Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
El_Gran_Capitan

Uso de hacks

52 mensajes en este tema

Bueno,. despues de haber enviado un video de un jugador que usa este tipo de mods a wargaming, esto es lo que comenta, yo la verdad que flipo, lo dejan en manos de un sistema automatico, vamos, que cualquier jugador puede usarlo (como siempre se a hecho) hasta que su nefsto sistema lo detecte.

 

* Quería comentarte, que lamentablemente, todo lo que abarca mods o programas externos, el equipo de soporte de Wargaming no puede hacer nada, no podemos sancionarlos porque el juego cuenta con un sistema automático que cada cierto tiempo al activarse, procesa todos los jugadores y los investiga y si se detecta que se ha usado algún programa o mod ilegal, será sancionado de forma pertinente. No obstante, en este caso, vamos a vigilar el comportamiento de este jugador puesto que parece un usuario habitual de dichos programas o mods.

 

Y aqui el video:

 

https://www.youtube.com/watch?v=6jnDMEZJ9ro

 

Salu2

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que jeta de tio...no es de extrañar que haya esto y más.. y gente que defiende esto...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Luego uno se extraña cuando un Montana te mete tres salvas seguidas a 19 kmtrs. y tu maniobrando como un poseso.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que esto debería ser más que suficiente para una sanción por parte de wargaming, no hacer nada es cargarse el juego. No hay derecho a que denuncies un caso tan claro de tramposo, esos mods son claramente ilegales dan ventaja enorme.  Y te digan que un programa automático rastrea a todo el mundo. Qué manera de reírse de nosotros! Estos de wargaming no tienen vergüenza!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, See_You_In_Hell dijo:

Luego uno se extraña cuando un Montana te mete tres salvas seguidas a 19 kmtrs. y tu maniobrando como un poseso.

 

 

Pues eso es o habilidad de predicción o suerte, porque este mod parece que es solo un apuntado automático. Los proyectiles van a caer en la trayectoria prevista, por lo que a esas distancias un poco de maniobra niega los efectos de este hack (toda la balística es cosa del server y casi imposible de hackear)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Comodoro_Allande dijo:

 

Pues eso es o habilidad de predicción o suerte, porque este mod parece que es solo un apuntado automático. Los proyectiles van a caer en la trayectoria prevista, por lo que a esas distancias un poco de maniobra niega los efectos de este hack (toda la balística es cosa del server y casi imposible de hackear)

Ya, por los........ solo con que sea un Mod que te diga si das o no das donde apuntas, tienes mas de medio trabajo hecho. Y me rió yo de lo "casi imposible de hackear", se ven cosas muy raras de vez en cuando. A ver si va ha resultar que estos de WG, son mejores que la NASA.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, See_You_In_Hell dijo:

Luego uno se extraña cuando un Montana te mete tres salvas seguidas a 19 kmtrs. y tu maniobrando como un poseso.

 

 

Pero no creo que ese cheat pueda predecir el movimiento del barco. Es decir, 19 km es mucha distancia, si uno mueve el barco seguramente la salva sea fallida, otra cosas es que uno este despistado, como es normal si estas enfrascado en un combate y pasen cosas como esta:

 

 

 

 

Si hubieran movido mucho mas el barco, seguro que hubiera fallado la salva.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Albertdocpe dijo:

se ven cosas muy raras de vez en cuando

 

Pues yo ya no se, aquí todo el mundo ve cosas y yo en mis casi 7000 batallas no recuerdo ningún caso que cantase a hack  ¯\_(ツ)_/¯

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Comodoro_Allande dijo:

 

Pues yo ya no se, aquí todo el mundo ve cosas y yo en mis casi 7000 batallas no recuerdo ningún caso que cantase a hack  ¯\_(ツ)_/¯

Seras tremendamente afortunado, yo con la mitad de batallas mas de una. E iluso seria si pensara que no hay lo que hay por ahí en base a mi experiencia.  Tramposos ventajistas siempre los ha habido y habrá, aquí o en otros juegos. Creer lo contrario me da la risa..... lo que si me preocupa es la actitud poco decidida por parte de WG de ponerse a evitarlo, pero a ellos mientras hagan caja poco les importa. No seria nada dificil de evitar, lo que yo no tenga en el juego fuera y punto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Albertdocpe dijo:

Seras tremendamente afortunado, yo con la mitad de batallas mas de una. E iluso seria si pensara que no hay lo que hay por ahí en base a mi experiencia.  Tramposos ventajistas siempre los ha habido y habrá, aquí o en otros juegos. Creer lo contrario me da la risa..... lo que si me preocupa es la actitud poco decidida por parte de WG de ponerse a evitarlo, pero a ellos mientras hagan caja poco les importa. No seria nada dificil de evitar, lo que yo no tenga en el juego fuera y punto.

Totalmente de acuerdo es drástico pero la mejor solución, que sólo permitan lo que ellos tienen y nada más, y se acabó el problema de las trampas. Lo siento por los mods legales, pero es un bien mayor el que se consigue.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Eshalcx dijo:

 

Pero no creo que ese cheat pueda predecir el movimiento del barco. Es decir, 19 km es mucha distancia, si uno mueve el barco seguramente la salva sea fallida, otra cosas es que uno este despistado, como es normal si estas enfrascado en un combate y pasen cosas como esta:

 

 

 

 

Si hubieran movido mucho mas el barco, seguro que hubiera fallado la salva.

Ya te digo yo que dando culo y con 28 nudos de velocidad, haciendo eses como un descosido, en dos salvas al puerto. Pero lo bueno es que luego se cargo un Ibuki de la misma manera.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Comodoro_Allande dijo:

 

Pues yo ya no se, aquí todo el mundo ve cosas y yo en mis casi 7000 batallas no recuerdo ningún caso que cantase a hack  ¯\_(ツ)_/¯

Yo tampoco he visto nada raro

 

hace 7 horas, Txema dijo:

Totalmente de acuerdo es drástico pero la mejor solución, que sólo permitan lo que ellos tienen y nada más, y se acabó el problema de las trampas. Lo siento por los mods legales, pero es un bien mayor el que se consigue.

Yo solo instalé el Aslain una vez y acabe con todo el juego lleno de chicas que me hablaban y no entendía nada jajajaja, yo también soy partidario de no dejar los mods, ni visuales ni nada (porque hay chetadas de mas o menos nivel, que si te remueven la tormenta, que si te dicen la angulación respecto a tu barco, que si va  hacia adelante o no, que si te dice cuanta vida le queda a los barcos sin haberte fijado en ellos, que si te dice si con el tiempo que queda y las capturas como están, quien ganaría y en cuanto tiempo...), dan ventaja sobre el resto, yo no los uso ni pretendo usarlos, pero viendo que hasta los "creadores de contenido" los usan pues los acabará usando todo quisqui.

 

Lo que no se puede confundir es, un jugador mejor que nosotros con un tramposo. Porque a mi también me da por pensar cuando en Clan wars, los jugadores de los clanes de huracán te dan unas leches que no sabes como, y te da por pensar cosas en el momento, pero después ves que los clanes de ligas inferiores piensan lo mismo de ti. Y es eso, diferencia de nivel. (algún caso aislado habrá, pero el mod de ese tipo en cuestión, me parece mucho más cheto que te ponga donde van a caer las balas que te disparan que que te diga donde tienes que apuntar, porque si los barcos giran... o tus balas no los penetran, no te vale de nada)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Txema dijo:

Totalmente de acuerdo es drástico pero la mejor solución, que sólo permitan lo que ellos tienen y nada más, y se acabó el problema de las trampas. Lo siento por los mods legales, pero es un bien mayor el que se consigue.

De acuerdo tambien...no hay mas que echar un vistazo en youtube a diferentes juegos (tipo cazando chetos) y ver la cantidad de historias que existen, y eso en juegos mas modernos. Si a este juego le añades que lleva varios años y que es mucho mas asequible por ser free to play....pues la fiesta esta organizada.

Mi opinion es que respecto a mods, WG ha claudicado y ha visto que no puede pararlos...supongo de ahi el tema que los admita algunos...pero esta claro...por evitar estas historias pues todos fuera..asi todo el mundo en iguales condiciones, porque no se puede ser tan ingenuo para pensar que estas cosas no existen.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Comodoro_Allande dijo:

 

Pues yo ya no se, aquí todo el mundo ve cosas y yo en mis casi 7000 batallas no recuerdo ningún caso que cantase a hack  ¯\_(ツ)_/¯

 

El ser manco como yo no me hace generar sospechas de hacks.. me soplas.. me hundes... :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En este juego los mods de autoapuntar, como ya indican los compañeros, no son tan útiles como en otros. Yo hay muchas veces que preferiría que todo el mundo llevara esos mods, por la cantidad de veces que esquivo o freno el barco para intentar evitar una salva y me la como de lleno, porque el que disparó se había quedado corto o demasiado largo. Luego hay gente (yo mismo lo intento si me han esquivado alguna salva) que te lee hacia donde vas a intentar esquivar, porque se lo has hecho varias veces o porque sea lógico, o espera a que hagas un giro brusco hacia un sitio para disparar (porque el contragiro lleva tiempo); o bien disparan a varios sitios cubriendo varias posibilidades de movimiento, algo típico de hacer contra destructores. No es habitual que si esquivas con el barco te cacen a la primera o continuamente, y me parece muy complicado que exista un mod así.

 

Por lo demás suscribo lo que comenta @JJ_Lugo, hay muchos mods que no son propiamente cheats pero que dan una ventaja, no me gustan demasiado pero tampoco creo que sea una ventaja tan definitiva como para prohibirlos o simplemente criticar a quien quiera usarlos. Yo no uso mods en gran parte por la pereza de andar probándolos y actualizaros con cada nueva versión del juego.

 

El cheat mas poderoso de este juego se llama Minimapa y aunque todo el mundo lo tiene instalado no hay tanta gente que sepa usarlo...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@ApolyonZGZ @JJ_Lugo Los mods deberían estar activados por defecto en el juego ya que se basan en información que te da el juego, pero que no tienen implementada una interfaz gráfica para aprovechar correctamente esos datos. Es algo que deberían haber hecho hace mucho tiempo los desarrolladores del juego, pero como alguien ya gasto cientos de horas en crearlos, son horas que han ahorrado a estos desarrolladores, con lo que no se van a esforzar en mejorar la interfaz gráfica del juego. Es como otros ajustes que vienen en el juego por defecto, que te quitan mucha información, y tienes tu que activarlos en la pantalla de ajuste, o por ejemplo, que el minimapa por defecto sea enano y haya gente que lleva unas cuentas batallas y luego descubre que se puede agrandar. Lo dicho, información que da el propio juego, con lo que es completamente lícito, pero que por culpa de los desarrolladores, no han puesto una interfaz para aprovecharla.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Eshalcx dijo:

@ApolyonZGZ @JJ_Lugo Los mods deberían estar activados por defecto en el juego ya que se basan en información que te da el juego, pero que no tienen implementada una interfaz gráfica para aprovechar correctamente esos datos. Es algo que deberían haber hecho hace mucho tiempo los desarrolladores del juego, pero como alguien ya gasto cientos de horas en crearlos, son horas que han ahorrado a estos desarrolladores, con lo que no se van a esforzar en mejorar la interfaz gráfica del juego. Es como otros ajustes que vienen en el juego por defecto, que te quitan mucha información, y tienes tu que activarlos en la pantalla de ajuste, o por ejemplo, que el minimapa por defecto sea enano y haya gente que lleva unas cuentas batallas y luego descubre que se puede agrandar. Lo dicho, información que da el propio juego, con lo que es completamente lícito, pero que por culpa de los desarrolladores, no han puesto una interfaz para aprovecharla.

Entiendo que los defiendas, pero cosas que uno no puede activar sin acceder a programas externos, no son completamente lícitas, que si legales, ya las irán activando como el contador del humo o la marca en el mapa, el ángulo del barco al que apuntas no es algo fácil de ver a simple vista, o saber si te llegan los puntos para ganar en 1 min o tal no es fácil de calcular rápido

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y añadir, que aquí o todos fo...... o la pu.... al rió. Resumen, alguien se ha dedicado con datos del juego crear Mods que dan mas información que a los demás, ok es una ventaja respecto a los que no los tengan activados o sepan instalarlos....etc (y oye si son solo para decorar el barco, de eso no estamos hablando). Y quien me asegura a mi, que ya que esta, no hay otros que tienen otras aplicaciones mas ventajosas aun, yo de estos de WG como dije antes, no dejaba ni uno que no fuera de ellos e instalado en el juego para todos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. A veces es demasiada ventaja la que dan los mods.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Albertdocpe dijo:

Y añadir, que aquí o todos fo...... o la pu.... al rió.

 

Pues tú mismo te lo dices... en lugar de quejarte porque los demás están fo..., ¿porqué no desenfundas y te sumas a la orgía? Desde el momento en el que nada te impide usar esos mods, si quieres tirar la pu... al río tiene que ser por impotencia o inseguridad... no hay otra! 9_9

 

Todo el mundo es libre de utilizar los mods que le de la gana, e incluso WG los recopila y ofrece en su propio foro, por lo que quejarse es como mear hacia arriba: solo te mojas a tí mismo mientras los demás se parten la caja.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece que los mod´s y los hacks son cosas totalmente distintas.

Los Mods los PERMITE WG, estan en sus foros. Cada uno es libre de instalar con unos cuantos clicks o dejarlos pasar.

Tu si quieres lo puedes instalar, si no lo haces no se por que la queja.

 

- Ese es mas gordo que yo!!

- Pues sale a correr!!

- A nooooooo.. esooo noooo.. Ese es mas gordo que yo!!

 

Saludos!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Cromseth dijo:

 

Pues tú mismo te lo dices... en lugar de quejarte porque los demás están fo..., ¿porqué no desenfundas y te sumas a la orgía? Desde el momento en el que nada te impide usar esos mods, si quieres tirar la pu... al río tiene que ser por impotencia o inseguridad... no hay otra! 9_9

 

Todo el mundo es libre de utilizar los mods que le de la gana, e incluso WG los recopila y ofrece en su propio foro, por lo que quejarse es como mear hacia arriba: solo te mojas a tí mismo mientras los demás se parten la caja.

Aaaaaala, menuda psicología de pacotilla por dios. Anda no te piques que lo que he dicho es como yo pienso que debe ser el juego, que yo sepa no le he cortado la libertad a nadie, yo se lo que voy ha hacer, lo que hagan los demás ellos sabrán (pero como tenga la oportunidad alguna vez de demostrar algo ya veras como la queja ira donde tiene que ir). Pero es mi opinión. Y si te gusta bien y si no........ también. Ademas artista, esto no deja de ser un juego y esto un foro para poner nuestras opiniones, vamos me genera una impotencia e inseguridad.... ufffffff. Pensare lo mismo siempre y mas con tus sesudos argumentos.

 

Y a ver si te tengo que decir lo que dijo Tajani en el parlamento Europeo a los partes cajas :).

 

Un saludo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.