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3 pointsEn el caso de la munición de alta penetración depende de muchísimas cosas. Ahora paso a detallarte más la respuesta. En cuanto a usar Alta Penetración: La penetración depende de un montón de factores, Velocidad de la bala al salir, peso, diseño del proyectil.... UN LARGO ETC de cosas. En detalle: * Coeficiente de resistencia al aire * Calibre * Masa * Krupp: * Velocidad de salida Es decir, con eso te digo que un mismo CALIBRE no tiene porqué penetrar lo mismo. Hay que irse a páginas externas para ver tablas de penetración. Un ejemplo: Aquí tienes un calculador de penetraciones con munición AP, https://mustanghx.github.io/ship_ap_calculator/ Puedes mirar por ejemplo y calcular la penetración que tiene un montana con calibre 406 y la penetración que tiene el Kurfurst con calibre 406, y verás que no son lo mismo, por todo lo que te he dicho. Aquí te dejo una página mucho más sencilla para revisar las penetraciones que tienen los barcos depende las distancias. http://proships.ru/stat/ships/ Te dejo de ejemplo la penetración que hace el montana depende la distancia: http://proships.ru/stat/ships/154/ En cuanto a usar HE: La penetración en la munición de alto explosivo en un barco es 1/6 del calibre, aunque en muchos barcos esta regla es 1/4. Por cierto, @José Antonio acuérdate de darle voto positivo a la mejor respuesta y así estarán siempre arriba.
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3 pointsSi te sirve de algo yo les llamo gilipollas 10/12 veces de media por directo (es lo que son) Ahora andan liados con los camos permanentes espaciales a 8.000 módicos doblones la unidad. Siempre e mantenido que la culpa de esto son de quienes pagan esos precios, mientras vendan esas memeces y a esos precios todo va bien para esta gentuza. En reddit me arto a leer la parida de que gracias a los que pagan estas barrabasadas los demás podemos disfrutar del juego... Son tan cortos que no saben que si la empresa no vendiese tendrían que replantearse seriamente sus políticas de precios dando al juego unas micro transacciones accesibles para todo el mundo y no las macro transacciones que tienen ahora. Personalmente me parece acojonante que planten el precio de 35 dólares a un puñetero skin y se fumen un puro, da a entender y revela abiertamente lo subiditos que están estos majaderos. Por cada mes que pasa más gilipolleces siguen apareciendo, pero e: que los bugs de hace 1 año todavía siguen ahí y no les hacen ni puto caso, como el giro de 180 grados automático de la cámara o esos consumos repentinos de cpu que te hacen un cuello de botella, para que? Si el juego sigue vendiendo!!! Todo funciona de puta madre oiga. Y si manolojones, esta gente la critica les sienta como una patada en los huevos
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2 pointsBuenas @visigodo74 juego esporádicamente con los 'portas' pero creo que tu pregunta puedo contestarla. Ten presente que cuando haces una plantilla con cazas en ataque, TODO lo que haya dentro, TODO se va al suelo (si tienes esa suerte, claro ). Esto quiere decir que si has metido dentro aviones de aliados, también. Por eso se puso como se puso. La plantilla tiene dos fases, si se puede decir así, cuando está en verde la posicionas y cuando está en amarillo, se produce el ataque. No es muy difícil pero hay que tener mucha habilidad para hacerlo bien y pillar todo lo que vuela y sea del equipo contrario, claro. El compañero @RommelVSTyra tiene en su canal de vídeo en YouTube un tutorial de hace un tiempo (2016) que explica perfectamente como hacer una plantilla correctamente con los portaaviones. Yo puedo darte unos 'consejillos' que me dieron a mi en su día y que te pongo a continuación. Consejos Antes de atacar con bombarderos, utiliza cazas para explorar la situación, trazar un camino y destruir los escuadrones de cazas enemigos. No obstante, deberás equilibrar este rol utilizando cazas para defender a barcos aliados de los bombarderos enemigos. Analiza los patrones de ataque de tus bombarderos y ataca de la forma que sea más efectiva. Ubica a los bombarderos en picado de modo tal que ataquen a los barcos enemigos a lo largo, y no a lo ancho. Maximiza la eficacia de los bombarderos torpederos duplicando los escuadrones de ataque, y lanza torpedos en ambos flancos de los barcos enemigos. Evita la primera línea, pero no te quedes demasiado atrás. Deberás seguir el ritmo de tus aliados para que intercepten los barcos enemigos que te disparen. A su vez, si te mantienes cerca de la batalla podrás rearmar a tus naves y reabastecerlas de combustible más rápido. Los destructores son pequeños y maniobrables, por lo que son malos objetivos para los aviones. Mantén tu mira en los acorazados y portaaviones, aunque lo verdaderamente importante para desequilibarar una partida es borrar los destructores para balancear a tu favor la partida. Utiliza la defensa aérea de tus aliados a tu favor e intenta entablar combate con escuadrones enemigos dentro del rango de barcos aliados que posean armamento antiaéreo. Como portaaviones, serás el objetivo principal de los barcos y aviones enemigos. Ten cuidado con los destructores y los bombarderos que busquen escabullirse y atraparte por sorpresa. El mapa general, disponible al presionar "M", es útil para mantenerte al tanto de los movimientos del enemigo.
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1 pointAbro este POST para ir anunciando Bonus y Códigos para WoWs, ya sean directos o a través de Co/Misiones Personales.
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1 pointBuenas, me presento por aquí, tremendo el currazo que os dais a diario tanto PS, Bakarra como todos los demás dedicando parte de vuestro tiempo libre en el foro, chapó por vosotros.
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1 pointCuando haces plantilla con la tecla ALT, usando cazas, haces daño a todos los objetivos aéreos dentro de la plantilla, sean ALIADOS, o ENEMIGOS, de ahí que te llamara de todo. Has de saber, que la plantilla solo está disponible para portaviones de tier 6 en adelante. Los portaviones de tier 4 y 5 no pueden usar plantillas en sus escuadrones. Por cierto, ten cuidado con lo de matar aviones aliados porque te podrías llegar a poner rosa si derribas muchos aviones de tu aliado. Nota: Rosa, es el estado de teamkiller. No tiene sanción aparente muchas veces, pero que sepas que estando de color rosa todo el daño que inflingas a un aliado se te rebota incrementado.
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1 pointBuenas. A mi poco entender de portaaviones lo que hace la plantilla es un ataque sobre la zona donde marca la casilla ( por llamarlo de alguna manera en plan kamikaze ) al igual que si lanzas los torpederos los lanza donde tu lo mandes esten o no los enemigos. Si te fijas los torpederos los lanza mas agrupados que si los tiras de forma automatica. Y si, para los cazas enemigos si los pillas los funde a casi todos. Creo que es apartir del tier VI. Aqui tengo la duda. Un saludo y a navegar. P.D. como dice el compañero ve algun cideo te sacaran mas de dudas.
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1 pointYo no tengo idea porque no juego portaaviones, pero hasta que contesten los veteranos te puede ayudar mucho un video . Busca Spacemonitor. Una vez has entrado ves a Lista de reproducción luego a Guías y utilidades (La que tiene 7 videos) y ahí encuentras Guía de manejo de portaaviones . Plantillas y conocimientos básicos. Creo que hasta Tier VI no puedes hacer plantillas
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1 pointDe verdad crees que en tiers altos hay mas nivel? yo tengo grandes dudas. Las opciones de juego en tiers altos son estar escondido toda la partida detrás de una isla, sacrificar a los dds en inútiles exploraciones si darles cobertura, CV en pelotón que solo dan soporte a sus compañeros, tiers X que si el devenir de la partida es adverso o se quedan en estado de AFK o sin haber realizado nada durante el juego emprende una ruta suicida sin tan siquiera realizar un solo disparo, jugar desde el borde del mapa etc. No soy un gran jugador, es un juego para divertirme, no suelo sufrir en el, intento en aleatorias usar la cabeza mas que las técnicas y tácticas que otros han estudiado y transmitido en canales como este. Resumiendo, no es cuestión de ganar o perder, pero a mi entender tiers altos no es sinónimo de mas nivel.
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1 pointEdwar ahora mismo está muy atareado, dudo incluso que se haya registrado. Así que ahora mismo no hay skins, hasta que no vuelva nada de nada.
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1 pointTranquilo, para hacerlo funcionar ya viene el padre del tanqueo en forma de comandante Probablemente en un evento importante de rusia en el que además podremos conseguir el pequeño pero no soy muy de fechas, así que no se cuando.
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1 point- Al empezar la batalla proa a la cap, Fe en Dios y ferro a fondo. - Al entrar en cap vira 180º y quédate justo en el borde dando popa al enemigo. En esta posición te aseguras de poder huir con facilidad y de presentar un menor blanco a los torpedos que con casi con toda seguridad van a venir. - Si tienes mas apoyo que el DD rival se agresivo e intenta espotearlo. Si tu DD tiene mejor ocultamiento que los rivales da marcha atrás lentamente hasta que lo espotees, no dispares y deja que tu equipo se encargue de sacarlo de la cap o de hundirlo. - Si no tienes apoyo suficiente no arriesgues el barco inútilmente, aguanta la cap lo que puedas, activa el turbo aunque no te muevas y si te espotean sal a toda pastilla de la cap, si es necesario soltando humo y torpedos. - Adapta tu forma de enfrentarte a los DD enemigos en función del apoyo que tengas y del que tengan ellos. - Humo que veas humo que torpedeas. El humo es un imán de torpedos. No te quedes en él a no ser que tengas la hidro activada o estés seguro de que no hay DDs enemigos cerca. - A no ser que tengas poco apoyo y aunque en un primer momento no hayas conseguido capturar NUNCA olvides la cap. Ronda por allí... y cuando lo veas claro entra otra vez y repites la maniobra anterior. - Si estás tieso de vida se conservador. Un DD muerto no sirve de nada. Un DD con 10 de HP puede torpedear y capturar igual que uno full HP. - Primero la cap y eliminar los DDs enemigos que estén en las proximidades. Una vez conseguido esto la prioridad puede cambiar a hacer daño. - Mucho cuidado con los radares, especialmente con los americanos. Mantente siempre a >10km de los CA yanquis (los radares rusos duran menos) y si es necesario arriesgar hazlo cerca de una roca para esconderte cuando te tiren el radar. - Navega con la AA apagada y actívala solo cuando te espoteen. Si ves que el CV enemigo va a por ti: reza lo que sepas, tira un humo largo y quédate dentro de el justo en el borde. - En una pelea cara a cara contra otro DD da popa, WASD y deja que sea el quien te persiga. - Minimiza el riesgo de comerte torpedos random navegando lo menos posible con el costado hacia donde se supone que pueden estar los DD enemigos. - Mantente en lo posible entre tu flota y la posición posible de los DDs enemigos para spotear los torpedos. - Si llevas un DD cazador y sabes que un DD enemigo se ha quedado descolgado o lo llevais en el flanco... búscalo y elimínalo. Es un trabajo desagradable y seguramente vas a sumar poca XP en la batalla, pero si no lo haces ese DD puede hacer que perdáis la partida. - (reservado para mas cositas que se me vayan ocurriendo) Y sobre todo recuerda... NUNCA regales las caps pero ten en cuenta que un DD hundido al principio de la batalla no sirve de nada. El último DD vivo vale su precio en oro.
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1 pointUn saludo a toda la comunidad y agradecer a los creadores del foro esta magnifica iniciativa, que tengáis suerte en esta singladura.
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1 pointpequeño adelanto de la nueva rama secundaria de los cruceros americanos....espero que os guste....
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1 pointBase Aeronaval Comandante Espora, actual Puerto Belgrano, 1967. En la imágen, se encuentran los 2 únicos portaaviones que tuvo la Armada Argentina, de hecho, es la única fotografía de ambas naves juntas. En 1967, el ARA independencia estaba dado de baja y en 1972 fue desguazado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé. El ARA 25 de Mayo, en este entonces, estaba recién llegado, puesto que NUNCA sirvieron los 2 al mismo tiempo, entrando en servicio activo en 1969. La fotografía original, se encuentra en el Museo de la base.
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1 pointHola, tengo el Atago y me parece uno de los mejores barcos del juego, no está OP como otros pero para mi es un barcazo con sus pros y sus contras. Pros: Como todos los japoneses su HE incendia una barbaridad, tiene un gran ocultamiento, muy buenos torpedos tanto en daño como en velocidad y distancia, buena velocidad de crucero y lo mejor de todo y que no tiene ningún crucero mas en tier VIII, te puedes inyectar vida como los cruceros de tier X y eso significa que puedes aguantar mucho mas en batalla. Contras: Es un barco muy blandito, como des el costado te pueden deletear o hacer ciudadela en un plis, la recarga de cañones es mas lenta que la mayoría de su tier, el rango es un poco justo para el tier donde está, la posición de torretas no son de las mejores y sueles jugar muchas partidas en tier IX y alguna en X contra barcos con mas blindaje, ahí si que sufres bastante ya que peleas contra Zao, Hindemburg y compañia con una potencia de fuego superior a la tuya. Conclusión: El Atago no es un barco para principiantes, es mejor subir la rama japonesa hasta el Myoko o Mogami para saber como se juegan los cruceros japoneses y luego si te apetece te lo compras, yo le llamo el pirómano de los mares por su capacidad de incendiar, yo diría que de cada dos salvas una haces incendio fijo. Mis habilidades de capitán del Atago serían: Objetivo prioritario para saber cuantos barcos te están apuntando, Experto en demolición para incendiar aún mas si cabe, subidón de adrenalina para disparar mas rápido cuando tienes poca vida, super intendente para tener mas curas, ocultamiento para pasar desapercibido o dejar de estar espoteado mas rápido. Diferencias entre Atago y Myoko: El Myoko tiene peor ocultamiento, torpedos que solo puedes lanzar hacia atrás, mejor recarga de cañones y no tiene curas. Saludos =)
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1 point@BielayaSmert si eres fiel a tus principios de jugador de DD, coge el Kidd. Pero si quieres cambiar de aires y coger el mejor crucero premium actualmente, únete al Atago fan club (aunque sólo si no tienes el Takao ARP). Voy a hacer un breve resumen, tal y como le hice a un usuario en el antiguo foro (para qué engañar, he hecho un copy paste ) A primera vista te encuentras un Myoko algo más gordo y con una AA pésima, con unos pequeños cambios en las características de los cañones y sobretodo en los torpedos ya que, al contrario que su rama, estos son muy fáciles de usar. Detallaré esto más adelante. Qué tiene el barco para destacar tanto en un tier lleno de Kutuzovs, Mogamis, Edimburgos....Pues sinceramente yo creo que al Atago se le podría llamar el Zao de tier 8. Tiene 10 cañones que con AE japonés te permiten incendiar a cualquiera que se acerque: Los DD enemigos te odian por la capacidad de daño y tu ocultación (después hablamos de eso). Los CA y CL envidian la potencia de daño que puedes meter de una salva. El Mogami necesita de IFHE/AEAP para funcionar (con 155 y si usas 204, pilla el premium), el Hipper no tiene RoF, el Kutuzov tiene el mismo problema que el Mogami y el Chapa; el Martel puede intentar pelear de tú a tú, pero si el Atago sabe jugar se lo come. No he visto o probado en PT ningún crucero que en tier 8 meta 3-7k de daño a la superestructura de un BB promedio y sea tan ninja como este. Y luego ya los incendios extra ; además la AP no es nada mala, pero solo la usaría en casos como un crucero inglés o que enseñen el lado a 10km o menos. Mi récord es un golpe devastador a un Neptuno a 35k de vida No le di tiempo a curarse. Los BB justamente te odian por lo anterior. Además con lo escurridizo y ágil que eres puedes aparecer en cualquier parte, si le sumas su excelente ocultamiento y velocidad punta. Los CV (si es que hay) les gustará ir a por tu culo, pero le das al botón mágico y juntado a la agilidad lo tendrán difícil. En resumen los cañones del Atago son excelentes para su papel; aunque no destacan en nada en particular a mayores del AE nipón, pueden dar muchas sorpresas. Los torpedos son los típicos de la ramas. Un daño muy bueno y alcance de 10km. Al contrario que sus colegas del árbol estándar, el Atago puede usar 2 de sus 4 montajes cuádruples hacia el frente. Esto permite hacerle yolo a los BB aún más fácil; además con la buena ocultación que consigues especializando al máximo (mejora y capitán) puedes torpedear en ocultación con un CA. El blindaje: Tenerlo lo tiene y si mantienes un ángulo sueles resistir mucho pero acuérdate de mantener ese ángulo. Es enseñar el lateral y casi cualquier salva de AP te hace daño de forma constante y a grandes trozos; si es que no te cae una ciudadela claro. Por suerte para ti, el Atago tiene un consumible único en su nivel: La cura. No será la del Edimburgo, pero después de terminar una refriega siempre te ayuda a sanar unos cuantos K de HP. Encima tienes 40k de vida lo cual está muy bien. Finalmente la ocultación es sobresaliente viendo el tamaño del trasto. Puede llegar a 9.1; súmale lo que te dije de los torpedos y su agilidad y tienes el combo para hacer del mapa tuyo si no hay ningún DD por ahí (y como se acerque hasta ser visto). Puedes estar en la zona D de 2 Hermanos y de repente aparecer en la popa de los que empujan B desde C. Es sencillamente genial . Con ello no se nota el alcance algo inferior la media de 15.8. Pero tampoco necesitas más por lo que digo. Atago always o7
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1 pointEstoy sufriendo el schors desde hace unos días, echo de menos mi budionny, aguanta el triple que este papel de fumar.
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1 pointY para celebrar que un dia como hoy se extreno esta pelicula rodada en el Cuartel de Instrucción de Marinería de San Fernando, el Portaeronaves Dedalo (USS Cabot) y bueno ya que esta siempre presente dentro de mi imagen forera, "Cateto a Babor". Sinopsis y Datos de la Película: https://www.filmaffinity.com/es/film226784.html Saludos
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