BielayaSmert

MM random?

122 mensajes en este tema

hace 2 horas, B4karra dijo:

Verás, ya que has mentado mi WR. En este foro parece que tener alguna stat en lila sea pecado y ya no puedas opinar. Por supuesto que hay que tomarse el juego en serio porque en el momento en el que perteneces a un equipo y ese equipo no puede decidir si excluirte o no, lo mínimo es mantener cierto grado de interés por la partida. Si luego tu desempeño es malo por el motivo que sea, pues otra vez será. Todo el mundo tiene malas partidas, ya te saldrá otra buena.

 

No he mentado el WR de nadie en particular, era un ejemplo de un WR decente y de lo que se necesita tener enfrente para tenerlo así. Si tu WR es similar pues es coincidencia (el mío andará por ahí) pero no afecta a la validez de mi argumento.

 

Puedes repetirlo las veces que quieras, pero eso no va a hacer que tengas más razón: El que uno se tome en serio o no una partida es exclusivamente de su incumbencia, y ni tú ni nadie es quién para pretender impedirle jugar porque sus "inquietudes" respecto al WoWs no sean las mismas que las tuyas. Que sí, que molesta y que perder por ese tipo de jugadores toca mucho los melindres, pero es lo que hay y lo que toca en un juego completamente abierto, gratis, y en un modo de juego ALEATORIO. El modo de juego random de WoWs es como las lentejas: si te gusta bien, y si no, las dejas. Es lo que hay te guste o no.

 

 

hace 2 horas, B4karra dijo:

No puedo estar más en desacuerdo y WG, te quita la razón con el nuevo sistema de baneos PEDIDO POR LA MAYORÍA DE LA COMUNIDAD, hartos de ver gente que no se toma el juego suficientemente en serio.

 

Pues o eres un "insider" con información no publicada o no sé de qué me hablas respecto a ese "nuevo sistema de baneos". Estaría bien que te extendieras un poco sobre el tema si realmente tienes información no publicada y que por tanto los demás no conocemos... o quizás simplemente es la típica confusión entre realidad y voluntad, entre lo que a uno le GUSTARÍA que fuera, y lo que realmente es. WG no tiene ninguna intención de empezar a banear a jugadores por un supuesto "mal desempeño" en batalla; si tienes información contraria sería toda una noticia bomba, así que adelante.

 

hace 2 horas, B4karra dijo:

Lo dicho, si una persona tiene menor nivel que otra, no pasa nada, es la vida misma. Pero existen una normas de cordialidad (civismo sería en la "vida real") que exigen un mínimo de interés que algunos no 

 

Eso no tiene ningún sentido, y menos en una actividad completamente ociosa como es un videojuego online. Hay normas no escritas de respeto y educación, pero ninguna respecto a la habilidad en batalla o a la "calidad" de juego de nadie... Repito: por mucho que molesten esos jugadores, tienen EXACTAMENTE EL MISMO DERECHO QUE TÚ a jugar, y lo que es más importante, a hacerlo A SU MANERA Y COMO MEJOR LES PAREZCA. De momento WG tiene un poco de sentido común al respecto y no tiene intención alguna de cambiar eso, y por lo tanto, mucho menos tú (o cualquier otro) es quién para querer limitar o impedir el jugar a absolutamente nadie.

 

hace 2 horas, B4karra dijo:

Y este comentario tan poco afortunado, demuestra dos cosas: 1) Que nunca te has parado a leerme salvo en esta ocasión 2) Nunca has jugado conmigo en partida. Si así lo hubieras hecho sabrías que clase de persona y jugador soy.

 

Aquí ya pasas al nivel de cogértela con papel de fumar... pues allá tú.

 

1) Te contesto y comento acerca de tu comentario EN ESTE HILO y sobre ESTE TEMA, como es lógico, natural y de sentido común. No veo la necesidad de buscar y analizar tus aportes anteriores para poder contestarte sobre algo concreto. Intentemos no llegar al absurdo para que el debate sea útil...

 

2) Nunca he jugado contigo, cierto. No veo en qué podría tener que ver la "clase" de persona o jugador que seas en esta discusión. Podrías ser el jugador nº 1 del servidor y mi mejor amigo personal, que seguiría diciendo lo mismo.

 

hace 54 minutos, JJ_Lugo dijo:

Al menos si saben jugar, igual aprendes algo... peor es la gente que no gana una partida, que no hace daño, que se suicida... intentando dar clases a los demás, y lamentablemente en este foro hay bastantes así (También hay gente que sabe e intenta ayudar a los demás, pero como aquí entras y hablas sin que nadie te haya visto jugar, pues te fías del incorrecto, o no sabes de quién fiarte.

 

Volvemos a la actitud de "justicieros" que tenéis muchos y que creo que está completamente fuera de lugar. Muchos nos tomamos el juego todo lo "seriamente" que podemos dentro de una deportividad divertida y sana, y nos gusta ganar y jugar todo lo "excelsamente" posible, pero no tiene sentido alguno pretender que los demás lo hagan del mismo modo, POR MUCHO QUE NOS MOLESTE. Algunos cruzáis la línea de la prepotencia, con comentarios como ese de que "igual aprendes algo"... No os entra en la cabeza que alguien NO PUEDA NI QUIERA APRENDER nada de ningún jugador, por pro que sea. ¿Quién es nadie para decirle a los demás si tienen o no que aprender algo, y de quién?

 

Saludos!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

Hombre... hay otros juegos en los que la maquina influye mas, pero en este también tiene su importancia. Poca pero la tiene. Algo bueno debía tener un juego basado en el RNG y la dispersión.

De todos modos enseguida te das cuenta de que va a tirones y así la cosa no va bien

A eso me referia exactamente, o se para en seco daba error y tenias que desconectar, volver a entrar y reenganchar si no te habías ido al fondo o ver el resultado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JJ_Lugo dijo:

Las de cooperativas no te cuentan para las stats. 

 

Tu objetivo en la partida cual es? hacer daño? hacer xp? o ganar la batalla? El mio al menos es ganar la batalla, independientemente de lo que haya que hacer para ganarlas, unas veces toca hacer daño y otras hacer xp capturando o reseteando o tirando aviones, y otra simplemente sobrevivir. Por eso para mi y para muchos es la estadística que importa (sin menospreciar las demás evidentemente)

 

Tal cual, la gente que entra a desestresarse de su vida cotidiana, y se la suda la partida y 11 personas que quieren ganar... pues tiene juegos individuales o juegos contra la Inteligencia artificial

 

Al menos si saben jugar, igual aprendes algo... peor es la gente que no gana una partida, que no hace daño, que se suicida... intentando dar clases a los demás, y lamentablemente en este foro hay bastantes así (También hay gente que sabe e intenta ayudar a los demás, pero como aquí entras y hablas sin que nadie te haya visto jugar, pues te fías del incorrecto, o no sabes de quién fiarte.

Compañero, mi objetivo es intentar ganar siempre, en el juego o en la vida, y ya me estoy cansando un poco de que va ha resultar que aquí los de las firmas...... nos pretendéis dar lecciones a los demás fuera del juego. Me mandas a pique en el juego, me has mandado, pero si te digo que si opino de algo es por que me apetece y procuro ser lo mas coherente y educado posible. Y recordar, no es mas que un juego. U oye, cuantos vivís economicamente de esto.

Entiendo el foro para compartir lo que nos gusta o no del juego, pero leo cosas por aquí que tela marinera. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cromseth dijo:

 

No he mentado el WR de nadie en particular, era un ejemplo de un WR decente y de lo que se necesita tener enfrente para tenerlo así. Si tu WR es similar pues es coincidencia (el mío andará por ahí) pero no afecta a la validez de mi argumento.

 

Puedes repetirlo las veces que quieras, pero eso no va a hacer que tengas más razón: El que uno se tome en serio o no una partida es exclusivamente de su incumbencia, y ni tú ni nadie es quién para pretender impedirle jugar porque sus "inquietudes" respecto al WoWs no sean las mismas que las tuyas. Que sí, que molesta y que perder por ese tipo de jugadores toca mucho los melindres, pero es lo que hay y lo que toca en un juego completamente abierto, gratis, y en un modo de juego ALEATORIO. El modo de juego random de WoWs es como las lentejas: si te gusta bien, y si no, las dejas. Es lo que hay te guste o no.

 

 

 

Pues o eres un "insider" con información no publicada o no sé de qué me hablas respecto a ese "nuevo sistema de baneos". Estaría bien que te extendieras un poco sobre el tema si realmente tienes información no publicada y que por tanto los demás no conocemos... o quizás simplemente es la típica confusión entre realidad y voluntad, entre lo que a uno le GUSTARÍA que fuera, y lo que realmente es. WG no tiene ninguna intención de empezar a banear a jugadores por un supuesto "mal desempeño" en batalla; si tienes información contraria sería toda una noticia bomba, así que adelante.

 

 

Eso no tiene ningún sentido, y menos en una actividad completamente ociosa como es un videojuego online. Hay normas no escritas de respeto y educación, pero ninguna respecto a la habilidad en batalla o a la "calidad" de juego de nadie... Repito: por mucho que molesten esos jugadores, tienen EXACTAMENTE EL MISMO DERECHO QUE TÚ a jugar, y lo que es más importante, a hacerlo A SU MANERA Y COMO MEJOR LES PAREZCA. De momento WG tiene un poco de sentido común al respecto y no tiene intención alguna de cambiar eso, y por lo tanto, mucho menos tú (o cualquier otro) es quién para querer limitar o impedir el jugar a absolutamente nadie.

 

 

Aquí ya pasas al nivel de cogértela con papel de fumar... pues allá tú.

 

1) Te contesto y comento acerca de tu comentario EN ESTE HILO y sobre ESTE TEMA, como es lógico, natural y de sentido común. No veo la necesidad de buscar y analizar tus aportes anteriores para poder contestarte sobre algo concreto. Intentemos no llegar al absurdo para que el debate sea útil...

 

2) Nunca he jugado contigo, cierto. No veo en qué podría tener que ver la "clase" de persona o jugador que seas en esta discusión. Podrías ser el jugador nº 1 del servidor y mi mejor amigo personal, que seguiría diciendo lo mismo.

 

 

Volvemos a la actitud de "justicieros" que tenéis muchos y que creo que está completamente fuera de lugar. Muchos nos tomamos el juego todo lo "seriamente" que podemos dentro de una deportividad divertida y sana, y nos gusta ganar y jugar todo lo "excelsamente" posible, pero no tiene sentido alguno pretender que los demás lo hagan del mismo modo, POR MUCHO QUE NOS MOLESTE. Algunos cruzáis la línea de la prepotencia, con comentarios como ese de que "igual aprendes algo"... No os entra en la cabeza que alguien NO PUEDA NI QUIERA APRENDER nada de ningún jugador, por pro que sea. ¿Quién es nadie para decirle a los demás si tienen o no que aprender algo, y de quién?

 

Saludos!

Dios por fin alguien con cabeza y con firma. Lo comparto completamente.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, JJ_Lugo dijo:

Hostias, y si has descubierto el método para que no existan potatoes?O.o

Es posible que el metodo este descubierto, pero tambien es cierto que no es tan accesible como puede parecer. Poder quedar con uno o más  jugadores de cierta experiencia, a unas horas determinadas, ciertos días concretos. Que ademas coincida que no está jugando con sus colegas o haciendo algun tipo de campaña, es mas complicado de lo que parece.

 

Yo recientemente  ingrese y salí de un clan en el que en casi 14 días despues del ingreso, no recibí ni una invitación a jugar en pelotón, muybtriste.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Albertdocpe dijo:

A eso me referia exactamente, o se para en seco daba error y tenias que desconectar, volver a entrar y reenganchar si no te habías ido al fondo o ver el resultado.

Compañero la maquina influye mucho más de lo que parece, exactamente igual que en el WOT. Tener una gráfica en condiciones y hacerla funcionar bien es fundamental. Igual que en el WOT te puedes pasar tres minutos disparando a un jugador contrario, y estar flipando porque le tiras a las orugas y no le haces nada(resulta que tenía una piedra delante que TÚ no veias). En los barcos puedes tener problemas para ver hacía donde tira el humo de tú  oponente (por ejemplo), o que te salga la señal de torpedos pero no veas la estela.

 

Si es importante si, yo tengo compañeros de clan en el WOT que hace poco se cambiaron de máquinas y lo notan un cojon, incluso en las statds

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es sacar el tema de las stats y ya nos aceleramos jejej Que pasa, si somos unos mancos la parienta ya no nos quiere?? Pues con el muñón, Josefa! Nos quejamos de los noobs pero gracias a ellos los demás matamos más e inflamos stats. Si fueran todos OMNI nos iban a dar pal pelo. Me preguntaba un compi de clan el otro día, como haces para tener un 60% de WR?? No supe que responderle. Ya casi siento verguenza. Joer, si esto fuese el Fortnite o alguna otra mierda de esas que te permitan lucrarte jugando bien, vale. Pero el WOWS?? Está todo el mundo flipao con el tema y no encuentro explicación, máxime teniendo en cuenta que éste no es un juego especialmente exigente con la habilidad y que con 2 manos y un cerebro debería bastar para hacer algo decente.

 

Personalmente pienso que no es que sea un jugador decente, es que un gran número de jugadores no saben hacer la O con un canuto. Y la causa de ello tiene nombre y se llama Premium. Con tanto premium rusheas los tiers y no aprendes. Todo el mundo quiere llegar a TX como sí allí repartieran chuches y es lo contrario, reparten ostias como panes. Doy fé que llevo, no sé, 5k partidas en TX??

 

Si queréis aprender de verdad a jugar a esto, subid varias ramas y clases, 6 o 7 al menos, a Tier 5 y quemad los barcos allí. Cuando llevéis 200 batallas con el Omaha de turno, entonces subís al Pensa. Y así con el resto para subir de tier con el culo pelao. Lo que no se puede es jugar 20 o 30 batalla en cada tier y plantarse en TX, porque ahí es cuando vienen los lloros. O si te da igual y tienes suficiente madurez para aguantar las leches, adelante, pillate el premium premoh, que nos tienes que subvencionar el juego a los free players. Que cada cual juegue como le dé la gana, que yo juego para divertirme y el día que tenga que jugar para ganar emigraré al... Fortnite!!!

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Subir winrate no tiene truco, simplemente jugar en division de 3 jugadores buenos, esa division se puede pasar e MM por el forro.

 

Yo ando con un winrtate en solitario del 57% +- sin embargo lo poco que he jugando en division de 3 con mi Clam, unas 450 partidas de las mas de 5000 tengo un 64% de WR e incluso algo mas de PR, aunque esto último es mas o menos parejo... Raro es ver a un jugador en solitario llegar al 60% de winrate, no por nada si no por que el MM no va a dejar de hacerlo.

 

Para ver la calidad de un jugador lo primero es ir a Numbers y empezar a mirar muchas características antes que el Winrate o la XP, esta ultima modificable si hay premiun. 

 

A mi me esta pasando ahora en tiers altos, que cuando veo que me toca el tipico "MM cojo" y a los 5 minutos de juego queda confirmado, me dedico mas a hacer daño y sacar dinero que meterme en la típica captura sin apoyo para que me borren con uno de los 4 u 5 radares disponibles. jajajaj

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por las aclaraciones. Por lo que decís yo debo tener el primo del Commodore 64, me da en pantalla entre 17 y 23fps. Pero sigo en ello y a mi manera lo paso bien. Salvo cuando se cuelga a media partida.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, visigodo74 dijo:

Gracias por las aclaraciones. Por lo que decís yo debo tener el primo del Commodore 64, me da en pantalla entre 17 y 23fps. Pero sigo en ello y a mi manera lo paso bien. Salvo cuando se cuelga a media partida.

 

si vas muy justo de fps prueba a montar el mod de texturas comprimidas. Yo lo usaba en el portátil combinado con el limitador de fps a 30  y jugaba de manera estable en 27-30.

 

Los dos mods están en el modpack de Aslain

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo comente ya una vez, el  juego esta pensado para que los jugadores tanto buenos como malos se acerquen al 50% de WR. La diferencia entre un jugador del 60% y uno del 50% es brutal pero en 100 partidas solo hay 10 victorias a favor del mejor. Es una formula para que los que juegan peor no abandonen el juego ante la frustración de continuas derrotas. Teniendo esto ultimo en cuenta si se cambiara de filosofía en el juego que daríamos 4 y el portero y en este juego no solo hay gente que no quiere aprender, los hay que a pesar de decirles lo que hacen mal lo discuten, lo justifican con cualquier tontería o te explican que el equivocado eres tu. Es como la vida misma, todos sabemos que nadie da Euros a céntimo y a pesar de saberlo todos los años salen escándalos de estafas piramidales. Es lo que hay, es un juego de estrategia, experiencia y táctica no es el juego de la Oca.

Sres. El MM no esta manipulado para hacernos perder, ni para hacernos ganar, es una monera al aire, cuantas mas veces la tiras mas cerca estas de que el 50% de las veces sea cara. Lo que hace que se mas o menos del 50% eres tu y tu forma de jugar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Empezinado dijo:

Lo comente ya una vez, el  juego esta pensado para que los jugadores tanto buenos como malos se acerquen al 50% de WR. La diferencia entre un jugador del 60% y uno del 50% es brutal pero en 100 partidas solo hay 10 victorias a favor del mejor. Es una formula para que los que juegan peor no abandonen el juego ante la frustración de continuas derrotas. Teniendo esto ultimo en cuenta si se cambiara de filosofía en el juego que daríamos 4 y el portero y en este juego no solo hay gente que no quiere aprender, los hay que a pesar de decirles lo que hacen mal lo discuten, lo justifican con cualquier tontería o te explican que el equivocado eres tu. Es como la vida misma, todos sabemos que nadie da Euros a céntimo y a pesar de saberlo todos los años salen escándalos de estafas piramidales. Es lo que hay, es un juego de estrategia, experiencia y táctica no es el juego de la Oca.

Sres. El MM no esta manipulado para hacernos perder, ni para hacernos ganar, es una monera al aire, cuantas mas veces la tiras mas cerca estas de que el 50% de las veces sea cara. Lo que hace que se mas o menos del 50% eres tu y tu forma de jugar.

Y seguimos erre que erre, no discuto que el juego esta preparado para eso pero se le puede engañar y lo tengo más que visto en todos estos años de juego. Puedes alterar ese lanzamiento de monedas de muchas maneras, haciendo buenos pelotones, jugando en momento y horarios que sabes te son propicios, participando solo en ciertos tipos de partidas, etc,etc.

La disponibilidad  hace mucho y es algo en lo que nadie se fija, yo desde que se lanzo el juego tengo 2000 y pocas partidas. Conozco gente que llevando la mitad de tiempo que yo me duplican de mucho. Es normal que esa gente tenga mejores numeros que yo (o tendría  que serlo).

 

Pero contestadme una pregunta, quien es mejor jugador segun los números, uno que en tres años tiene un 55% con 4500 partidas o uno que en seis años con 2000 partidas tiene un 51%.?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy ha sido "uno de esos dias" que no acierto ni a quemarropa, me esquivan los acorazados trorpedos a 100m y me ven desde Albacete.

Esto una o 2partidas puede ser, las 7 imposble.

Y he conseguiodo un record, 41 impactos 4700 de daño.

wI2oXu.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este tema es tan dificil.

Se mezclan dos cosas, La naturalez  de los jugadores y como WG completa los equipos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, visigodo74 dijo:

Gracias por las aclaraciones. Por lo que decís yo debo tener el primo del Commodore 64, me da en pantalla entre 17 y 23fps. Pero sigo en ello y a mi manera lo paso bien. Salvo cuando se cuelga a media partida.

 

Hombre... Ya te digo que el primo de un commodore hoy día equivaldría a una GTX1080ti  xD

 

17 fps ya se hace injugable, da datos de lo que tienes, lo mismo le falta a tu pc una buena limpieza de drivers, yo he llegado a jugar hasta con una gt8600, muy viejo tiene que ser ese equipo para arrastrase con este juego.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, See_You_In_Hell dijo:

Pero contestadme una pregunta, quien es mejor jugador segun los números, uno que en tres años tiene un 55% con 4500 partidas o uno que en seis años con 2000 partidas tiene un 51%.?

 

Ni idea, faltan muchos datos.

 

Solo con esos números tal vez preferiría ir en division con el de 4500 y 55%... pero ya te digo que faltan datos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, fullkiller1 dijo:

Hombre... Ya te digo que el primo de un commodore hoy día equivaldría a una GTX1080ti  xD

 

17 fps ya se hace injugable, da datos de lo que tienes, lo mismo le falta a tu pc una buena limpieza de drivers, yo he llegado a jugar hasta con una gt8600, muy viejo tiene que ser ese equipo para arrastrase con este juego.

 

 

Rondando los 30 fps ya se nota que va mal. Por debajo de 20 yo no puedo jugar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/8/2018 at 0:30, See_You_In_Hell dijo:

Pero contestadme una pregunta, quien es mejor jugador segun los números, uno que en tres años tiene un 55% con 4500 partidas o uno que en seis años con 2000 partidas tiene un 51%.?

 

Solo con esa información, me quedo con el de 55% sin dudarlo.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/8/2018 at 17:45, Cromseth dijo:

 

Ese "resumen" y la gente que piensa de ese modo son los jugadores realmente "cancerígenos" para WoWs, y no el manco o el casual que te hace perder partidas.

 

Este juego hay que tomárselo de la forma que uno prefiera, lo que viene a ser como a uno le salga del higo. La gente ya tiene su trabajo y su vida personal para tomárselos en serio, y si vienen a jugar a WoWs en su ratito de ocio pueden hacer y tomarse el juego como ellos crean conveniente. Si no quieren aprender unos mínimos y/o no tienen paciencia, están en su derecho de jugar mal, de hacer el "monger" o de quedarse AFK si les da por ahí. Jugar a WoWs solo requiere un ordenador, conexión a Internet y tiempo libre, y absolutamente en ningún sitio se exige o pide ningún atributo, desempeño o habilidad especial para jugar. A todos nos molesta cuando nos toca en nuestro equipo ese tipo de jugadores, pero están en todo su derecho de jugar mal, de pasar de todo, o incluso de salirse de esa captura y darle la victoria a los de rojo si les da la gana. Mientras no falten al respeto a los demás por mí (y por WG también) pueden hacer lo que quieran, por mucho que me moleste cuando me cuestan partidas. Para esos casos nada como respirar profundo o cagarse en sus muertos (mientras no sea por el chat y quede para tí) y esperar mejor suerte en la próxima partida. La "murga" la suelen dar los que van de pros y le mentan todo el árbol genealógico a los novatos, noobs o jugadores casuales. Esos sí que son jugadores indeseables. Por cierto, para que uno tenga un 60% o más de WR y se crea la reencarnación de Nelson o Blas de Lezo, tiene que haber otro jugador malo (o que pasa de todo) en el equipo rojo que le sirva de alimento. Me sigue dejando asombrado la facilidad con la que algunos se atribuyen una supuesta autoridad y potestad para decidir quién puede o no jugar, y quién debe jugar a otra cosa y no deben molestar al resto. Creía que ese tipo de actitudes (y los jugadores que hacen apología de ellas) se habían quedado en el foro oficial de WG...

 

WG podría fácilmente limitar la compra de barcos premium a un tier del que cada jugador tenga barco en puerto (o lo haya tenido), pero no lo harán nunca porque va en contra de sus intereses económicos, que son los importantes en cualquier empresa de servicios/ocio.

 

Saludos!

Como en todo en la vida, hay personas que te influyen realmente. En lo que al juego se refiere, Cromseth para mi, es una de ellas. 

 

Hasta no hace mucho, perder o ganar signficaba mucho para mi, ya que parte de mis aspiraciones en este juego pasaban por tener un alto numero de victorias. Daba igual que hiciera una excelente partida si al final se perdia, o si me volatilizaban de una salva a los 2 minutos, siempre que al final se ganara la partida. 

 

Ahora me he quitado esa presion, y disfruto algo mas del juego, ademas... Muchas veces tras una derrota me acuerdo de los comentarios de Cromseth "Hay jugadores que no se toman el juego en serio, pero tienen tanto derecho como tu a hacerlo, si no te gusta no juegues..." 

 

Y ya está.... Eso es todo.... Vamos ha tratar de hacerlo bien, sin más. Soy tanto o más competitivo que antes, pero mi visiòn a cambiado... Ahora me queda conocer y jugar con otros jugadores que tengan la misma visiòn que la mia. 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/8/2018 at 21:07, Empezinado dijo:

Lo comente ya una vez, el  juego esta pensado para que los jugadores tanto buenos como malos se acerquen al 50% de WR. La diferencia entre un jugador del 60% y uno del 50% es brutal pero en 100 partidas solo hay 10 victorias a favor del mejor. Es una formula para que los que juegan peor no abandonen el juego ante la frustración de continuas derrotas. Teniendo esto ultimo en cuenta si se cambiara de filosofía en el juego que daríamos 4 y el portero y en este juego no solo hay gente que no quiere aprender, los hay que a pesar de decirles lo que hacen mal lo discuten, lo justifican con cualquier tontería o te explican que el equivocado eres tu. Es como la vida misma, todos sabemos que nadie da Euros a céntimo y a pesar de saberlo todos los años salen escándalos de estafas piramidales. Es lo que hay, es un juego de estrategia, experiencia y táctica no es el juego de la Oca.

Sres. El MM no esta manipulado para hacernos perder, ni para hacernos ganar, es una monera al aire, cuantas mas veces la tiras mas cerca estas de que el 50% de las veces sea cara. Lo que hace que se mas o menos del 50% eres tu y tu forma de jugar.

 Touché

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/8/2018 at 0:30, See_You_In_Hell dijo:

Pero contestadme una pregunta, quien es mejor jugador segun los números, uno que en tres años tiene un 55% con 4500 partidas o uno que en seis años con 2000 partidas tiene un 51%.?

 Uff yo creo que me quedo con el de 55%, todo es ver como se ha conseguido ese 55% pero por el numero de partidas por mes, yo prefiero jugar con alguien que está más metido en el juego

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no soy de los que creen que wg ajuste nada con el matchmaking, pero de vez en cuando ocurren unas casualidades que vamos...

 

Como tener un Iowa full AA y enfrentarte a un portaaviones en una media de cada 15 partidas. Y jugar con destructores y barcos con buen ocultamiento y verlos cada 3-4 partidas (datos no inflados ^_^).

 

O la cantidad de veces que me toca la dichosa mecánica de los ciclones con el Zao... La que me acaba de pasar, tener un par de capturas controladas con un gearing y 3 zaos contra un mogami y 2 kurfurst. En principio no tienen nada que hacer, pero venga, salta el ciclón y sólo se ve a 8km. El gearing es el primero en ser sorprendido y morir (un poco torpe por su parte), mientras los 3 zaos tenemos para elegir entre regalarles la captura y limitarnos a torpedear a ciegas, o hacer piña e intentar luchar algo... Mala elección esta última :S

 

El tema de los ciclones en particular no sé como lo veréis, pero a mí hace tiempo que me parece que sobra. Y por lo que se lee en chats de partidas, es la opinión general. Favorece a algunos barcos (principalmente acorazados), pero lo peor que veo es el sinsentido táctico en el que convierte las partidas o los laaargos minutos de aburrimiento que se dan a veces. Que de vez en cuando tampoco me importa, pero es que hay veces que encadenas una batalla con otra con el dichoso ciclón...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.