DrWhat, es la respuesta que realmente pedía y buscaba BISMARCK65_hero. La gente se ha ido perdiendo en para qué sirve realmente el consumible o para qué sirve tenerlo premium. Pero la respuesta es la que dice DrWhat, o sea, que: Para partidas no estándar que duren más de 20 minutos puedes usar más cargas del consumible.

 

Hasta ahí ya todo aclarado.

 

Lo que no veo posible de ninguna manera es eso del: "Además de que el caza, sí te da en los 20 minutos para 9 veces, insisto, muy cenizo.".Aunque te lo derriben en el primer segundo de lanzarlo, tienes que esperar los 4 minutos de recarga mínimo para volver a lanzar otro. Vamos que, lanzas un caza (o dos, con habilidad del capitán), te los derriban de inmediato, y hasta pasado un mínimo de 4 minutos no puedes lanzar otra vez el consumible. Porque yo entiendo que una cosa es el consumible, con su recarga,  y otra el número de cazas. Por ejemplo, el Izumo tiene 6 cargas, yo tengo la habilidad de apoyo que me da un caza más, sin embargo, al ejectuar la acción del consumible el número de cargas me baja a 5 y no 4, porque no indica cuantos cazas me quedan, sino cuantos consumibles me quedan.

 

Un último detalle, es que el compañero BISMARCK65_hero, pregunta que dé que sirven en la partida específicamente: " de que me sirve tener" y sigue especificando "si en los 20 minutos que como máximo que dura una batalla". Pues eso, tal cantidad de consumibles en una partida 20 minutos, no sirve para nada.

Otra cosa es, porqué hay 8 o 9. Hay la respuesta sí puede ir porque eran los que llevaban históricamente. Pero ¿de qué sirven en 20 minutos? .... lo dicho, de nada.

¿que hay partidas que duran más de 20 minutos? Pues servirán para tener más cargas del consumible en función de la duración de la partida, pero en las de 20 min, para nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eliminado el multipost y unido al anterior mensaje,

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.