Magirus_Deutz

Crucero Aleman Tier VIII Mainz.

76 mensajes en este tema

Se sabe si los 11.000 doblones están confirmados como precio oficial ??
 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No podemos estar permanentemente quejándonos de que un barco no lo tiene todo porque eso es lo normal. Si el Mainz tuviera esa cadencia de tiro, y además fuera ágil. con buen ocultamiento, cura, etc.....sería ruso xD Al Eugen le pusieron cura porque su recarga era muy larga, y yo encuentro bien que al Mainz, con esa recarga de 6 segundos, no se la pongan, porque si no, cuando jugara contra tier VI sería un escándalo :$

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, tiene una recarga muy buena, pero siendo premium... deberían darle algo (humo/radar/cura).

Hay barcos con una cadencia de tiro alta de rama como el Helena de un tier parecido sin nada, pero cuando miramos el gemelo premium tiene algo más (Boise: cura), otros con cadencia de tiro alta Atlanta/Flint (radar), Cleveland(radar) los dd cañoneros japoneses (humo), smolensk (humo), worcester (cura), seattle (cura)... la supervivencia de cruceros ligeros en tier >7 es complicada si no te dan algo y encima te pesa el culo

Piensa que cualquier crucero ligero cuando empieza la partida sale con un letrero enorme que pone "disparenme".

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Davixu dijo:

Bueno, tiene una recarga muy buena, pero siendo premium... deberían darle algo (humo/radar/cura).

Hay barcos con una cadencia de tiro alta de rama como el Helena de un tier parecido sin nada, pero cuando miramos el gemelo premium tiene algo más (Boise: cura), otros con cadencia de tiro alta Atlanta/Flint (radar), Cleveland(radar) los dd cañoneros japoneses (humo), smolensk (humo), worcester (cura), seattle (cura)... la supervivencia de cruceros ligeros en tier >7 es complicada si no te dan algo y encima te pesa el culo

Piensa que cualquier crucero ligero cuando empieza la partida sale con un letrero enorme que pone "disparenme".

 

Originariamente, los premiums no se concibieron para ser mejores que los de rama, sino diferentes y con la capacidad de entrenar capitanes. Precisamente en los premiums empezó el powercreep y los graves problemas de equilibrio en este juego (El Stalin, por ejemplo). El Boise tiene un rango de tiro ridículo, el Flint/Atlanta, lo mismo pero con cañones de 127 mms. Todos también son muy frágiles. Los DDs....son DDs, y el resto son tiers superiores. Si el Mainz tiene esa cadencia de tiro y no tiene cura, habrá que aprender a esconderse detrás de las islas, a angular, a mantenerse en rango máximo, kaitear en lo posible, gestionar la vida correctamente, etc. Vamos, a sacarle el máximo jugo, aunque sea incómodo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Originariamente, los premiums no se concibieron para ser mejores que los de rama, sino diferentes y con la capacidad de entrenar capitanes. Precisamente en los premiums empezó el powercreep y los graves problemas de equilibrio en este juego (El Stalin, por ejemplo). El Boise tiene un rango de tiro ridículo, el Flint/Atlanta, lo mismo pero con cañones de 127 mms. Todos también son muy frágiles. Los DDs....son DDs, y el resto son tiers superiores. Si el Mainz tiene esa cadencia de tiro y no tiene cura, habrá que aprender a esconderse detrás de las islas, a angular, a mantenerse en rango máximo, kaitear en lo posible, gestionar la vida correctamente, etc. Vamos, a sacarle el máximo jugo, aunque sea incómodo.

 

1º.- El Mainz está equilibrado y cumple con la "regla" original de ofrecer algo distinto a los de rama pero sin ser superior a ellos.

2º.- Al parecer los premium alemanes son los únicos que deben ajustarse a esta regla.

3º.- Con toda seguridad los premium rusos están exentos de cumplirla.

 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Originariamente, los premiums no se concibieron para ser mejores que los de rama, sino diferentes y con la capacidad de entrenar capitanes.

 

Lo que pasa es que cuando te quieren cobrar 30€, 40€ o 50€ (lo que cuesta cualquier juego COMPLETO) por un barco que apenas te da "un poco más" o algo un poco diferente...te quedas con cara de tonto.

 

Ahora porque igual lo vemos normal pero cuando llega un jugador nuevo a WOWs y ve esos precios flipa mucho....... y claro, da por hecho que por esa pasta el barco tiene que ser OP....y luego con el tiempo te das cuenta que hay barcos premium que son incluso peores.

 

Yo creo que la idea inicial estaba bien pero con esos precios la han devaluado y la gente quiere más si tiene que pagar una pasta.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, BielayaSmert dijo:

 

1º.- El Mainz está equilibrado y cumple con la "regla" original de ofrecer algo distinto a los de rama pero sin ser superior a ellos.

2º.- Al parecer los premium alemanes son los únicos que deben ajustarse a esta regla.

3º.- Con toda seguridad los premium rusos están exentos de cumplirla.

 

 

De acuerdo en todo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

1º.- El Mainz está equilibrado y cumple con la "regla" original de ofrecer algo distinto a los de rama pero sin ser superior a ellos.

2º.- Al parecer los premium alemanes son los únicos que deben ajustarse a esta regla.

3º.- Con toda seguridad los premium rusos están exentos de cumplirla.

 

Yo añadirá la 4 regla: La segunda y tercera regla son necesarias para el correcto funcionamiento del juego.

 

 

Al menos, según WG 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ya ha vuelto a la tienda el Mainz, y parece que se quedará por ahora.

 

Pena que estoy guardándome la oportunidad de pillar algo para cuando salga un 9 alemán, lo compraba si pudiera 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, FrankvC dijo:

Pena que estoy guardándome la oportunidad de pillar algo para cuando salga un 9 alemán, lo compraba si pudiera 9_9

Tú, ahí lo dejas caer... :Smile_trollface:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

37.17 euros en la tienda

 

sin posibilidad por doblones ni recursos por el momento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/4/2020 at 14:51, Peuterey44 dijo:

 

Lo que pasa es que cuando te quieren cobrar 30€, 40€ o 50€ (lo que cuesta cualquier juego COMPLETO) por un barco que apenas te da "un poco más" o algo un poco diferente...te quedas con cara de tonto.

 

Ahora porque igual lo vemos normal pero cuando llega un jugador nuevo a WOWs y ve esos precios flipa mucho....... y claro, da por hecho que por esa pasta el barco tiene que ser OP....y luego con el tiempo te das cuenta que hay barcos premium que son incluso peores.

 

Yo creo que la idea inicial estaba bien pero con esos precios la han devaluado y la gente quiere más si tiene que pagar una pasta.

Hola!

 

Totalmente. Yo apenas llevo 10 días y cuando e visto los precios de los mejores barcos (de 40€ para arriba) he flipado. Estamos hablando de que con 50€ comen 3 personas una semana o te pagas el teléfono fijo, internet y móvil con ilimitada 1 mes- Y aquí te dan un barco, uno, que apenas es distinto a los normales.

 

Pero a mi me parece lo mismo que ser premium. No le veo ventajas suficientes para lo que vale hacerte premium 1 año de golpe (80 pavazos). Más XP, más money....te deberían dar también algún camuflaje/bandera exclusiva, algún barco solo para premiums....

 

No se, en general la política de precios me parece desproporcionada. PEro....nadie nos obliga a ello. jejeje

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, manolojones dijo:

Tú, ahí lo dejas caer... :Smile_trollface:

“Retranca galega” :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Totalmente. Yo apenas llevo 10 días y cuando e visto los precios de los mejores barcos (de 40€ para arriba) he flipado. Estamos hablando de que con 50€ comen 3 personas una semana o te pagas el teléfono fijo, internet y móvil con ilimitada 1 mes- Y aquí te dan un barco, uno, que apenas es distinto a los normales.

 

Pero a mi me parece lo mismo que ser premium. No le veo ventajas suficientes para lo que vale hacerte premium 1 año de golpe (80 pavazos). Más XP, más money....te deberían dar también algún camuflaje/bandera exclusiva, algún barco solo para premiums....

 

No se, en general la política de precios me parece desproporcionada. PEro....nadie nos obliga a ello. jejeje

 

Saludos

 

Si, los precios son muy altos, al menos para nuestros bolsillos Españoles. Siempre he pensado que antes me gastaría 50 euros comprando 5 barcos de 10 euros que 1 de 50... pero allá ellos.

Solo he comprado dos barcos con dinero real en el juego y lo hice en las rebajas o con algún descuento que dan en Navidad.

Este barco, si lo ponen por recursos o doblones, si se pone a tiro iré a por el, pero como hay que soltar el precio de ahora, que esperen sentados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eriol24 dijo:

Pero a mi me parece lo mismo que ser premium. No le veo ventajas suficientes para lo que vale hacerte premium 1 año de golpe (80 pavazos). Más XP, más money....te deberían dar también algún camuflaje/bandera exclusiva, algún barco solo para premiums....

 

La gente que lleva tiempo compra el premium en Navidad que lo suelen dejar a 40€ o algo así o incluso puedes coger 180 días ya que con los días sueltos que se van acumulando a lo largo del año en contenedores, misiones y demás al final tiras unos 250 días. Eso si, tienes que tener claro que te gusta y vas a seguir jugando.

 

Con el premium juegan con las ansias de subir barcos, sin él tiene que ser muy duro cuando llegas a Tier VIII o superior sacar 100.000XP o 200.000XP con un barco, al margen de los créditos.

 

Pero si, en general, es un juego FREE con unos precios que para muchos paises están fuera de mercado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues hoy al completar la tercera directiva de la segunda fase de los portas alemanes, en el contenedor de la Kriegsmarine me acabo de llevar una agradable sorpresa: 

 

mainz.png

 

 

Sin duda, los dioses de WG me sonrien propicios... algo traman!

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Zaitsu dijo:

algo traman!

 

 

Juas juas juas, una buena tanda de RNG negativo :D (espero que no)

 

Vaya suerte, a disfrutar el barco ^_^

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me tocó tambien el Mainz hace unos días, me esperaba más del barco, noto que hace poco daño aunque tengo que darle más batallas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de algunos meses, los poseedores de este barco pueden dar sus opiniones más actualizadas? porque voy a ponerlo en la carta a los reyes magos si no pasa nada raro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Viendo este post a posteriori cualquiera diría que el Mainz es malísimo, pero yo por lo menos me retracto de mis opiniones.

 

El Mainz es grande, fofo, con mal ocultamiento y con sólo su hydro como “gimmick”. Solo sirve para hacer daño al enemigo...y ya está Eso es lo malo.

 

Lo bueno es lo siguiente:

-Muy buen alcance 

-Una penetración y RoF fenomenales. Te comes a todos los BB que no sean Izumos, Yamatos, alemanes o rusos. Esos 12 cañones hacen poco daño individualmente, pero metiendo 12 balas cada 6 segundos base, es extremadamente fácil acumular daño e incendios si sabes que barcos son penetrables (los que no he nombrado ;) )

-Una AA decente y yo diría hasta buena, sin usar el consumible 

-Una resistencia considerable para ser un CL. A veces te caerán alguna ciudadela, de lejos sobretodo. Pero sigues teniendo turtleback y contra los cruceros enemigos a corta distancia te permite aguantar.

-8 torpedos por lado. A ver cuál es el listo que se expone a semejante batería.

 

Creo que mentiría si dijera que el Mainz es un mal barco, ya que es lo contrario por completo...siempre que se sepa llevar bien por supuesto. Es un crucero que hace mucho, mucho daño, de forma constante y efectiva. No tiene la dureza del Eugen. No tiene el radar del Cleve, el humo del Kutuzov o el MBRB del Bayard. Pero no los necesita.

 

Creo que el Mainz es el mejor premium alemán actualmente. Y creo que lo será por bastante tiempo 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Davixu va a ser entonces un buen regalo de Reyes...

Coincido con @FrankvC.... A mi personalmente es un barco que al principio no le encontraba nada positivo, seguramente todavía no era digno de tenerlo, a día de hoy pienso que es un buen crucero con el que vas a hacer buenas partidas y muy recomendable para estas Ranked junto al Atago.

Las primeras opiniones en este Post no le hacen justicia....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he sacado el Mainz a pasear en estas clasificatorias y me sigue decepcionando bastante.....o incluso mucho, tanto en el poco daño que hace como en lo blando que es y sin cura, el Atago es mucho mejor barco y para mi el Chapayev, el Baltimore, el Hipper y el Mogami lo superan también, sabiendo jugarlos medianamente

 

PD: Y mira que me encanta el Roon y el Hindenburgh

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo que sea justo valorar lo bueno o malo que es un barco por las ranked, hay barcos que rinden muy bien pero necesitan hacer un trabajo de secundario muy importante y en ranked con pocos barcos es complicado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.