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Showing content with the highest reputation on 02/10/19 in all areas

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    A la vista de la nueva rama, unas imágenes de destructores franceses. (Pinchad para verlas o ampliar) Espero os gusten
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    World of Warships: Friesland Review El primer barco de la Armada holandesa está ahora en World of Warships por 1 000 000 Free XP. ¡El HNLMS Friesland y sus armas de fuego rápido te esperan, damas y caballeros! Tier IX Destructor paneuropeo de Freemium Frisia: Tierra de jabalíes Su camuflaje permanente le otorga los bonos de camuflaje permanente de Nivel IX estándar: El bueno y el malo El bueno 1.8 segundos de tiempo de recarga base Torretas capaces de girar a 360 ° Gran poder AA Tipo de humo destructor de EE. UU. Búsqueda hidroacústica y AA defensivo El malo Sin torpedos Relativamente lento para un destructor y sin impulso de motor Mal ocultamiento para un destructor. Mi opinión La Frisia es un destructor único. Es, de hecho, el primer destructor que no tiene ningún armamento de torpedos. Puedes pensar que esto es terrible. Bueno, para evitar que ese acorazado enojado te cobre, sí, lo es. Sin embargo, esa falta de torpedos se compensa con las baterías principales de disparo más rápidas del juego. Larga historia corta, ¡ todos saluden a nuestro Señor y Salvador Bofors! Piscina de salud Ahora, antes de mirar las armas, hablemos primero sobre el grupo de salud. El grupo de HP de Frisia es algo decepcionante para un barco de ese tamaño con solo 17 600 HP. Por supuesto, todavía es respetable, pero uno podría haber esperado 1000 HP más. Junto con el gran tamaño de la nave, debes tener cuidado y evitar esas grandes voleas que pueden paralizarte durante todo un juego. Baterías principales Batería principal 2 x 2 120 mm / 50 Bofors No.10 Rango de disparo máximo 12.350 km Tiempo de recarga 1.8 s Tiempo de giro de 180 grados 6.0 s Ángulo de disparo frontal óptimo 30 ° Ángulo de disparo trasero óptimo 35 ° Sigma 2.00 sigma Dispersión máxima 108 m Conchas Tipo de proyectil HE - 120 mm brisantgranaat M / 50 Daño alfa 1 750 HP Dañar 490 HP Capacidad de penetración 19 mm Tamaño de la explosión 0.4 0.4 Oportunidad de fuego 8% Velocidad de proyectil 825 m / s La resistencia del aire 0.322 Misil proyectil 23,5 Detonador de proyectiles 0.001 s Tipo de proyectil AP - pantserprojectiel M / 50 Daño alfa 2 100 HP Velocidad de proyectil 825 m / s La resistencia del aire 0.322 Misil proyectil 23,5 Proyectil Krupp 2 400 Detonador de proyectiles 0.01 s ¡MIRA A MIS HIJOS! ¡Sé testigo de la gloria de nuestro Lord Bofors! Las baterías principales de Frisia son, con su antiaérea, el pan y la mantequilla del barco. A pesar de que la nave solo tiene 4 cañones, gracias a su recarga muy rápida de 1.8 segundos (que se reduce a 1.4 segundos con la construcción adecuada) entregan una salida de daño increíble. La posibilidad de incendio también ayuda mucho con un 8% de probabilidad de provocar un incendio. Un valor bastante impresionante para estas armas. Ahora, aclaremos algo. Si bien estas armas son muy efectivas para combatir destructores debido a la recarga rápida, no intentes cazarlas activamente como se anuncia. El barco es demasiado lento y su ocultamiento tampoco ayuda. Los destructores enemigos simplemente tienen demasiado tiempo para reaccionar una vez que te detectan para cazarlos de manera efectiva (por supuesto, a menos que sea algo así como un destructor francés, por ejemplo). SIN EMBARGO, ella es muy buena en daños agrícolas en acorazados y cruceros. Estás masticando su superestructura con tus peashooters mientras provocas algunos incendios en el camino. Si me preguntas, el barco es bastante bueno para cultivar Witherers. El armamento de torpedos Ah cierto ... No hay ninguno. Otra regla a seguir con este barco. No seas demasiado agresivo y acércate al enemigo. Si deciden cobrarle, lo único que tiene son sus armas. Alternativamente, puedes golpear tu nave contra la de ellos ... Mantenga una distancia segura para evitar estar en una situación en la que esté a 6 km de un acorazado alemán que tenga una construcción secundaria. El armamento antiaéreo Defensa aérea 2 x 2 120 mm / 50 Bofors No.10 Rango sectorial 0.1 km - 6.0 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 42 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 147 Número de nubes antiaéreas 6 6 Daño en la nube antiaérea 1 820 6 x 1 40 mm70 Bofors SP48 Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 60 60 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 210 ¡TESTIMONIO A MIS HIJOS! No está bien, me detendré con eso ... ¿Recuerdas el hecho de que el antiaéreo de Smolensk es brutal? Bueno, Frisia está relativamente cerca de ella. Ella tiene, con mucho, el mejor antiaéreo de cualquier destructor. Los transportistas de nivel VIII tendrán un día muy malo y los de nivel X también tendrán una mala sorpresa. También puede tener una vista de los lanzadores cuádruples de mortero de 375 mm en la parte delantera de los 2 montajes Bofors de 40 mm. Mi mano para cortar eso hará de Frisia un fantástico cazador de submarinos cuando se unan al juego. Después de todo, era el objetivo original de la nave cuando se construyó la clase. Maniobrabilidad y ocultamiento Maniobrabilidad y ocultamiento Velocidad máxima 36 kt Radio de giro del círculo 620 m Timon Shift Time 4.0 s Detectabilidad de superficie 8.18 km Detección de aire 2.9 km Detectabilidad después de disparar Gus principal en humo 2.97 km La Frisia no está realmente brillando en ese departamento. Solo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 36 nudos (37.8 nudos con la bandera de Sierra Mike) y carece del consumible Engine boost. La maniobrabilidad es decente pero tampoco es genial. Para el ocultamiento, como dije antes, está muy lejos de ser bueno. Con una construcción de ocultación completa, solo puede alcanzar la ocultación de 6,4 km por mar (pero la detectabilidad por aire de 2,3 km es bastante buena). Esto le da a la mayoría de los destructores enemigos mucho tiempo para reaccionar cuando te ven y no puedes fumar y usar tu hidroacústico para atraparlos de esa manera. Por supuesto, puedes usar esa combinación de consumibles para preparar una emboscada contra los destructores enemigos, pero eso es todo. La armadura La Frisia tiene el clásico revestimiento de 19 mm que está presente en casi todos los destructores de alto nivel. La superestructura tiene 13 mm de espesor y las torretas solo están protegidas por 6 mm de armadura. Los consumibles Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Ranura 4 Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 60 s Número de cargos: 2 Tiempo de trabajo: 30 s. Enfriamiento: 240 s Tiempo de vida: 127 s Radio de humo: 450 m. Número de cargos: 2 Tiempo de trabajo: 40 s. Enfriamiento: 120 s Número de cargos: 2 Tiempo de trabajo: 100 s. Enfriamiento: 180 s Alcance de torpedos: 3.5 km Rango de observación del barco: 5.0 km Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 40 s Número de cargos: 3 Tiempo de trabajo: 30 s. Enfriamiento: 160 s Tiempo de vida: 127 s Radio de humo: 450 m. Número de cargos: 3 Tiempo de trabajo: 40 s. Enfriamiento: 80 s Número de cargos: 3 Tiempo de trabajo: 100 s. Enfriamiento: 120 s Alcance de torpedos: 3.5 km Rango de observación del barco: 5.0 km Conclusión La Frisia es un destructor único que compensa su falta de torpedos con una increíble potencia de fuego y antiaéreo. Si bien no puede cazar activamente a los destructores, es una muy buena distribuidora de daños y su conjunto de consumibles también puede permitirle jugar un papel más defensivo cerca de los puntos de captura para emboscar a los destructores enemigos inconscientes. ¿Vale ella 1 000 000 de XP gratis? Ella definitivamente lo es. Ahora, después de eso, tienes el problema de conseguir un buen capitán para ella a menos que ya tengas un capitán de Blyskawica de repuesto. Construcción recomendada Durante las pruebas de Frisia, utilicé la siguiente construcción y mejoras de capitán: Capitán construir: Objetivo prioritario Subidón de adrenalina Última resistencia Entrenamiento básico de cocción Experto en supervivencia Experto en ocultamiento Entrenamiento de disparo avanzado Actualizaciones: Modificación de armamentos principales 1 Modificación de propulsión 1 o Modificación de búsqueda hidroacústica 1 Modificación de sistemas de puntería 1 o Modificación de armas AA 1 Modificación de propulsión 2 Modificación del sistema de ocultación 1 Modificación de la batería principal 3 Publicado por Yuzorah
  5. 3 points
    Ya hay más imágenes de las waifus españolas de Girls und Panzer:
  6. 3 points
    En la próxima Bola de Cristal que va a ir de los nuevos cruceros italianos explicamos brevemente como esa amalgama caótica de denominaciones navales de la segunda mitad del siglo XIX se unifico en la nueva categoria llamada "cruceros" Este es un crucero claramente
  7. 2 points
    Destructor Premium japonés de nivel VII Yuudachi: un gran decepcion Su camuflaje permanente le otorga los bonos de camuflaje permanente de nivel VII estándar: El bueno y el malo El bueno Alcance de torpedos de 15 km Buena maniobrabilidad Buen ocultamiento Booster de recarga de torpedos El malo Recarga lenta de la pistola con solo 5 pistolas 30 s recorrido de la torreta Torpedos lentos Rango de detección de torpedos de 1.9 km Lento para un destructor (34 nudos de velocidad máxima base) Casi no anti-aire Grupo bajo de HP Mi opinión El Yuudachi es simplemente uno de estos barcos premium que no querrás tener en tu puerto a menos que seas un fanático de la historia naval. Su poder de fuego es ridículo, sus torpedos solo son buenos para atrapar jugadores de acorazados que simplemente navegarían en línea recta, su antiaéreo es más una decoración que cualquier otra cosa, ella está con Shiratsuyu, el destructor más lento del nivel VII y solo un poco Su característica oculta es su ocultación, pero solo ocupa el tercer lugar en ese nivel, siendo superada por Shiratsuyu y Haida. Piscina de salud El grupo de HP del Yuudachi está en la parte inferior del espectro con solo 13 200 HP. Esto ya limita a enviar mucho en su capacidad para enfrentarse a tiroteos porque a menos que el enemigo ya esté bien dañado, simplemente no puede comerciar de manera efectiva. Baterías principales Batería principal 2 x 2 127 mm / 50 3er año Tipo mod. C 1 x 1 127 mm / 50 Tipo de 3er año Rango de disparo máximo 11.810 km Tiempo de recarga 9.0 s Tiempo de giro de 180 grados 30.0 s Ángulo de disparo frontal óptimo 30 ° Ángulo de disparo trasero óptimo 30 ° Sigma 2.00 sigma Dispersión máxima 104 m Conchas Tipo de proyectil HE - 127 mm HE Tipo1 Daño alfa 2 150 CV Dañar 470 HP Capacidad de penetración 20 mm Tamaño de la explosión 0,41 Oportunidad de fuego 9% Velocidad de proyectil 915 m / s La resistencia del aire 0,333 Misil proyectil 23 Detonador de proyectiles 0.001 s Tipo de proyectil AP - 127 mm AP Tipo0 Daño alfa 2 200 HP Velocidad de proyectil 915 m / s La resistencia del aire 0,333 Misil proyectil 23 Proyectil Krupp 2 266 Detonador de proyectiles 0.03 s Siguiente punto negro de los Yuudachi, su poder de fuego. Ella solo tiene 5 armas, tardan 9 segundos en recargarse y el recorrido de la torreta es dolorosamente lento. Es simple, a menos que esté 200% seguro de que no puede recibir un disparo a cambio o de que el enemigo esté lo suficientemente bajo como para morir antes de que lo mate, no tome tiroteos, los perderá. El armamento de torpedos Tubos de torpedos 2 x 4 610 mm Quad Torpedo - Tipo90 Tiempo de recarga 100 s Distancia máxima 15.0 km Ángulo de disparo frontal óptimo 20 ° Trasero óptimo ángulo de disparo 25 ° Dañar 15 633 Velocidad 57 kt Detectabilidad de superficie 1.9 km Cuando fue anunciada, se suponía que el Yuudachi tenía los mismos torpedos de aguas profundas que Asashio. De alguna manera ... casi preferiría estos a sus torpedos actuales. Sí, tienen un alcance de 15 km, pero son lentos con solo 57 nudos de velocidad (y recomiendo ejecutar la aceleración de torpedos) y tienen un alcance de detección terrible de 1.9 km. Cualquier jugador enemigo con un cerebro que funcione podrá esquivarlos a menos que el tipo esté sentado quieto y al aire libre. El hecho de que pueda obtener 16 en total en el agua al mismo tiempo lo compensa, pero siguen siendo realmente decepcionantes. Una vez en la luna azul, obtendrás una buena cantidad de golpes pero no te ilusiones demasiado. El armamento antiaéreo Defensa aérea 6 x 1 40 mm70 Bofors SP48 Rango sectorial 0.1 km - 2.5 km Probabilidad de golpe 100% Daño del sector 6 6 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 21 Existe. Eso es casi todo lo que puedes decir al respecto. Incluso contra escuadrones de cazas, tardarás años en matar los aviones debido al muy débil DPS. Maniobrabilidad y ocultamiento Maniobrabilidad y ocultamiento Velocidad máxima 34 kt Radio de giro del círculo 570 m Timon Shift Time 3,2 s Detectabilidad de superficie 7.0 km Detección de aire 3.01 km Detectabilidad después de disparar Gus principal en humo 2.61 km La Yuudachi no ganará ninguna carrera en su nivel con una velocidad máxima de 34 nudos decepcionante. Cualquier destructor podrá alcanzarla y dispararla, por lo que debes mantener la distancia. Al menos, gira muy bien y su ocultamiento puede alcanzar una detección de 6,1 km por mar y una detección de 2,7 km por aire, pero estas son las únicas buenas características del barco. La armadura El Yuudachi tiene el clásico revestimiento de 16 mm que está presente en los destructores de nivel medio. La superestructura tiene un grosor de 10 mm y las torretas están protegidas por 20 mm de armadura. Los consumibles Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Ranura 4 Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 60 s Número de cargos: 2 Tiempo de trabajo: 20 s. Enfriamiento: 240 s Tiempo de vida: 85 s Radio de humo: 450 m. Número de cargos: 2 Tiempo de trabajo: 120 s. Enfriamiento: 180 s Boost: + 8% de velocidad máxima Número de cargos: 2 Tiempo de trabajo: 1 s Enfriamiento: 360 s Tiempo de recarga del torpedo: 8 s Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 40 s Número de cargos: 3 Tiempo de trabajo: 20 s. Enfriamiento: 160 s Tiempo de vida: 85 s Radio de humo: 450 m. Número de cargos: 3 Tiempo de trabajo: 120 s. Enfriamiento: 120 s Boost: + 8% de velocidad máxima Número de cargos: 3 Tiempo de trabajo: 1 s Enfriamiento: 240 s Tiempo de recarga del torpedo: 8 s Conclusión El Yuudachi simplemente no vale la pena. Ella no tiene la potencia de fuego, sus torpedos requieren que el enemigo sea terriblemente tonto para golpear de manera confiable, no tiene la velocidad. En pocas palabras, a menos que seas un gran fanático de la nave real, no te molestes con esa. Construcción recomendada Durante las pruebas de Yuudachi, utilicé las siguientes configuraciones y mejoras de capitán: Capitán construir: Mantenimiento preventivo Última resistencia Subidón de adrenalina Aceleración de torpedos Tirador experto Experto en supervivencia Experiencia en armamento de torpedos Experto en ocultamiento Si lo desea, puede soltar Expert Marksman y Torpedo Acceleration para Radio Location o Superintendent and Priority Target. Actualizaciones: Modificación de armamentos principales 1 Modificación de propulsión 1 o Modificación de refuerzo del motor 1 Modificación de sistemas de puntería 1 Modificación de propulsión 2 Publicado por Yuzorah
  8. 2 points
  9. 2 points
  10. 2 points
    El RICHELIEU entrando en Orán, 1943, tras ser reparado en USA. Tiene una falsa proa para acortarle la eslora y dificultar el tiro.
  11. 1 point
    El problema es que al estar en un clan es difícil estar 90 ausentes para poder beneficiarte del programa de regreso de veteranos.
  12. 1 point
    Lo mejor es no esperar nada del equipo. Y a la hora de empujar meter solo la puntita por si te quedas solo y hay que salir por patas.
  13. 1 point
    Cierto, sólo te pueden tocar 5 o 6 potatos en tu equipo
  14. 1 point
    Hoy en día, las ranked son lo menos malo que jugar
  15. 1 point
    Uff pues ya tienes que tener ganas jajajaja. Yo las rankeds las toco de lejos con un palito y una o dos veces Mucho ánimo!
  16. 1 point
    Hoy empiezan las sprint en tier 8, 7vs7 con portaaviones.
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