Bolcheviquez

Y vienen Ranked de T9

175 mensajes en este tema

Supongo que se veran muchos Missouri, Jean Bart y Mushasi entre los BBs. Luego habrá un poco de todo, hay DDs muy buenos en tier 9, el alemán, el panasiatico, el Flecher y hasta el Kitakaze serán comunes.

 

A ver esto de carrera armamentística cómo afecta al juego, puedes terminar con unas bonificaciones absurdas. Habría preferido unas ranked normales esta forma de juego es más impredecible y dependes aún más de tu equipo, lo cual es muy peligroso teniendo en cuenta como están últimamente las cosas en el juego.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habría que preguntarse de cual están fumando el consejo consultivo de Wargaming, para ir cambiando cada cierto tiempo de las reglas del juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Una lástima que no se sepa apriori qué mapa se va ajugar, con lo que primará la polivalencia del barco sobre otras características determinadas.

 

Y que barco te parece más polivalente ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Davixu dijo:

Que crucero creeis que tendrá mejor rendimiento: Seatle o Buffalo o Neptune ?

Roon!! Si es reserva pues mejor xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos muchachos!! Estamos esperando a los experimentados para ver que buque llevan y nos copiamos.. jajjaja

No tengo experiencia en T9, mi meta fue llegar al T8 en todas las ramas que me gustaban.. ahora estoy a la espera.. hay recursos.. :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acorazado: Missouri y Musashi.

Crucero: Alaska, Kronshtadt, Buffalo

DD: Black, Fletcher, Chung Mu, Z-46, Jutland

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, B4karra dijo:

Acorazado: Missouri y Musashi.

Crucero: Alaska, Kronshtadt, Buffalo

DD: Black, Fletcher, Chung Mu, Z-46, Jutland

El Buffalo es delicado de usar..... las pase canutas con el. Espero indicaciones pls. Un abrazo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, B4karra dijo:

Acorazado: Missouri y Musashi.

Crucero: Alaska, Kronshtadt, Buffalo

DD: Black, Fletcher, Chung Mu, Z-46, Jutland

 

Tengo ya el Fletcher y Buffalo en el puerto con una sola batalla en coops cada uno

Me estan convenciendo con el Musashi

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Davixu dijo:

 

Y que barco te parece más polivalente ?

 

En tier IX no los hay :S. Yo probaré con acorazados en principio

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, B4karra dijo:

Acorazado: Missouri y Musashi.

Crucero: Alaska, Kronshtadt, Buffalo

DD: Black, Fletcher, Chung Mu, Z-46, Jutland

Kitakaze vs muchos dds es buena opción

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que los premium van a ser los reyes de las ranked. Es una pena que de T9 no tenga ninguno. 

 

El musashi creo que será el mejor barco de las rankeds. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Fende dijo:

Lo que está claro es que los premium van a ser los reyes de las ranked. Es una pena que de T9 no tenga ninguno. 

 

El musashi creo que será el mejor barco de las rankeds. 

Ya me dirás que hace un Musashi contra dds con mil buffos de ocultación, recuperar vida, recarga de armamento etcetc... Es Carrera Armamentística, no lo olvidéis, para ganar hay que pelear los buffos desde el principio, movilidad y dpm va a ser la clave (a parte de radares, que ya veremos como quedan...) Y el Musashi no tiene nada de eso. Lo único que salva al Musashi es la comunidad de este juego, en la cual el 70% de jugadores juegan acorazado, y ahí domina

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que los dos únicos acorazados premium que van a repartir son el missouri y el jean bart. 

 

El primero por el apoyo con radar y blindaje y el segundo por el DPM tan bestia y esa movilidad que lo pondrá en cualquier sitio del mapa en minutos....peeeero de elegir entre los dos, creo que bartolo se lleva la palma, porque como bien dicen arriba jugamos en arms race, y aquí los barcos estáticos son carne de cañón...yo solo deseo pisar una recarga rápida con mi JB y reventar ciudadelas

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/1/2019 at 20:33, M4rsh4L dijo:

Roon!! Si es reserva pues mejor xD

Estoy a punto de pasarme el York, así que no sé si llegaré a tiempo para el Roon, pero el ron quemado si estará preparado.

En cuanto al Musashi dependerá de la cantidad de partidas que salgan CV

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que no me quería extender más porque tengo pensado hacer un vídeo dedicado a las ranked.

 

Pero yo creo que por el modo de juego (carrera armamentística) los destructores van a ser la clave. ¿Por qué no cuento con el Kitakaze? Entiendo que es un buen cazadestructores y su mala recarga de torpedos no es un inconveniente en ranked, pero no es un barco ágil, tiene mal giro y es relativamente lento. En combates tan a cuchillo como los que se vieron en Carrera armamentística no es fácil brillar con un Kitakaze

 

Con respecto a los cruceros, radar sí o sí, y los cruceros de batalla van a ser los reyes.

 

Los acorazados está por ver. En este juego siempre suelen ser la elección y rara es la ranked que no veas más de 2. Como bien dice JJ, los bonos van a ser un handicap y creo que no van a hacer tan determinantes a los BBs.

 

Eso sí, nunca me plantearía un Jean Bart montando un 380 con el estilo de juego de una ranked. Me parece un barco nada adecuado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, B4karra dijo:

Es que no me quería extender más porque tengo pensado hacer un vídeo dedicado a las ranked.

 

El público aplaude de pie... !!!! :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya se han publicado las normas de las ranked que empiezan el jueves 31. Será 6 vs 6, y sin los rangos irrevocables 10 y 5 O.o Ya que empiezo en rango 9, ¿tengo que entender que me darán todo el acero que se da desde el rango 17 al 9? (creo que son 1900 de acero) 9_9

 

https://worldofwarships.com/es-mx/news/development/ranked-11-arms-race/

 

PD: Por lo que he leído en el foro inglés, te dan los 1900 de acero tras tu primera batalla, ganes o pierdas ^_^

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es curioso, porque el tier IX siempre lo he odiado, pero ahora que tengo Jean Bart, Kronshtadt y Kitakaze... jejeje. Me planteo sacar también el Friedrich como fortaleza móvil (si no acabo lo que me queda para el Kurfürst en estos días) o incluso recomprar el Izumo, que con el nuevo parche viene con puntería mejorada, además de las mejoras de parches anteriores. También tengo el Yuugumo, pero al no ser dominación al uso no lo veo tan decisivo, a pesar de que tenga un ocultamiento sin igual

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/1/2019 at 23:25, B4karra dijo:

Es que no me quería extender más porque tengo pensado hacer un vídeo dedicado a las ranked.

 

Pero yo creo que por el modo de juego (carrera armamentística) los destructores van a ser la clave. ¿Por qué no cuento con el Kitakaze? Entiendo que es un buen cazadestructores y su mala recarga de torpedos no es un inconveniente en ranked, pero no es un barco ágil, tiene mal giro y es relativamente lento. En combates tan a cuchillo como los que se vieron en Carrera armamentística no es fácil brillar con un Kitakaze

 

Con respecto a los cruceros, radar sí o sí, y los cruceros de batalla van a ser los reyes.

 

Los acorazados está por ver. En este juego siempre suelen ser la elección y rara es la ranked que no veas más de 2. Como bien dice JJ, los bonos van a ser un handicap y creo que no van a hacer tan determinantes a los BBs.

 

Eso sí, nunca me plantearía un Jean Bart montando un 380 con el estilo de juego de una ranked. Me parece un barco nada adecuado.

¿Qué te parece el Alsace?

Me planteo la duda de si es mejor salir con un CA que con un BB.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por si interesara a alguien, los mejores barcos para ranked según Flambass (que se cuela con los CVs, porque el jueves ya no habrá tier IX) y Flamu:

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Por si interesara a alguien, los mejores barcos para ranked según Flambass (que se cuela con los CVs, porque el jueves ya no habrá tier IX) y Flamu:

 

 

 

poniendo por las nubes al jean bart...me encanta jejejeje

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, visigodo74 dijo:

¿Qué te parece el Alsace?

Me planteo la duda de si es mejor salir con un CA que con un BB.

 

El Alsacia no lo considero un buen candidato por los siguientes motivos:

1) Blindaje: Al igual que su hermano mayor, completamente recubierto en blindaje de 32 mm. Es extremadamente vulnerable al spam de AE.

2) Cañón de 380. No podemos hacer overmatch a blindaje de 27. Tanto un Alaska como un Buffalo completamente aproados se ríen en nuestra cara. Y hay algún otro crucero (creo que es el Roon) pero te comento los que yo creo que más vamos a ver. Además el 380 del Alsacia, al contrario que un Roma, tiende a estar falto de penetración contra BBs. Enemigos correctamente angulados nos van a forzar a utilizar AE.

 

Podría funcionar con una configuración full secundarias, incluyendo IFHE. Puede funcionar gracias a su gran movilidad, y el turbo que es siempre un extra. A título personal, tengo la sensación que un barco menos duro que el Richelieu.

 

No lo recomiendo.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Ya se han publicado las normas de las ranked que empiezan el jueves 31. Será 6 vs 6, y sin los rangos irrevocables 10 y 5 O.o Ya que empiezo en rango 9, ¿tengo que entender que me darán todo el acero que se da desde el rango 17 al 9? (creo que son 1900 de acero) 9_9

 

https://worldofwarships.com/es-mx/news/development/ranked-11-arms-race/

 

PD: Por lo que he leído en el foro inglés, te dan los 1900 de acero tras tu primera batalla, ganes o pierdas ^_^

Pues entonces haré como una batalla y esperaré a los videos de M4rsh4ll para ver como se juega a esto.

Lo tengo crudo porque no tengo ningún Crucero ni DD Tier IX.

Dado que los barcos que van a decidir la partida serán los DD, a ver si nos tocan los buenos. Hoy he participado en una partida con un Black en mi equipo, yo con mi Nagato low tier, y dándole apoyo, junto con un Buffalo, nos hemos ventilado a 6 barcos enemigos. Alucinante como lo jugaba

Eso me ha hecho pensar que jugaré con mi Jean Bart pero en plan apoyo absoluto a mis DD. A los otros BB es que ni me los miro:D

.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.