Criseox

Bola de Cristal: Cruceros de Batalla Alemanes

177 mensajes en este tema

hace 21 horas, Criseox dijo:

torretas en “rombo”

Echelon!!! Mira que te lo había dicho!! Se dice “en echelon” :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No he incluido aquí los más modernos de la clase Scharnhorst ( a qué me suena este nombre?) 9_9 ya que fueron construidos para la Kriegsmarine de Hitler

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi apuesta

Tier III: Blucher

Tier IV: Von ser Tann

Tier V: Derfflinger/Seydlitz ... Uno premium y otro de rama

Tier VI: Mackensen

Tier VII: Ersatz Yorck

Tier VIII: Clase O

 

IX y X ya ni idea

 

Lo mismo podría estirarse la linea hasta el Clase O en tier IX metiendo al Derfflinger y a los demas un poco bufados para hacerlos encajar en tier VI y de ahí en adelante

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

El Blücher era un crucero-acorazado, predreadnought, que nació ya obsoleto respecto a los barcos que ya estaban en proceso de construcción/alistamiento.Tenía 6 cañones de calibre 210/45 mm, desplazaba 17.500 tn y pasaba de los 25kts, velocidad insuficiente que le llevó a sucumbir en el primer enfrentamiento que confrontó a cruceros de batalla modernos.

 

El primer crucero de batalla moderno de la Kaiserliche Marine fué, como todos sabeis, el Von der Tann. Después vinieron los Moltke/Goeben, el Seydlitz y los Derfflinger/Lutzöw/Hindenburg. Quedaron sin terminar los siguientes Mackensen/Graf Spee/Prinz Eitel Friedrich/Furst Bismarck.

 

Como curiosidad decir que el Goeben, junto con el crucero ligero Breslau, fueron cedido/regalados a Turquía. Por tanto, podría aparecer como integrante de la futura rama pan-europea. Y está en desarrollo el Prinz Eitel Friedrich, que yo ya me he encontrado en el juego en alguna ocasión.

Esto daría para 3/4 tiers, no más.

 

hace 3 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

No he incluido aquí los más modernos de la clase Scharnhorst ( a qué me suena este nombre?) 9_9 ya que fueron construidos para la Kriegsmarine de Hitler

 

Creía que era Criseox el que estaba haciendo esta Bola de Cristal... :Smile_amazed:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Criseox dijo:

Este calibre tan bajo le puede dar algún problema a la hora de enfrentarse a buques de nivel seis

Los tier 4 ya no ven que 6 Eso ayuda a que el Kaiser y probablemente este se coman a la competencia A excepción del Nikolai 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, manolojones dijo:

 

Creía que era Criseox el que estaba haciendo esta Bola de Cristal... :Smile_amazed:

Yo también O.o

 

Perdoname las correcciones @Criseox pero las veo necesarias para que mi carácter pejiguero y remendón no me haga morir de nervios :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, FrankvC dijo:

Echelon!!! Mira que te lo había dicho!! Se dice “en echelon” :P 

 

Si si... pero la palabra echelon es francesa  :$

Rombo es una palabra preciosa

 

hace 5 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:

 me aventuro decir que el t2 será el SMS blüncher y el T3 el von der tann.

 

hace 4 horas, manolojones dijo:

No vas desencaminado. Estuvimos hablando sobre el Blücher, así que imagino que algo comentará Criseox sobre él. :Smile_Default:

 

Que fue una castaña de barco y que los alemanes acertaron tanto en el Von der Tann como se habian equivocado con el Blucher

 

hace 18 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

El Blücher era un crucero-acorazado, predreadnought, que nació ya obsoleto respecto a los barcos que ya estaban en proceso de construcción/alistamiento

 

Eso mismo xD

 

hace 18 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

.

Esto daría para 3/4 tiers, no más.

 

 

 

Bueno nosotros le hemos echado mucha imaginacion y pretendemos llegar al 10 9_9

Aunque entendemos la posicion contraria ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si WG considera que la clase Mackensen, con cañones de 350mm corresponde a tier 6, los Derfflinger con calibre 305mm serían tier 5, el Seydlitz es un versión alargada de los Molkte, ambos serían tier 4 en cualquier caso. Así que el Von der Tann sería tier 3.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Criseox dijo:

Si si... pero la palabra echelon es francesa  :$

Rombo es una palabra preciosa

 

Sí, sí... Tanto como "en escalón"... :Smile-_tongue:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, manolojones dijo:

 

 

Creía que era Criseox el que estaba haciendo esta Bola de Cristal... :Smile_amazed:

 

Pues no, la bola es de todos los del foro B|

Aqui todos pueden decir lo que quieran y aportar lo que les de la gana,

Nosotros, el equipo de la bola solo nos hemos reservado las primeras entradas 9_9

 

No seria la primera vez que se hacen cambios cuando la gente aporta

 

Esta bola es de todos todos todos   :)

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Criseox dijo:

 

Pues no, la bola es de todos los del foro B|

Aqui todos pueden decir lo que quieran y aportar lo que les de la gana,

Nosotros, el equipo de la bola solo nos hemos reservado las primeras entradas 9_9

 

No seria la primera vez que se hacen cambios cuando la gente aporta

 

Esta bola es de todos todos todos   :)

 

Efectivamente, y a eso me refiero.

 

Lo suyo es esperar a que se haya subido el contenido y luego comentar, no adelantarse a lo que todavía tienes que subir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, BielayaSmert dijo:

Mi apuesta

Tier III: Blucher

Tier IV: Von ser Tann

Tier V: Derfflinger/Seydlitz ... Uno premium y otro de rama

Tier VI: Mackensen

Tier VII: Ersatz Yorck

Tier VIII: Clase O

 

IX y X ya ni idea

 

Lo mismo podría estirarse la linea hasta el Clase O en tier IX metiendo al Derfflinger y a los demas un poco bufados para hacerlos encajar en tier VI y de ahí en adelante

 

Como puedes ver ya mismo te has saltado un tier xD

Creemos que el Blucher en el nivel 3 habria hecho el papelon que el verdadero Blucher hizo en la batalla de Dogger Bank. Es decir el ridiculo-

Tambien creemos que el Von der Tann es demasiado pequeño para el nivel 4 (aunque podria aguantar)

 y el Seylitz es demasiado pequeño para tier 5 (este si que sin duda)

 

Dejemoslo ahi hasta que sigamos la linea ;)

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, manolojones dijo:

 

Efectivamente, y a eso me refiero.

 

Lo suyo es esperar a que se haya subido el contenido y luego comentar, no adelantarse a lo que todavía tienes que subir.

 

Bueno... a mi me parece que es divertido que la gente haga sus propias predicciones.

 

Fijate que con los primeros niveles ya hay gente que no esta de acuerdo 9_9

Y eso que pensabamos que serian menos problematicos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo opino:

 

El perro de hierro - Tier V

Mackensen - Tier VI

Ersatz Yorck - Tier VII

 

Luego el derrotero irá de otra manera, pero en tier 8, pondría el clase Scharnhorst con vuelta a los 283mm. Mejor precisión y penetración. Es decir, un 3x3, mantenerlos en el IX y meter un 3x3 305mm en tier X.

 

Sibien esto es una apreciación personal, sí veo la vuelta a un calibre inferior en tier 8, acabando en un 305 o, incluso, 380 en tier 10, aunque estos últimos, a mi, no me agradaría verlos. Y a partir de tier VIII, 3x3 con dos baterías al frente.

 

Un saludo!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno chicos os informo 

 

Resulta que un servidor participó en esta bola de cristal; a mayores de que discutí como el que más y aporté lo que pude, también propuse datos ingame posibles para estos barcos Iré subiéndolos poco a poco, conforme aparecen en el hilo principal Lógicamente, hay algunas cosas en las que no me he metido, pero cualquier duda, no dudéis en preguntarme También decir, que cuando llegue el momento, explicaré un cambio fundamental en el blindaje de los BC.

 

Muchas Gracias por vuestro apoyo a esta bola y a ver si pronto puedo poneros mis ideas para el Von der Tann y Seylditz

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Criseox dijo:

 

Como puedes ver ya mismo te has saltado un tier xD

Creemos que el Blucher en el nivel 3 habria hecho el papelon que el verdadero Blucher hizo en la batalla de Dogger Bank. Es decir el ridiculo-

Tambien creemos que el Von der Tann es demasiado pequeño para el nivel 4 (aunque podria aguantar)

 y el Seylitz es demasiado pequeño para tier 5 (este si que sin duda)

 

Dejemoslo ahi

 

Como dices el blücher fue una castaña, pero tu bola empieza en tier 3, por lo que en tier 2 encajaría muy bien, (así, midiendose a los t3 en batalla, se vería lo que en verdad paso). Sabido es, que las ramas de cruceros empiezan por t1, así que, aqui pondríamos el, por ejemplo, el friedrich Adalbert. de 1904.

Otra cosa es, que en T4 yo pondría el 1 de ellos el Moltke, dejando el Seydlitz para premium, porque, muy fácil, queremos premium que mejoren algo al de rama pero que no sean op, pues entiendo yo que el seydlitz, aparte de lo importante que fue, es el colmen de los moltke. Por ello aquí discrepo contigo, y dejando el 2 de la clase, el goeben como de rama para la paneuropea con el nombre de yavuz. 

 

esa es mi propuesta

 

T1 - friedrich Adalbert

T2- Blücher

T3- Von der Tann

T4- Moltke - Premium Seydlitz - T4 rama PanE Goeben - Yavuz

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La cosa es que los cruceros de batalla Ingame  se categorizan en BBs y empiezan en Tier 3 De ahí que no haya que empezar con Bluchers o Friederich Adalbertos xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, DrWhat dijo:

Yo opino:

 

El perro de hierro - Tier V

Mackensen - Tier VI

Ersatz Yorck - Tier VII

 

Luego el derrotero irá de otra manera, pero en tier 8, pondría el clase Scharnhorst con vuelta a los 283mm. Mejor precisión y penetración. Es decir, un 3x3, mantenerlos en el IX y meter un 3x3 305mm en tier X.

 

Sibien esto es una apreciación personal, sí veo la vuelta a un calibre inferior en tier 8, acabando en un 305 o, incluso, 380 en tier 10, aunque estos últimos, a mi, no me agradaría verlos. Y a partir de tier VIII, 3x3 con dos baterías al frente.

 

Un saludo!

 

Compañero... tu eres consciente de que tanto el Gneisenau como el Scharnhorst ya estan en el juego hoy por hoy ;)

Ambos estan en el tier 7 y no creo que nadie los quiera mover de ahi.

 

El rollo de los calibres de 305 y eso es por donde iban a ir los proyectos de super cruceros alemanes, es decir a los Alaska  (Stanlingrad) germanicos nuestro rollo no son los supercruceros sino doblar la rama de acorazados.

 

Es muy probable que basandose en la clase P de panzerschiffe WG saque un supercrucero aleman con artilleria de 280 o 305, pero eso para el futuro.

 

Por lo demas... bueno  9_9

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como dije, propongo estos datos para el VdT y el Seylditz Aviso tocho post

 

 

KMS BCs tier 3-4

 
 

Von der Tann

Tier 3

 



HP casco A: 32400

HP casco B: 36000

Blindaje: 

250mm en el cinturón principal 

Boshung (pendiente blindada de la ciudadela que crea el efecto turtleback) es de 50mm

 

Armamento:

4x2 28cm SK (SK significa lo mismo que QF en inglés, fuego rápido) L45 “en echelon”

Recarga: 22 segundos (como el Nassau antes del nerf más reciente) 

Giro 60 segundos 

Arcos de tiro (directamente hacia proa son 0 grados)

 

Torreta A de proa a crujía: 210º  -150º

Torreta B desplazada a estribor 5º -180º y 235º -315º (estos 2 últimos valores supongo que son sobre la cubierta)

Torreta C popera a crujía 26º -334º 

Torreta D desplazada a babor 180º -356º y 55º -125º

 

Alcance: 10700m con control de tiro 1

               12300m con control de tiro 2

 

Secundarias: 

Casco A

10x1 150mm 5 por lado 16x1 88mm 

Casco B

10x1 150mm 5 por lado 8x1 88mm

 

AA 4x1 88mm MPL C/13 

 

Velocidad: 

23 nudos propulsión 1

27 nudos propulsión 2

Tiempo giro timón: 

15 segundos casco A 

11 segundos casco B 

Radio de giro: 540m

 

Ocultación: 10,200m desde el mar

 

 

Consumibles: Estándar de BB alemán 

 

 

 

 

Seylditz

Tier 4

 

HP casco A 39400 HP

HP casco B 43570 HP

 

Blindaje: 

300mm en el cinturón principal

Boshung 50mm

 

Armamento: 5x2 28cm SK L50 A-CD a crujía y B E en echelon

Recarga: 22 segundos 

Giro 50 segundos 

Arcos de tiro 

A torreta de proa en línea de crujía 201º -150º

B torreta desplazada a estribor próxima a la proa 5º  180º y 235º -315º 

C torreta de popa en línea de crujía Superfiring sobre la D 35º 325º 

D torreta de popa en línea de crujía 35º 325º 

E torreta desplazada a babor próxima a la popa 55º -130º y 180º -360º

 

Alcance Control de tiro 1 14500m

               Control de tiro 2 17100m 

 

Secundarias: 

Casco A 12x1 150mm 6 por lado 6x1 88mm

Casco B 12x1 150mm 6 por lado 4x2 105mm

 

AA 

Casco A 2x1 88mm MPL C/13 

Casco B 4x2 105mm Dopp 31 (los del Konig/Bayern) 4x2 37mm SK C/30 6x2 20mm Flak 38 

 

Velocidad Propulsión 1 25 nudos 

                  Propulsión 2 28 nudos 

 

Radio de giro 620m 

Giro timón casco A 17,8

Giro timón casco B 12,8

 

Ocultamiento desde el mar 14900m 

 

 

Consumibles: Estándar de BB alemán 

[!spoiler]

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cualquier duda, estilo lo de modernización o similar, pregunte al escriba ;) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

.

Otra cosa es, que en T4 yo pondría el 1 de ellos el Moltke, dejando el Seydlitz para premium, porque, muy fácil, queremos premium que mejoren algo al de rama pero que no sean op, pues entiendo yo que el seydlitz, aparte de lo importante que fue, es el colmen de los moltke. Por ello aquí discrepo contigo, y dejando el 2 de la clase, el goeben como de rama para la paneuropea con el nombre de yavuz. 

 

 

Le dimos vueltas a esa opcion pero el Moltke se queda muy muy corto en nivel 4.

EL Seydlitz rampoco esta sobrado, ten en cuenta que dispara proyectiles de 280 que por muy alemanes que sean son de 280, en tier 4 lo normal son 12 cañones de 305. Necesitas la resistencia y la velocidad del Seydlitz para compensar.

En cuanto al Yavuz pues tiene muchas mejoras de antiaereas, eso puede compensar, ademas es turco y paneuropeo.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joer sois una enciclopedia naval convertidos en personas ¿sois personas no? ¿siri? ¿alexa? ¿eres tu?

 

Yo solo puedo opinar de los barcos del juego y por la definición de crucero de batalla... me encaja bastante con el York, pasar del Konishberg y el Nuremberg a este barco es como dar un salto, los primeros son ligeros, de papel de fumar, rápidos y de disparo rápido... y pasas a uno grande, duro, pesado y con un diseño más de acorazado. Mi apuesta es que si hacen esa 'rama', lo pondrán allí.

 

(pero que dices? loco!! no tienes ni idea!!! ... efecticamente, ni idea)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, DrWhat dijo:

Yo opino:

 

El perro de hierro - Tier V

Mackensen - Tier VI

Ersatz Yorck - Tier VII

 

 

@Criseox lo ves? 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Criseox dijo:

 

Le dimos vueltas a esa opcion pero el Moltke se queda muy muy corto en nivel 4.

EL Seydlitz rampoco esta sobrado, ten en cuenta que dispara proyectiles de 280 que por muy alemanes que sean son de 280, en tier 4 lo normal son 12 cañones de 305. Necesitas la resistencia y la velocidad del Seydlitz para compensar.

En cuanto al Yavuz pues tiene muchas mejoras de antiaereas, eso puede compensar, ademas es turco y paneuropeo.

 

Ya, pero seque ahi, estas pensando como acorazado, y yo los estoy pensando como cruceros, mas o menos el funcionamiento del graf spee actual, una recarga entre uno y otro, blindaje, y buena pegada, mas rápidos que unos pero no tanto como los otros.

Por eso a mi si me funcionan el Moltke, el seidlitz y el yavuv en T4, por es la rama pesada de cruceros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.