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Showing content with the highest reputation on 11/05/18 in all areas

  1. 3 points
    El problema es que si dejas la puerta abierta, aunque solo sea para mods de apariencia, por ahí se pueden colar las cochinadas. Yo la cerraría totalmente y punto pelota.
  2. 3 points
  3. 3 points
    Los acorazados Mutsu, Fuso y Yamashiro en plena navegación ...... ¡impresiona! En la primera fila: los cuatro cruceros de la clase Atago, tres cruceros ligeros y un portaviones. En la segunda fila: El Fuso y tres cruceros ligeros. Entre los tres cruceros del fondo hay un bote. Es el bote del almirante Tanaka... ¡mi bote! Es el bote que me dan en WoWs.. un bote premium para mancos y tuertos El Crucero Sendai y un destructor de la clase Hatsuharu.
  4. 2 points
    Y hoy ya seguimos con los portaaviones japoneses que figuraban en el libro de reconocimiento de la marina de los EE.UU. en 1943. Obviamente, no están ni los hundidos antes de esa fecha, ni los que aún desconocían su construcción o, por ejemplo, los que habían sido transformados mediante la reconversión de mercantes u otros buques de guerra que se hallaban en grada. Y ahora los portahidroaviones. Al parecer ignoraban que el Chitose y su gemelo el Chiyoda habían sido transformados en portaaviones. Por el contrario, el Mizuho, fue hundido antes de pudiera realizarse su conversión en portaaviones. En otro momento subiré los demás portaaviones japoneses que no figuran en esa guía.
  5. 2 points
  6. 2 points
    Botadura del Scharnhorst el 3 de octubre de 1936. Aquí se aprecia la roda recta original que causaba el embarque de considerables cantidades de agua con la mar embravecida, lo que inundaba la proa y dañaba los sistemas eléctricos de las torretas delanteras y que tras las pruebas sería cambiada por una «proa Atlántica» mas redondeada. Que belleza y que gran navio (en la realidad y el juego).
  7. 2 points
  8. 1 point
    Muchos dicen que en WoWs no hay chetos, pero la realidad es que sí los hay. Para convenceros, este vídeo que un jugador asiático, publicado hace pocos días. Parecen los láseres de la Guerra de las Galaxias pero la realidad es que los hay que utilizan estos programas para tener un WR inflado. En fin
  9. 1 point
    El bicho op ese no iba a ser t9 premium free exp? Nada nuevo si es así, ya sabes... Ahí que sacar la leche rápido que esto cierra mañana.
  10. 1 point
    No es que su ocultación sea bastante mala, es que es malísima. Si lo llevas como hay que llevarlo hay cruceros con mejor ocultación. Si lo llevas como recomiendan llevarlo (sin humo, con cura y disparando a todo lo que veas) el Khaba es un crucero a todos los efectos... menos en que ocupa slot de DD. Y ese es el problema. No es que sea mejor o peor destructor, es que NO es un destructor. Y esta es la razón de que a priori no me alegre mucho cada vez que veo que sale uno en mi equipo. Lo mismo después es una fiera y hace 200k de daño, pero en principio lo que veo es que salimos con un DD menos
  11. 1 point
    Parece que mano de santo. Ni siquiera tenía en el móvil la carpeta Android/obb/com.YoStarJP.AzurLane/. Ahora ya me pasa a la pantalla de registro. Eso ya lo haré con más tranquilidad. ¡Muchas gracias!
  12. 1 point
    Yo como mi móvil no creo que lo soporte, voy con el emulador NOX, antes usaba el Bluestacks2. Ambos están bien. Es un android con la potencia de tu ordenador, tú le dices qué móvil ser. Dudo que el galaxy más moderno sea más potente que él, por lo que ya viene con el móvil más potente por defecto. Lo del móvil igual es por lo del almacenamiento, ya que después de instalar el juego, lo primero que te pide es una actualización. Aunque voy a mirar en el discord que seguro que a más de uno le ha pasado la pantalla negra y debe haber una chincheta con la solución. Ed: No tardé nada en encontrarlo. Dice que si es pantalla negra sin mensajes de error, pues que sigas estos pasos: https://pastebin.com/qLWTXsJ4 A ver si te vale y se soluciona.
  13. 1 point
    Pero juegas en el movil o en un emulador como yo @manolojones? Voy a buscar el video que seguí para jugar a AL y te lo pongo. Ed: Este era el que seguí
  14. 1 point
    La guía completa de configuración de gráficos (Traducción) ¿Has mirado la configuración gráfica y te has preguntado qué hace cada cosa? Tal vez quieras el mejor equilibrio entre efectos visuales y FPS. No busques más, aquí está esta guía de gráficos en profundidad para todo lo que necesita saber sobre la configuración de gráficos del WoWS. Sincronización vertical: limita tus FPS a la frecuencia de actualización de tu pantalla a expensas de algunos FPS para evitar que se rompa la pantalla, inútil si estás por debajo de 60 FPS y sólo perjudicará tus FPS sin obtener ganancia de calidad visual. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Triple Buffering: solo se usa junto con Sincronización Vertical, no hace nada por sí mismo. Esta opción puede negar parcialmente el impacto de FPS de la Sinc. V. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Reducir la tasa de refresco de la GUI: ¡No toques esto! Déjalo apagado y, si el juego lo activó, apágalo inmediatamente. Esto reduce la frecuencia de actualización de la GUI en alrededor de la mitad o más, lo que resulta en una GUI mucho más agitada e insensible de lo que normalmente experimentaría por un aumento insignificante en el rendimiento. De hecho, activar esta opción podría hacerte pensar que empeoraste de golpe el rendimiento en su lugar, ya que el minimapa hace parpadear las naves de un punto a otro y tu cruceta tiene problemas para mantener el ritmo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Animar objetos pequeños: ¿quieres ver el tamaño de los escuadrones para que puedas esquivar los ataques? ¿Quieres ver las AA disparando? Activar esta opción. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Incrementar el contraste GUI: preferencia personal ya que esto hace que la GUI sea menos transparente. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Efecto del fuego reducido: cambia el borde del fuego al estilo de parche previo, configuración de preferencia personal. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Antialiasing FXAA: Antialiasing o AA es una técnica utilizada para reducir o eliminar el "dentado (o dientes de sierra)" de su pantalla que se pueden ver en múltiples objetos como los alambres y barandas de su nave. El aliasing es el efecto similar a un escalón en los bordes de los objetos y los puntos rotos en los cables que se supone que representan objetos cuando son demasiado pequeños en geometría, por lo tanto, son irregulares. FXAA es uno de los métodos más rápidos, si no el que más, para ayudar a reducir los efectos del alias, pero lamentablemente eso tiene un precio de eficiencia. No hace nada para eliminar el efecto dentado de la geometría y le dará a su pantalla el aspecto manchado de vaselina en lugar de líneas nítidas de objetos, ya que es un efecto de procesamiento posterior. La configuración es simplemente la intensidad del efecto que desea ver desde FXAA. Impacto en FPS: de ligero a moderado, verás algunos FPS de mejora con esto apagado. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Multiejemplo Antialiasing: el verdadero antialiasing, este es el estándar de la industria en antialiasing de geometría, que reduce los escalones de geometría que el FXAA simplemente no puede hacer como un efecto de procesamiento posterior. Su resolución seguirá siendo máxima y el MEAA no produce un efecto de borrón como el FXAA; sin embargo, esta claridad visual tiene algunas desventajas, especialmente en la categoría de rendimiento. Apagado - Sin MEAA 2x - 2x Multisampling, la opción más rápida para MEAA. 4x - 4x Multisampling, más x's significa más muestreo de píxeles que se traduce en menos dentado. 8x - 8x Multisampling, para aquellos con tarjetas gráficas potentes. En serio, no use esto a menos que tenga una buena tarjeta gráfica o si no le importa perder un montón de FPS. Impacto en FPS: alto, a medida que avanzas en la configuración encontrarás una representación visual más clara a un costo significativo de FPS. No use esto a menos que tenga una tarjeta tocha o configúrela a 2x para tener algo de efecto MEAA sin un impacto en el rendimiento demasiado grande. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad gráfica: a primera vista, puede pensar que solo cambia las configuraciones preestablecidas de lo que puede ver en la pantalla, pero hace mucho más bajo el capó. Si configura esta opción en bajo, se desactivará la transparencia del menú cuando le des al escape y apaga todos los objetos diversos esparcidos en su nave, incluso si lo ajustas todo manualmente al máximo más tarde. Seleccionar medio o más soluciona los problemas. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad de texturas: Esto solo afecta la resolución de la textura cargada, la disminución de esta configuración disminuirá la nitidez de las texturas. Impacto en FPS: de nulo a mínimo, la mayoría de las tarjetas gráficas que no son de hace una década o más no tendrán problemas al manejar las resoluciones de textura del WoWS. Recomiendo dejar esta configuración en Alto a menos que esté ejecutando algo así como una gráfica dedicada de la placa base. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Filtrado de texturas: aquí se proporcionan varias opciones de filtrado de texturas empezando desde la opción más baja (punto) hasta la más alta (anisotrópico 16x). El filtrado de texturas mejora la claridad de las texturas cuando se observan en ángulos oblicuos y largas distancias, lo que hace que se desenfoquen o produzcan líneas no deseadas. En pocas palabras, esto es Antialiasing para texturas en lugar de geometría, por lo que conservan su precisión de color. Impacto de FPS: Igual que Calidad de texturas, a diferencia de la geometría Antialiasing, el filtrado de texturas es ahora un procedimiento estándar para cualquier tarjeta gráfica y verá que o no tiene o es un impacto de FPS mínimo al cambiar estas configuraciones a menos que tengas una tarjeta de hace una década. Recomiendo Anisotropic 8x pero no dudes en ir a 16x si quieres la máxima claridad de textura. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad de las sombras: Apagado: las sombras están deshabilitadas y la luz se filtrará por los objetos hacia el otro lado. Bajo: sombras habilitadas a resoluciones de sombra 1k (muy borrosas) y solo dibujadas a una distancia mínima, los barcos grandes encontrarán sombras que desaparecen en sus extremos de proa y popa. Medio: las sombras se extienden más allá de lo bajo y aplicarán sombras para cubrir la totalidad de la nave, incluso de las más largas del juego. Esta configuración es estrictamente solo para sombras personales y las sombras lejanas no se verán. Alto: las sombras ahora se dibujan mucho más lejos y se pueden ver desde otras naves y objetos. Las resoluciones de sombra también se han actualizado a 1.5k y ahora son menos borrosas. Máximo: resoluciones de sombra 2k (la opción más nítida) y se dibujan aún más lejos. Impacto en FPS: Grande, en general, cada paso es un gran impacto de FPS, así que configúralo según lo que te resulte más cómodo ver. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad renderizado del mar: Muy bajo: No se ve como agua y deshabilita los reflejos, se trata simplemente de una superficie plana con apenas movimiento en absoluto. Bajo: Cambias de un agua de cartón a una de mercurio, ahora hay algo parecido a la dinámica de líquidos y los reflejos pueden volver a habilitarse. Medio: La física del agua ahora está habilitada para barcos (estela) y ahora está empezando a parecerse al agua. Recomendaría esta configuración mínima si quieres que tu barco parezca que navega en lugar de deslizarse sobre mercurio. Alto: Los detalles de la olas se agregan para producir un efecto tipo océano + más olas. Muy alto: Ahora se agregan olas con detalles finos para cumplir con los movimientos de ola más realistas posibles + más olas. Impacto en FPS: otro gran impacto en tus FPS casi a la par con Reflejos, derribarlo en consecuencia si necesitas marcos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Reflejos: Apagado: No se pueden ver reflejos en el agua, bueno, en realidad se puede ver algo, pero ese no es el cielo, es el mapa que se enciende. Bajo: Permite reflejos del cielo y del jugador, los reflejos se dibujan en su resolución más baja y distancia más cercana. Medio: Los reflejos se dibujan más lejos, los reflejos de la tierra + los efectos se muestran ahora y la resolución aumenta. Alto: Todos los efectos de reflejo están habilitados, incluidos edificios y árboles. Las resoluciones de reflejos aumentaron al máximo y los reflejos se dibujaron significativamente más lejos que el medio. Muy Alto: Ahora muestra reflejos en todos los otros barcos y una distancia de dibujo más larga. Impacto en FPS: uno de los mayores éxitos posibles para tu FPS, si necesitas más marcos, este es el escenario a derribar. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Reflejos adicionales (SSR): Space Screen Reflections o SSR es básicamente Reflejos +. Las siluetas de objetos son más detalladas y pronunciadas. Esta configuración no se puede habilitar si los reflejos están desactivados. Si realmente quieres el efecto, te recomendaría Bajo. No veo una gran diferencia entre el resto. Impacto en FPS: Alto, estás luchando contra reflejos, probablemente no deberías ejecutar esto. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Iluminación dinámica: la iluminación que es dinámica ... básicamente lo resume. Puedes ver la Iluminación dinámica como las luces de la calle en la mayoría de los mapas, el dique seco en particular, y cuando disparas tus armas y sale el fogonazo. El ajuste bajo habilita las luces dinámicas y solo cambia el color con el que interactúa. La luminosidad, el brillo, el mapeo normal, etc. no se ven afectados. El medio permite la interacción con las otras 2 capas de textura, ofreciendo un efecto de iluminación más realista. Por supuesto, es un golpe de FPS en el dique seco (el puerto, ovb.). En cuanto a Alto, sinceramente, no veo ninguna diferencia. Así que te recomiendo Bajo si estás muriendo de hambre por FPS pero aún quieres luces dinámicas y Medio si quieres el efecto completo. Impacto en FPS: Variable, el mayor golpe se encuentra en el puerto del dique seco. Las luces dinámicas literalmente matan mis FPS en ese puerto. Aunque parece bonito, de lo contrario no siento un gran impacto durante las batallas en vivo. Pero si necesitas FPS y no necesitas luces elegantes, puede moverlo a Apagado. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad del follaje: Apagado: Sin árboles. Bajo: Los árboles más cercanos se pueden ver con la configuración de geometría más baja. Medio: Los árboles se dibujan más lejos con una geometría mejorada. Alto: Las sombras de árbol ahora están habilitadas y los árboles se dibujan más lejos con una geometría incrementada. Muy alto: Árboles dibujados a la máxima distancia de dibujo con la configuración de geometría más alta. Impacto en FPS: Moderado, configúralo para la cantidad de árboles que suelas o quieras ver y los FPS que estés dispuesto a tomar. No es lo mismo jugar un acorazado y ver árboles a 20km ya que disparas así de lejos, que meterle 20km de árboles a uno que juega DD y dispara a 10km. A tu gusto si te lo puedes permitir. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Efectos del preajuste: Es difícil probarlo honestamente, pero si quieres los mejores efectos de partículas, déjalo en Alto. Impacto de FPS: Como dije antes, no puedo probar esto. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad de los efectos: Determina las resoluciones de las partículas y la claridad, como los incendios, por ejemplo. Bajo: Muy borroso. Medio: Menos borroso. Alto: Resolución completa. Impacto de FPS: Difícil de decir, pero de Bajo a Medio es un rango seguro. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Banderas de señales: No se puede diferenciar entre ninguno de los ajustes ni en resolución ni en física, déjelo en bajo si necesita FPS o alto si quiere sentirse al máximo. Puede ser un poco más ondulado en lo alto, pero el efecto es tan insignificante que no vale la pena. Impacto en FPS: No puedo ver ni sentir nada personalmente. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Distancia de dibujado: Esta configuración determina la distancia de dibujado en objetos "más allá del mapa" como islas. Puedes ver este efecto realmente bien en Islas de Hielo. Recomiendo Medio para aprovechar al máximo. Impacto de FPS: Bajo ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Objeto LOD (Nivel de detalle): Esta configuración hace lo que dice, los niveles de detalles de barcos y objetos más finos se muestran a distintas distancias de acuerdo con su configuración y se dibujan en consecuencia. NOTA: Esta opción no se puede ver en el puerto ya que todo el LOD se maximiza independientemente de la configuración de tu nave y solo tendrá efecto en las batallas. Bajo: Todos los detalles de tu nave (como todos los pequeños objetos misceláneos esparcidos por el barco) desaparecerán simplemente alejando la cámara de un destructor o un barco pequeño. Medio - Aproximadamente de 1/3 a la mitad de los detalles de tu nave desaparecerán al alejarse la cámara en las naves grandes. Alto: Todos los detalles del barco permanecerán activos en tu nave, excepto los puntos más alejados en tus barcos más grandes. Impacto en FPS: Bajo ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Post procesado: Bajo: Permite la corrección del color, recomiendo configurar esto como mínimo para que pueda obtener colores más vibrantes. Medio a alto: Sin cambios y tampoco estoy bromeando. Muy alta: Permite ejes de luz, destello de lente y otros varios efectos de procesamiento posterior relacionados con el sol. Impacto en FPS: de mínimo a bajo, recomiendo usar solo las configuraciones "baja" y "muy alta", ya que todo lo que está en medio no hace nada. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Partículas blandas: Permite la fusión de partículas alfa para que no se desgarre la partícula. Esto se puede ver en la vista de operador de Portaaviones cuando miras al humo del destructor si esta opción está desactivada. Impacto en FPS: Bajo. Sauce: https://forum.worldofwarships.com/topic/92847-the-complete-guide-to-graphics-settings/
  15. 1 point
    Junta tres jugadores de +60% en condiciones normales, y ponlos a spamear premades OP y verás como suben su WR como la espuma. No está prohibido pero es deleznable. Y en este juego y cualquiera que sea online evidentemente que existen los chetos, pero WoWs es un juego muy limpio. Y no entro a valorar ciertos mods aprobados por WG porque al ser legales cualquiera los puede utilizar y el que no lo hace es por decisión propia (al igual que el Athletic decide solo jugar con jugadores que ellos consideran de la región).
  16. 1 point
    Os pongo el enlace a una reproducción animada de la batalla de Jutlandia, narrada por un nieto del almirante Jellicoe. Espero os guste.
  17. 1 point
    Entras en la tienda premium (comprueba que has inicado sesión) y en la pestaña de arriba, que pone !activar código de Wargaming" pinchas, introduces el código y le das al Ok. Si todo va correcto, te dará las gracias y aparecerá el contenedor en tu barco de suministros.
  18. 1 point
    World of Warships - Stalingrad - Lobo con piel de... Lobo Stalingrad WiP Primera batalla con el nuevo Stalingrad, aún en fase WiP, próximo barco premium que puedes obtener como premio en las Clan Wars Vamos a probarlo!!
  19. 1 point
    Creo que sois un poco cortos de miras y no veis las cosas como las ve Wargaming. Para ellos, los cruceros de batalla son potenciales premium con los que hacer caja...
  20. 1 point
    ^Muchas gracias amore Esta noche más rankeds a las 22:30
  21. 1 point
    Por el 829 aniversario del puerto de Hamburgo, container del Bismarck. Código; 751189HAMBURG
  22. 1 point
  23. 1 point
    El crucero acorazado SMS Scharnhorst, buque insignia de Von Spee en dos versiones (blanco y negro y coloreada) de la misma foto. Una preciosidad, ademas de un buque tremendamente poderoso entre los de su clase como demostró en su momento. Lástima que no tenga cabida en el juego tal y como está planteado ahora mismo...
  24. 1 point
    Momento triste que significa el fin de toda una era en la guerra naval. Desgüace del crucero de batalla turco Yavuz Sultan Selim (antiguo SMS Goeben) entre 1973 y 1976. Lástima que los alemanes no quisieran comprarlo en 1966, pues de haberlo hecho, a buen seguro que aún hoy existiría como representante de todos los cruceros de batalla.
  25. 1 point
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