Criseox

Bola de Cristal: Cruceros de Batalla Alemanes

177 mensajes en este tema

Ahora, imply_tha_best dijo:

No seria mejor que pongas en un spoiler todos los datos? para no llenar la pagina en 2 posts... :ph34r:

No me deja por algún motivo 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, imply_tha_best dijo:

Que raro... :|

Le voy a pedir a @epsxe que me los ponga el si puede como moderador 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, imply_tha_best dijo:

 

 

 

Hay dos maneras de hacer un crucero de batalla en este juego, esta el modo tradicional (vease el Hood o el Kongo en el juego, que se basan en su movilidad y el "kiting" para jugar) y luego esta lo que yo llamo el modo "cruiser killer" que es en lo que WG ha convertido a los Alaska, Stalingrado y Kronhstadt. (que se consiste en dominar a los otros cruceros con tus cañonazos y no dejarlos escapar con tu movilidad) Esto se debe a que los cruceros de batalla en el juego no tienen su propia clase y por eso deben "encajar" en una de las dos categorias, asi que WG tiene que decidir que crucero de batalla encaja donde. El problema resulta en que el estilo "cruiser killer" solo crea mas powercreep en los cruceros mientras no se notaria tanto si fuera un acorazado, (solo mira como el Stalingrado, ha reemplazado completamente al Moskva... y no es que el Moskva sea un barco debil). Esto se debe a que los cruceros de batalla, historicamente fueron diseñados para cazar a los cruceros mas rapidos que solian escapar de los acorazados... Este problema se resolveria parcialmente si los cruceros de batalla fueran considerados por el MM como su propia clase... para que los cruceros puedan luchar contra otros cruceros y no cruceros de batalla. Pero es algo que necesita pruebas antes de que se pueda decir con certeza. 

 

No creo que haya ningun problema en que solo los tiers bajos sean los barcos famosos, del 3 a 5 son famosos, el 6 y 7 son conocidos por bastante gente y del 8 a 10 es una "hipotetica" evolucion de los cruceros de batalla alemanes. (La mayoria de la gente sube ramas por los barcos reales y conocidos de la rama, aunque la gente suele jugar barcos que son buenos, sin importar que sean reales o no.) Aunque al 10 le hemos puesto algo de imaginacion... Si has leido nuestra bola de cristal sobre los acorazados franceses, sabras que si no hay ningun diseño viable para tier 10 , asi que en esos casos lo unico que se puede hacer es crear uno... 

 

Ya pronto vereis el final de la rama. :D

Estos juegos molan, los de las hipótesis digo. Una cosa que he odiado siempre son los barcos inventados, a mi que la rama francesa acabara en el t9 jean bart, así como otras que acabaran en el 8, no me molestaría lo mas mínimo, Vamos preferiría que fuera así.

La verdad, que vuestro razonamiento, hasta el 7 es muy lógico, ahora falta que wg, de alguna forma lo vea para que el trabajo no quede en balde.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Estos juegos molan, los de las hipótesis digo. Una cosa que he odiado siempre son los barcos inventados, a mi que la rama francesa acabara en el t9 jean bart, así como otras que acabaran en el 8, no me molestaría lo mas mínimo, Vamos preferiría que fuera así.

La verdad, que vuestro razonamiento, hasta el 7 es muy lógico, ahora falta que wg, de alguna forma lo vea para que el trabajo no quede en balde.

Si solo fueran barcos reales solo habrían dos ramas completas... Y eso no es bueno para un juego. 

 

A mi no me molestan, ya que el juego me sirve para ver barcos que no se pudieron construir, luego están los barcos que son 100% inventados... Que bueno, si no hay nada que pueda ocupar el hueco vale, se entiende. La cosa sería que no se pasen y creen un barco OP. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, imply_tha_best dijo:

Si solo fueran barcos reales solo habrían dos ramas completas... Y eso no es bueno para un juego. 

 

Es un tema principalmente comercial. Este juego daría una mala imagen con saltos entre tiers en las líneas de los barcos. Parecería algo incompleto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, manolojones dijo:

 

Es un tema principalmente comercial. Este juego daría una mala imagen con saltos entre tiers en las líneas de los barcos. Parecería algo incompleto.

No sólo eso, tener tantos huecos hace que intentar crear un MM equilibrado resulte imposible (si ya es difícil ahora imaginate...) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno aquí os dejo la explicación del Böshung y de porqué es tan importante:

Como alguno de vosotros (espero) habrá visto, justo después del blindaje del cinturón principal, aparece una palabra algo extraña: Böshung
Qué es el Böshung!? Por qué es tan importante!? 
El Böshung es la pieza de blindaje inclinada que es crucial para que una turtleback funcione al estilo alemán. Pongamos el ejemplo del Derfflinger:

image0.jpg

Como veis, justo detrás del blindaje de 300mm del cinturón principal, aparece una plancha inclinada de 50mm de grosor; esta pequeña pieza, por grosor al menos, es el Böshung. De manera similar al blindaje inclinado de un tanque como el T34 ruso o el Tiger II, los proyectiles que impacten en ella saldrán deflectados hacia arriba, en lugar de entrar hacia abajo, donde estarían las calderas y pañoles de municiones. Es exactamente lo que explicaba en el post del Eugen, son esas famosas pendientes blindadas de la ciudadela. Aquí es como funcionan (caso del Tirpitz cuando salió)

6Qp2ZrX.gif

Debido al ángulo de esta chapa y su propio grosor (50mm es imposible el hacer overmatch), todas esas balas AP acaban causando penetraciones normales (líneas negras) cuando los barcos que llevan turtleback alemana se encuentren a corta distancia; por el contrario, su pobre blindaje de cubierta permite que a larga distancia les lluevan ciudadelas por plunging fire, de ahí que sea el tipo de blindaje ideal para los BB brawler estilo Bismarck Friederich the Grosse y Kurfürst.

Pero para sus Grosse Kreuzer posteriores al Derfflinger, la Marina Imperial decidió que prescindirían del Böshung, dejando el esquema de blindaje de la clase Mackensen y siguientes GK así:

image0.jpg

Como podéis ver, esta chapa mágica desaparece del todo, con lo que la resistencia a corta distancia se ve comprometida. Mi idea a es que entonces se les de una ciudadela parecida, en tiers altos sobretodo, a un Montana o NC, con la diferencia de que el techo de la ciudadela en la línea de flotación no sería propenso al overmatch con la excepción de los hermanos Yamato y Musashi. 

 

Si os ha quedado alguna duda, no dudéis en preguntarme (me he tomado bastantes molestias en este tocho post xD

 

Ya funciona el link 

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, imply_tha_best dijo:

Si solo fueran barcos reales solo habrían dos ramas completas... Y eso no es bueno para un juego. 

 

A mi no me molestan, ya que el juego me sirve para ver barcos que no se pudieron construir, luego están los barcos que son 100% inventados... Que bueno, si no hay nada que pueda ocupar el hueco vale, se entiende. La cosa sería que no se pasen y creen un barco OP. 

LOS 100% inventados son los que me molestan.

 

porque montana y conqueror, creo que algo se construyeron, no?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

LOS 100% inventados son los que me molestan.

 

porque montana y conqueror, creo que algo se construyeron, no?

 

Un modelo de cómo habría sido la clase Montana si se hubieran completado. La construcción de esta clase (BB-67-BB-71) fue cancelada el 21 de julio de 1943.

 

Montana_Class.png

 

En cuanto al Conqueror, hasta nueve barcos de la Royal Navy fueron nombrados HMS Conqueror, Desde 1745 hasta 1939, el Conqueror han sido prototipos hasta 1939 fecha que tendría que haber sido un acorazado de la Clase León pero que se canceló por completo en 1945. Incluso el HMS Conqueror ha llegado a ser un submarino nuclear de la Clase Churchil (S48) en 1969. Por cierto, el único submarino nuclear hundido por un buque enemigo.

 

HMS_Anson_(79)_at_Devonport,_March_1945.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

LOS 100% inventados son los que me molestan.

 

Pues mejor no leas ya los tier que faltan. :Smile_teethhappy:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, manolojones dijo:

 

Pues mejor no leas ya los tier que faltan. :Smile_teethhappy:

Una cosa no quita la otra, pues me molesta muy mucho, encima cuando ves uno inventado, que encima se pule a los reales. pero así con facilidad. no se así de oídas, el Harugumo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Una cosa no quita la otra, pues me molesta muy mucho, encima cuando ves uno inventado, que encima se pule a los reales. pero así con facilidad. no se así de oídas, el Harugumo?

El Harugumo parece ser que pillaron el diseño del Súper Akizuki de Tzoli y lo mejoraron Realmente lo único OP de ese barco es el Dakka con espoletas Si le llegan a dar penetración /5 y no /4 no sería tan OP 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Una cosa no quita la otra, pues me molesta muy mucho, encima cuando ves uno inventado, que encima se pule a los reales. pero así con facilidad. no se así de oídas, el Harugumo?

No se si el Harugumo es completamente inventado, El kitakaze es el proyecto "super akizuki" y el Harugumo será un derivado de esto. 

 

1 hour ago, Jmgmurcia_1979 dijo:

porque montana y conqueror, creo que algo se construyeron, no?

Nunca llegaron a poner la quilla al Montana, y el Conqueror es depende, si vas con los cañones de 457mm, WG insiste en que se inspiraron en el diseño L2 británico. Pero los cañones de 419mm... Esos son papel. Así que diría que el Conqueror es 50% inventado. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, imply_tha_best dijo:

Pero los cañones de 419mm... Esos son papel.

Me pregunto si quitando esos cañones de  papel quedaría un poco más balanceado 

Editado por FrankvC
Cañones de papel no al revés :F
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, FrankvC dijo:

Me pregunto si quitando esos cañones de  papel quedaría un poco más balanceado 

 

Tan balanceado que la alternativa de 457 mm necesita buffs de lo deprimente que es xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Comodoro_Allande dijo:

 

Tan balanceado que la alternativa de 457 mm necesita buffs de lo deprimente que es xD

Bueno bueno tan deprimente no es.......vale miento :D 

 

Btw Vaya off topic nos estamos haciendo entre todos 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Comodoro_Allande dijo:

 

Tan balanceado que la alternativa de 457 mm necesita buffs de lo deprimente que es xD

Curioso, porque la primera versión del Conqueror tenía solo los cañones de 457mm y era la versión más fuerte... Luego WG se empeño en que tenían que spammear HE y metieron los 419...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, imply_tha_best dijo:

Curioso, porque la primera versión del Conqueror tenía solo los cañones de 457mm y era la versión más fuerte... Luego WG se empeño en que tenían que spammear HE y metieron los 419...

 

Nunca conseguí hacerlos funcionar. Debe ser por el temporizador de la espoleta, pero era absurdo lo difícil que era hacer ciudadelas y la cantidad de penetraciones de cero de daño al disparar a cinturones blindados (además de que a pesar de tener 2,0 de sigma los proyectiles son muy erráticos)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Comodoro_Allande dijo:

 

Nunca conseguí hacerlos funcionar. Debe ser por el temporizador de la espoleta, pero era absurdo lo difícil que era hacer ciudadelas y la cantidad de penetraciones de cero de daño al disparar a cinturones blindados (además de que a pesar de tener 2,0 de sigma los proyectiles son muy erráticos)

Es por culpa de los 302 metros de dispersión... Que antes no tenían. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que suerte tengo que @epsxe me los pone en spoiler :$:D Os dejo los datos del Mackensen:

 
 
Tier 6 BC
 
HP casco A 47980
HP casco B 53650
Blindaje: 300mm en el cinturón principal 
NO hay Boshung (pendiente blindada de la ciudadela que crea turtleback)
 
Artillería principal:
4x2 350mm L45 
Recarga 24-26 segundos 
Giro 36-40 segundos 
 
Alcance control de tiro 1 16900m
Alcance control de tiro 2 18200m
 
Secundarias 
Casco WW1 (opcional) 8x1 88mm  14x1 150mm
Casco A 8x2 88mm C32 10x1 150mm
Casco B 8x2 105mm C31 10x1 150mm
 
AA 
Casco WW1 8x1 88mm MPL C13
Casco A 8x2 88mm L76 C32 8x2 37mm 10x1 20mm
Casco B 8x2 105mm C31 12x1 40mm 5x2 20mm
 
Velocidad y Maniobra 
Propulsión 1  28 nudos 
Propulsión 2 30 nudos
Giro de timón 
Casco WW1 y A 21 segundos 
Casco B 16 segundos 
Ocultamiento 
Casco WW1 16500m
Casco A y B  15300m
 
Consumibles:
Estándar de BB alemán más catapulta de cazas como el del Nuremberg Duración 180 segundos
 
 
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tier 7 BC alternativo: Clausewitz

 

 

 
 
 
HP casco A 55100
HP casco B 58300
Blindaje 
300mm en el cinturón principal 
NO hay Boshung 
 
Artillería principal:
4x2 380mm L45 
Recarga 30 segundos 
Giro 40 segundos 
 
Alcance control de tiro 1 19900m
 
 
Secundarias 
Casco A y B 6x1 150mm 8x2 105mm C37 
 
 
AA 
Casco A 8x2 105mm C37 4x2 37mm 8x1 20mm
Casco B 8x2 105mm C37  10x1 40mm 6x2 37mm 2x4 de 20mm 2x2 de 20mm 4x1 de 20 mm
 
Velocidad y Maniobra 
Propulsión 1  27 nudos 
Propulsión 2 30,5 nudos 
Giro de timón 
Casco 26 segundos 
Casco B 15 segundos 
Ocultamiento 
Casco A y B  15700m
 
Consumibles:
Estándar de BB alemán más catapulta de aviones
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 Tier 7 BB: Brandenburg
 
HP casco A 54200
HP casco B 62300
Blindaje 
350mm en el cinturón principal  
Boshung como el Bayern 
 
Artillería principal:
4x2 380mm L45 
Recarga 30 segundos 
Giro 45 segundos 
 
Alcance control de tiro 1 18900m
Alcance control de tiro 2 20300m
 
Secundarias 
Casco A 12x1 150mm 8x2 88mm C32
Casco B 12x1 150mm 8x2 105mm C31
 
AA 
Casco A 8x2 88mm C32 4x2 37mm 8x1 20mm
Casco B 8x2 105mm C31 6x2 37mm 4x4 de 20mm 2x2 de 20mm 4x1 de 20 mm
 
Velocidad y Maniobra 
Propulsión 1  26 nudos 
Propulsión 2 29,75 nudos 
Giro de timón 
Casco 24 segundos 
Casco B 15 segundos 
Ocultamiento 
Casco A y B  16200m
 
Consumibles:
Estándar de BB alemán más catapulta de aviones
 
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.