Criseox

Bola de Cristal: Cruceros de Batalla Alemanes

177 mensajes en este tema

hace 20 minutos, manolojones dijo:

Tú te refieres a estos, que salen en el WoWp:

 

http://wiki.wargaming.net/en/Plane:Me-p1092

http://wiki.wargaming.net/en/Plane:Me-p1101

 

Lo de los detalles lo comentaba porque no subí la versión con misiles precisamente porque no destacaban mucho y quizá ni os hubierais apercibido.

Ya decía yo que era jugársela xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

https://blog.worldofwarships.com/blog/174

 

Creo que podemos dar por hecho que WG ha cogido la idea de la Bola y ha calcado todos los propuestos excepto el 10. El 4 me parece que será porque el Seydlitz lo guardan para premium.

 

@Magirus_Deutz creo que estarás saltando por las paredes tanto como yo ;) 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, cosas cuestionables a parte (como ese tier VIII tan feote o eso de tener casamatas y monturas viejunas hasta en final) tocará volver al juego y subirme esa línea hasta el tier X como una campeona

 

Evil Plotting Raccoon | Know Your Meme

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, traskott dijo:

Lo de los BBs alemanes, bueno, veremos...Lo del incomparable...es como una competición a ver quien la tiene más grande, ¿no?

 

Edit: 

https://en.wikipedia.org/wiki/HMS_Incomparable

 

Aquí está...

 

Con ese blindaje y ese tamaño ya puede estar rematadamente OP en otros aspectos, porque menuda piñata

 

Además, apuesto a que le van a meter gimmicks a cascoporro. Mínimo el consumible de Empuje de Motor especial de los franceses

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Comodoro_Allande dijo:

 

Con ese blindaje y ese tamaño ya puede estar rematadamente OP en otros aspectos, porque menuda piñata

 

Además, apuesto a que le van a meter gimmicks a cascoporro. Mínimo el consumible de Empuje de Motor especial de los franceses

Sí se lo han puesto al Repulse, imagínate 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La torre de mando del 8 es horrible e ilógica.

No sé qué habrá bebido o fumado (o ambas cosas a la vez) el que la diseñó, pero se ha cubierto de gloria... :Smile_sceptic:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

https://blog.worldofwarships.com/blog/174

 

Creo que podemos dar por hecho que WG ha cogido la idea de la Bola y ha calcado todos los propuestos excepto el 10. El 4 me parece que será porque el Seydlitz lo guardan para premium.

 

@Magirus_Deutz creo que estarás saltando por las paredes tanto como yo ;) 


Pero esta rama de 'acorazados' que características especiales tiene (a parte del hecho de que sean reales), ahí pone que son para corta distancia, mala ocultación, pocos cañones y de corto alcance... solo 'decentes' secundarias y torpedos de largo alcance, sobre el papel no veo que sean buenos en nada destacable.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

hace 47 minutos, Davixu dijo:


Pero esta rama de 'acorazados' que características especiales tiene (a parte del hecho de que sean reales), ahí pone que son para corta distancia, mala ocultación, pocos cañones y de corto alcance... solo 'decentes' secundarias y torpedos de largo alcance, sobre el papel no veo que sean buenos en nada destacable.

 

Lanzo la misma pregunta. Se agradece que esta gente quiera "arrimar" el juego con nuevas ramas que sean para jugar de cerca. Pero no tiene mucho sentido esto en unos cruceros de batalla alemanes (aquí acorazados) que van a tener mala ocultación, escaso alcance y, aunque ahí no lo ponga, escaso blindaje. Esta rama cantaba para que fuera, por fin, una rama de acorazados alemaens que fueran precisos de lejos. No necesitamos más acorazados alemanes que se jueguen de cerca y tengan torpedos...tan difícil sería ahcer una rama de acorazados (cruceros de batalla) que fueran buenos de lejos? algo tipo Sigfried?  :-(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manolojones dijo:

La torre de mando del 8 es horrible e ilógica.

No sé qué habrá bebido o fumado (o ambas cosas a la vez) el que la diseñó, pero se ha cubierto de gloria... :Smile_sceptic:

Es un Graf Spee "on steroids"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davixu dijo:


Pero esta rama de 'acorazados' que características especiales tiene (a parte del hecho de que sean reales), ahí pone que son para corta distancia, mala ocultación, pocos cañones y de corto alcance... solo 'decentes' secundarias y torpedos de largo alcance, sobre el papel no veo que sean buenos en nada destacable.

 

"Low concealment" es bajo ocultamiento, no malo.

 

 

No me hago NINGUNA ilusión porque me temo que van a ser un zurullo parecido al Prinz Eitel Friedrich y me voy a coger el enésimo cabreo con WG. Si coincide cerca del que voy a coger con los submarinos puede que sea el definitivo.

 

Tendrían que ser duros como auténticas piedras de frente, de costado y en diagonal. Más incluso que los BB alemanes que ya tenemos.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, BielayaSmert dijo:

Es un Graf Spee "on steroids"

Es la del Graf Spee trasmutada en puente de mando del destructor estelar de Darth Vader...

Y ojo al unico T10 con la secundaria en casamatas...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, traskott dijo:

Lo de los BBs alemanes, bueno, veremos...Lo del incomparable...es como una competición a ver quien la tiene más grande, ¿no?

 

Edit: 

https://en.wikipedia.org/wiki/HMS_Incomparable

 

Aquí está...

Pues si es a ver quien la tiene mas grande pierden todos de largo ante los desvarios japoneses, puestos a poner en el juego cualquier disparate que se le pasase por la imaginación al perturbado de turno...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, BielayaSmert dijo:

 

No me hago NINGUNA ilusión porque me temo que van a ser un zurullo parecido al Prinz Eitel Friedrich y me voy a coger el enésimo cabreo con WG. Si coincide cerca del que voy a coger con los submarinos puede que sea el definitivo.

 

Y desconfias con toda la razón, esto se vende solo, no tienen por que esmerarase mucho...

Y que conste que a mi el principito no me va mal.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Kidtarao dijo:

Y desconfias con toda la razón, esto se vende solo, no tienen por que esmerarase mucho...

Y que conste que a mi el principito no me va mal.

 

Yo el Prinz Eitel Friedrich lo veo muchísimo, sobre todo en operaciones. Vale que no es lo más glamuroso, pero indica que la gente lo pasa bien con él. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, BielayaSmert dijo:

 

"Low concealment" es bajo ocultamiento, no malo.

 

 

No me hago NINGUNA ilusión porque me temo que van a ser un zurullo parecido al Prinz Eitel Friedrich y me voy a coger el enésimo cabreo con WG. Si coincide cerca del que voy a coger con los submarinos puede que sea el definitivo.

 

Tendrían que ser duros como auténticas piedras de frente, de costado y en diagonal. Más incluso que los BB alemanes que ya tenemos.

Si les ponen proyectiles de la WW1, vamos listos y nos joden la rama nada más empezar. Yo tmb me cogería el enésimo enfado ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Davixu dijo:

Desde mi absoluto desconocimiento, esta nueva rama de cruceros/acorazados de batalla, en que se diferencian respecto a sus hermanos??

Viendo los números, los veo muy parejos.

 

https://wows-numbers.com/ships/compare/?id[0]=4079957808&id[1]=4184815408&id[2]=4078909232&id[3]=4183766832

Pues en teoría 

Más rápidos 

Menos cañones y/o menor calibre 

Reparación soviet (solo 5 Rs máximo)

Dispersión de CB (a lo Georgia, Thunderer, Alaska)

Secundarias tan precisas como los premium americanos del estilo Massachussets.

Torpedos a partir del 7 incluido 


Básicamente esto 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas,....

una pregunta, hoy se inicia la 5ª del evento de acorazados alemanes, alguien sabe cuantas fases tiene  el evento en total?

ty.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, teen_geisha16 dijo:

buenas,....

una pregunta, hoy se inicia la 5ª del evento de acorazados alemanes, alguien sabe cuantas fases tiene  el evento en total?

ty.

Este es el último, el jueves 11 de Noviembre viene la nueva actualización y finaliza el evento.

Si los has completado todos, te llegará para comprar el Tier VII y su Camuflaje Permanente y te sobrarán fichas.

Al final del artículo viene.

 

https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/personal-challenges-and-the-naval-battle/

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Marvel dijo:

Este es el último, el jueves 11 de Noviembre viene la nueva actualización y finaliza el evento.

Si los has completado todos, te llegará para comprar el Tier VII y su Camuflaje Permanente y te sobrarán fichas.

Al final del artículo viene.

 

https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/personal-challenges-and-the-naval-battle/

oki ty

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, teen_geisha16 dijo:

buenas,....

una pregunta, hoy se inicia la 5ª del evento de acorazados alemanes, alguien sabe cuantas fases tiene  el evento en total?

ty.

En total se pueden conseguir 2550 que te da para conseguir el tier VII gratis.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/11/2021 at 8:31, B4karra dijo:

En total se pueden conseguir 2550 que te da para conseguir el tier VII gratis.

gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@teen_geisha16..... Wargaming no informa muy bien sobre esto.

Según este artículo, hasta el día 9 de diciembre podrás comprar los paquetes que hay en la Armería dedicado a los Acorazados Alemanes, el día 11 llega la actualización, supongo que con ella podría llegar el acceso al desarrollo hasta el Tier IX y en la actualización de Enero el acceso al Tier X.

 

https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/premium-shop-0109/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.