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Silencioso

General Cruceros

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Nada! Para eso estamos! 

Lo que dices de esperar a los BB, está bastante bien pero asegúrate de tener algo que te cubra (aunque sea otro compañero que haga de piñata xD). Además debido a que su chapa no es tan dura como los acorazados de su nivel, no puedes permitirte el retroceder poco a poco, si no que tienes que encontrar el momento justo para girar (sin que te zosquen) y hacer la cometa (kiting en inglés).

Los cruceros americanos e ingleses son probablemente los más tácticos de todo el juego; en ambos usas islas y demás para ocultarte y sorprender a cualquiera; los uk además tienen humo pero ojo! Si sales del humo y estás al aire, todos te van a dar una buena.

 

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Hola buenas lo de las habilidades me trae un poco de cabeza, pero bueno vamos poco a poco.

Tengo el ROON he estado leyendo lo que poneis y es una pasada, porque cada tier y cada nación es un mundo.

No me lio mas tengo puestas en el capitán del roon lo siguiente: objetivo prioritario, subidon de adrenalina, superintendente y experto en ocultación. me quendan tres puntos por poner.

y la pregunta están bien cambio algo y lo que me queda lo pongo  en experto en demolición.

gracias.

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hace 13 minutos, Xabinai dijo:

Hola buenas lo de las habilidades me trae un poco de cabeza, pero bueno vamos poco a poco.

Tengo el ROON he estado leyendo lo que poneis y es una pasada, porque cada tier y cada nación es un mundo.

No me lio mas tengo puestas en el capitán del roon lo siguiente: objetivo prioritario, subidon de adrenalina, superintendente y experto en ocultación. me quendan tres puntos por poner.

y la pregunta están bien cambio algo y lo que me queda lo pongo  en experto en demolición.

gracias.

Aunque cada nación y a veces incluso barco es único con respecto a otros, las normas generales se pueden aplicar a todos de un mismo tipo. Las lecciones de ocultación, angular y demás conocimientos imprescindibles para llevar un crucero son bastante universales. Luego se puede ir desglosando para llegar al barco particular.

Y lo que dices de habilidades, prueba con experto en demolición. Ese % extra favorece la aparición de incendios que son una fuente de daño muy importante. 

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hace 17 minutos, Xabinai dijo:

Hola buenas lo de las habilidades me trae un poco de cabeza, pero bueno vamos poco a poco.

Tengo el ROON he estado leyendo lo que poneis y es una pasada, porque cada tier y cada nación es un mundo.

No me lio mas tengo puestas en el capitán del roon lo siguiente: objetivo prioritario, subidon de adrenalina, superintendente y experto en ocultación. me quendan tres puntos por poner.

y la pregunta están bien cambio algo y lo que me queda lo pongo  en experto en demolición.

gracias.

Puedes dejarlo así, no está mal. Pon tambien demolición.

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1 hour ago, Xabinai dijo:

GRACIAS PONGO EXP EN DEMOLICION

 

 

La razón del consejo es que la HE de los cruceros alemanes penetra mucho más que la del resto de ramas. De ahí que sea más aconsejable experto en demolición que espoletas inerciales (aunque hay personas que opinan diferente sobre este particular, todo sea dicho).

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hace 10 horas, Xabinai dijo:

Hola buenas lo de las habilidades me trae un poco de cabeza, pero bueno vamos poco a poco.

Tengo el ROON he estado leyendo lo que poneis y es una pasada, porque cada tier y cada nación es un mundo.

No me lio mas tengo puestas en el capitán del roon lo siguiente: objetivo prioritario, subidon de adrenalina, superintendente y experto en ocultación. me quendan tres puntos por poner.

y la pregunta están bien cambio algo y lo que me queda lo pongo  en experto en demolición.

gracias.

Bufaría antiaéreos y dejaría los incendios a parte, ese barco se juega a AP la mayor parte del tiempo. 

En el Hindenburg sí que sería más conveniente bufar los incendios porque tiende a rebotar más.

Un roon con capi full AA destroza 😉

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On 20/3/2018 at 12:17, Kaskagorri dijo:

Una duda, cuando habláis de despintarse tengo claro que es salir del rango de detección, la cuestión es ¿cual de los círculos que veo en el minimapa es mi rango de detección?, creo que, por mis resultados con los crucero,s la detección es una de mis mayores taras, demasiadas veces me ciego con atacar a un objetivo y me suelo encontrar en medio de la fiesta sin amigos alrededor....

Ansioso que es uno.

Generalmente el rango de detección por mar es el primer círculo discontinuo. Si has abierto fuego coincide con tu alcance de tiro.

El alcance de tiro de la batería principal y los torpedos es una línea continua, los rangos de detección son discontinuos, el alcance de radar / hidro es discontinuo azul y las AA son amarillas.

Si tienes dudas puedes pulsar la tecla H (por defecto) y verás tu rango de detección.

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hace 3 horas, B4karra dijo:

Generalmente el rango de detección por mar es el primer círculo discontinuo. Si has abierto fuego coincide con tu alcance de tiro.

El alcance de tiro de la batería principal y los torpedos es una línea continua, los rangos de detección son discontinuos, el alcance de radar / hidro es discontinuo azul y las AA son amarillas.

Si tienes dudas puedes pulsar la tecla H (por defecto) y verás tu rango de detección.

Muchas gracias, ayer haciendo pruebas ya vi lo del rango de detección, aplicándote un poco es muy útil para golpear e incendiar y salir por pies antes de comerte una buena andanada, este consejo junto al de empezar a huir antes del tiro han hecho aumentar mi supervivencia muy mucho, hasta conseguí meter unos torpedos con el Aoba, una maravilla.

Otra duda sobre los puntos del capitán, en este caso del Aoba, ya lo tengo con 10 colocados y tres, camino del cuarto en reserva, la cuestión es ¿que merece más la pena, espero a sumar otro punto y le meto la ocultación o pongo demolición para incendiar más?.

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Salvo que necesites poner espoletas (no es caso de la rama japonesa), la habilidad de 4 puntos más importante en cruceros es la ocultación. Ponla cuanto antes.

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hace 4 horas, Kaskagorri dijo:

Otra duda sobre los puntos del capitán, en este caso del Aoba, ya lo tengo con 10 colocados y tres, camino del cuarto en reserva, la cuestión es ¿que merece más la pena, espero a sumar otro punto y le meto la ocultación o pongo demolición para incendiar más?

Como te han dicho deberías haber puesto ocultación desde el punto 10. No sé que otra habilidad de 4 puntos tendrás puesta pero ocultación es prioritaria. Así que en cuanto llegues al 14 ponle la ocultación sí o sí.

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hace 6 horas, Kaskagorri dijo:

Muchas gracias, ayer haciendo pruebas ya vi lo del rango de detección, aplicándote un poco es muy útil para golpear e incendiar y salir por pies antes de comerte una buena andanada, este consejo junto al de empezar a huir antes del tiro han hecho aumentar mi supervivencia muy mucho, hasta conseguí meter unos torpedos con el Aoba, una maravilla.

Otra duda sobre los puntos del capitán, en este caso del Aoba, ya lo tengo con 10 colocados y tres, camino del cuarto en reserva, la cuestión es ¿que merece más la pena, espero a sumar otro punto y le meto la ocultación o pongo demolición para incendiar más?.

Me alegra mucho de que te sirvan los consejos. 

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On 20/3/2018 at 11:47, epsxe dijo:

He hecho un poquillo de trampa y me he llegado al Cleveland a base de XP libre (sé que no debería pero el ansia me ha podido). ¿Algún consejo para jugarlo bien?

Yo estoy jugándolo ahora, hay que tener paciencia para escoger dónde situarte con él, busca rocas o si no arrimate a acorazados para que les tiren a ellos y tú puedas apoyarles y hacer juego en equipo; no te muevas por mar abierto a menos que cambies de lugar en el mapa, entonces hazlo fuera del rango de espoteo enemigo...

En general encuentro que no pega mucho, por eso hay que intentar disparar muchas veces. Me ha pasado en algunas partidas de hacer poco daño por no haber sabido encontrar un lugar adecuado donde disparar con cierta seguridad, por eso digo lo de la importancia de saber posicionarte. Pero también he podido hacer pupita; mi máximo de daño con él anda por los 95000, es decir que si yo, que no paso de jugador mediocrillo, he hecho ese daño, creo que cualquiera puede adaptarse al barco y hacer buenas partidas.

 

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Guardando las distancias, es parecido al Atlanta, aunque el Cleveland tiene algo mejor blindaje (no es de papel, más bien cartón), también tiene una buena cadenacia de tiro (tiro no tan parabolico), tienes que jugar con las islas, fuego de apoyo y evitar el face to face. Los antiaereos de lo mejorcito de tu tier.

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Mi crucero favorito Tier X. 

Retomamos un clasico pero con dos salvedades, no abrimos un hilo nuevo para no saturar, y no lo titulamos como...¿Cual es el mejor crucero X? Creo que lo más interesante puede ser... ¿Cual es tu crucero X favorito? Y sobre todo, ¿Porque? 

Yo aun no puedo pronunciarme si el Zao o el Hindemburg. Voy a dedicar un minimo de tres dias en exclusiva a ambos buques y entonces expondré mi elección, y porque. 

Bueno... ¿Y cual es tu crucero favorito X? 

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hace 25 minutos, Silencioso dijo:

Mi crucero favorito Tier X. 

Retomamos un clasico pero con dos salvedades, no abrimos un hilo nuevo para no saturar, y no lo titulamos como...¿Cual es el mejor crucero X? Creo que lo más interesante puede ser... ¿Cual es tu crucero X favorito? Y sobre todo, ¿Porque? 

Yo aun no puedo pronunciarme si el Zao o el Hindemburg. Voy a dedicar un minimo de tres dias en exclusiva a ambos buques y entonces expondré mi elección, y porque. 

Bueno... ¿Y cual es tu crucero favorito X? 

Mi favorito el Hindenburg. Un pelín lento pero por lo demás es bueno en todo.

El mas decisivo si se juega bien creo que debe ser el Des Moines.

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hace 43 minutos, BielayaSmert dijo:

Mi favorito el Hindenburg. Un pelín lento pero por lo demás es bueno en todo.

El mas decisivo si se juega bien creo que debe ser el Des Moines.

Por decisivo yo entiendo que es aquel más solvente en finales decisivos. Ahí el Aleman creo que gana por sus salvas de torpedos a lo yolo. Des Moines quizas si haga mas daño a lo largo de la partida, en buenas manoa eso si... Hindemburg creo que es más facil Comandarlo

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Yo entiendo por decisivo la capacidad que tiene un barco para decidir batallas y en eso un Des Moines es único. Por el daño que puede hacer, que en buenas manos es mucho, y porque en las capturas ese radar es el mejor amigo de sus DD y el terror de los DDs enemigos. Ese radar de 1min asusta tanto que muchas veces su sola presencia cerca de una captura la decide.

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hace 7 horas, BielayaSmert dijo:

Yo entiendo por decisivo la capacidad que tiene un barco para decidir batallas y en eso un Des Moines es único. Por el daño que puede hacer, que en buenas manos es mucho, y porque en las capturas ese radar es el mejor amigo de sus DD y el terror de los DDs enemigos. Ese radar de 1min asusta tanto que muchas veces su sola presencia cerca de una captura la decide.

Difiero Biela, el daño no es sinomimo de buen juego. Hacer mucho daño está bien, pero si olvidas tu papel es incluso contra-producente. Estamos cansados de ver a DD que no capturan con mucho daño.... o cruceros que no escoltan a sus DD, o.... tantas cosas.... Decisivo es un barco que en uno vs uno, sale victorioso... Des Moines a full lo tendrá jodido para undir un montana full. Pero si en lugar de un montana es un hindemburg, que se apriete los machos el acorazado porque el crucero le va a aproar con dos cojones y con un leve movimeinto de timon a cada lado condenará al acorazado al fondo del mar con sus torpedos. Des Moines ni soñarlo...

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hace 2 horas, Silencioso dijo:

Difiero Biela, el daño no es sinomimo de buen juego. Hacer mucho daño está bien, pero si olvidas tu papel es incluso contra-producente. Estamos cansados de ver a DD que no capturan con mucho daño.... o cruceros que no escoltan a sus DD, o.... tantas cosas.... Decisivo es un barco que en uno vs uno, sale victorioso... Des Moines a full lo tendrá jodido para undir un montana full. Pero si en lugar de un montana es un hindemburg, que se apriete los machos el acorazado porque el crucero le va a aproar con dos cojones y con un leve movimeinto de timon a cada lado condenará al acorazado al fondo del mar con sus torpedos. Des Moines ni soñarlo...

Tal vez me haya explicado mal. Estamos de acuerdo en que el daño está bien pero no lo es todo. El caso es que el Des Moines me parece decisivo para la batalla por la gran influencia que (bien jugado) puede tener en las capturas. No será el mejor en un 1 vs 1, y la mayoría de los cruceros harán mas daño en bruto que el DM. Pero ninguno aprieta tanto en las caps como el.

Creo que entendemos lo de "crucero decisivo" de distinta manera. Yo me refiero al crucero que más puede influir en el resultado final de la batalla.

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hace 12 horas, BielayaSmert dijo:

Tal vez me haya explicado mal. Estamos de acuerdo en que el daño está bien pero no lo es todo. El caso es que el Des Moines me parece decisivo para la batalla por la gran influencia que (bien jugado) puede tener en las capturas. No será el mejor en un 1 vs 1, y la mayoría de los cruceros harán mas daño en bruto que el DM. Pero ninguno aprieta tanto en las caps como el.

Creo que entendemos lo de "crucero decisivo" de distinta manera. Yo me refiero al crucero que más puede influir en el resultado final de la batalla.

Los dos estamos en lo cierto con ésta tu última tesis

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Esta que cada uno tiene su peculiaridad, y que cada uno es jugado de manera diferente. Aun así creo que los cruceros con radar son los más decisivos a la hora de ganar una batalla, ya que son los que más facilidad tienen para matar a los DDs enemigos, y entre los cruceros con radar yo me quedo con el Moskva.

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