B4karra

Oficina de Desarrollo (Investigación)

166 mensajes en este tema

Bueno, hice reset de la rama del Harugumo, aprovechando el X2.
Investigué de nuevo todos hasta volver a llegar al Harugumo (sin comprar ningún barco).
Ahí volví a resetear la rama (en teoría debería tener entonces un X3).
Pero por lo visto algo salió mal, ya que tengo un X1 normal, perdiendo en el proceso el X2 además de valiosa experiencia libre.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No vamos a ver @LordPoisoN .....

 

Como bien dices desarrollaste los barcos con el x2 sin comprar y jugar (esto al desarrollarlo no vuelve a aparecer pero se queda almacenado) y volviste a resetear con un x1 ..... tendrás ese x3 cuando juegues la primera partida con los barcos y lógicamente el x2 ya lo desarrollaste y solo te queda jugar, por eso te aparece ese x1 que te queda pendiente del reseteo que acabas de hacer, desarrollar y jugar.

Jajajaja.... que lio .... :D

 

Yo tengo algo más de 4 millones de Xp libre..... pero me dá una pereza.... :(

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
No vamos a ver [mention=1518]LordPoisoN[/mention] .....
 
Como bien dices desarrollaste los barcos con el x2 sin comprar y jugar (esto al desarrollarlo no vuelve a aparecer pero se queda almacenado) y volviste a resetear con un x1 ..... tendrás ese x3 cuando juegues la primera partida con los barcos y lógicamente el x2 ya lo desarrollaste y solo te queda jugar, por eso te aparece ese x1 que te queda pendiente del reseteo que acabas de hacer, desarrollar y jugar.
Jajajaja.... que lio .... 
 
Yo tengo algo más de 4 millones de Xp libre..... pero me dá una pereza.... 
Gracias!!!

La verdad ya estaba bastante mal con esto.
Seguiré haciendo lo mismo hasta el próximo X2, para cuando salga supongo tendré un X6 mínimo acumulado (no uso la XP libre para otra cosa).

La idea es sacar el Sebastopol.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Señores, está claro que ya el Xp libre hay que dedicarlo a la Oficina de Desarrollo ....... >:(

 

Mañana un nuevo multiplicador......

 

x2.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Marvel dijo:

Señores, está claro que ya el Xp libre hay que dedicarlo a la Oficina de Desarrollo ....... >:(

 

Yo creo que la voy a dedicar a subir el Delny y el Preussen, porque me da una pereza enorme pensar en jugar aleatorias :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Marvel dijo:

Señores, está claro que ya el Xp libre hay que dedicarlo a la Oficina de Desarrollo ....... >:(

 

Mañana un nuevo multiplicador......

 

x2.jpg

Yo la uso para coleccionar barcos jajajaja xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo creo que la voy a dedicar a subir el Delny y el Preussen, porque me da una pereza enorme pensar en jugar aleatorias :S

 

Yo ya tengo acumulada la Xp en el Der Grosse y en en el Tashkent, así que en cuanto salgan los nuevos se vienen a casita.

 

Por otra parte ya he hecho el primer reseteo para el x2, más otro adicional con FreeXp, para tener un x3. Dentro de tres meses, sumaré para tener el x5 y recoger 51.000 puntos que junto a los 24k que tengo acumulados me permitirán escoger mi nuevo juguetito (que, dicho sea de paso, aún no tengo decidido)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que no me gusta la Oficina de Desarrollo, pero es lo que hay.

Estás Ranked son ideales para hacer un reseteo, ganas los puntos y ganas Acero..... B|

 

Sin-t-tulo.jpg

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Marvel dijo:

La verdad es que no me gusta la Oficina de Desarrollo, pero es lo que hay.

Estás Ranked son ideales para hacer un reseteo, ganas los puntos y ganas Acero..... B|

 

Sin-t-tulo.jpg

 

 

Tal cual, gastas lo suficiente en XP libre para jugar VII y IX y a correr

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Señores, quiero recordar a todos que en 5 días se actualizará el multiplicador de los puntos de la oficina de desarrollo con un nuevo x2, lo cual siempre es interesante. Por mi parte esto, junto con el x3 que ya tengo acumulado en la línea del shimakaze, me hará conseguir un x5 y la nada despreciable cantidad de 51k de puntos, lo que sumado a los 27k que ya tengo significa que iré de compras.

 

Sinceramente creo que, según están las cosas, es el mejor uso que se le puede dar a la FreeXP. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Concuerdo.
Yo ya tengo 87k e puntos de desarrollo, no he comprado nada a ver si sale algo interesante.
De momento veo con cariño al Vampir, Slava y Gibraltar (en ese orden), pero no me terminan de convencer.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, LordPoisoN dijo:

De momento veo con cariño al Vampir, Slava y Gibraltar (en ese orden), pero no me terminan de convencer.
 

 

En su momento hice el reseteo para el Vampire 2 pero luego me di cuenta que no tengo ningún capitán de esa nación, no hay ninguno a la venta y por lo tanto

hay que meterle 21 puntos a base que xp acumulada.

Eso me tiro atrás, un capi solo y totalmente dedicado a ese barco. Todavía no me decido

Es mas, estoy pensando en el Druid y el Ohio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

En su momento hice el reseteo para el Vampire 2 pero luego me di cuenta que no tengo ningún capitán de esa nación, no hay ninguno a la venta y por lo tanto

hay que meterle 21 puntos a base que xp acumulada.

Eso me tiro atrás, un capi solo y totalmente dedicado a ese barco. Todavía no me decido

Es mas, estoy pensando en el Druid y el Ohio.

 

Por 1500 doblones puedes "reclutar" un capitán de 10pts, algo es algo. Yo tengo el Vampire 2 y es un buen barco.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Peuterey44 dijo:

 

Por 1500 doblones puedes "reclutar" un capitán de 10pts, algo es algo. Yo tengo el Vampire 2 y es un buen barco.

 

No había visto un capi de esa "nación", lo voy a buscar y ahí veré que decido. Gracias!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, LeiTbadDream dijo:

 

No había visto un capi de esa "nación", lo voy a buscar y ahí veré que decido. Gracias!!!

 

Por cierto, no puedo confirmarlo al 100% pero creo que esta semana hay un descuento del 80% en el costo de reentrenamiento de un comandante, por 300 doblones puedes tener un comandante de 10pts (según he visto en el foro oficial)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

−50% to the cost in Doubloons of a place in the Reserve for a Commander

−50% to the cost in Doubloons of retraining a Commander

−80% to the cost in Doubloons of training new Commanders

 

Efectivamente, quedan unos pocos días, hasta el 8 de mayo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sabeis que cuando alguien dice pensando en hacerlo:  "Estoy pensando en comprar el Gibraltar" muere un gatito ¿verdad?

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, LeiTbadDream dijo:

 

No había visto un capi de esa "nación", lo voy a buscar y ahí veré que decido. Gracias!!!

No hay capitanes de esa nación a la venta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Criseox dijo:

Sabeis que cuando alguien dice pensando en hacerlo:  "Estoy pensando en comprar el Gibraltar" muere un gatito ¿verdad?

Hay sobre población de gatos.

Además yo juego los barcos porque me gustan, no por la nacion a la que representan.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LordPoisoN dijo:

No hay capitanes de esa nación a la venta.

 

Me parecia raro no haberlo visto pero siempre puede fallar. 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

Me parecia raro no haberlo visto pero siempre puede fallar. 9_9

 

Os estais equivocando, no hay que comprarlos en la armería si no en la ficha del comandante, le das a "Reclutar" y generalmente te ofrece un comandante con 10pts por 1500 doblones, un comdandante de 6pts por 900.000 créditos o un comandante sin puntos gratis

 

Y CASUALMENTE ESTA SEMANA HAY UNA OFERTA, EN LUGAR DE 1500 DOBLONES SOLO CUESTAN 300, NO ES MAL MOMENTO PARA GASTARSE UNOS DOBLONES SI NECESITAS CAPITANES

 

comandante.png

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Peuterey44 dijo:

 

Os estais equivocando, no hay que comprarlos en la armería si no en la ficha del comandante, le das a "Reclutar" y generalmente te ofrece un comandante con 10pts por 1500 doblones, un comdandante de 6pts por 900.000 créditos o un comandante sin puntos gratis

 

Y CASUALMENTE ESTA SEMANA HAY UNA OFERTA, EN LUGAR DE 1500 DOBLONES SOLO CUESTAN 300, NO ES MAL MOMENTO PARA GASTARSE UNOS DOBLONES SI NECESITAS CAPITANES

 

comandante.png

Bueno saberlo, muchas gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Peuterey44 dijo:

 

Os estais equivocando, no hay que comprarlos en la armería si no en la ficha del comandante, le das a "Reclutar" y generalmente te ofrece un comandante con 10pts por 1500 doblones, un comdandante de 6pts por 900.000 créditos o un comandante sin puntos gratis

 

Bien ahí!! Esta no la conocía :/

Muchas gracias, todos los días se aprende algo nuevo!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.