Criseox

Bola de Cristal: Cruceros de Batalla Alemanes

177 mensajes en este tema

hace 9 horas, imply_tha_best dijo:

 

@Criseox lo ves? 9_9

Como tiramos de wikipedia, claro lo lógico tendría que ser eso, pero entiendo, que en el juego, es a partir de T6 donde empiezan los barcos de la kriegsmarine, y se deja de lado la marina imperial, por año de ejecución de los barcos, los Erstz york son de 1912 creo recordar, por lo que entiendo que para la época de la ww2 serian obsoletos, Y aunque WG los puede balancear porque no tiene en cuenta lo que si seria una evolución en estos barcos real, como motores electricos accionadores de torretas, calderas de vapor, etc etc, me da a mi que sufrirían respecto a Scharhost, hoods, richelies etc etc.

Pero que vamos, yo prefiero barcos así, reales, y como no hay mas

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Como tiramos de wikipedia, claro lo lógico tendría que ser eso, pero entiendo, que en el juego, es a partir de T6 donde empiezan los barcos de la kriegsmarine, y se deja de lado la marina imperial, 

Me temo que no. En tier 6 tienes el Bayern, el cual es un barco de la Kaiserliche y, para más inri, en tier VII el Yorck que no tengo muy claro de dónde sale, pero todo parecer indicar que es un diseño de entreguerras o de finales de la PGM, no de la DKM, solo hay que fijarse en la forma de las torretas y que lleva un 210mm en vez del 203 del Hipper.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, DrWhat dijo:

Me temo que no. En tier 6 tienes el Bayern, el cual es un barco de la Kaiserliche y, para más inri, en tier VII el Yorck que no tengo muy claro de dónde sale, pero todo parecer indicar que es un diseño de entreguerras o de finales de la PGM, no de la DKM, solo hay que fijarse en la forma de las torretas y que lleva un 210mm en vez del 203 del Hipper.

Como bien dices, no todos los barcos tier 6 son KMS El Bayern, aunque modernizado, es de la Marina Imperial Germana. 

El Yorck es un proyecto pre Deutchland, es decir, pre panzershiffe (no me digáis acorazado de bolsillo o os mato xD) llamado Entwurf I/10(que quiere decir boceto/diseño) Aquí os dejo imágenes sacadas de la sección histórica sobre el Yorck 

Yorck_-_sketches.jpg

I-10_cruiser_2.jpg

 

Hay diferencias para mejorarlo pero este es la base 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, DrWhat dijo:

Me temo que no. En tier 6 tienes el Bayern, el cual es un barco de la Kaiserliche y, para más inri, en tier VII el Yorck que no tengo muy claro de dónde sale, pero todo parecer indicar que es un diseño de entreguerras o de finales de la PGM, no de la DKM, solo hay que fijarse en la forma de las torretas y que lleva un 210mm en vez del 203 del Hipper.

Hablo de oídas y sin documentarme, como en realidad para un T7 no había, WG uso lo que en realidad la kriegsmarine izo, que fue a unos nuevos cruceros de batalla, el Scharhost y el Gneisenau nombrarlos como barcos de antaño, así los diseños de la marina imperial eran Ersatz Scharhost y Ersatz Gneisenau y los  Ersatz York (1904), siguiendo esta lógico, creo un crucero pesado renombrado york, que es el que tenemos en el juego, uno de papel. Pero hablo de oídas, que me corrija Criseox que el, y por como lo leo, lo veo un entendido.  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por el año de diseño tampoco hay que fiarse demasiado, ya que WG siempre puede añadir una remodelación ficticia encima. Solo hay que ver el Amagi en tier VIII, un barco de principios de los 20 muy competitivo en un mundo de diseños de mediados y finales de los 30

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Comodoro_Allande dijo:

Por el año de diseño tampoco hay que fiarse demasiado, ya que WG siempre puede añadir una remodelación ficticia encima. Solo hay que ver el Amagi en tier VIII, un barco de principios de los 20 muy competitivo en un mundo de diseños de mediados y finales de los 30

Te estás acercando mucho ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, FrankvC dijo:

Te estás acercando mucho ;)

Oh, sí...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Vale, el Mackensen de tier VI no lo mueve nadie. Ahora entramos en "El complicado nivel 7", pero el Ersatz Yorck no debería ser complicado... Yorck podría ser el "poderoso caballero" de tier VIII, pero el nombre ya está cogido y los otros dos en su clase eran los Ersatz Scharnhorst y Gneisenau... Aunque siempre puede ser acompañado de la propuesta de cambiar el nombre al Yorck que ya tenemos en el juego...

 

Resultado de imagen de thinking gif

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Criseox dijo:

 

Le dimos vueltas a esa opcion pero el Moltke se queda muy muy corto en nivel 4.

EL Seydlitz rampoco esta sobrado, ten en cuenta que dispara proyectiles de 280 que por muy alemanes que sean son de 280, en tier 4 lo normal son 12 cañones de 305. Necesitas la resistencia y la velocidad del Seydlitz para compensar.

En cuanto al Yavuz pues tiene muchas mejoras de antiaereas, eso puede compensar, ademas es turco y paneuropeo.

 

 

El calibre no tiene porqué definir un tier u otro. Tienes un BB estupendo en tier VII con 283 y, sin embargo, en tier VI hay un acorazado mediocre (el Mutsu) que calza 410. Hay varios BB en tier IX que con un 380 se portan mejor que el Mutsu con sus 410 tres tiers mas abajo.

 

Para tier IV, incluso para un tier V, el 280 puede ser mas que suficiente... siempre que mimes al barco en otros aspectos tales como la recarga, precisión, % de incendio, giro de torres, secundarias, daño alfa, velocidad del barco, radio de giro, blindaje, HP, AA, unos torpeditos, etc etc. Con un toque sutil en algunas de estas características (en las que sea necesario sin desviarse mucho de la realidad en cada una de ellas) WG puede convertir un barco mediocre en uno muy competitivo. 

 

Está claro, si solo tenemos en cuenta la realidad el Von der Tann es tier III y el Seydlitz tier IV, con los Moltke en un punto intermedio. Pero si WG quiere meter el menor número de barcos de papel al final de la rama una opción podría ser bufarlos un poco a todos y subirlos de tier.

 

Empezaríamos con el Blucher en tier III (o VdT y metiendo al Moltke en el IV) y acabaríamos con la clase O en tier IX, pasando por el Derfflinger en tier VI (mismo tier que los Bayern y Queen Elizabeth y un tier antes que el Hood... no me parece tanta aberración) y de esta manera el único barco "imaginario" sería el tier X.

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siento discrepar en torno a lo que se ha dicho sobre el pobrecito Blücher.

Pese al pobre papel que desempeñó motivado por las circunstancias, el Blücher fue un mágnifico barco, mas veloz, armado y blindado que cualquier crucero acorazado de su epoca. Considerandolo estrictamente como lo que era (crucero acorazado pre-dreadnought) representó la cúspide de los barcos de su tipo, siendo superior en todos los aspectos a sus contemporaneos del mismo tipo, tanto alemanes como ingleses.

 

El problema del Blücher fue que nació ya obsoleto victima de un error de cálculo de los alemanes respecto a los cruceros de combate clase Invincible que construian los ingleses. Cuando les llegaron los planos y vieron que los buques britanicos eran tremendamente superiores, construyeron el Von der Tann como respuesta al desafio pero era tarde para cancelar al Blücher y lo terminaron pese a todo.

El otro error que cometieron los alemanes fue encuadrarlo en el I grupo de reconociento con los cruceros de batalla aun sabiendo que era mas lento y estaba peor armado (y en esto coinciden todos los historiadores).

Si lo hubieran utilizado como lo que era (crucero acorazado) y lo enviaran a combatir exclusivamente contra sus contrapartes, en el II grupo de reconocimiento (compuesto por los demás cruceros acorazados alemanes), su superioridad se habría puesto de manifiesto con toda seguridad y probablemente hubiera terminado la guerra hundido en Scapa Flow con el resto de sus compañeros (triste final pese a todo).

Como prueba de su valia solo hay que mirar que aún a pesar de su inferioridad, el Blücher aguantó como un jabato en Dogger Bank, pese a quedar totalmente reventado, soportando los cañonazos de los cruceros de batalla de Beatty hasta limites que sorprendieron a los propios ingleses. De haberse medido unicamente con barcos de su tipo, la historia podría haber sido diferente.

 

Personalmente creo que el fallo con el Blücher fue que los alemanes no lo supieron encajar en ningún sitio, pues era mas potente que los cruceros acorazados pero muy inferior a los cruceros de combate. Era como un patito feo que nació a caballo de dos puntos de la evolución naval y cuyas caracteristicas no le permitian encajar en ninguno de los dos: demasiado potente como crucero acorazado y demasiado debil como crucero de combate. Y los alemanes lo pusieron en un sitio que le quedaba grande pese a sus magnificas caracteristicas.

 

Si lo pusieran en el juego ni me lo pensaba y caia si o si pues es un barco precioso y bien hecho sería devastador (que ya es otra conociendo a WG)

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, BielayaSmert dijo:

l calibre no tiene porqué definir un tier u otro. Tienes un BB estupendo en tier VII con 283 y, sin embargo, en tier VI hay un acorazado mediocre (el Mutsu) que calza 410. Hay varios BB en tier IX que con un 380 se portan mejor que el Mutsu con sus 410 tres tiers mas abajo.

No necesariamente el calibre es igual a tier como dices Pero la cosa que hace especial al Shanhorst no es precisamente la artillería principal Es la unión de velocidad, blindaje, secundarias y torpedos El Mutsu en cambio mas valdría decir que esos cañones de 410 son peores que los que debieran Otros cañones con overmatch en ese tier son el Bayern y el duo inglés y el germano también tiene problemas de penetracion Por qué? Fácil: Es la falta de proyectiles actualizados, ya que tanto el Bayern como el Mutsu usan proyectiles viejos de la ww1, cosa que los demás no (pra más inri, el Normandía tiene proyectiles actualizados y estos no :S¬¬) El Eitel Friederich parece que tampoco los tiene y por eso estos 3 barcos (Bayern Eitel y Mutsu) pierden tanta penetración a larga distancia 

 

hace 47 minutos, BielayaSmert dijo:

Para tier IV, incluso para un tier V, el 280 puede ser mas que suficiente... siempre que mimes al barco en otros aspectos tales como la recarga, precisión, % de incendio, giro de torres, secundarias, daño alfa, velocidad del barco, radio de giro, blindaje, HP, AA, unos torpeditos, etc etc. Con un toque sutil en algunas de estas características (en las que sea necesario sin desviarse mucho de la realidad en cada una de ellas) WG puede convertir un barco mediocre en uno muy competitivo. 

 

Está claro, si solo tenemos en cuenta la realidad el Von der Tann es tier III y el Seydlitz tier IV, con los Moltke en un punto intermedio. Pero si WG quiere meter el menor número de barcos de papel al final de la rama una opción podría ser bufarlos un poco a todos y subirlos de tier.

La cosa es que no se le pueden meter tantos gimmicks AA mucha no puede meterse, torpedos aún peor Los cañones, conociendo a WG, serán bastante imprecisos como los de tier bajo y sin proyectiles modernizados tendrán un arrastre en el aire muy grande, reduciendo su velocidad. Sería difícil y además su disposición de torretas arcaica lo hace perfecto para ser coetáneo del Kaiser 

 

1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

Empezaríamos con el Blucher en tier III (o VdT y metiendo al Moltke en el IV) y acabaríamos con la clase O en tier IX, pasando por el Derfflinger en tier VI (mismo tier que los Bayern y Queen Elizabeth y un tier antes que el Hood... no me parece tanta aberración) y de esta manera el único barco "imaginario" sería el tier X.

 

 

 

 

El Blucher no es posible meterlo porque es un crucero acorazado, no un BC alemán El clase O tampoco lo es, cuando llegue el momento se dirá porqué 

Ademas y en la línea que decía antes:

 el Von der Tann es el primer BC y es coetáneo del Nassau 

el Seylditz es el BC definitivo “en echelon”, tal como es el Kaiser 

el Iron Dog (que saldrá hoy) es coetáneo del Konig 

 

Ves por donde voy? Cada BC va asociado a un BB El del Bayern es fácil también Si el Eitel Friederich es 6 será de esa misma clase, es decir, el Mackensen Pero luego los posteriores 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Okok tiene sentido. Pero es que se me hace raro ver en unos tiers tan bajos a unos barcos que, muchas veces en inferioridad numérica, se portaron tan bien contra barcos que en el juego son tier V y VI.

 

Por ejemplo, el Von der Tann fue uno de los mas destacados en Jutlandia y en el juego no imagino a un tier III aguantando el castigo de varios tier V y VI y hundiendo a uno de ellos.

 

Otra contradicción con el VdT es que compartiría tier con el Dreadnought... que al principio de la guerra estaba casi dado de baja por obsoleto.

 

Y sobre la coetaneidad... el juego está plagado de barcos que no son coetáneos de sus compañeros de tier. Si fuera por eso el Yamato debería ser tier VIII

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, BielayaSmert dijo:

Okok tiene sentido. Pero es que se me hace raro ver en unos tiers tan bajos a unos barcos que, muchas veces en inferioridad numérica, se portaron tan bien contra barcos que en el juego son tier V y VI.

 

Por ejemplo, el Von ser Tann fue uno de los mas destacados en Jutlandia y en el juego no imagino a un tier III aguantando el castigo de varios tier V y VI y hundiendo a uno de ellos.

 

Otra contradicción con el VdT es que compartiría tier con el Dreadnought... que al principio de la guerra estaba casi dado de baja por obsoleto.

 

Y sobre la coetaneidad... el juego está plagado de barcos que no son coetáneos de sus compañeros de tier.

Ten en cuenta que también esos mismos barcos tier 5 6 ingame serían más cercanos a estos, ya que no estarían modernizados y demás De hecho, una de las causas más importantes que usa la Royal Navy es que sus proyectiles eran defectuosos y que por eso no penetraban bien (que mala es la envidia en los hijos de la Gran Bretaña :D ) 

La coetaniedad en realidad es más entre los BB y BC alemanes, ya que normalmente iban encargados a la vez. Por ejemplo el BC planeado en 1913 era el Bayern si no recuerdo mal y el BC de ese año era el Mackensen 

Y que no te extrañe que comparta tier con el Dreadnought Ambos son los primeros en sus respectivas categorías Cosas más raras se han visto y conociendo a WG, se verán xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

 

 

Ves por donde voy? Cada BC va asociado a un BB El del Bayern es fácil también Si el Eitel Friederich es 6 será de esa misma clase, es decir, el Mackensen Pero luego los posteriores 

Ahi es donde esta el turrón, que nadie sabe y todo el mundo aquí andamos, creando una bola dentro de la bola, y que hace que la jornada laboral de uno sea mas llevadera.

 

Mi predicción, seria para el T6, la clase D, de la kriegsmarine, que eran actualización de los graf spee, y que se llegaron nombrar provisionalmente como Ersatz Elsass y Ersatz Hessen, y para T7 el proyecto E, estos eran una mejora del t6, obsoletos a la hora de construirse, por lo que venia de francia, los dunkerque. Estos T7 eran Ersats Elsass con una torreta mas triple delante, con cañones de 280mm retirados de los scharhost al ponerles los de 380 a estos. Así que son habas contadas.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

Okok tiene sentido. Pero es que se me hace raro ver en unos tiers tan bajos a unos barcos que, muchas veces en inferioridad numérica, se portaron tan bien contra barcos que en el juego son tier V y VI.

 

Por ejemplo, el Von der Tann fue uno de los mas destacados en Jutlandia y en el juego no imagino a un tier III aguantando el castigo de varios tier V y VI y hundiendo a uno de ellos.

 

Otra contradicción con el VdT es que compartiría tier con el Dreadnought... que al principio de la guerra estaba casi dado de baja por obsoleto.

 

Y sobre la coetaneidad... el juego está plagado de barcos que no son coetáneos de sus compañeros de tier. Si fuera por eso el Yamato debería ser tier VIII

En mi opinion, las hazañas historicas del barco no tienen mucha relacion con el tier en la bola de cristal. El blindaje, armamento, velocidad y otras estadisticas lo hacen idoneo para T3. 

 

Compartir tier con el Dreadnought... Bueno, el Dreadnought todavia tiene un calibre superior y un blindaje similar... No te creas que por ser el primero que el Dreadnought es malo en el juego (lo he probado pero NDA y esas cosas...) Y al principio de la guerra el Dreadnought estaba tan obsoleto como cualquier otro acorazado Dreadnought por la culpa de los SuperDreadnoughts...Y el Von Der Tann tambien estaba algo obsoleto si consideras que el Derfflinger entro en servicio el 1 de septiembre del 1914 y en el bando ingles el HMS Tiger entro en servicio el 3 de Octubre de 1914... 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Mi predicción, seria para el T6, la clase D, de la kriegsmarine, que eran actualización de los graf spee, y que se llegaron nombrar provisionalmente como Ersatz Elsass y Ersatz Hessen, y para T7 el proyecto E, estos eran una mejora del t6, obsoletos a la hora de construirse, por lo que venia de francia, los dunkerque. Estos T7 eran Ersats Elsass con una torreta mas triple delante, con cañones de 280mm retirados de los scharhost al ponerles los de 380 a estos. Así que son habas contadas.

 

Discúlpame, quizá son solo imaginaciones mías, pero desde hace ya varias entradas tuyas tengo la extraña sensación de que estás confundiendo "crucero de batalla" con "crucero (pesado)"... :Smile_amazed:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo personalmente tengo unas ideas para una Bola de Panzershiffes, pero habría que sacar mucho material 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, manolojones dijo:

 

Discúlpame, quizá son solo imaginaciones mías, pero desde hace ya varias entradas tuyas tengo la extraña sensación de que estás confundiendo "crucero de batalla" con "crucero (pesado)"... :Smile_amazed:

Si es así, yo los veo como una rama o desdoble de los cruceros, como se ha hecho con la americana, pero en Alemania, me cuadran mas ahí, que una rama de acorazados alternativa, mas que nada porque la naturaleza de los propios barcos, los reales, no sabes ni en que encasillarlos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Si es así, yo los veo como una rama o desdoble de los cruceros, como se ha hecho con la americana, pero en Alemania, me cuadran mas ahí, que una rama de acorazados alternativa, mas que nada porque la naturaleza de los propios barcos, los reales, no sabes ni en que encasillarlos.

 

Si de algo son desdoble los cruceros de batalla es de los acorazados. Coge uno de estos y le aumentas la velocidad a base de reducir blindaje (británicos) o armamento (alemanes) y tienes un crucero de batalla.

 

Un crucero, ya sea pesado o ligero, es otro tipo de navío, más pequeño, menos blindado y con menor armamento que un acorazado/crucero de batalla.

 

Me da que tu confusión viene de la propia denominación "crucero" de batalla.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, manolojones dijo:

 

Si de algo son desdoble los cruceros de batalla es de los acorazados. Coge uno de estos y le aumentas la velocidad a base de reducir blindaje (británicos) o armamento (alemanes) y tienes un crucero de batalla.

 

Un crucero, ya sea pesado o ligero, es otro tipo de navío, más pequeño, menos blindado y con menor armamento que un acorazado/crucero de batalla.

 

Me da que tu confusión viene de la propia denominación "crucero" de batalla.

 

 

Explicado así, toda la razón tienes.

Pero también es verdad, que siendo así, no la veo, no hay cruceros de batalla de renombre que le den prestigio, salvo, los citados en tiers bajos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya estan subidos los niveles cinco seis y siete.

 

Si alguien ha notado algo raro es que se me fue internet en mitad del momento de subir el segundo tochopost

 

Los niveles cinco y seis no pillan por sorpresa a nadie, el siete esta muuuy razonado.

 

Otra cosa, la bola es un equipo, las respuestas de Imply, Manolojones y Frank son del grupo. Lo digo porque a muchas de vuestros interesantes comentarios ya los han respondido ellos y digamos que hago mias sus palabras

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En un rato pongo lo que pienso que el Derfflinger, Mackensen, Clausewitz y Brandenburg deberían ser ingame junto a una pequeña consideración crucial para entender el blindaje de los Mackensen en adelante (con el Gneisenau como excepción, ya que se construyó como un BB pero es un BC) 

Editado por FrankvC
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo el Derfflinger mientras escribo mi tocho post particular sobre esa cosa tan importante para la protección de los grandes buques de la Kriegsmarine: el Böshung (irá en otro post diferente a este)

 

 

Derfflinger

Tier 5

 



HP casco A 46800

HP casco B 52500

 

Blindaje: 300mm en cinturón principal Boshung 50mm

 

Armamento principal

4x2 305mm L50 AB-CD

Recarga 26 segundos 

Giro 45 segundos 

 

Alcance control de tiro 1 16400m

Alcance control de tiro 2 17200m

 

Secundarias: 

Casco A 12x1 150mm 8x1 88mm DP

Casco B 10x1 150mm 6x2 105mm DP

 

AA

Casco A 8x1 88mm DP

Casco B 6x2 105mm DP 8x2 37mm 2x4 20mm 10x1 20mm

 

Velocidad 

Propulsión 1 26 nudos 

Propulsión 2 30 nudos 

Giro de timón 

Casco A 17 segundos 

Casco B 13 segundos 

Radio de giro 680-700m

 

Ocultamiento 

Casco A 15900m 

Casco B 15400m 

 

Consumibles: Estándar de BB alemán + una catapulta en la torreta C que puede lanzar un caza como el del Konigsberg durante 180 segundos

 

De nuevo, cualquier duda pregunte al escriba 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:

Si es así, yo los veo como una rama o desdoble de los cruceros, como se ha hecho con la americana, pero en Alemania, me cuadran mas ahí, que una rama de acorazados alternativa, mas que nada porque la naturaleza de los propios barcos, los reales, no sabes ni en que encasillarlos.

 

hace 2 horas, manolojones dijo:

 

Si de algo son desdoble los cruceros de batalla es de los acorazados. Coge uno de estos y le aumentas la velocidad a base de reducir blindaje (británicos) o armamento (alemanes) y tienes un crucero de batalla.

 

Un crucero, ya sea pesado o ligero, es otro tipo de navío, más pequeño, menos blindado y con menor armamento que un acorazado/crucero de batalla.

 

Me da que tu confusión viene de la propia denominación "crucero" de batalla.

 

 

 

hace 2 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:

Explicado así, toda la razón tienes.

Pero también es verdad, que siendo así, no la veo, no hay cruceros de batalla de renombre que le den prestigio, salvo, los citados en tiers bajos.

 

Hay dos maneras de hacer un crucero de batalla en este juego, esta el modo tradicional (vease el Hood o el Kongo en el juego, que se basan en su movilidad y el "kiting" para jugar) y luego esta lo que yo llamo el modo "cruiser killer" que es en lo que WG ha convertido a los Alaska, Stalingrado y Kronhstadt. (que se consiste en dominar a los otros cruceros con tus cañonazos y no dejarlos escapar con tu movilidad) Esto se debe a que los cruceros de batalla en el juego no tienen su propia clase y por eso deben "encajar" en una de las dos categorias, asi que WG tiene que decidir que crucero de batalla encaja donde. El problema resulta en que el estilo "cruiser killer" solo crea mas powercreep en los cruceros mientras no se notaria tanto si fuera un acorazado, (solo mira como el Stalingrado, ha reemplazado completamente al Moskva... y no es que el Moskva sea un barco debil). Esto se debe a que los cruceros de batalla, historicamente fueron diseñados para cazar a los cruceros mas rapidos que solian escapar de los acorazados... Este problema se resolveria parcialmente si los cruceros de batalla fueran considerados por el MM como su propia clase... para que los cruceros puedan luchar contra otros cruceros y no cruceros de batalla. Pero es algo que necesita pruebas antes de que se pueda decir con certeza. 

 

No creo que haya ningun problema en que solo los tiers bajos sean los barcos famosos, del 3 a 5 son famosos, el 6 y 7 son conocidos por bastante gente y del 8 a 10 es una "hipotetica" evolucion de los cruceros de batalla alemanes. (La mayoria de la gente sube ramas por los barcos reales y conocidos de la rama, aunque la gente suele jugar barcos que son buenos, sin importar que sean reales o no.) Aunque al 10 le hemos puesto algo de imaginacion... Si has leido nuestra bola de cristal sobre los acorazados franceses, sabras que si no hay ningun diseño viable para tier 10 , asi que en esos casos lo unico que se puede hacer es crear uno... 

 

Ya pronto vereis el final de la rama. :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FrankvC dijo:

Aquí os dejo el Derfflinger mientras escribo mi tocho post particular sobre esa cosa tan importante para la protección de los grandes buques de la Kriegsmarine: el Böshung (irá en otro post diferente a este)

No seria mejor que pongas en un spoiler todos los datos? para no llenar la pagina en 2 posts... :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.