Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 01/06/18 in all areas

  1. 2 points
    Preparados para el Próximo directo World of Warships?Stalingrad retocado, Salem Retocado, Monaghan, Cossack, Massachusetts, 9 de Julio.Contenedores CCT, Contenedores USA, Camus Subs...¡¡Qué más se puede pedir!!
  2. 1 point
    Muy buenas a todos. Bienvenidos de nuevo a el segundo de mis reseñas en profundidad; en concreto y como resultado de la votación y primeros comentarios de esta, me habéis pedido un análisis sobre el barco más coñazo del juego. Estoy hablando del crucero ligero alemán de Tier 6; aquí todo va a juicio pero os garantizo que no hay crímenes de guerra (chiste obligado sobre los juicios de Nuremberg). MODELO 3D (casco C) Empezamos analizando la supervivencia.Como último crucero ligero de la marina alemana en este juego, el Nurnberg tiene una cantidad e puntos de vida muy baja, especialmente si se compara con el Cleveland o Budionny. Esto se debe principalmente a su limitado desplazamiento, que es lo que asigna la cantidad de HP por barco. Dado que desde su construcción se había maximizado el aspecto ofensivo y capacidad marinera, no queda mucho para blindaje. Con un enchapado mínimo a proa de 16mm, el Nuren es capaz de recibir overmatch de cañones de 283mm para arriba si pegan directamente en la proa; con un buen ángulo en cambio puede resistir las salvas de sus pares mientras tiren AP y junto a las torretas 360 grados, puedes mantener un perfil muy pequeño de cara al fuego entrante, lo cual también se ve beneficiado por el frontal blindado de las torretas. Lamentablemente es aquí donde se acaban las buenas noticias. Contrariamente a lo esperado y algo poco conocido, al Nuren le caen muchas overpens de BBs y cruceros con calibre grande. Os preguntareis ¿por qué a veces vuela con mirarlo y otras sale indemne con 4 overpens en el lado? Esto se debe a que la mayoría de su cinturón blindado externo es de solo 20mm; pero aunque esto te salve de algunas AP, lo hace un blanco perfecto para cualquier tipo de AE y una piñata de daño. Pero entonces cómo explicar las infames salvas que te parten en 2 y en el mejor de los casos te dejan tiritando? Vamos con ello. Se ve la separación que hay entre el cinturón "normal" y el que conlleva a ciudadela. De ahí que muchas veces si tus balas caen por detrás del puente es difícil el cascarle un daño grande. Además el Nurenberg tiene una particularidad. Sus pequeños bultos anti torpedos cubren la mayor parte de ambos cinturones de 50mm y solo dejan al aire un pequeño rectángulo en la zona de la torre A de proa. Por último cabe destacar que el Nuren también cuenta con sus propias "pendientes blindadas de la ciudadela" aunque su ángulo y grosor impiden el efecto turtleback.; además solo ocupan desde el puente para atrás, lo cual no deja de ser curioso. A mayores de un blindaje malo le juntamos unos cañones reguleros, entendemos el porqué de tanta manía hacia el Nurenberg. Su colocación (A-BC) es bastante mala para mantener un ángulo ofensivo. Por suerte el Nuren tiene algo casi único en su clase; al igual que su hermano pequeño Konigsberg, puede rotar las torretas B y C 360 grados. Juntado a la buena velocidad de rotación, puedes dar bandanzos mientras avanzas de frente, sacando las torretas hacia uno u otro lado.con un giro mínimo. A mayores de estas características positivas, el Nurenberg no le queda nada más que destacar. Nada bueno vamos. La AE es patética, incluso para un DD. Aunque con la regla especial 1/4 te permite ahorrar 4 puntos de espoletas, el daño es insuficiente. Hasta los 130 rusos pegan más. Y curiosamente, incluso con toda mejora (banderas y habilidades) el % es menor a los 150mm de DDs como el Gaede. Su velocidad de salida, aunque buena sobre el papel, se pierde debido al peso ligero de los proyectiles a más de 14km; por el contrario su AP a esta distancia o menor no es ninguna broma. Con un tiempo de recarga de solo 6 segundos, el Nuren transforma en un colador a cualquier insensato que enseñe el lado. Aunque contra CA/CLs puedes tirar al casco con perspectivas de éxito si apuntas a la ciudadela, a los BB es mejor darles en la superestructura. Si es algo como un New Mexico o Gneisenau, que destacan por tener un puente grande y gordo, las penetraciones que puedes sacar contra esos blancos asustan. No es raro ver a un acorazado concentrado en pelear con otro, zumbarle de 3k en 3k en la superestructura y ver como gira sus cañones hacia ti. Para cuando esté listo, tu ya habrás puesto el culo y seguirás martilleándole, bien con AP al lateral, bien con AE si va angulado. A fuerza de disparar, más de alguno acabará cayendo. Los torpedos son los mismos desde el tier V hasta el tier X. Tardan 68 segundos en cargar en sus tubos triples y alcanzan 64 nudos hasta 6km. Dado que el Nurenberg no tiene la dureza de los siguientes cruceros pesados, estos se vuelven un recurso de último uso o defensa personal, aunque gracias a su ángulo son muy buenos para acechar a uno que salga por detrás de una isla. Su AA es bastante mala y no compensa mejorarla si usas el casco B. 4x1 7,92mm (ametralladora para matar gaviotas) 4x1 20mm (La mítica 20mm del "Salvar al Soldado Ryan") 8x2 37mm (no le sirvieron al Bismarck, menos a este) 4x2 88mm (no se me ocurre ningún chiste para este) Con el casco C te viene una una curiosa elección. De manera similar a los DD US, puedes sacrificar 2 tubos de torpedo (los de popa) y el avión de caza por más AA de medio alcance. Con este casco el consumible de Def AA es obligado pero en mi opinión no compensa, a menos que asegures que habrá CVs. El daño de los 88 se mantiene pero la AA corta y media reciben una mejora a agradecer, pero como dije, a costa de 2 lanzaderas de torpedos por lado y el caza. En la tercera foto no os asustéis; aunque pone que baja el alcance y daño, es porque el hueco de los 37mm se ve ocupado por 2 montajes cuádruples (Flakvierling en alemán) de 20mm. La nueva AA de medio alcance son los 40mm, que a su vez mueven los 88 a un hueco más abajo, repitiéndose el fenómeno de "empeoramiento de AA" cuando no es, para nada, así. 6x1 20mm 14x2 20mm 2x4 20mm 8x1 40mm La velocidad y el giro no son nada del otro mundo y el ocultamiento es normalito en su nivel; no es un Leander pero tampoco un Cleveland. Los módulos, consumibles y señales son estándar. Solo cabe decir que puedes obviar las versiones premium de hydro o def AA pero siempre viene bien tenerlos listos y especialmente este último. Si llevas el casco B, usa hydro porque tu AA es mala pero si usas el C (para mí nada recomendable a menos que salgas con CV) debes poner el consumible y hasta el módulo y señal correspondientes. Los básicos son los siguientes. EL capitán podéis verlo en mi hilo del Eugen. Lo único a cambiar es que en este es recomendable meter experto en demolición antes que superintendente. El resto sigue igual a medida que ganéis puntos.
  3. 1 point
    Entonces yo creo que si, es posible hacer la misión. Pero antes consulte el artículo en el enlace, en la parte referente a la sustitución de los cruceros. Principios de reemplazos de barcos https://worldofwarships.com/es-mx/news/common/american-cruisers/
  4. 1 point
    Eso! A quien no le guste la “lacha cañonera” que nos la de . Flipante la traducción
  5. 1 point
    Lo del giro de torretas puedo decir que opino lo mismo, es mas lento
  6. 1 point
    Sólo para recordar y repasar la información: 1° de junio al 16 de julio. Maratón del Indianapolis Las misiones especiales de combate del maratón les permiten agregar al crucero estadounidense Indianapolis nivel VII a su colección de forma gratuita, y obtener algunas recompensas geniales, como los contenedores de la colección “Cruceros estadounidenses”. El Maratón consta de 26 misiones. Completen 21 de ellas para obtener la recompensa final: el crucero Indianapolis, un espacio y un comandante con 6 puntos de habilidad. Todas las misiones del Maratón se pueden completar con barcos del nivel VI al X en batallas aleatorias y por rango. Tienen de 2 a 3 días para completar cada misión. Recompensa por cada misión: un contenedor de la colección “Cruceros estadounidenses”. Link: https://worldofwarships.com/es-mx/news/common/june-missions-2018/
  7. 1 point
    Otro claro ejemplo, 3 de 3 batallas, mismo Tier, mismo barco... en fin... Exacto, funciona como ellos desean que funcione, es decir... Bien Pues por un lado porque me gusta el juego y la temática, y me cabrea esto algunas veces, otras como esta mañana me RÍO, porque me da por batallar sabiendo lo que tengo enfrente, no te extraña que alguno caiga en el minuto 3, y da una SATISFACCIÓN ESPECIAL cuando acabas ganando porque te lo has currado, y sabías que lo tenías casi todo en contra. De las veces que piensas, "esta estaba preparada para perderla" y la hemos sacado adelante. Precisamente he grabado una de ellas.... Para los que busquen WR, precisamente son estas batallas las que te permiten mejorarlo, porque luego te vuelve a hacer la fórmula de las últimas batallas para balancear y te saca favorable o desfavorable. Por esto mismo he dejado de jugar a World of Warplanes, porque para pasar un rato, que me haga lo mismo un arcade con la propia IA de los Bots de tu equipo/enem igos ya me toca la moral y no me divierte nada, además de que a Wargaming se le ha olvidado Warplanes, eso también ayuda.
  8. 1 point
    La CEO de Manjuu, una de las 3 compañías que crean AL. Y todos pensando que sería un otaku con gafas HMS Illustrious por medallas? Dámela! Ya solo falta Warspite
  9. 1 point
    A lo que yo me refiero y YA que hay una imagen subida, la reutilizo, es a ESTO. Puede haber gente nueva/menos experimentada, yo ahí no entro, pero con todos los jugadores que muestra la imagen.... ¿De verdad deben estar todos en el equipo... de enfrente?
  10. 1 point
  11. 1 point
    Pero bueno...ahora Cleveland quedó como un Des Moines ligero y está plagado de ellos. Es un mal momento para jugar DDs y un buen momento para subir BBs
  12. 1 point
    Creo... que el permanente es para el Clev. Luego saldrán más cosas, camus, módulos, etc.. pero creo que el CamuPollo es sólo para el Clev.
  13. 1 point
    Ahora sí. Por eso, la "misión oculta" de jugar una batalla con el Pensa y te dan 190k XP Elite de Capitán
  14. 1 point
    El MM y el RNG unas veces te dan y otras te quitan. En este juego el aimbot no es para nada preocupante. Un jugador medio bueno no lo necesita y los únicos que pueden sacarle algo de beneficio son los potato máximum que sin él fallarían el 90% de las salvas mientras que con el aciertan digamos un 50%... mayormente a otros potatos como ellos. Para un buen jugador llevar aimbot puede ser hasta contraproducente porque al potato que mantiene rumbo y velocidad le va a atinar igual y cuando disparas a un buen jugador tener aimbot seguro que es peor que no tenerlo. Otra cosa seria hablar del raimbow... MM, RNG y chetos... Unas veces dan y otras quitan así que no os engañeis, a medio/largo plazo uno está donde merece.
  15. 1 point
    Yo lo tengo, supongo que pronto alguien dirá que es un barco fabuloso,( acepto pulpo como animal de compañía)pero es un crucero tier IX que hace menos daño que el Atago que es VIII jugando contra X ¿Con penetrantes a un acorazado le haces mucho daño si esta de costado? Si pero la recarga es de 16,3 con las mejoras, rápido disparando no es. Incendios de base un 24%, pero os recuerdo que esto esta muy bien o muy mal en base a tu capacidad de meter impactos, el Hidenburg tiene 13 de base pero tiene una torreta mas y recarga en 8,8( es un ejemplo ya se que uno es IX y el otro X). Para ser mas claro, jugar el Missouri, que no es el Montana, se hace divertido y agradable por que compensas esa diferencia de pegada con el radar y los créditos que te da. El Kronshtadt no me genera ninguna satisfacción, en comparación con los cruceros que tengo de tier X, solo me ofrece créditos y de eso tengo muchos. Conclusión, , he jugado pocas partidas y para mi o mejor del barco es que hace créditos, lo peor, es que para sacar esos créditos hay que jugarlo.
  16. 1 point
    En ese sentido habría también que considerar lo contrario. Llevo poco tiempo y tengo casi todo tier V, algún tier VI y sólo un tier VII y atago premium que fue un capricho y que sólo uso en batallas en cooperación hasta que pueda usarlo con cierta dignidad en las aleatorias y no ser un estorbo a los otros miembros del equipo. Pues ahora, casi siempre, me toca con mayoría de jugadores con 2 tier por encima. De pascuas a ramos de mi mismo tier y nunca, nunca, nunca siendo yo 2 tier por encima. Resulta frustrante. Incluso con buques con los que normalmente hago puntuaciones decentes y un daño normal, ahora todo son rebotes, sobrepenetraciones, y daños de risa. Si con el Fuso antes aguantaba duelos prolongados, ahora a la segunda salva y cuatro impactos sobre mi Fuso ya estoy en urgencias hospitalarias al borde de la muerte. En fin.
  17. 1 point
    Cuando utilizas el mod del MatchMaker Monitor te das cuenta que el MM es aún más patético de lo que te imaginas
  18. 1 point
    No es el post ni el lugar y por lo tanto no me voy a extender mucho, pero en mi opinión los que peor salen parados de este cambio son el Pensacola y el N.Orleans.
  19. 1 point
  20. 1 point
    Te propondria el pensacola una vez que este en su nuevo tier.
This leaderboard is set to Madrid/GMT+02:00