LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2018 Que suerte!!! Los únicos 2 barcos premiums que tengo me lo gane en misiones. Solo una vez me ha tocado un supercontenedor. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Antonov_Alvarov 319 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2018 1 hour ago, ACEENDER67 dijo: Pues si....yo he conseguido el TEXAS, el DE GRASSE y el MOLOTOV... Que suerte!!!....tengo ahora envidia....de la sana........ 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado March 28, 2018 Acabo de conseguir 25 banderitas de dragón en el SC de la Perova. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Scipio_4 313 Denunciar mensaje Publicado March 28, 2018 yo acabo de conseguir 100 banderitas de 5% en recarga de comsumible, porque premium, doblones o barcos ni los he visto nunca Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
urbanstep11 5 Denunciar mensaje Publicado March 28, 2018 yo hoy he conseguido 50000 de exp libre . Aunque en mi situacion actual me vienen mejor creditos o como no doblones. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ApolyonZGZ 310 Denunciar mensaje Publicado March 28, 2018 Hoy me ha salido uno, tras un periodo de un año por lo menos sin conseguirlo. 25 banderas de +50% de créditos... No es lo que más necesitaba, la verdad. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado April 1, 2018 Ayer me salió el reto de abrir 1000 contenedores, así que llevo ya más de 1000... y ni un barco en ninguno. Hoy contenedor épico y 50 camuflajes de Halloween. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado April 1, 2018 Ayer tras 3 semanas de ausencia pido dados y.... 1000doblones!!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M0rtyr 1 Denunciar mensaje Publicado April 2, 2018 Yo en temporada larga larga de darle a los dados, me han salido 5 containers, y muy seguidos. 100 Uróboros, chorretón de XP libre. 25 dragón rojo. El Marblehead con capi 10ptos y camo, wiiiiii Un módulo de AA, 625k al contado. 1000 doblones. Hoy abrí un par de esos de misiones Yamamoto y 100 banderitas de recarga de consumibles y 100 Hidra. Creo que con el Marblehead ya tengo suerte cubierta para temporada y media. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Amenhotep_IV 35 Denunciar mensaje Publicado April 7, 2018 Me acaba de salir uno "épico".... Modulo Modificación de la Aviación de Detección.... Lo venderé por 625k ... Algo es algo.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ApolyonZGZ 310 Denunciar mensaje Publicado April 7, 2018 A mi anteayer me salió uno de 30 días premium, después de un par de días sin apenas jugar. De largo el mejor que me ha salido. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
SorryForMyBedEngland 26 Denunciar mensaje Publicado April 13, 2018 Debo de ser de esos pringados a los que sólo les sale banderitas, y eso que en el último mes habré abierto 4, que para lo poco que juego es realmente algo sobrenatural. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Exathiel 9 Denunciar mensaje Publicado April 13, 2018 Hoy por fin me toco un supercontenedor con los dados, 50k de XP libre, desde septiembre u octubre que no me salia uno. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado April 13, 2018 hace 4 horas, Exathiel dijo: Hoy por fin me toco un supercontenedor con los dados, 50k de XP libre, desde septiembre u octubre que no me salia uno. Ese es el tiempo que llevo yo sin recibir uno. Curiosamente, siempre elijo el apartado de consumibles en los contenedores del día. Luego dirán que la probabilidad de que te salga es prácticamente la misma Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado April 15, 2018 100 señales de incendios, para la basura que dan no vuelvo a probar suerte, no compensa Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado July 14, 2018 Trás 4 meses de sequía, hoy me ha salido uno, sin darle a Prueba tu suerte. Pena que fuese un módulo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
perdi18 68 Denunciar mensaje Publicado July 14, 2018 hace 24 minutos, M4rsh4L dijo: Trás 4 meses de sequía, hoy me ha salido uno, sin darle a Prueba tu suerte. Pena que fuese un módulo. Pues a mi hace 4 días me salio uno con 7 días premium, y hoy 1000 doblones. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado July 20, 2018 Luego de meses sin que salgan.. (salvo los que te tocan por terminar parte de una campaña) ... 50.000 free xp!!! Creo que lo voy a usar para saltar el Colorado que me resulta insoportable.. jajjaja Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
See_You_In_Hell 137 Denunciar mensaje Publicado July 20, 2018 A mi tambien me salieron los 50k de libre, pero si quieres un consejo no te vendas el Colorado. Es mucho mejor barco de lo que parece. Saludos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Silencioso 226 Denunciar mensaje Publicado July 20, 2018 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado July 21, 2018 Pues acaba de caerme uno, y 7 días de premium. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado July 21, 2018 Enhorabuena!!! Hace meses que no veo uno... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado July 21, 2018 hace 16 horas, Silencioso dijo: Son 20€ casi, felicidades. Yo llevo 2 años esperando un barco, y meses a que me salga un contenedor épico. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Espado 12 Denunciar mensaje Publicado July 21, 2018 Enhorabuena, yo tambien llevo meses sin pillar nada interesante. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado July 22, 2018 hace 12 horas, Fende dijo: Son 20€ casi, felicidades. Yo llevo 2 años esperando un barco, y meses a que me salga un contenedor épico. Tengo comprobadísimo que, cuando eliges "más consumibles", los épicos se limitan a 1 cada 6 u 8 meses. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios