BielayaSmert

Cuarto milenio

141 mensajes en este tema

Que hay bots en aleatorias está claro, que wargaming parece que lo permite y es más que posible que muchos sean de la compañía es un hecho. Pero el para que los está usando yo no lo tengo nada claro, o si además tenemos bots de jugadores además de los de wargaming, lo cual es casi seguro. 

 

De continuar así puede que pronto aumente notablemente la presencia de bots en las aleatorias y ranked y el juego se vuelva todavía peor sin necesidad de que metan submarinos. Si a esto le unes la presencia de jugadores, algunos con tier muy alto, que no tienen ni puñetera idea de lo que están haciendo, pues tienes como resultado muchas de las partidas que hay que sufrir estos días, sin lógica y con varios miembros del equipo suicidándose en los primeros minutos, partidas frustrantes.

  Está claro que va por rachas pero hay días que es mejor no jugar para no terminar hasta los mismísimos...Tal vez wargaming debería hacer algo y no pasar de todo como hasta el momento. Yo prefiero esperar unos minutos para entrar en una batalla  "normal" que entrar tan pronto en batallas absurdas.

 

Perdón por el tocho pero llevo unos días de muchas batallas con equipos paranormales

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Txema dijo:

Perdón por el tocho pero llevo unos días de muchas batallas con equipos paranormales

 

Estoy baneado del chat hasta el día 12 por poner de vuelta y media a un imbécil con CV que iba en división con un Georgia que no tenía ni pajolera idea de lo que hacía. El lerdo del CV intentaba justificar que su compañero del Georgia estaba aprendiendo, cuando la realidad es que llevaba en total solo 170 batallas, y ya tenía un tier X de rama O.o El amigo tenía 22K de media con el barco ¬¬  Aparte de una larga ristra de "pirorpos", le comenté que donde se aprende no es en tier IX y X sino en tier IV o V, pero esta pandilla de descerebrados, como WG se lo permite, van a hacer lo que les rote. Ahora mismo el juego está lleno de jugadores con menos de 500 batallas, que juegan en tier X sin haber pasado lo que nosotros, que no podíamos comprar banderas mil, ni camuflajes mil, ni barcos premium de esos niveles. Si aún y así, no nos dimos cuenta de como empezar a mejorar hasta las 3K-4K batallas, consultas en los foros incluidas, eso significa que el despelote actual no va a cambiar mucho a medio plazo. ¿Que muchas veces nos va a beneficiar porque se nos van a poner de costado, ni van a mirar el minimapa, el marcador, el tiempo que falta y las capturas? Sí, pero se va a incrementar mucho la frustración cuando estos descerebrados estén en nuestro equipo y nos barran del mapa, que es los que acostumbra a suceder últimamente batalla sí, batalla no (en la que no, los borras tú). 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches....

 

 

Cuantos de Ustedes han caído en una partida aleatoria de T9 y en frente os han tocado 2 T6. ???

 

es raro, no la pensaba grabar, pero como me ha resultado tan raro.... he grabado la partida y la he subido a youtube ahora os pondré el enlace.... 

 

 

 

IMG-7439.jpg

 

 

 

ahí lo dejo.... me ha parecido bastante raro.... un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es raro, es porque en el otro equipo hay una división con dos tier distintos (6 y 7). Y como el tier 7 puede salir contra tier 9.... pues el tier 6 se jode. Tu has entrado para rellenar ese tier en el otro equipo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JuanmiB dijo:

No es raro, es porque en el otro equipo hay una división con dos tier distintos (6 y 7). Y como el tier 7 puede salir contra tier 9.... pues el tier 6 se jode. Tu has entrado para rellenar ese tier en el otro equipo. 

buenos días

 

vale vale, yo la primera vez que lo veo en los dos años que llevo...

 

no me había pasado nunca, y la gente hablando por el chat, estaba un poco extraña. 

 

gracias por la aclaración

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, jokebox30 dijo:

buenos días

 

vale vale, yo la primera vez que lo veo en los dos años que llevo...

 

no me había pasado nunca, y la gente hablando por el chat, estaba un poco extraña. 

 

gracias por la aclaración

 

Se ve de vez en cuando (yo tuve una en mi equipo hace algo más de una semana) y las llaman "fail divisions" en el foro inglés. Hace poco, uno que formó parte de una de ellas se quejó del MM y lo pusieron a parir, porque la culpa es exclusivamente suya. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede pasar por lo que ya han comentado arriba de haber hecho una división con barcos de diferentes tier. Lo raro es que el MM no haya equilibrado con otros dos tier VI en tu equipo.

 

De todos modos, este hilo es el que es así que miré los perfiles de los tres elementos de la superfail division y... QUE CHORPRECHA! Los tres perfiles son casi idénticos. Los tres tienen menos de 100 batallas y los tres tienen casi más premiums que batallas (Loyang, Haida, Warspite, Lenin, Molotov, Mutsu, Graf Spee, Abruzzi…). Ahí lo dejo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fzxvzvt.png

 

PS este es el Tirpitz que le acaba de zurrar a tu Otchakov.

 

Lo acaba de comprar hoy mismo y le ha gustado tanto que ya le ha jugado 87 batallas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, BielayaSmert dijo:

Fzxvzvt.png

 

PS este es el Tirpitz que le acaba de zurrar a tu Otchakov.

 

Lo acaba de comprar hoy mismo y le ha gustado tanto que ya le ha jugado 87 batallas

 

O.o:S No ha parado en toda la noche el amigo, porque 85 batallas, a 15 minutos de media, salen 21 horas O.o:S

He jugado yo hoy 15 batallas en la prueba pública, y he acabado mareado xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

O.o:S No ha parado en toda la noche el amigo, porque 85 batallas, a 15 minutos de media, salen 21 horas O.o:S

He jugado yo hoy 15 batallas en la prueba pública, y he acabado mareado xD 

 

Sisi... el amigo ha estado todo el dia dalequetepego

 

Y se ve que también le han gustado los cruceros alemanes :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La actualización de la lista de barcos comprados en el Numbers siempre va unos cuantos días tarde (no se exactamente cuantos). A mi me aparecen los barcos con fechas 4-5 días posteriores a cuando los compré realmente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tN5cM8T.png

 

Los 70 días que lleva activo este elemento salen a 5 batallas por hora, 24h al día, 7 días a la semana.

 

Nótese que a pesar del pésimo WR y el poquísimo daño (vaya cruz que te toque un bot así en el equipo) el % de acierto con la batería principal es muy bueno incluso para un buen jugador. Esto significa que el bot lleva aimbot... y que a WG le suda su papo moreno tener el juego así.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!

 

¿Camarada, que porcentajes se consideran buenos en cada apartado??

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!!

 

¿Camarada, que porcentajes se consideran buenos en cada apartado??

 

Saludos

Pon en google "wows stats", entra en la página, pon tu nick y te saldrán distintos colores que son los que marcan cada margen de habilidad.

 

Un jugador medio:

 

WR 48-50%

PR 1000+

Daño medio 40.000

Precisión 28-30%

 

 

Y ojalá fuesen todos así, abundan las stats por debajo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Sakron dijo:

Pon en google "wows stats", entra en la página, pon tu nick y te saldrán distintos colores que son los que marcan cada margen de habilidad.

 

Un jugador medio:

 

WR 48-50%

PR 1000+

Daño medio 40.000

Precisión 28-30%

 

 

Y ojalá fuesen todos así, abundan las stats por debajo.

 

Un par de puntualizaciones:

Una precisión del 28-30% ya está bastante bien

El daño medio depende mucho de la clase que más se juegue

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Un par de puntualizaciones:

Una precisión del 28-30% ya está bastante bien

El daño medio depende mucho de la clase que más se juegue

tiré todo alto, hay que apretar xDDDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dejando de lado a los "jugadores", viendo este clip, propio de cuarto milenio, ¿alguien duda de que WG ha tocado el RNG de algunos jugadores? Hoy Flamu decía que le gustaría probar una cuenta con un 40% de WR porque sería intocable ¬¬ Smolensk dando absolutamente todo el lateral a un Montana a 13 kms, totalmente parado.......6 overpens O.o

 

https://clips.twitch.tv/StrangeGleamingElkPMSTwin

 

Llevo varios días que prácticamente no juego, y sospecho que estoy hasta los huev.s de las troleadas de WoWs. Creo que voy a empezar a buscar otro juego en el que no me tomen el pelo de esta manera.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llevaba unos días muy buenos y de repente hoy empiezo a perder a lo grande. Los equipos parecían tan de plastilina que hago algo que hace bastante tiempo que no hacía: enchufar el MM Monitor para ver que pasaba. Cojo el Jean Bart y me encuentro con esto.

DKxRKG5.png

 

Y me digo que si WG ha decidido ponermelo difícil, yo voy a ponerselo difícil a WG. Bajo a tier IV a apalear focas.

 

Cuando me he desahogado un rato con las foquitas y los bots vuelvo a tier X y cojo el Thunderer. Y WG me dice que si no quiero una taza que esta vez me va a dar dos:

nxx0wKg.png

 

 

Y ahora, con la fauna que tenemos estos días, que alguien me diga qué posibilidades hay de que AL AZAR el MM haga dos equipos consecutivos en los cuales salgan en uno 12 jugadores con casi un 58,6WR y en el otro 12 con un 67,6WR.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, BielayaSmert dijo:

Llevaba unos días muy buenos y de repente hoy empiezo a perder a lo grande. Los equipos parecían tan de plastilina que hago algo que hace bastante tiempo que no hacía: enchufar el MM Monitor para ver que pasaba. Cojo el Jean Bart y me encuentro con esto.

DKxRKG5.png

 

Y me digo que si WG ha decidido ponermelo difícil, yo voy a ponerselo difícil a WG. Bajo a tier IV a apalear focas.

 

Cuando me he desahogado un rato con las foquitas y los bots vuelvo a tier X y cojo el Thunderer. Y WG me dice que si no quiero una taza que esta vez me va a dar dos:

nxx0wKg.png

 

 

Y ahora, con la fauna que tenemos estos días, que alguien me diga qué posibilidades hay de que AL AZAR el MM haga dos equipos consecutivos en los cuales salgan en uno 12 jugadores con casi un 58,6WR y en el otro 12 con un 67,6WR.

Esto de las rachas ya lo hablaba yo hace un año por lo menos. Partidas que te tocan equipazos y ganas todo y de repente al día siguiente parece que toca igualar las stats y te tocan todos los mancos. Además no son equipos al azar, uno siempre es morado y el otro rojo, no hay apenas mezcla entre ambos.

 

Huele a handicap tipo fifa no?

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Fende dijo:

 

 

Huele a handicap tipo fifa no?

 

Totalmente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, BielayaSmert dijo:

Llevaba unos días muy buenos y de repente hoy empiezo a perder a lo grande. Los equipos parecían tan de plastilina que hago algo que hace bastante tiempo que no hacía: enchufar el MM Monitor para ver que pasaba. Cojo el Jean Bart y me encuentro con esto.

DKxRKG5.png

 

Y me digo que si WG ha decidido ponermelo difícil, yo voy a ponerselo difícil a WG. Bajo a tier IV a apalear focas.

 

Cuando me he desahogado un rato con las foquitas y los bots vuelvo a tier X y cojo el Thunderer. Y WG me dice que si no quiero una taza que esta vez me va a dar dos:

nxx0wKg.png

 

 

Y ahora, con la fauna que tenemos estos días, que alguien me diga qué posibilidades hay de que AL AZAR el MM haga dos equipos consecutivos en los cuales salgan en uno 12 jugadores con casi un 58,6WR y en el otro 12 con un 67,6WR.

Tiene pinta de que el Halland enemigo llevaba demasiadas batallas ganadas seguidas xD

 

Q9hDDv3.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Alguien me puede explicar como es posible que este jugador/a haya disputado 56K batallas? O.o

 

56K.jpg

 

Me lo he encontrado en batalla, y veo que es el nº 1 del servidor EU. Luego viene otro con 46K, que tiene casi un 59% de WR, lo que descarta que sea un bot :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esta aprendiendo...otras 56 mil batallas y lo tiene dominado

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.