Bolcheviquez

Y vienen Ranked de T9

162 mensajes en este tema

Sufriendo, partidas hasta con 8 DD's pero al final conseguido. Jean Bart, Kitakaze y Jutland los más usados.b830f70b97beb075d0c53163815c46ae.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

3

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas  a todos¡¡¡¡

Ranker tier 9 y yo con el black cogiendo óxido. xD

Veo que son unas Ranker con posibilidad de agenciarse ventajas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 14/2/2019 at 16:31, MiBlogDeGolf dijo:

Ranked O.o En fin 9_9

Ibuki2.jpgupload pictures

Hoy, sorprendentemente, he tenido una buena racha y he bajado de rango 7 con dos estrellas a rango 5. Todo de un tirón, jugando como siempre y sin una sola derrota O.o  Esto no hay quién lo entienda ¬¬

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Véase un Musashi en el norte después de ir por linea H hasta la 9 y luego avanzar por detrás de las islas sin disparar ni una vez. Le llamamos bot y nos dice "si ya lo pone en el tag, no se porqué os sorprendéis" ...... clan B0TS

JanXhEP.jpg

Y luego después de pasearse 10 minutos y volver al centro, y sólo quedar yo y él, me pide que le de información LOL. Contra un Black que cojió como 2 o 3 bufos de ocultamiento ya que cada vez que me pegaba con él...ya véis donde estaba mi apoyo. En la esquina jugando con el Kronshtadt....y mandándome dar la vuelta cada vez que me pegaba con el DD, porque estaban muy lejos xD 

FwHMB8U.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, M4rsh4L dijo:

Véase un Musashi en el norte después de ir por linea H hasta la 9 y luego avanzar por detrás de las islas sin disparar ni una vez. Le llamamos bot y nos dice "si ya lo pone en el tag, no se porqué os sorprendéis" ...... clan B0TS

JanXhEP.jpg

Y luego después de pasearse 10 minutos y volver al centro, y sólo quedar yo y él, me pide que le de información LOL. Contra un Black que cojió como 2 o 3 bufos de ocultamiento ya que cada vez que me pegaba con él...ya véis donde estaba mi apoyo. En la esquina jugando con el Kronshtadt....y mandándome dar la vuelta cada vez que me pegaba con el DD, porque estaban muy lejos xD 

FwHMB8U.jpg

Ranked infumables . esperando estoy cuando haya que hacer la fucking encuesta .de WARGAMING

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, M4rsh4L dijo:

Y yo que pensaba que al llegar a rango 5 vería mejor juego, y resulta que hay cada uno que es para pegarle con un calcetín sudado xD

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, mAuR1_lets dijo:

Ranked infumables . esperando estoy cuando haya que hacer la fucking encuesta .de WARGAMING

Bastante infumables. Mal modo de rankeds, malos irrevocables, mal tier (tierra de mushashis o krhondtands)...

No hay quien aguante.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, M4rsh4L dijo:

Cuando dejan de campear con un Musashi y de verdad ayudan

4QfFZZ1.jpg?1

Hombre mas que ayudar..... la gano casi solo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.