Dr_DiDi

submarinos
Submarinos World of Warships

76 mensajes en este tema

Leyendas Navales [Submarino USS COD] USA

 

Parte - 1

 

 

 

Parte - 2

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y de que barco partirá la rama de submarinos y tier?

creo que la rama alemana sale del gaede (dd tier 6) podéis confirmarlo es que estoy jugando varios barcos y así cuando salgan pues ya saco el 1º directamente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues lo ultimo que e oído yo es que están ahora mismo haciendo la tercera iteración en el test de pruebas, lo lógico es que salieran de la rama de DD pero de eso creo que todavía no se a dicho nada (creo), lo que si que creo esta ya confirmado es que los primeros serán de tier VI así que lo suyo seria que salieran del tier V (bueno, lo pueden hacer de las dos formas salir del tier V o del VI, según le de a WG)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cuando se sepa comentadlo (que últimamente juego de guindas a ciruelas XD)

si sale del dd tier 5 tengo puntos de sobra pero si sale del gaede tendría que jugarlo algo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@teen_geisha16..... Hoy he rellenado la encuesta después de haber jugado los Test con los Submarinos, así que pronto sabremos algo al respecto.

 

No van a ser para todos los públicos, ya que su juego es complicado y muy táctico.

Los barcos que no giren bien van a sufrir sus torpedos....:ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ojalá que me equivoque,  pero los acorazados creo que habrá que dejarlos en puerto. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno @cufjaca ..... los Submarinos tienen un gran enemigo, los destructores.... y son fáciles de hundir. Si que es cierto que el Acorazado ya no se puede despistar cerca de las capturas porque le pueden caer los torpedos del Submarino.

Entonces pienso que puede enriquecer en gran medida el juego, porque uno tendrá que proteger al otro, y otro tendrá que hundir a este.... y así finalmente el equipo más unido en teoría si está igualado el MM, debería de ganar.

Sí que al menos deberían los Acorazados tener una oportunidad ante los Submarinos y llevar estos cargas para poder hacerles retroceder..... ya veremos que ocurre

 

No es como un Portaviones, que se posiciona en una Isla o esquina y te va enviando los aviones.... y este suele sobrevivir hasta el final de la partida, esto si que no es útil en el juego bajo mi punto de vista.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cufjaca dijo:

Ojalá que me equivoque,  pero los acorazados creo que habrá que dejarlos en puerto. 

Hay que dejarlos trabajar. En la beta cerrada los portaaviones hundían barcos de una tirada de torpedos.

 

El problema del que todo el mundo habla son los torpedos guiados a la ciudadela que hunden los barcos con un par de torpedos, pero yo me fijo en el daño y por ahora no he visto submarinos pasar de 100k, y las kills siendo bots los rivales no pasan de 2 o 3. Por un lado veo los torpedos un poco pasados de rosca pero en el cómputo general de la partida no me parece una locura. Tampoco veo que los submarinos puedan contrarrestar las cargas, el consumible que llevan vale entre poco y nada.

 

Los anti-cv están de enhorabuena, se podrán pegar un viajecito bajo el agua para eliminar el portaaviones rival. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas.

Aún queda mucho por tocar en los submarinos, desde las propias mecánicas hasta las líneas de submarinos.

Ya que van a venir... para quedarse, esperar que se implementen de la mejor forma posible y que aunque vayan a cambiar el gameplay actual de casi todos los barcos, en principio, a excepción de los Acorazados y Cruceros Pesados.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí desde luego, me está gustando el juego con Submarinos..... y todavía más si juegas con un destructor a la caza del Submarino..... :ph34r::ph34r:

 

image.pnglucy dibitetto

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Pacojavix dijo:

A mí desde luego, me está gustando el juego con Submarinos..... y todavía más si juegas con un destructor a la caza del Submarino..... :ph34r::ph34r:

 

image.pnglucy dibitetto

Lo que yo decía, las partidas no son tan exageradas como parecen aun con los torpedos guiados. Una partida de 90k de daño y 3 kills la podemos hacer todos bastante a menudo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo muchas ganas de probarlo, sobre todo las cargas de profundidad. Un mortero antisubmarino estaría bien también.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Patosentado dijo:

Tengo muchas ganas de probarlo, sobre todo las cargas de profundidad. Un mortero antisubmarino estaría bien también.

El Daring tenía uno, se lo quitaron en el juego. No se que piensan hacer con las cargas, hay barcos que antes las tenían y ahora ya no. El Jutland ya no las tiene. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya tengo ganas de jugarlos, luego me gustaran o no, pero ganas ya hay si señor, los ninjas del mar :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Iros a jugar a un juego específico de supositorios de estos y dejadnos a los demás en paz. Majetes.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mas o menos este es el tipo de jugador que está jugando Submarinos....... +/- 500 batallas / +/- 40 % WR

 

Sin-t-tulo.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Marvel dijo:

Mas o menos este es el tipo de jugador que está jugando Submarinos....... +/- 500 batallas / +/- 40 % WR

 

Sin-t-tulo.jpg

Yo diría que en el perfil de los que juegan submarinos, aunque hay jugadores con pocas batallas, la mayoría tienen miles de batallas. Eso sí, andan casi todos en un 40-45%.
Vamos, que son todos aquellos a los que los 105.800hp de un GK les saben a poco y se bajan sistemáticamente de primera sangre. Pero claro, como en los submarinos no se les ve, pues duran más del minutín y medio que acostumbran durar y, claro, están encantados

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, DuainHicks dijo:

Acabo de jugar un submarino, concretamente una partida con el U250 ¿Que mierda hicieron con los submarinos?,

 

Ahora no me deja disparar torpedos a no ser que este a profundidad de periscopio, y la distancia del torpedo es 6. KM esta de pitorreo.

En fin estuve persiguiendo a un Cv, hasta que estuve a una distancia de 1.3 Km del mismo barco, vamos pegado a su culo, le tiraba torpedos y no le hacía gran daño, en fin, los dejaron para el arrastre.

Hace mucho que no los tocaba, y me parece que si van por este camino no se podrán jugar.

Los jugaré de vez en cuando por ver los nuevos desastres que hacen, pero de momento pinta mal, para la clase submarina.

 

Normal, asi se ven tan pocos últimamente..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Acabo de jugar un submarino, concretamente una partida con el U250 ¿Que mierda hicieron con los submarinos?,
 
Ahora no me deja disparar torpedos a no ser que este a profundidad de periscopio, y la distancia del torpedo es 6. KM esta de pitorreo.
En fin estuve persiguiendo a un Cv, hasta que estuve a una distancia de 1.3 Km del mismo barco, vamos pegado a su culo, le tiraba torpedos y no le hacía gran daño, en fin, los dejaron para el arrastre.
Hace mucho que no los tocaba, y me parece que si van por este camino no se podrán jugar.
Los jugaré de vez en cuando por ver los nuevos desastres que hacen, pero de momento pinta mal, para la clase submarina.
Ya era hora. Estaban demasiado OP.
El echo que hayas podido llegar hasta el CV es muestra de ello.
Yo diría que falta nerfearle la velocidad, tanto en superficie, y mucho mas sumergido (que no puedan ir a mas de 9 nudos hasta tier 8, y tier 10 como maximo hasta 15).

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo que la solución sea reducir al mínimo la capacidad de ataque de los submarinos, creo que lo que tienen que hacer es dar herramientas al resto de barcos para poder defenderse de ellos y atacarles (Radar, Hydro, Ataques aéreos para todos los barcos, contramedidas para los torpedos guiados....)

 

Está siendo el gran fracaso de WG, yo creía que al final iban a dar con la tecla y dejar algo balanceado pero empiezo a dudar de ello...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/9/2022 at 15:38, Peuterey44 dijo:

No creo que la solución sea reducir al mínimo la capacidad de ataque de los submarinos, creo que lo que tienen que hacer es dar herramientas al resto de barcos para poder defenderse de ellos y atacarles (Radar, Hydro, Ataques aéreos para todos los barcos, contramedidas para los torpedos guiados....)

 

Está siendo el gran fracaso de WG, yo creía que al final iban a dar con la tecla y dejar algo balanceado pero empiezo a dudar de ello...

 

Totalmente de acuerdo.

Deberían dar a los crucero capacidades antisubmarinas en su hidros, es decir que el hidro de los cruceros detectase submarinos y los hiciese atacables

No seria muy real (¿pero que cosa en este juego lo es?) En la realidad este rol era propio de los destructores pero en este juego los DD tienen otras funciones.

Con esto se potenciaría un poco a lo pobres cruceros que desde que perdieron su rol antiaéreo se han quedado de segundones

Hay gente que lo ha propuesto pero no les hacen caso

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Criseox dijo:

 

Totalmente de acuerdo.

Deberían dar a los crucero capacidades antisubmarinas en su hidros, es decir que el hidro de los cruceros detectase submarinos y los hiciese atacables

No seria muy real (¿pero que cosa en este juego lo es?) En la realidad este rol era propio de los destructores pero en este juego los DD tienen otras funciones.

Con esto se potenciaría un poco a lo pobres cruceros que desde que perdieron su rol antiaéreo se han quedado de segundones

Hay gente que lo ha propuesto pero no les hacen caso

Discrepo mucho que los cruceros se hayan quedado de segundores, mira en los últimos torneos oficiales. Los equipos renunciaban al acorazado por tener un crucero más. Y es que los cruceros están muy OP en cuanto a su capacidad de hacer daño a comparación de los acorazados.

 

Yo no creo que se deba dotar a todos los buques de medidas de detección, por que más bien creo que el problema está en que los sumergibles se mueven casi como DDs pero por debaajo del agua o, como el otro día me paso, te fusilñan a 2,5 km a H de periscopios y tu no puedes hacerles prácticamente nada por que no lo estás viendo. Creo que para poder meterlos bien en el juego, además de una manera más o menos histórica, habría que darles su velocidad real. Así serían sumergibles torpes, vulnerables pero que con el adecuado posicionamiento y paciencia podrían hacer un daño tremendo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si los eliminaran sería mucho mejor. O si no, que hagan una modalidad aparte para los que quieran jugar esa peste que tanto daño hace al juego.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Corocotta15 dijo:

Si los eliminaran sería mucho mejor. O si no, que hagan una modalidad aparte para los que quieran jugar esa peste que tanto daño hace al juego.

nnnn, no. Esoe s algo bastante irrealista y en la linea de los portaaviones y demás cosas. Hay que entender que el juego no puede ser como era cuando se lanzó hace 7 años. Simple y llanamente lo seguirian jugando 10 frikis como nosotros. Hay que meter novedades por diversos motivos:

 

- La novedad en si que llama la atención al generar contenido nuevo.

- Atraer a nuevos jugadores, que le gustan más esas novedades que las otras cosas del juego.

- Diversificar, por lo tanto, el segmento de jugadores, y el juego en si. Esto crea más rivalidad /interés en el juego al tener que currarte nuevas mecánicas (como ahora, aunque esta está muy mal implementada, ver como contrarrestamos a lo ssubmarinos)

- Tener más variedad de productos para jugar y por o tanto amplair el umbral de entrentenimiento (seguro que mucha gente no le gustan los portaaviones y tiene sus ramas desarrolladas o ha subido ramas que le eran insufribles)

- Y, en linea con la anterior, tener más variedad de productos para vender y, por lo tanto, hacer cash.

 

Tengo una empresa de marketing y se de lo que hablo. ay que generar constantemente nuevo contenido para que la gente se mantenga, no solo ya para que gaste.

 

En esa linea los submarinos entrarán si o si, por que la cantidad de recursos gastados en ellos habrá sido brutal, y eso tiene que tener un retorno por todos los motivos anteriores.

 

De ahí que cada vez hagan más diseños que solo se sustentan en papel, o ni eso, en vez de en barcos más o menos históricos, que hayan metido los superbarcos, que saquen barcos que dices ¡¿What fhe fock this shit?!, nuevas ramas enteras...

 

Y, siguiendo el tema, que el nuevo tipo de barco que acaben metiendo en 2 o 3 años, sea la de los portaaviones de escolta.

 

En este mundo tan competitivo de los juegos free o funcionas así o no funcionas. Otra cosa claro, es que hagan las cosas medio bien. A pesar de muchas de las quejas del juego siempre lo e dicho, el juego está realmente bien, y más teniendo en cuenta que es gratis en un alto porcentaje. Lo de los submarinos es el primer error estratégico que yo le conozco a Wargaming desde que empecé a jugar a esto hace 2 años y pico. Por que otras cosas como el timo de navidad o meter barcos OP....no son decisiones de calado tomadas por los directivos de la compañia. Esto si, y no saben como cuadrarlo dentro del juego por lo que e dicho en los mensajes anteriores. Los submarinos no pueden ser más rápido y tener mejor ocultación que los DDs, por que desbalacean el  juego totalmente.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.