Sigo pensando lo mismo, y no solo yo, sino la mayoría (WG incluido): La mecánica actual de CVs no está equilibrada, y el equipo que tiene al mejor CV gana la partida en el 90% de los casos, y en el 70% de paliza gitana.
Si tienes 2300 partidas con CVs pues eres un "hardcore" de la clase, y entiendo perfectamente que te moleste el cambio, ya que dejarás de ser la reina de la fiesta cada vez que lo cojas, pero la gran mayoría de los jugadores estamos encantados... Ojo, no digo que el nuevo gameplay sea bueno (no lo he probado y solo lo he visto por encima), pero cualquier cosa es preferible al actual.
LOL
Ese argumento no se sostiene mucho; obviamente la mayoría de comentarios sobre el cambio serán negativos, de los jugadores habituales de la clase que ven como se les acaba el chollo... La inmensa mayoría estamos encantados de que lo cambien, y lógicamente no vamos a "felicitar" a WG en el foro con la misma vehemencia que los descontentos, es de sentido común.
Pues a mí eso me parece un pataleo... Sacarán nuevos CVs premium y los venderán como churros, igual que lo hacen con cualquier otra línea y con barcos claramente malos; además con la novedad del gameplay no venderán mucho,no... venderán "lo siguiente".
Lo que no queréis entender es que la gran mayoría estamos encantados con el cambio, por lo que, al menos esta vez, la gente estará contenta y feliz, y los cabreados seréis la minoría que juega la clase habitualmente ahora mismo. Es muy común ver la versión de uno como la mayoritaria, pero en este caso pincháis en hueso, por mucho ruido que hagáis en el foro (ser más ruidoso no implica ser mayoría).
Ese 99% de veteranos de CVs son muy pocos en términos absolutos, y los curiosos y "noobs" (como dices) que se animarán a probar la clase con el cambio serán legión, y lo sabéis, aunque no os guste.
Por cierto, si el nuevo gameplay es "para tontos" como comentas, vaticino que será la clase más jugada y que será un triunfo absoluto, si es así realmente... La fauna media del WoWs es bastante más "limitada" de lo que pueda parecer, y además WG prefiere 2 ventas de 50€ de jugadores nuevos y "noobs" que una sola de 50€ de un veterano "contento". No hay que ser un genio de las finanzas para darse cuenta de que lo que importa es la cantidad, y que el perfil del jugador que paga importa menos que la inteligencia en un consejo de ministros...
Yo me animo a responder, aunque la pregunta no sea para mí:
Es posible que sí, si pruebo el gameplay y me convence. Lo que es seguro es que actualmente no, aunque cuesten 1€ los CVs de tier X.
Tenéis que analizarlo desde un punto de vista más global, y no centraros en lo que os toca a vosotros como jugadores de CVs habituales. El gameplay actual no funciona, y cualquier cambio es bienvenido por la inmensa mayoría de la población del juego.
¿La primera vez?
- Universalización de la habilidad de "Conciencia situacional".
- Inclusión de la mayor estupidez y lo más para "dummies" desde la Beta: El RPF.
- Modificación a la mecánica de impacto de AP para hacer que los mancos que exponen el costado se coman un 90% de sobrepenetraciones en lugar de irse al puerto.
Saludos!