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  1. 10 points
    Fundada el 13 de octubre de 1775, por orden del Congreso Continental, la Marina de los EE. UU es la armada más grande del mundo y está impregnada de historia y tradición. Presidentes, astronautas, artistas y atletas han usado su uniforme, y miles de personas han vivido de las palabras grabadas en la puerta de la capilla de la Academia Naval: "Non sibi, sed patriae" o: "No por sí mismo, sino por el país". Aquí contaremos once cosas que quizás no sepas sobre la Marina. 1. El lugar de nacimiento de la Marina está en disputa. Beverly, Massachusetts, y Marblehead, Massachusetts, han discutido durante mucho tiempo sobre cuál fue el lugar de nacimiento de la Marina. Cada ciudad afirma ser el puerto base de la goleta Hannah, el primer buque armado de la Revolución Americana y barco fundador de la Marina de los EE. UU. (Fue llamado así por Hannah Glover, esposa del General John Glover del 21 ° Regimiento Marblehead.) Marblehead proporcionó la tripulación; Beverly equipó el barco. (Los hombres de Marblehead son notables por otra acción durante la Revolución Americana: abordaron al general George Washington a través del río Delaware justo antes de la Batalla de Trenton). Otras ciudades que compiten por el reconocimiento como el lugar de nacimiento de la Marina incluyen Filadelfia, Pensilvania; Whitehall, NY; y Providence, Rhode Island. La Marina no toma posición en su lugar de origen. 2. Todos los submarinistas son voluntarios. La mayoría de los submarinos de ataque en la Marina de los EE. UU. tienen 33 pies de ancho y aproximadamente la longitud de un campo de fútbol*. Los submarinos de misiles balísticos tienen la longitud del Monumento a Washington. Los submarinos permanecen sumergidos durante meses de un tirón. No hay ventanas, no hay noche ni día, tienes menos de 5 metros cuadrados de espacio habitable y no hay privacidad, y hay un reactor nuclear justo detrás de ti. No dejan que alguien cualquiera entre en un submarino. Todos los submarinistas son voluntarios y han pasado rigurosas pruebas psicológicas y físicas. Los claustrofóbicos no tienen cabida. Aquellos que sirven en submarinos se encuentran entre el personal más altamente capacitado en el ejército. *33 pies vienen siendo 10 metros, y un campo de fútbol, tanto de balonpié como fútbol americano, ronda los 110 metros de largo. 3. ¿Cómo nombra la Marina sus naves? En 1819, el Congreso de los Estados Unidos colocó al Secretario de Marina a cargo de nombrar los barcos, un poder que aún disfruta. En general, los nombres son compilados por el Centro Histórico Naval en base a las sugerencias del público, los marineros y los jubilados, y de la historia naval. El Jefe de Operaciones Navales formalmente firma y recomienda la lista al Secretario. Los barcos con nombres de individuos son bautizados por "la descendiente femenina más anciana" de ese individuo. Los barcos comisionados tienen el prefijo USS, que significa buque de los Estados Unidos (United States Ship). Aunque la convención había estado en uso desde finales del siglo XVIII, no fue estandarizada o formalizada hasta 1907 por Teddy Roosevelt. 4. El tridente de los Navy SEAL a veces se conoce como "Budweiser". El tridente usado en los uniformes de los SEALs de la Marina está oficialmente designado como "Special Warfare Insignia" (Insignia especial de guerra), pero a veces se lo llama "Budweiser", nombrado en parte por el curso Basic Underwater Demolition* / SEAL (BUD / S), un programa exhaustivo de 25 semanas en una escuela especial de guerra. El tridente también tiene un extraño parecido con el logo de Anheuser-Busch**. *Curso básico de demolición submarina **Anheuser-Busch era la compañía dueña de la marca de cerveza Budweiser. 5. ¿Por qué se fundó TOPGUN? El programa de la Marina de los Estados Unidos llamado Strike Fighter Tactics Instructor (Instructor de Tácticas en aviones de combate) -anteriormente llamado Fighter Weapons School (la Escuela de Armas de Combate), pero más popularmente, "TOPGUN" -fue fundado durante la Guerra de Vietnam. La Marina estaba preocupada por el pobre desempeño de sus ataques con misiles aire-aire contra los norvietnamitas y ordenó una evaluación de su programa de aviación de combate. Se decidió que el entrenamiento inadecuado de la tripulación era culpable, y se estableció TOPGUN, donde los pilotos participarían en un entrenamiento real de combate aéreo contra un avión comparable al enemigo actual. En la década de 1970, las tasas de mortalidad de la Marina pasaron de 3.7: 1 a 13: 1, un testimonio del éxito profundo y radical del programa. Más tarde se convirtió en la base de una película de Tom Cruise y, no quiero hacer spoiler pero, no os apeguéis demasiado a Goose. 6. Has oído hablar de algunas personas que conocen la letra de Anchors Aweigh*. Neil Armstrong realizó un reconocimiento armado como aviador naval durante la Guerra de Corea. En 1951, aterrizó en suelo coreano después de que su avión fuera alcanzado por fuego antiaéreo y tuviese que eyectarse. Dieciocho años más tarde, aterrizó en un terreno más famoso. Hay un buen argumento para hacer que el universo literario de Robert Heinlein** fue influenciado por su tiempo en la Academia Naval de los Estados Unidos, de donde se graduó, y su tiempo en el USS Lexington y el USS Roper. Humphrey Bogart se alistó en la Marina en 1918 y sirvió en el USS Leviathan y el USS Santa Olivia. Antes de ser MC Hammer***, era AK3 Stanley Kirk Burrell (abreviatura de Suboficial de Aviación de tercer nivel). ¡El tiempo de Bob Barker**** como piloto de combate de la Armada significa que está familiarizado con más medios de transporte que solo un auto nuevo! *Levando Anclas, es la canción de lucha de la Academia Naval de los Estados Unidos y la canción de marcha de la Armada de los Estados Unidos. **Escritor americano de Ciencia Ficción. Starship Troopers es de sus trabajos más conocidos. ***Cantante de HipHop, famoso en los 90 por su canción "U can't touch this". ****Presentador de Televisión de "El precio justo" en Estados Unidos. 7. NCIS no es solo una serie de televisión. El Naval Criminal Investigative Service es una agencia federal de cumplimiento de la ley que opera en 140 ubicaciones en el mundo. Agentes especiales de la organización en gran parte civil, están a cargo de investigaciones criminales (obviamente), contraterrorismo y contrainteligencia. Fue fundada como la Oficina de Inteligencia Naval, y en ese momento era responsable de recopilar información sobre buques extranjeros, pasajeros, masas de agua e infraestructura naval. Durante la Primera Guerra Mundial, su misión se expandió a espionaje y sabotaje. Hoy, es la vaca lechera de la CBS como serie de televisión. 8. Si no fuera por la Armada, James T. Kirk habría sido capitán del USS Yorktown. En el lanzamiento original de Star Trek, el barco que conocemos como USS Enterprise se llamaba USS Yorktown. Gene Roddenberry lo renombró en parte por el primer portaaviones de propulsión nuclear cuyo primer viaje fue en 1962. La nave marinera Enterprise era (y sigue siendo) la embarcación más larga de la marina de los EE. UU. Roddenberry sintió que la nave estelar en el corazón de su serie habría tenido una posición similar a la del portaaviones, y una nueva Enterprise fue bautizada. 9. En la Marina, no hay paredes ni baños. La Marina tiene un rico léxico establecido por milenios de tradición naval. Las naves no tienen paredes, tienen mamparos. El sollado es donde comes comida, la cubierta es donde caminas. La cabeza es donde encontrarás un baño. El estante es donde duermes. Las aves despegan de la granja de aves o, más bien, los aviones despegan de un portaaviones. 10. SEAL Team Six tiene un pasado fuera de la ley. Cuando Richard Marcinko fundó SEAL Team Six* (llamado así porque solo había otros dos equipos SEAL, y quería que los soviéticos pensaran que el número era mucho mayor), lo hizo de manera rápida y efectiva. Debido a que la unidad estaba tan encubierta en secreto, las mejores decisiones no siempre se tomaban sobre el gasto y la capacitación. Marcinko, un héroe de combate y visionario, llegó a fundar una unidad llamada Red Cell (diseñada para probar unidades militares, tácticas y seguridad) y luego pasaría un tiempo en la prisión federal por defraudar al gobierno. El nombre actual (que conocemos) para SEAL Team Six es Naval Special Warfare Development Group. *Equipo de primer nivel junto a los Delta Force. También conocidos como Escuadrón de la Muerte. 11. El primer almirante de la Marina fue David Farragut. Incluso si nunca has escuchado el nombre, conoces sus palabras, supuestamente dichas en la Batalla de la Bahía Mobile: "¡Al demonio con los torpedos! ¡Adelante a toda velocidad! "* (No se sabe si pronunció esas palabras exactas, diferentes versiones dan ligeras variaciones). Fue comisionado en la Marina de los EE. UU. a los nueve años. Su padre adoptivo, el Capitán David Porter, probablemente tuvo algo que ver en esto. A los doce años, Farragut luchó en la Guerra de 1812. Aunque nació en Tennessee, permaneció firmemente leal a la Unión durante la Guerra Civil, y después de tomar la ciudad de Nueva Orleans, fue ascendido a Contraalmirante, un rango creado especialmente para él por el Congreso. El presidente Lincoln más tarde lo ascendió a vicealmirante (Farragut sería más tarde portador del féretro en el funeral de Lincoln). Después de la guerra, se hizo el primer Almirante de la Armada. *La batalla de Mobile Bay. La bahía se encontraba fuertemente minada (las minas navales atadas entonces eran conocidas como «torpedos»). Los que iban delante de la flota se comieron una mina y los demás dieron la vuelta para huír. Farragut pudo ver los barcos tirando hacia atrás desde su alta percha, donde fue azotado al aparejo de su buque insignia, USS Hartford. «¿Cuál es el problema?», gritó a través de una trompeta al USS Brooklyn. «Torpedos», fue la respuesta gritada. «Al demonio con los torpedos», dijo Farragut. La mayoría de la flota logró entrar y capturaron. Farragut, a la izquierda, a bordo del USS Hartford. Fuente
  2. 9 points
    @BielayaSmert si eres fiel a tus principios de jugador de DD, coge el Kidd. Pero si quieres cambiar de aires y coger el mejor crucero premium actualmente, únete al Atago fan club (aunque sólo si no tienes el Takao ARP). Voy a hacer un breve resumen, tal y como le hice a un usuario en el antiguo foro (para qué engañar, he hecho un copy paste ) A primera vista te encuentras un Myoko algo más gordo y con una AA pésima, con unos pequeños cambios en las características de los cañones y sobretodo en los torpedos ya que, al contrario que su rama, estos son muy fáciles de usar. Detallaré esto más adelante. Qué tiene el barco para destacar tanto en un tier lleno de Kutuzovs, Mogamis, Edimburgos....Pues sinceramente yo creo que al Atago se le podría llamar el Zao de tier 8. Tiene 10 cañones que con AE japonés te permiten incendiar a cualquiera que se acerque: Los DD enemigos te odian por la capacidad de daño y tu ocultación (después hablamos de eso). Los CA y CL envidian la potencia de daño que puedes meter de una salva. El Mogami necesita de IFHE/AEAP para funcionar (con 155 y si usas 204, pilla el premium), el Hipper no tiene RoF, el Kutuzov tiene el mismo problema que el Mogami y el Chapa; el Martel puede intentar pelear de tú a tú, pero si el Atago sabe jugar se lo come. No he visto o probado en PT ningún crucero que en tier 8 meta 3-7k de daño a la superestructura de un BB promedio y sea tan ninja como este. Y luego ya los incendios extra ; además la AP no es nada mala, pero solo la usaría en casos como un crucero inglés o que enseñen el lado a 10km o menos. Mi récord es un golpe devastador a un Neptuno a 35k de vida No le di tiempo a curarse. Los BB justamente te odian por lo anterior. Además con lo escurridizo y ágil que eres puedes aparecer en cualquier parte, si le sumas su excelente ocultamiento y velocidad punta. Los CV (si es que hay) les gustará ir a por tu culo, pero le das al botón mágico y juntado a la agilidad lo tendrán difícil. En resumen los cañones del Atago son excelentes para su papel; aunque no destacan en nada en particular a mayores del AE nipón, pueden dar muchas sorpresas. Los torpedos son los típicos de la ramas. Un daño muy bueno y alcance de 10km. Al contrario que sus colegas del árbol estándar, el Atago puede usar 2 de sus 4 montajes cuádruples hacia el frente. Esto permite hacerle yolo a los BB aún más fácil; además con la buena ocultación que consigues especializando al máximo (mejora y capitán) puedes torpedear en ocultación con un CA. El blindaje: Tenerlo lo tiene y si mantienes un ángulo sueles resistir mucho pero acuérdate de mantener ese ángulo. Es enseñar el lateral y casi cualquier salva de AP te hace daño de forma constante y a grandes trozos; si es que no te cae una ciudadela claro. Por suerte para ti, el Atago tiene un consumible único en su nivel: La cura. No será la del Edimburgo, pero después de terminar una refriega siempre te ayuda a sanar unos cuantos K de HP. Encima tienes 40k de vida lo cual está muy bien. Finalmente la ocultación es sobresaliente viendo el tamaño del trasto. Puede llegar a 9.1; súmale lo que te dije de los torpedos y su agilidad y tienes el combo para hacer del mapa tuyo si no hay ningún DD por ahí (y como se acerque hasta ser visto). Puedes estar en la zona D de 2 Hermanos y de repente aparecer en la popa de los que empujan B desde C. Es sencillamente genial . Con ello no se nota el alcance algo inferior la media de 15.8. Pero tampoco necesitas más por lo que digo. Atago always o7
  3. 8 points
    5000LIKES Código del canal Wargaming en YouTube, valido hasta 29/04. Se gana 5 signals Sierra Mike.
  4. 5 points
    El HMS Ark Royal en Málaga tras comerse un torpedo de un submarino nazi en su camino de vuelta a Gibraltar. Y una del Ark enterito con sus aviones en primer plano. Cuando eres más duro de lo que pensaban El Hashigara de visita en Kiel, enfrente del Admiral Graf Spee. El USS South Dakota pescando de vuelta su Avión de detección.
  5. 5 points
    Para cambiar las skins viene siendo lo mismo. Camuflajes, banderas, el puerto, todo es editable y más o menos sigue los dos primeros pasos para hacerlo posible, aunque editar cualquier cosa que no sea banderas es muchísimo más complicado de hacer. Extractor. Herramienta oficial de WG. https://forum.worldofwarships.eu/topic/61322-tool-06130-official-wows_unpacker/ (instrucciones en la dirección. buscar el flags.dds y extraerlo) Editor. Photoshop, Paint.net + plugin, Gimp + plugin, etc. (el plugin tiene que ser un editor de archivos .dds, que debe haber varios), abres el flags.dds. Edición. El archivo original se ve así. En las capas, suele haber la opción de "importar desde archivo", le dáis e importáis una imagen guardada de la bandera de España, de la marina,... yo he descargado la de la wiki, da igual el tamaño. Se crea una capa nueva con la bandera y ya se superpone sobre la capa original. Vamos reduciendo el tamaño de la capa para ir a tapar la bandera conmemorativa que hayamos elegido y que tengamos! De nada nos vale una que no tenemos. La del perro la dieron hace poco, vamos a por ella. Ahora lo importante, guardar el trabajo! Archivo > Guardar como... > Nombre de archivo= flags, Tipo de archivo= Superficie de DirectDraw (.dds) Aceptar las opciones que muestra sin cambiar nada Y acoplamos para que las 2 capas formen una sola. (Yo lo hice con Paint.net, en este link tenéis la aplicación Paint + la extensión de los DDS) El archivo que acabáis de guardar, lo lleváis a "C:\Games\World_of_Warships\res_mods\0.7.3.0\content\gameplay\common\flags" como cualquier otro mod y listo. A disfrutar! Muy Largo: No leí nada. Si tenéis la bandera del año del perro... Descargar y pegar en el paso 4, tendréis que crear las carpetas ya que sólo subí la imagen DDS. https://mega.nz/#!T3gSXLLL!0P7Z5pgBZxRO3_TjYCveqC5ourxtgXy9po5FstgyWJ0
  6. 4 points
    Fuerza de Acción Marítima Descripción del clan: Somos un clan de carácter "competitivo" centrado en el juego World of Warships. Nuestro clan tiene como objetivo: las batallas de equipo y las guerras de clanes . ¿Que ofrecemos? Un entorno centrado sobre todo en el modo de juego de equipos. Hacemos entrenamientos para aprendernos tácticas, posiciones y como jugar todos en un equipo. Hacemos divisiones entre los integrantes de nuestro clan. Contamos con TS propio para mas de 100 jugadores. Requisitos para entrar: -Tener una edad de 18 años o superior. -Tener micrófono (NO NEGOCIABLE) -Ser jugador de carácter usual. -Poder comunicarse en Español, entender y que te entendamos. -Jugar en el servidor EU -Leerse nuestro foro oficial (semanalmente al menos) y conectarse al ts "prácticamente siempre" que juegues a WOWs. -Tener una mentalidad competitiva, es decir, "motivación y PRO-ACTIVIDAD hacia el juego competitivo". Se supone que entras al clan para participar en clan wars, league of the sea, o cualquier tipo de evento competitivo del juego. Y eso es lo que buscas al querer entrar en este clan. (Se supone que dispones de tiempo en ese horario, y ganas). -Tener al menos un TIER X, y más de "100 batallas" jugadas en un barco en concreto de tier X de esta lista: (Montana, Hindenburg, Des moines, Moskva, Zao, Z-52, Gearing, Yueyang) -Tener estas estadísticas: -Tener un 58% de win rate medio. -Tener un Personal Rating en WOWs numbers de 1500 o mas. ( Enlace ) Aunque se cumplan las estadísticas, usted no tiene "garantizada" la entrada al clan. Si no entra a la primera solicitud, usted puede volver a enviar la solicitud en un mes para ver si entra. Métodos de Contacto: ### Si estas INTERESADO EN ENTRAR AL CLAN: (Tienes 3 opciones) -1ª Opción: Mensaje en este hilo y nosotros nos pondremos en contacto contigo. -2ª Opción: Manda mensaje privado a nuestros reclutadores (clica en el nick): * Reclutador @GodNismo * Reclutador @JJ_Lugo Nuestros reclutadores te orientarán y resolverán cualquier duda que puedas tener. -3ª Opción: Contacta inicialmente con cualquiera de nuestros reclutadores por mensaje dentro del juego. (opción no recomendada por lo mal que funcionan los contactos del juego) ### PARA OTRAS CUESTIONES (relacionadas con juego competitivo, entrenamientos entre clanes, y contactos burocráticos): - Comandante de clan: Riezk - Sub-comandantes del clan: Alienazo Chevy_101 Pelotacas_The_Killer - Contactos en la Academia de FAM: Comandante FAM_A: Atila_el_1 - Dirección del TS oficial del clan FAM: skynet.spanishgamersonline.es Normas del Clan: Entradas y expulsiones: Toda entrada sera estudiada por el grupo de oficiales, para las expulsiones se tendrá en cuenta las opiniones de terceros, pero no serán determinantes. Gente en pruebas: Toda persona recién entrada pasara a formar parte de este grupo de miembros, durante su estancia en este se tendrá en cuenta cada actitud y aptitud del usuario, durante su instancia, se efectuaran divisiones con la persona en nivel de pruebas para tener una mejor perspectiva de su comportamiento y sus virtudes, la duración de este periodo estará entre los 15 y los 30 días desde su fecha de entrada a valorar por el grupo de oficiales. Comportamiento: Es evidente que no se tolerara ningún tipo de falta de respeto ni dentro, ni fuera del clan. Respecto al comportamiento añadir que desde el momento que se lleva símbolo/marca/tag del clan, si algún miembro se sobrepasa en el chat, el estigma queda para todo el clan (mas o menos todos hemos visto en Youtube vídeos o hemos leído algún hilo en los foros, donde por el comportamiento de un miembro se ha etiquetado a todo el clan del que forma parte). Por lo tanto un poquito de tacto a la hora de"ragear" en el chat del juego (o posteriores privados en el puerto). Si, todos lo hemos hecho , pero hay que intentar controlarse. Comandantes: Son los que dirigen batallas, eligen barcos, deciden quien se queda en reserva ese día y quien entra. Cualquier problema con ellos se puede recurrir a otro comandante u oficial, pero jamás se les lleva la contraria durante un evento. Tampoco se puede criticar su forma de dirigir y o estrategia ni tampoco dar sugerencias durante su duración, la comunicación debe ser breve rápida y ligera de los puntos que realmente interesan durante una batalla (todos cometemos errores y los comandantes no son la excepción) tampoco se puede dar el caso de perder una batalla y ya automáticamente montar problemas o criticas diversas a estas personas, es de suficiente evidencia que ya tienen bastantes cargas y responsabilidades como para meterles mas presión todavía. Lo que si se aceptan son sugerencias posteriores al fin de los eventos de dicho día o tiempo después. Grupos y equipos: Se intentaran equilibrar todo lo posible y el comandante estará en obligación de que todo miembro de su grupo pueda participar y no quedarse siempre de reservas los mismos. Los grupos serán formados teniendo presente los horarios, experiencia y barcos de cada miembro (existirán grupos de tarde y noche) NORMAS MODIFICABLES SEGÚN CAMBIOS DEL JUEGO O POR OTRAS RAZONES. Desde el colectivo de jugadores de FAM, y la academia de FAM (FAM_A), os damos la bienvenida a futuros miembros y a nuestro hilo. Un saludo a tod@s de parte de: @Alienazo , @carlobo79 , @CHEVY_101 , @danimollinato2 , @didighost , @DocMale, @Edwaryth, @fograven, @imply_tha_best, @Ireon01, @JJ_lugo, @Kebote2945, @KinRega, @lorddarkvader, @M4rsh4L, @Mei1234, @mobiusbcn, @onil_vlc, @pelotacas_the_killer, @Riezk, @RommelVSTyra, @Snowden23, @Xsilent, @Abantos77, @Akhromur, @Alex13n, @apd123, @Atila_el_1 , @B4karra, @BielayaSmert, @darovi2611, @dogo1984, @emiwis, @fon_santa, @fullkiller1, @GodNismo, @InMac, @Javidrama, @javierllt, @joaquingse, @JohnZhor, @Jonawalkers, @JspanHorrido, @juli1987, @LopGus, @Lord_Clam, @manstein_21, @Murakumo_Kai, @pablocab, @paello, @pacopakete77, @perdi18, @p_ghtk, @roblade, @Silencioso, @srzeusmoncada, @Trevago, @urbanstep11.
  7. 4 points
    Es lo que tiene el copiar lo que dicen otros al robarles las imágenes jaja, se propagan los errores, y eso que la tengo en el puerto . Seguro que tenían el carnet . No se si visitaría Málaga, pero seguro que estaba dentro de sus aguas. A saber cómo terminó la historia al ser cambiada por los británicos como siempre. El HMS Resolution, a continuación, el HMS Warspite, el Malaya, el Royal Oak, y el Rodney. Un Seafire aterrizando en vertical sobre el HMS Indefatigable. No intentéis esto en casa. Volando sobre la flota japonesa. Hay de todo ahí abajo. El HMS Campbeltown empotrado contra el dique seco y con los oficiales alemanes en la popa "inspeccionando". Momentos antes de volar por los aires .
  8. 4 points
    Pues voy a indicar el procedimiento que sigo yo con el Photoshop, aunque puede que haya otras formas más eficaces o profesionales de hacerlo. Lo primero es ir a la carpeta donde está el archivo de las banderas y hacer un duplicado, por seguridad. La ruta de ubicación puede verse en el navegador. Ahora abrimos el archivo con el Photoshop, en este caso la versión CS6, al que previamente hemos aplicado el plug-in para que pueda trabajar con archivos .dds, que se puede descargar aquí: https://developer.nvidia.com/nvidia-texture-tools-adobe-photoshop Al abrir el archivo, hay que elegir la opción indicada: Dependiendo de la versión de Photoshop, puede preguntarte también esto: Vale, ya tenemos abierto el archivo de banderas en el Photoshop. Este archivo ya lo tengo modificado, por lo que se ven unas cuantas banderas españolas. Voy a cambiar una más como ejemplo. Necesitamos una bandera española de las mismas medidas que la que queramos sustituir. Por comodidad, incluyo la que uso. https://i.gyazo.com/ec3551a65df7605137ad681f9da26539.png La abrimos, copiamos y volvemos a la colección de banderas, donde la colocaremos encima de la señalada y la pegamos segurándonos de que cubre perfectamente a la otra. Y repetimos el mismo proceso con todas las que queramos sustituir. Para salvar el trabajo, usaremos la opción "Guardar como...". Salváis con el mismo nombre y tipo de archivo. Decís que sí a sustituir y os saldrán unas opciones del archivo .dds Buscáis y seleccionáis las que vienen en la imagen, y le dais a salvar. Volvéis a la carpeta del archivo para hacer una comprobación. Si el archivo se ve como en la primera imagen, no debería haber ningún problema, pero si sale como a continuación, es que algo no se ha hecho como debiera y las banderas (y quizá algunas otras cosas) no se verán bien en el juego. Las opciones de apertura y guardado de archivo tuve que descubrirlas a base prueba y error. Quizá haya alguna otra, pero éstas son las que me funcionan. Espero que os sea de ayuda y disculpad el tocho.
  9. 3 points
    En ese tema de los destructores britanicos estabamos trajando en la Bola cuando llego WG con el hacha y nos envio a todos a freir esparragos Ya me estoy calmando Gran trabajo con tu Palantir. Me atrevo a hacerte una recomendacion respecto a los nombres. Es verdad que muchas provincias japonesas tienen nombres que nos suenan ridiculos como Bingo, Bungo, Tango o, la mejor, Higo, pero creo que deberias evitar la confusion. Mikawa y Mikasa suenan casi igual, yo lo evitaria. Como nombre para un tier 10 japones yo sugeriria un nombre muy evocador y muy japones de una remota provincia de la region de Saikaido. Esta region ademas esta infrarrepresentada en el listado de la Marina Imperial, solo el viejo Satsuma y el malogrado Hyuga toman nombre de provincias de alli. ¿Que te parece Tsushima?
  10. 3 points
    Ha vuelto!! Ha vuelto para conquistar Paris y beber cerveza en Londres!!!
  11. 3 points
    Por desgracia por la forma que hay que hacerlo, el resto de los jugadores si no tienen la misma modificacion van a verlo como en el original del juego!! La forma que yo se como hacerlo (no se si hay otra), es cuando tienes un paquete de mod, como los que aparecen en otro hilo de este foro, hay un archivo grafico, llamado "flags.dds" (es un archivo grafico que no todo programa grafico puede abrir), cuya ruta es la siguiente, si esta el juego en el disco C, C:/Games/World_of_Warships/res_mods/0.7.2.2/content/gameplay/common/flags/ Ese archivo contiene todas las banderas del juego (comemorativa, salidas en paquetes de barcos, fistas señaladas,etc...) por eso no puede valer un mismo archivo modificadas porque no todos tiene la misma bandera, pongamos por ejemplo que los que participaron en la Alfa del juego tiene una bandera y el resto no la tiene, por lo que si modificas esa bandera Alfa no valdria para esos!! Ahi otra contraridad y es que como van metiendo constantemente banderas nuevas, este archivo va cambiando por lo que hay que hacer la modificacion en cada una de lasveces que cambian el archivo!! Por ejemplo el actual es asi tal como se ve (yo elegi la del circulo): Tambien hay que tener un programa grafico para poder abrir los archivos dds, yo por ejemplo tengo el "paint.net", pero hay otros, para luego poder guardarlo en el mismo formato dds!! Y solo es elegir una de las banderas que tu quieras y modificarla, sustitullendo la que vienepor una copiada y pegad.a en el mismo sitio a la que has elegido!! Esta es tras modificarla y poniendo el logo de mi Clan (en el circulo) y como se ve no coincide porque esto es cu:and.o fue una actualizacion anterior a la actual, por lo que se puede ver el cambio que hay de distribucion de las banderas: No se si me he esplicado, pero si teneis alguna duda me lo comentais!!! Saludos
  12. 2 points
  13. 2 points
    Muy bueno el POST. Para los que no se quieran liar mucho, se bajan el PACK de mods de ASLAIN http://aslain.com/index.php?/topic/2020-0730-aslains-wows-modpack-installer-wpicture-preview/ Se instalan la bandera imperial japonesa y ya tenéis el archivo FLAGS.DDS Como bien se ha dicho anteriormente, se puede hacer con varios programas, yo uso Photoshop con el plugin NVIDIA DDS https://developer.nvidia.com/nvidia-texture-tools-adobe-photoshop Adapto una bandera española o la que queráis a una de las que menos se usen, para no ver la bandera española por todos los barcos. Evidentemente como cualquier retoque en WoWs sólo lo veréis los que lo llevéis modificado e igual. Si alguno de vuestros compañeros de clan lo tiene ya hecho, tan sólo crear las carpetas sin no las tenéis "ruta al juego\World_of_Warships\res_mods\0.7.3.0\content\gameplay\common\flags" y pegáis el archivo "flags.dds" del compañero. Como en cada parche hay alguna nueva bandera y/o se crea una nueva carpeta en "res_mods/versionwows/" , hay que repetirlo cada vez.
  14. 2 points
    Mecáchis, la bienvenida tenía que habértela hecho aquí... ¡Bienvenido! Tenías una sorpresita esperándote en la primera página del hilo.
  15. 2 points
    ¡¡¡Olééééé...!!! Bienvenido de vuelta
  16. 2 points
    Puede parecer tremendamente sólido a pesar de ser un crucero, pero tampoco hay que llevarse a engaño; tanquea bien pero un Montana te puede deletear de una salva si te despistas y no angulas convenientemente. Perdona algo más que un Zao en cuanto a que te hagan ciudadelas, pero tampoco tiene su ocultamiento, su maniobrabilidad ni sus torpedos. Yo lo tengo configurado para disparar rápido, pintarse lo más tarde posible y ser muy maniobrable (siendo alemán, claro), pero incluso así intento mantenerme a una distancia prudencial de los BBs y siempre angulado (unos 13-15 kms, aprox.). También uso el avión de reconocimiento todo lo que puedo para achicharrarlos (experto en demolición es muy aconsejable, no así espoletas por ser su HE muy potente ya). Si no queda más remedio, tampoco se desenvuelve mal de brawler por sus 8 torpedos por lado, su terrorífica AP, la hidro y su aguante estando angulado.....pero intento no verme en esa tesitura porque, a pesar de lo que pueda parecer, un DesMoines te puede hacer estragos a corta distancia. En fin, que si lo juegas muy cerca de los acorazados enemigos acabarás por darte cuenta que no es un Federico y que un poco de prudencia hará que acabes tus batalla con muy buenos números de daño y habiendo contribuido a la victoria
  17. 2 points
    Yo desarrollé primero los cascos y dejé para el final la mejora de torpedos. Tras el Furutaka (que no lo disfruté porque aún tenía la configuración de torres simples) y el Aoba (que me encantó, pese a lo que digan otros) vas a apreciar una diferencia abismal respecto a ellos...
  18. 2 points
  19. 2 points
    ST. Interfaz de batalla. La cinta "Detectado" se agrega al juego. Se otorgará para la primera detección de un barco, así como para la detección repetida de barcos que estuvieron ocultos durante no menos de 90 segundos. En el minimapa, el ícono del barco en el que se está enfocando ahora también mostrará la dirección de movimiento del barco.
  20. 2 points
    Primero en experiencia de entre todos los jugadores.... habiendo perdido
  21. 1 point
    ST. Pantalla de humo. Las pantallas de humo ahora se mostrarán siempre a todas las distancias, independientemente del radio de visión del barco en particular.
  22. 1 point
    Tranquilo, no sufras. Ya lo anuncian para Europa: https://worldofwarships.eu/en/news/special/azur-lane-collab/
  23. 1 point
    Realmente da igual que se abra en negro, al sustituir la bandera se ve la que pongáis encima, y el negro se toma como transparente. De todas formas podéis duplicar la capa y con la varita seleccionar el negro con la opción "continuo" y borrar, quedando transparente.
  24. 1 point
  25. 1 point
    Hombre, el radar es meramente estético. Fíjate, y verás que tu querido Prinz lleva unos cuantos, pero no los usa... Fíjateeee... Todo mejoras supernecesarias...
  26. 1 point
    En la pagina USA ya hay un aniuncio "historico" del Duca Degli Abruzzi, lo que indica una proxima llegada a la tienda... A ver que tal.
  27. 1 point
    Siguiendo la recomendación que me hizo @Timberjac en el otro foro, yo lo llevo con esta configuración: No es la que tenía pensada en un principio, pero no me arrepiento ni lo más mínimo. Creo que juego T10 solo por este barco. Con AP y el Subidón de Adrenalina para el capitán, es una machacadora de BB que te den el costado.
  28. 1 point
    Para mi el mejor crucero de t10 y es un juego muy distinto al del DM , La Ap es brutal a cualquier cosa que pilles dando costado la haces mucho daño y la He desde el buff esta batante bien, luego la hidro cn la mejora de slot se queda sobre los 2:30 min sino recuerdo mal que es una pasada ,y el capi hay varias opciones yo por ejemplo le llevo sin espoleta porque creo que no la necesita y le metido la radio pero hay varias opciones sin duda Barcazo!
  29. 1 point
    Pues entonces si te gusta, es probable que le desarrolles todo. El Myoko es bastante divertido una vez dominado y con un capitán de 10 puntos ya brilla bastante. Mucho ánimo y ya nos cuentas
  30. 1 point
    Creo que es mucho jugársela . Me pensaré lo de los nombres y ya te diré. Ahora mismo me interesa más subir los hasta 10 puntos el regalo de @manolojones No te voy a decir cuál es pero me lo estoy pasando pipa con el “Principito”
  31. 1 point
    Hablando de Londres... ¿Bola de Cristal de destructores de su Graciosa Majestad?
  32. 1 point
    Pues no me lo parecen, pero como hice un descarado copia/pega para ganar tiempo, quizá lo mejor sea subirlas con su enlace directo. Lo anoto en mi lista de deberes. Tendría que preguntar a PSChild si es posible cambiar el creador del hilo para que tú mismo pudieras hacer los cambios que creas necesarios, ya que eres el autor original y experto en estas lides.
  33. 1 point
    Asumiendo que ya dispondrás de los diversos Myoko ARP + Southern Dragon, con lo que no te quedarás el barco salvo por motivos de coleccionismo, desarrolla y compra el caso B y vete directo a por el Mogami. Si por el camino te gusta el barco puedes optar por comprar Casco C + Torpedos pero me parece tontería teniendo multitud de Myoko con el beneficio de poder intercambiar comandante. Con respecto a las mejoras, lo que ya has estado poniendo: Todo a timón + rango de AA / precisión (realmente no lo necesitas pero a gustos).
  34. 1 point
    No he vuelto... nunca habia estado aqui Sigo enfadado con WG pero os echaba de menos
  35. 1 point
    Yo creo que se refiere a las toñas que empiezas a meter por salva. Antes tenías 6 cañones y tenías suerte si pegaban 3 balas. En este tienes 10 y a poco que pegues una o 2 enteras te puedes colocar en unos números decentes. El RoF por pieza lo soluciona por número de cañones .
  36. 1 point
    No recuerdo si el Myoko tiene la posibilidad de aumentarle el alcance, pero si la tuviera sin duda sería lo primero a desarrollar. Luego los cascos y por último los torpedos.
  37. 1 point
    https://www.ts3.cloud
  38. 1 point
    En circulos rojos: Viejos reactores nucleares activos y almacenados de los submarinos desguazados de Rusa (entre ellos, está el del Kursk)
  39. 1 point
    No le pongo este camuflaje a mi Cleveland, ni borracho de gaseosa... Para que luego digan que nosotros somos los de la pandereta y las castañuelas...
  40. 1 point
    Cuando te cascas 178K de daño, con desastre natural incluido.........y acabas 3º en la clasificación de la batalla, dos puesto por detrás de uno de tus compis de clan/división y sintiendo el aliento del otro en el cogote ¿Nunca os ha pasado que juegas con un barco potente como el Hindenburg y parece que eres invisible para el enemigo, que ni siquiera se molesta en apuntarte?
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