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Showing content with the highest reputation on 13/05/18 in Mensajes

  1. 2 points
    Naciones IJN (Imperial Japanise Navy)(Teikoku Kaigun) Japon USN (US Navy) Estados Unidos KM (Kriegs Marine) Alemania RU/SN Rusia RN (Royal Navy) Gran Bretaña MN (Marine Nationale) Francia RM (Regia Marina) Italia
  2. 1 point
    Muy buenas a todos. Abro este tema para poner algunas palabras/abreviaturas que sean útiles para todos. Muchas veces habrá pasado que alguien no conoce un término y es necesario el explicarlo. Así que pensé que si tenemos un glosario central podría ser buena idea como punto de referencia cada vez que alguien necesite de saber una palabra, abreviatura etc. Comienzo yo con algunas y os animo a colaborar con las que falten. AA Artillería Antiaérea (Los Bofors de 40mm por ejemplo) BB Acorazado (El Yamato o el Bismarck) BC Crucero de Batalla (El Ashitaka o el Hood) CA Crucero pesado (cañones a partir de 155mm no incluido este número) El Atago o el Des Moines CL Crucero Ligero (cañones de 155mm para abajo incluido este número) EL Cleveland o el Minotaur CV Portaaviones de Flota/de Ataque pesado (Essex o Shokaku) CVL Portaaviones de Flota/de Ataque pequeño (El Independence o el Ryujo) CVE Portaaviones de Escolta (El Bogue) DD Destructor de Flota (Fletcher o Yugumo) DL Líder de Destructores (barcos como el Kiev o Tashkent; también algunos cruceros como el Kuma o Tenryu) DE Destructor de Escolta Def AA/ AA defensivo Consumible que crea pánico a los aviones a la vez que aumenta el daño de la AA DB Dive Bomber o Bombardero en picado Equipo de control de daños Consumible que repara incendios e inundaciones GG Abreviatura inglesa para "Good game" que viene a ser "buena partida" o "bien hecho" Hydro Normalmente sinónimo de busqueda hidro-acústica o sonar. Consumible que detecta barcos y torpedos a distancia, sin tener en cuenta el humo o las islas. Especialmente potente en barcos alemanes. Cura Conocido como Equipo de reparación Consumible que te recupera una cantidad de HP por segundo Radar Consumible que detecta barcos a distancia mayor que el hydro pero que no "ve" torpedos. También dura menos. TT Tubos lanzatorpedos TB Aviones Torpederos Aquí van algunas. Os animo a que pongáis las que penséis necesarias y que a mí se me han olvidado seguro
  3. 1 point
    CV Cruiser Voler (del frances volar) aircraft carrier CA Cruiser armoured CL Cruiser light DD Destroyer ship BB Battleship
  4. 1 point
    Bow/Proa / \ ! ! ! ! Port ! ! Starboard Babor ! ! Estribor ! ! ==== Stern/Popa Draft/Calado Lenght/Eslora Beam/Manga
  5. 1 point
    CV F Fighter(caza) DB Dive Bomber (Bombardero picado) TB Torpedo Bomber (Torpedero)
  6. 1 point
    El Shanhorst es un acorazado poco común Tiene unos cañones pequeños pero a cambio estos giran como, o mejor incluso, que algunos cruceros. El calibre pequeño también puede destrozar a DD si penetras. En cuánto al capitán y módulos, tienes bastantes opciones. Al igual que los dos CA de tier 9 y 10, el Shanhorst es una navaja suiza que destaca por aguante. El capitán puedes llevarlo con ocultamiento y prevención de incendios para un Kurfürst “campero”, secundarias para un Bismarck agresivo o incluso el full AA de un Hindenburg (este último lo he probado en sala de entrenamiento contra Shokakus cuando a los de clanes nos dieron reentreno gratis) y asusta bastante pero depende de que haya CVs. Por eso yo voy con el secundarias-agresivo; el capitán quedaría como el de Apolyon pero a lo mejor quito la última de nivel 2 por 2 más de nivel 1, ya lo pensaré. De módulos yo tengo 1 del armamento principal para evitar que me rompan los lanzatorpedos, 1 control daños, precisión secundarias y giro de timón. Antes tenía 2 de control de daños pero para mover el culo mientras te acercas, angulando y sacando la 3 torreta (otro detalle muy a agradecer del Shanhorst), me viene mejor. Espero que lo disfrutes; es probablemente el tercer mejor premium del juego por calidad precio y creo que no ando equivocado si digo el primero por diversión (aunque a mí me gusta el Tirpitz más )
  7. 1 point
    con la mejora del timón vas a mejorar mucho el control y maniobrabilidad del barco, y esquivarás muuuuchos torpedos...
  8. 1 point
    Pues yo lo llevo a secundarias, principalmente porque lo uso con el capitán del Bismarck que está configurado en una mezcla de aguante y secundarias. De manera que en los slots 3 y 4 llevo Mod. 2 de batería secundaria y Mod. 2 de aparato de gobierno. Esta última mejora me permite maniobrar mejor a cortas distancias, para dejarlo en 11.6 segundos de giro de timón; a mí me gusta más así, pero la tuya creo que sería perfectamente válida para aguantar más. Respecto al capitán, que como te digo es del Bismarck: 1. Mantenimiento preventivo (bastante cuestionable esta) 2. Alerta alta, con subidón de adrenalina cuando consiga el punto que me falta. Tampoco me convence del todo hoy por hoy, quizás Comodín sería más práctica, sobretodo para el Bismarck. 3. Básico de la supervivencia y Superintendente. 4. Control de tiro manual de secundarias y Entrenamiento de fuego avanzado. El ir a secundarias en este barco sería objeto de debate y mejorar la precisión tampoco es mala idea. Yo suelo ser bastante agresivo en cuanto veo la ocasión y las secundarias se notan bastante, sin que le falte precisión como para ser injugable. A tope de todo el alcance se pone en 8km, debajo de esa distancia el Scharnhorst es peligroso para todo lo que flote, teniendo en cuenta secundarias, torpedos, tasa de fuego y giro de cañones.
  9. 1 point
    Pues la táctica ya la haces correctamente, un poco de paciencia y cogerás experiencia. El capitán... según el estilo de cada uno, pero con las características del Scharnhorst, mi capitán es el siguente: 1ª Habilidad - 1 punto - Objetivo Prioritario 2ª Habilidad - 3 puntos - Subidón de Adrenalina 3ª Habilidad - 6 puntos - Superintendente 4ª Habilidad - 10 puntos - Experto en Ocultación 5ª Habilidad - 14 puntos - Entrenamiento de Fuego Avanzado Opción A 6ª Habilidad - 17 puntos - Entrenamiento Básico de Fuego 7ª Habilidad - 19 puntos - Tirador Experto Opción B 6ª Habilidad - 18 puntos - Control de Tiro Manual de secundarias 7ª Habilidad - 19 puntos - Centro de Control para Aviones Catapultados / Cargador Experto
  10. 1 point
    Construcción de una de las torres de 280 mm del SMS Nassau. Primer buque del tipo Dreadnought de la Hochseeflotte alemana. Cuanta solidez inspira.
  11. 1 point
    ¿Me estáis diciendo que voy a tener un Gearing con 5,6 km de ocultamiento y recarga de 3,5? Firmo. Barco roto y no hay tu tía. Vale, pierdo 6 segundos de recarga de torpedos pero no me parece tan grave.
  12. 1 point
    Pero para eso tienen los scripts detectando mierda. Yo dejaba la puerta abierta, pero solo permitidos cosméticos, y cualquier cambio que se detecte pues guillotina. Aunque sea que al abrir el juego busque tipos de archivo en la carpeta res_mods y si ve algo que no sea .dds pues a por el. Ed: En los Battlefield, en especial el BF2142, es juego que tiene consola de comandos y en los que puedes cambiar los valores de ciertas cosas como tamaño de la cruceta, tiempo de reacción y sabe dios que movidas más que sólo conocen los de clanes profesionales y el resto de mortales no tenemos ni idea... pero pros de verdad como Fnatic, NaVy y esos... Para campeonatos había un mod creado por los de la ESL, en la que te ponía unos parámetros a la fuerza, y te limitaba los accesorios que podías usar en las armas. Vamos que jugabas con lo básico a cojones, y muchas veces al entrar al servidor para jugar un clan contra el otro, siempre veías a un jugador que se desconectaba y ponía Error XYZ, No sabíamos que significaba cada error y el número siguiente, pero la solución cuando venía su equipo diciendo "es que fulanito tiene problemas para entrar" era rápida y clara; Dile que ponga todo por Defecto, si no entra en 5min, o jugáis con uno menos o es derrota. Los pobres pro tenían que jugar a la fuerza como los noobs, con los parámetros sin tocar o el juego le decía "tú así no juegas", y creo que era algo más chungo de controlar. Y los chetos que te tienen rayos laser, aimbots y demás como este, se encargaba el señor Punkbuster. El punky este hace fotografías aleatorias en los jugadores, y si detecta rayos laser o cualquier movida, el ban es inmediato. ¿Que hacían los chetos? Tenían un script que prohibía hacer capturas de pantalla, así el Punkbuster no podía piyarlos. Pero daba igual porque en el momento que te salía el error del Punk diciendo "Error al sacar captura de pantalla" cogía el servidor y te kickeaba. Entonces por mucho cheto que tuvieras, si no puedes jugar... Moraleja? Hay rayos laser porque WG quiere, y los seguirán habiendo porque los chetos también compran premium.
  13. 1 point
    Los acorazados Mutsu, Fuso y Yamashiro en plena navegación ...... ¡impresiona! En la primera fila: los cuatro cruceros de la clase Atago, tres cruceros ligeros y un portaviones. En la segunda fila: El Fuso y tres cruceros ligeros. Entre los tres cruceros del fondo hay un bote. Es el bote del almirante Tanaka... ¡mi bote! Es el bote que me dan en WoWs.. un bote premium para mancos y tuertos El Crucero Sendai y un destructor de la clase Hatsuharu.
  14. 1 point
  15. 1 point
    Hace poco con juan_von_strachwitz y con cromseth hace tiempo, buenas partidas.
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