MiBlogDeGolf

Vídeos con los que aprender o divertirse

668 mensajes en este tema

hace 3 horas, LeiTbadDream dijo:

In u face CV

 

Se nota un cierto tono de venganza xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Se nota un cierto tono de venganza xD

 

Digamos que todo llega.... xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mencionar que el minuto 15:37, el individuo que realiza ese blindshot salvando la partida, es nada mas y nada menos que @Get_Wrecked_Bro (Diego)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, xabizalla96 dijo:

Mencionar que el minuto 15:37, el individuo que realiza ese blindshot salvando la partida, es nada mas y nada menos que @Get_Wrecked_Bro (Diego)

 

Ese blindshot del Nagato es terrorífico xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, xabizalla96 dijo:

Mencionar que el minuto 15:37, el individuo que realiza ese blindshot salvando la partida, es nada mas y nada menos que @Get_Wrecked_Bro (Diego)

 

peepoPing by LEEBAXD - FrankerFaceZ :P

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Get_Wrecked_Bro dijo:

 

peepoPing by LEEBAXD - FrankerFaceZ :P

 

Qué gran invento el circulito ese del minimapa xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Qué gran invento el circulito ese del minimapa xD

 

De hecho no lo usé. Sabía por dónde había salido, y sabía que para verme tenía que hacer un giro completo a la izquierda, ya que si seguía recto no me podría torpedear. A partir de ahí, una estimación del radio de giro, que es bastante amplio por ser japonés, a partir de la última posición

 

Y también le sumas un huevo de suerte y te sale este resultado xDDDDDDD me quedé bien a gusto

 

En general ha sido una temporada malísima; los barcos de T7 tienen muy poca capacidad de salvar estrellas en comparación a T10, y siempre había un Haida o un Belfast salvando la suya. Salvé estrella en el 27% de mis derrotas, cuando normalmente mi porcentaje de salvadas está entre 60-70%

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Get_Wrecked_Bro dijo:

 

De hecho no lo usé. Sabía por dónde había salido, y sabía que para verme tenía que hacer un giro completo a la izquierda, ya que si seguía recto no me podría torpedear. A partir de ahí, una estimación del radio de giro, que es bastante amplio por ser japonés, a partir de la última posición

 

Y también le sumas un huevo de suerte y te sale este resultado xDDDDDDD me quedé bien a gusto

 

En general ha sido una temporada malísima; los barcos de T7 tienen muy poca capacidad de salvar estrellas en comparación a T10, y siempre había un Haida o un Belfast salvando la suya. Salvé estrella en el 27% de mis derrotas, cuando normalmente mi porcentaje de salvadas está entre 60-70%

 

Pues, si te fijas, clavaste la posición con el circulito xD Y 132 batallas para llegar a rango 1 tampoco está mal, viendo el nivel de juego xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Así está la cosa...los streamers pasaron de divertirse con el juego a entretenerse con los potatos, crear eventos absurdos (flambass) o sacar las vergüenzas de WG a la luz. De un tiempo a esta parte se les nota el hartazgo, no tanto a flamu que colabora estrechamente con WG.

 

Este juego no da para más, estoy a punto del uninstall...creo que mi punto de inflexión está al caer (en cuanto metan los submarinos a random).

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sakron dijo:

Así está la cosa...los streamers pasaron de divertirse con el juego a entretenerse con los potatos, crear eventos absurdos (flambass) o sacar las vergüenzas de WG a la luz. De un tiempo a esta parte se les nota el hartazgo, no tanto a flamu que colabora estrechamente con WG.

 

Este juego no da para más, estoy a punto del uninstall...creo que mi punto de inflexión está al caer (en cuanto metan los submarinos a random).

 

Creo que somos muchos los que estamos así 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sipi, mi último incentivo fue la campaña europea y la rama de DDs.

Y ahora ver que tal el Nevsky y la futura rama rusa. Es curiosidad.

El juego esta cada día peor. Y en cuanto se les ocurra meter los subs en random.. adiós WG.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La degeneración del juego no es casual, WG esta incentivando y no sé si protegiendo, tengo mis dudas, a nuevos y a potatos. Estos días hay casi 30.000 jugadores en el servidor europeo, no sé ni cómo les aguantan los servidores, fácil que este finde se les caiga algún rato. Son cifras muy buenas para un juego que ya tiene sus años. El negocio lo cuidan bien y el juego les es muy rentable. Pero en cuanto a la calidad del juego, sencillamente es terrible. Dan ganas de dejarlo, se ve cada cosa que no es fácil de entender y desde hace tiempo no es algo casual. Es en casi todas las partidas. Es difícil encontrar partidas reñidas donde hasta el último momento no se sabe quién ganará, esto es cosa del pasado. Hoy en día, en muchas batallas, a los 2 minutos de comenzar ya está claro quién va a ganar, y hasta es posible que haya varias bajas. Y a los 5 minutos está todo el pescado vendido. Es una pena pero es así, WG tiene poco interés en los veteranos que ya tienen de todo y mucho por los que quieren tener pronto de todo y tiran de tarjeta para conseguirlo cuanto antes. A fin de cuentas es un negocio y necesitan ganar dinero. Que el nivel de juego es terrible, pero tienen buenos ingresos, pues felices. Mientras que a los veteranos se nos van quitando las ganas de jugar.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿330K de daño?¿Kraken y varios premios honoríficos más?....¿Vale la pena perder la partida por llevar un Zeppelin a secundarias y 2 DDs permanentemente ayudándole con el humo? :ph34r:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

¿330K de daño?¿Kraken y varios premios honoríficos más?....¿Vale la pena perder la partida por llevar un Zeppelin a secundarias y 2 DDs permanentemente ayudándole con el humo? :ph34r:

 

El video es estupendo. 1.500 impactos con la secundarias. 244k de daño directo. Para flipar.

 

De todas maneras, no parece justo culpar a quien hace 330k de daño (mas lo que hayan hecho los DDs) de haber perdido la batalla.

 

Supongamos que entre los dos DDs hayan hecho 60-70k de daño. Pues bien, en tier VI-VIII 400k de daño son 5 acorazados completos incluyendo un par de curas y en esta batalla solo había 4 BBs. Joer, es que los 3 de la división se han hecho el 65/70% de los puntos de HP del equipo enemigo... y aún así han sobrevivido 3 barcos rojos!! En dónde narices estaban sus 9 compañeros?

 

Pues estaban rascándose las 00. Ese Amalfi y ese Lightning top tier que no llegan a 500XP... ese Vladivostok, ese Gneisenau y ese Ashitaka que apenas pasan de 500... Estos cinco señores (tier VIII y VII) lo hicieron peor que el Leander enemigo (tier VI) que quedó penúltimo del equipo rojo.

 

Es que el Queen Elizabeth que quedó segundo ha hecho 649XP... más o menos como el antepenúltimo del equipo ganador. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El caso es que tampoco hacer falta llevarlo a secundarias. Hoy con el Kidd me fui a por un Zeppelin que estaba solo e incluso con curas y tal tuve que acabar retirandome y tirando humo porque me mataba. Y yo estaba a full de vida. Es increíble el alcance y sobre todo la precisión que tiene. Tiene más DPM casi que tu. Es ridículo. Ya quisiera yo esas secundarias para el Bismarck.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/6/2020 at 23:39, Txema dijo:

 Estos días hay casi 30.000 jugadores en el servidor europeo, no sé ni cómo les aguantan los servidores, fácil que este finde se les caiga algún rato. 

Es que no aguantan. Llevamos más de 2 meses con desync en las partidas, barcos fantasma, caidas de servidor, ping negativo... El hamster no da para más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Eviscerador dijo:

El caso es que tampoco hacer falta llevarlo a secundarias. Hoy con el Kidd me fui a por un Zeppelin que estaba solo e incluso con curas y tal tuve que acabar retirandome y tirando humo porque me mataba. Y yo estaba a full de vida. Es increíble el alcance y sobre todo la precisión que tiene. Tiene más DPM casi que tu. Es ridículo. Ya quisiera yo esas secundarias para el Bismarck.

 

Tal cual, me ha ocurrido al ir detrás de uno con un chung mu a full de vida y me cocino a secundarias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

Tal cual, me ha ocurrido al ir detrás de uno con un chung mu a full de vida y me cocino a secundarias.

 

Recuerdo una que iba yo con el Mogami casi full HP y me encontré uno de estos detrás de una piedra. Le faltó poco para hundirme él a mi.

 

También recuerdo aquellas ranked 1vs1. Las hice con el Hipper y me salieron un par de veces los GZ. Pues o te mantenías fuera del alcance de sus secundarias o entre ellas y un poco que te diera con los aviones te hacía papilla.

 

Las secundarias del GZ me parecen las mejores del juego. Desde luego mejores que las del Bismarck/Tirpitz.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Las secundarias del GZ me parecen las mejores del juego. Desde luego mejores que las del Bismarck/Tirpitz.

Las secundarias del Bismarck son una chusta. Sólo le salvan que tienen mucho alcance pero da lo mismo porque no dan ni a la luna con todos los mods. Les rebajaron un monton la dispersión y luego metieron las premium americanas que esas parten la pana.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

El video es estupendo. 1.500 impactos con la secundarias. 244k de daño directo. Para flipar.

 

De todas maneras, no parece justo culpar a quien hace 330k de daño (mas lo que hayan hecho los DDs) de haber perdido la batalla.

 

Supongamos que entre los dos DDs hayan hecho 60-70k de daño. Pues bien, en tier VI-VIII 400k de daño son 5 acorazados completos incluyendo un par de curas y en esta batalla solo había 4 BBs. Joer, es que los 3 de la división se han hecho el 65/70% de los puntos de HP del equipo enemigo... y aún así han sobrevivido 3 barcos rojos!! En dónde narices estaban sus 9 compañeros?

 

Pues estaban rascándose las 00. Ese Amalfi y ese Lightning top tier que no llegan a 500XP... ese Vladivostok, ese Gneisenau y ese Ashitaka que apenas pasan de 500... Estos cinco señores (tier VIII y VII) lo hicieron peor que el Leander enemigo (tier VI) que quedó penúltimo del equipo rojo.

 

Es que el Queen Elizabeth que quedó segundo ha hecho 649XP... más o menos como el antepenúltimo del equipo ganador. 

 

A ver; como CV podría haber hecho bastante más si hubiera torpedeado, espoteado DDs, apretando en el flanco débil, etc. Los DDs, igual; que estaban obligados a quedarse al lado del CV para darle humo, y el enemigo acabó teniendo todas las caps, que es por lo que pierden. Como experimento para reírse un rato, vale, pero no me parece la mejor manera de jugar un CV si de verdad quieres que tu equipo gane.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

A ver; como CV podría haber hecho bastante más si hubiera torpedeado, espoteado DDs, apretando en el flanco débil, etc. Los DDs, igual; que estaban obligados a quedarse al lado del CV para darle humo, y el enemigo acabó teniendo todas las caps, que es por lo que pierden. Como experimento para reírse un rato, vale, pero no me parece la mejor manera de jugar un CV si de verdad quieres que tu equipo gane.

 

Por supuesto que no es la mejor manera de jugar un CV y dos DDs.

 

Pero veamos esta batalla concreta.

- La suma de toda la HP del equipo rojo es de aprox. 560k, incluyendo un par de curas para cada BB.

- Si entre el CV y los 2 DDs hicieron 390-400k resulta que los otros 9 del equipo tenían que hacer 18k de daño cada uno para hundir a todos los rojos.

 

Un equipo en el que 9 señores son incapaces de hacer ni siquiera 18k de daño por cabeza es un equipo IMPOSIBLE de carrilear. Es que con 9 bots hubieran ganado la batalla fácil. Literalmente. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que ambos lleváis razón. @BielayaSmert estoy de acuerdo en que ellos 3 prácticamente se hicieron a casi todo el equipo rival y que con un poco de esfuerzo del resto de su equipo hubiesen ganado facilmente.

Pero creo que @MiBlogDeGolf también tiene razón, porque tienes a 2 barcos tan importantes como los DDs y al propio CV sin apenas dar pintura ni apoyando al resto del equipo. Quiero decir, puede que el resto de su equipo fuese poco más que bots, pero creo que estaban limitados al no tener esa información que te aportan esos barcos tan importantes.

 

En resumen, que se juntó el hambre con las ganas de comer. 3/4 partes del equipo no hicieron demasiado y el cuarto restante estaban jugando para grabar un video para Youtube y que todos dijésemos: "mira lo que hace el Graf Zeppelin a secundarias" 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.