Magirus_Deutz

Crucero Aleman Tier VIII Mainz.

43 mensajes en este tema

hace 5 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

venga, me los creo, pero joder, porque mainz, con lo chulo que habrían quedado con uno de los dos que no se llegaron a botar.

Como ha indicado @FrankvC, porque el Lützow es el posible Petropavlovsk/Tallinin soviético y el Seydlitz un portaaviones para la hipotética línea alemana.

Ahora bien, si tenemos en cuenta que en el juego coexisten el Nürnberg y el Makarov, no veo impedimento en que se hubiera llamado Lützow y que saliera también la contrapartida soviética.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, JJ_Lugo dijo:

Dudo que sean rentables las espoletas...(solo servirían contra los 38 mm de los bbs americanos y los 40 del Vladivostok... misma discusión que si espoletas en el hindenburg o no) 37 de penetración base es suficiente, puedes guardar esos 4 puntos para otra cosa. Me parece así por números, bastante mejor que el Hipper, al final este juego premia al bajo calibre con mejor recarga.

la tablita de marras me parece muy bien, pero todos esos 152 necesita espoletas para hacer daño (de 24 a 32mm), salvo el Bayard que si penetra los 25/27mm a cambio de menor blindaje pero que aún así necesita espoletas para los 32mm.

Lo que hace que su porcentaje de incendio baje un 3% situándose a la altura del Mainz (un 1% más).

La diferencia de alfa en una pen es de 166 de daño (irrisoria), 83 si la zona está saturada, cambiando eso por muchísimo mejor blindaje. 

Siento no compartir las quejas (aunque a mi me gusta llamarlos lloros) por parte de los "germanófilos", pero este crucero Mainz tiene muuuy buena pinta, mucho mejor que el Hipper, y a mi parecer sin haberlo podido probar, mejor que el P. Eugen que por mucho que se cure, esa recarga de 13 es un infierno.

En lo de las espoletas seguramente tienes razón en que es mejor destinar los 4 puntos a otra cosa. Era una contestación a miblog que decía que los 150 no penetraban.

Sobre los lloriqueos yo estoy en posición de ni fu ni fa. El Mainz me parece un barco interesante un poco por encima del Hipper/Prinz Eugen, pero un escalón por debajo de Mogami y Kutuzov.

hace 56 minutos, JJ_Lugo dijo:

Todo el mundo habla de que otros tienen tal o tienen cual y de lo que peca el barco, pero nadie habla de su más que decente rango, su blindaje, su hidro de 6km, su más que decente AA, y su caza y sus 8 torpedos por lado con buen ángulo. Mi única pega es que debería tener 27mm de morro (que según he leído no los tiene) 

ME parece un Mini Hindenburg, daño campero por spam, con resistencia decente, pero poca capacidad de carrileo... aunque más de una vez podrá salir bien un yolo desesperado con hidro y torpedos. No olvidemos que está en pruebas... pero lo que son los números, raro me parecería que los modificasen demasiado.

Un barco es en gran medida lo que es su batería principal, así que de comparar al Mainz creo que deberíamos hacerlo con el Nurenberg. Y la verdad es que lo que tiene a mayores respecto al Nurenberg (que es un crucero simplemente adecuado para tier VI) me parece justito para subirlo un par de tiers. Además tiene peor recarga y es mas grande.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para ser premium... lo veo flojo, si le hubieran puesto un consumible molón tipo el Prinz que tiene curas, igual lo arreglaban, pero no es el caso.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, JJ_Lugo dijo:

Dudo que sean rentables las espoletas...(solo servirían contra los 38 mm de los bbs americanos y los 40 del Vladivostok... misma discusión que si espoletas en el hindenburg o no) 37 de penetración base es suficiente, puedes guardar esos 4 puntos para otra cosa. Me parece así por números, bastante mejor que el Hipper, al final este juego premia al bajo calibre con mejor recarga.

la tablita de marras me parece muy bien, pero todos esos 152 necesita espoletas para hacer daño (de 24 a 32mm), salvo el Bayard que si penetra los 25/27mm a cambio de menor blindaje pero que aún así necesita espoletas para los 32mm.

Lo que hace que su porcentaje de incendio baje un 3% situándose a la altura del Mainz (un 1% más).

La diferencia de alfa en una pen es de 166 de daño (irrisoria), 83 si la zona está saturada, cambiando eso por muchísimo mejor blindaje. 

Siento no compartir las quejas (aunque a mi me gusta llamarlos lloros) por parte de los "germanófilos", pero este crucero Mainz tiene muuuy buena pinta, mucho mejor que el Hipper, y a mi parecer sin haberlo podido probar, mejor que el P. Eugen que por mucho que se cure, esa recarga de 13 es un infierno.

Todo el mundo habla de que otros tienen tal o tienen cual y de lo que peca el barco, pero nadie habla de su más que decente rango, su blindaje, su hidro de 6km, su más que decente AA, y su caza y sus 8 torpedos por lado con buen ángulo. Mi única pega es que debería tener 27mm de morro (que según he leído no los tiene) 

ME parece un Mini Hindenburg, daño campero por spam, con resistencia decente, pero poca capacidad de carrileo... aunque más de una vez podrá salir bien un yolo desesperado con hidro y torpedos. No olvidemos que está en pruebas... pero lo que son los números, raro me parecería que los modificasen demasiado.

Cuando le dispara al Vladi es cuando se ven de verdad sus posibilidades, porque antes solo se ha enfrentado a barcos de tier inferior.....y aún y así tampoco les ha sacado mucho daño si no le enseñaban la panza. Ya veremos como le sentarán las toñas de Yamatos, Kremlins, Musashis y compañía. Trayectoria tipo Cleveland a pesar de estar a poca distancia, proyectiles que se parten por doquier, etc. Es una cuestión de gustos; a mi no me parece un barco especialmente atractivo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

proyectiles que se parten por doquier

Eso es el Ap, que es un 150, lo mismo que los demás cruceros, el HE tiene muchísima más penetración, más que los 152 con IFHE y más que los 203 convencionales... si las de este se rompen, las de los demás también

hace 9 horas, BielayaSmert dijo:

Un barco es en gran medida lo que es su batería principal, así que de comparar al Mainz creo que deberíamos hacerlo con el Nurenberg. Y la verdad es que lo que tiene a mayores respecto al Nurenberg (que es un crucero simplemente adecuado para tier VI) me parece justito para subirlo un par de tiers. Además tiene peor recarga y es mas grande.

Hombre también lo compensa la cantidad de vida, y que no eres una ciudadela flotante, comparado con el Hipper, que es un barco que si no puede aprovechar su Ap, prácticamente es inútil, el Mainz puede picotear como una avispa con el He, comparado con otros ligeros de 8...(evidentemente el Kutuzov está un paso por encima por la combinación Humo/HE, ya se ve que el Irian sin humo no es nada del otro mundo) cambia un poco de recarga y una pizca de daño alpha por mucha mayor penetración, por lo que aparentemente es competencia de los demás, después mientras unos tienen radar o boost de recarga o lo que sea, éste tiene el "Gimmick" de la hidro de 6km y el Blindaje en teoría de crucero pesado. 

Igual le hacen algún cambio, pero aparentemente está acorde con lo que hay en su nivel. (Con cura como decían por ahí no creo, porque pasaría a estar muy por encima del Hipper y del Eugen)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 horas, manolojones dijo:

Como ha indicado @FrankvC, porque el Lützow es el posible Petropavlovsk/Tallinin soviético y el Seydlitz un portaaviones para la hipotética línea alemana.

Ahora bien, si tenemos en cuenta que en el juego coexisten el Nürnberg y el Makarov, no veo impedimento en que se hubiera llamado Lützow y que saliera también la contrapartida soviética.

Recuerda que existe el Boise/9 Julio, que son exactamente iguales pero con nación distinta. En WG son capaces de hacer lo mismo con el Royal Sovereign/Arkhangelsk para que los ruskies tengan su BB overmatch en tier 6....y el Yavuz/Goeben para Alemania/PanEuro (Turquía)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, FrankvC dijo:

Recuerda que existe el Boise/9 Julio, que son exactamente iguales pero con nación distinta. En WG son capaces de hacer lo mismo con el Royal Sovereign/Arkhangelsk para que los ruskies tengan su BB overmatch en tier 6....y el Yavuz/Goeben para Alemania/PanEuro (Turquía)

O el Milwaukee, para el caso un Omaha, y el Murmansk, o el Novorossiysk alias Giulio Cesare, y porque no, un Canada/Almirante Latorre y ya rizando el rizo un Yugoslavija antigüo Viribus Unitis.

La verdad es que hay casos que no se entienden, por ejemplo no les costaba nada poner el Ouragan, un clase Bourrasque, como buque polaco que lo fué aunque por un breve periodo de tiempo, o mejor aun, con unos minimos cambios un Wilcher o un Burza... 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un ejemplo del gameplay del Mainz, by Flambass, en la clásica batalla de tier IX-X. Me da a mi que la inmensa mayoría, que no poseemos su habilidad, nos vamos al fondo mucho antes.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me gusta. No parece un gran barco pero ofrece algo distinto.

Si se va a comparar con alguno debe ser con un CL de mar abierto de tier VIII por ejemplo el Mogami. Si lo comparamos con el Mogami sale que en el Mainz tiene menos daño por salva pero mas supervivencia. Más alcance y más resistencia significa que no necesita medir tanto como el Mogami cuando puede disparar y cuando no. El Mainz parece más sencillo, más plano, más potato friendly, en la línea de lo que últimamente va sacando WG. En un Mogami es difícil encontrar una batalla con casi 400 hits como la que ha puesto arriba miblogdegolf de Flambass.

Eso si, me parece que al menos deberían igualar la recarga del Mainz con la del Nurenberg. No tiene sentido que con los mismos cañones un barco de tier VIII tenga peor recarga que uno de tier VI

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es probale que le bajen la recarga 0.5 o 1s, pero me imagino que el 7.5 de recarga es por testearlo con una secarga similar a los otros premium 7 Montpelier. 7.5 Bayard y 8 Irian Kutuzov

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 28/10/2019 at 12:38, BielayaSmert dijo:

Eso si, me parece que al menos deberían igualar la recarga del Mainz con la del Nurenberg. No tiene sentido que con los mismos cañones un barco de tier VIII tenga peor recarga que uno de tier VI

Al parecer al Mainz le van a bufar la recarga de 7,5 a 6 para igualarla con la del Nurenberg. Era de sentido común que por lo menos las dejaran iguales.

El bicho empieza a tener buena pinta.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, BielayaSmert dijo:

Al parecer al Mainz le van a bufar la recarga de 7,5 a 6 para igualarla con la del Nurenberg. Era de sentido común que por lo menos las dejaran iguales.

El bicho empieza a tener buena pinta.

Buff mejor que la del Cleveland... con mejor rango y mejor blindaje... peligro (Igual es que los 6 segundos del Nürnberg son muy pocos xDDD)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, JJ_Lugo dijo:

Buff mejor que la del Cleveland... con mejor rango y mejor blindaje... peligro (Igual es que los 6 segundos del Nürnberg son muy pocos xDDD)

El Cleveland tiene radar y mucho mejor ocultamiento.

El Mainz con 7,5 de recarga era un barco regulero y con este bufo queda bastante balanceado.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenos días.

Este hilo se ha cerrado de forma prematura porque su creador original, @iJoby, ha puesto una denuncia por copyright. Como medida cautelar, voy a cerrar todos los post que puedan ser similares. El asunto lo comentaremos los Moderadores e intentaremos encontrar una solución.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 horas, FrankvC dijo:

Buenos días.

Este hilo se ha cerrado de forma prematura porque su creador original, @iJoby, ha puesto una denuncia por copyright. Como medida cautelar, voy a cerrar todos los post que puedan ser similares. El asunto lo comentaremos los Moderadores e intentaremos encontrar una solución.

Abierto nuevamente, ya podéis seguir comentando cosas acerca de este nuevo Premium Mainz.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues tiene buena pinta este mainz, aunque no creo que caiga al puerto, ya tengo "algún que otro" barco premium. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.