BielayaSmert

Cuarto milenio

141 mensajes en este tema

1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

¿Alguien me puede explicar como es posible que este jugador/a haya disputado 56K batallas? O.o

 

56K.jpg

 

Me lo he encontrado en batalla, y veo que es el nº 1 del servidor EU. Luego viene otro con 46K, que tiene casi un 59% de WR, lo que descarta que sea un bot :S

Mucho tiempo libre supongo :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

¿Alguien me puede explicar como es posible que este jugador/a haya disputado 56K batallas? O.o

 

56K.jpg

 

Me lo he encontrado en batalla, y veo que es el nº 1 del servidor EU. Luego viene otro con 46K, que tiene casi un 59% de WR, lo que descarta que sea un bot :S

33 batallas diarias todos los días desde que se registro.... unas 9 horas por día

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Kaskagorri dijo:

33 batallas diarias todos los días desde que se registro.... unas 9 horas por día

 

Joder, pero sin vacaciones, enfermedades, pocas ganas de jugar, etc., que son 1674 días O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

33 batallas al día, 8/9 horas al dia TODOS los días, no durante cuatro meses... durante cuatro años y medio. Como falle sólo un día al día siguiente tiene que jugar 66 batallas.

 

Otra cosa llamativa es que tiene un 33% de acierto con la batería principal (que está muuuy bien) y una puntería con torpedos de casi el 10% (que está GENIAL) para un daño medio raquítico de 27k. Dispara muy poco y es muy malo pero cuando dispara suele acertar mucho más de lo que debería (Aimbot?) (Si es así... 56k batallas con un Aimbot y WG no dice nada)

 

También llama la atención que el PR y el daño medio es lamentable pero sin embargo hay algunos barcos de tier medio alto con un PR y un daño bastante aceptable. 

 

Este seguramente sea alguien que mientras no está jugando pone a funcionar uno de esos bot chinofarmer que hacen un yolo y a otra batalla para subir líneas y hacer créditos y free XP. Lo mismo en esta cuenta el humano ha jugado 6k batallas y el bot las otras 50k.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Kaskagorri dijo:

33 batallas diarias todos los días desde que se registro.... unas 9 horas por día

Y yo con menos de 6000 batallas ya estoy quemado alguna que otra semana y necesito desintoxicación. 9 horas al día es mucha caña.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También podría ser una cuenta compartida, dos hermanos, amigos, a saber.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Xavilondio dijo:

También podría ser una cuenta compartida, dos hermanos, amigos, a saber.

 

56k batallas... si, compartida por toda la comunidad de vecinos :D

 

 

Nah... tantas batallas, 8/9h diarias, esos números, esos tiers... huele de lejos a que hay un bot trabajando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, BielayaSmert dijo:

 

56k batallas... si, compartida por toda la comunidad de vecinos :D

 

 

Nah... tantas batallas, 8/9h diarias, esos números, esos tiers... huele de lejos a que hay un bot trabajando.

y una pregunta desde el total desconocimiento, como se hace eso de tener un bot trabajando? Hay algun programa o algo?

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, BielayaSmert dijo:

33 batallas al día, 8/9 horas al dia TODOS los días, no durante cuatro meses... durante cuatro años y medio. Como falle sólo un día al día siguiente tiene que jugar 66 batallas.

 

Otra cosa llamativa es que tiene un 33% de acierto con la batería principal (que está muuuy bien) y una puntería con torpedos de casi el 10% (que está GENIAL) para un daño medio raquítico de 27k. Dispara muy poco y es muy malo pero cuando dispara suele acertar mucho más de lo que debería (Aimbot?) (Si es así... 56k batallas con un Aimbot y WG no dice nada)

 

 

 

A WG todas estas cosas esta claro que le traen sin cuidado, ni denunciandolo dicen ni hacen absolutamente nada, no hace mucho en la batalla naval a mi clan le tocó de rival otro en el que todo quisque estaba inactivo y aun asi el comandante del clan que segun los datos que proporciona el propio WG hacia 56 dias que no jugaba se las arregló para sacar el solo 28 estrellas con 10 intentos, por supuesto que se denunció a sopòrte y.... A ver si os suena:

"Comprendemos tu frustración pero que te den con nutribén..."

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Albertdocpe dijo:

y una pregunta desde el total desconocimiento, como se hace eso de tener un bot trabajando? Hay algun programa o algo?

 

 

Pues yo no se exactamente como va, pero un amigo mio que a estudiado ingeniería informática dice que es un programa "complejo" pero que se puede hacer sin problema, es como uno de los bots de PvE. Si consigues acceso al código del juego una persona con conocimientos (como mi amigo por ejemplo) pues puede hacer ese bot. Imagino que habrá quien aya pagado por tener el bot.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, BielayaSmert dijo:

 

56k batallas... si, compartida por toda la comunidad de vecinos :D

 

 

Nah... tantas batallas, 8/9h diarias, esos números, esos tiers... huele de lejos a que hay un bot trabajando.

 

En la batalla en la que lo he visto, llevaba un Musashi , y ha muerto cerca del final, en un enfrentamiento contra un Soviet Soyuz en el que le ha enseñado totalmente el lateral. Creo que, en ese momento, era una persona, pero no ha contestado por el chat cuando todos le decíamos que no lo hiciera (al Soviet le ha dado para dos salvas). Además, es subcomandante de un chat. Acabo de ver que se ha sacado el rango I en las sprint en 40 batallas, con un 57,5% de WR con un el Halland (50K de daño medio), algo creo que imposible para un bot. En fin, todo muy raro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

En la batalla en la que lo he visto, llevaba un Musashi , y ha muerto cerca del final, en un enfrentamiento contra un Soviet Soyuz en el que le ha enseñado totalmente el lateral. Creo que, en ese momento, era una persona, pero no ha contestado por el chat cuando todos le decíamos que no lo hiciera (al Soviet le ha dado para dos salvas). Además, es subcomandante de un chat. Acabo de ver que se ha sacado el rango I en las sprint en 40 batallas, con un 57,5% de WR con un el Halland (50K de daño medio), algo creo que imposible para un bot. En fin, todo muy raro.

 

Tiene toda la pinta de que es un jugador humano que todos los días pone al chinofarmer

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Albertdocpe dijo:

y una pregunta desde el total desconocimiento, como se hace eso de tener un bot trabajando? Hay algun programa o algo?

 

Son programas. No sé exactamente cómo va el tema pero imagino que los buenos, los que más o menos juegan, los compraran como se compran los hacks.

También los habrá cutres de esos que entran en batalla y se quedan AFK o pinchan W y poco más.

 

Luego están los del propio WG que son todo lo buenos que la empresa quiera.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kidtarao dijo:

A WG todas estas cosas esta claro que le traen sin cuidado, ni denunciandolo dicen ni hacen absolutamente nada, no hace mucho en la batalla naval a mi clan le tocó de rival otro en el que todo quisque estaba inactivo y aun asi el comandante del clan que segun los datos que proporciona el propio WG hacia 56 dias que no jugaba se las arregló para sacar el solo 28 estrellas con 10 intentos, por supuesto que se denunció a sopòrte y.... A ver si os suena:

"Comprendemos tu frustración pero que te den con nutribén..."

Es como la pirateria de Windows, se persigue pero no mucho, para no perder la posición dominante del mercado.

En este caso WG lo persigue, si, pero no mucho porque no le conviene un juego vacío que tardes 3 minutos en entrar en una sala por falta de gente o se note a una legua que son bots de WG

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Albertdocpe dijo:

y una pregunta desde el total desconocimiento, como se hace eso de tener un bot trabajando? Hay algun programa o algo?

 

 

 

Existen los " bots " o programas que pueden automatizar la respuesta en un juego, para ello se necesita programar y mejorar esa programación constantemente para que el bot aprenda, los más normales usan solo software y pueden ser detectados por el propio juego, existen los más avanzados que emplean además hardware y son indetectables por los juegos, la respuesta es muy, muy rápida y si la programación es buena el bot " autoaprende " .... es decir que no habría jugador con el tiempo que pudiera ganarle.

 

Luego existen otro tipo de programas (como el Aslain para que entiendas ), lo pagas y el te va diciendo donde apuntar, que munición emplear.... etc.... y en webs rusas los puedes encontrar a un módico precio y tiene una validez hasta la próxima actualización. Normalmente no se suelen detectar claro..... 

 

Y podríamos seguir contando más cositas...... pero terminamos antes si cogemos tus estadísticas, las modificamos..... y las guardamos en el Servidor de Wargaming..... :D:D

 

Albertdiocpe.jpg

 

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Pacojavix dijo:

 

Existen los " bots " o programas que pueden automatizar la respuesta en un juego, para ello se necesita programar y mejorar esa programación constantemente para que el bot aprenda, los más normales usan solo software y pueden ser detectados por el propio juego, existen los más avanzados que emplean además hardware y son indetectables por los juegos, la respuesta es muy, muy rápida y si la programación es buena el bot " autoaprende " .... es decir que no habría jugador con el tiempo que pudiera ganarle.

 

Luego existen otro tipo de programas (como el Aslain para que entiendas ), lo pagas y el te va diciendo donde apuntar, que munición emplear.... etc.... y en webs rusas los puedes encontrar a un módico precio y tiene una validez hasta la próxima actualización. Normalmente no se suelen detectar claro..... 

 

Y podríamos seguir contando más cositas...... pero terminamos antes si cogemos tus estadísticas, las modificamos..... y las guardamos en el Servidor de Wargaming..... :D:D

 

Albertdiocpe.jpg

 

 

 

xDxDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

Son programas. No sé exactamente cómo va el tema pero imagino que los buenos, los que más o menos juegan, los compraran como se compran los hacks.

También los habrá cutres de esos que entran en batalla y se quedan AFK o pinchan W y poco más.

 

Luego están los del propio WG que son todo lo buenos que la empresa quiera.

 

Por que iba a pagar nadie para tener un bot en un juego? No tiene sentido, y que cobras por hacer un bot?

 

Que los ponga wargaming me parece hasta lógico, pero pagar para tener un bot...  yo no lo veo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Rabino dijo:

 

Por que iba a pagar nadie para tener un bot en un juego? No tiene sentido, y que cobras por hacer un bot?

 

Que los ponga wargaming me parece hasta lógico, pero pagar para tener un bot...  yo no lo veo.

Hay gente que paga para ganar, otros pagan para ganar haciendo trampas...Hay gente a la que no le importa el cómo, sólo quiere ver el numerito grande.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Rabino dijo:

 

Por que iba a pagar nadie para tener un bot en un juego? No tiene sentido, y que cobras por hacer un bot?

 

Que los ponga wargaming me parece hasta lógico, pero pagar para tener un bot...  yo no lo veo.

Pues como en otros juegos, para grindear. El bot te desarrolla barcos y te farmea créditos mientras tu estás trabajando, durmiendo o haciendo lo que sea. Un clásico de los juegos online tipo WoW.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rabino dijo:

 

Por que iba a pagar nadie para tener un bot en un juego? No tiene sentido, y que cobras por hacer un bot?

 

Que los ponga wargaming me parece hasta lógico, pero pagar para tener un bot...  yo no lo veo.


Acumular monedas, containers, experiencia libre, desarrollar una rama... La gente paga por todo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recuerdo haber visto una página en que chinofarmers de los de carne y hueso ofrecían sus servicios por un módico precio para coger tu cuenta y llevarla a rank 1.

 

También se que había superunicums pata negra que se ofrecían, también por un módico precio, a otros clanes para jugar competitivo... con la cuenta de algún matao de ese clan, no con la suya, claro.

 

La gente está muy mal :|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, BielayaSmert dijo:

Recuerdo haber visto una página en que chinofarmers de los de carne y hueso ofrecían sus servicios por un módico precio para coger tu cuenta y llevarla a rank 1.

 

También se que había superunicums pata negra que se ofrecían, también por un módico precio, a otros clanes para jugar competitivo... con la cuenta de algún matao de ese clan, no con la suya, claro.

 

La gente está muy mal :|

Hay gente que vive de eso. Le "contratas" para jugar a X juego para hacer X cosa y a cambio solo pide alojamiento y comida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Pacojavix dijo:

 

Existen los " bots " o programas que pueden automatizar la respuesta en un juego, para ello se necesita programar y mejorar esa programación constantemente para que el bot aprenda, los más normales usan solo software y pueden ser detectados por el propio juego, existen los más avanzados que emplean además hardware y son indetectables por los juegos, la respuesta es muy, muy rápida y si la programación es buena el bot " autoaprende " .... es decir que no habría jugador con el tiempo que pudiera ganarle.

 

Luego existen otro tipo de programas (como el Aslain para que entiendas ), lo pagas y el te va diciendo donde apuntar, que munición emplear.... etc.... y en webs rusas los puedes encontrar a un módico precio y tiene una validez hasta la próxima actualización. Normalmente no se suelen detectar claro..... 

 

Y podríamos seguir contando más cositas...... pero terminamos antes si cogemos tus estadísticas, las modificamos..... y las guardamos en el Servidor de Wargaming..... :D:D

 

Albertdiocpe.jpg

 

 

Jajajaja que cachondo. Muy bueno. :)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy interesante este post de Reddit sobre qué hace realmente WG contra los que usan cheats y los bots (al final del texto):

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es descorazonador. No se entiende tanta opacidad por parte de WG con el tema de los hacks. Porque haberlos haylos.

 

Si de verdad quisieran luchar contra ellos deberían hacer un barrido mensual. Al primer barrido meter un mes de ban y advertencia de que a la siguiente el baneo será permanente por IP.

 

En el post de reddit dice que en enero del año pasado hubo dos olas de baneos por hacks así que herramientas para luchar contra ellos se ve que tienen. No entiendo porqué no lo hacen.

 

Bueno, en realidad el porqué está claro y siempre es el mismo: por dinero. Siempre es por dinero. Lo que se me escapa es la relación entre el incremento de la cuenta de resultados y dejar que en tu juego haya hacks.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.