MiBlogDeGolf

Vídeos con los que aprender o divertirse

668 mensajes en este tema

En el penúltimo video se ve la ridícula mecánica de las sobrepenetraciones. En rango corto los cruceros, sobretodo en nivel 10, deberían sufrir mucho más, ya que no es el rol de un crucero batirse en duelo contra un acorazado, eso debería penalizarse con unas cuantas penetraciones al crucero. Es que encima es ridículo que un crucero pueda matar a un acorazado a 1/3 de vida en corta distancia por su gran DPM y las sobrepenetraciones del acorazado.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De la importancia de los torpedos "random" que se lanzan en muchas batallas:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 Pues parece que aunque la gente diga que no hacen nada, que solo beben vozka y que cada vez que hay parche "se cargan el juego", y que "antes todo era mejor"... Yo no querría volver a esto...

 

Unos con cv otros no, T6 vs T9, tipo de juego que siempre acaba en empate, por no hablar de las mejoras de gameplay, mapas y barcos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JJ_Lugo dijo:

 Pues parece que aunque la gente diga que no hacen nada, que solo beben vozka y que cada vez que hay parche "se cargan el juego", y que "antes todo era mejor"... Yo no querría volver a esto...

 

Unos con cv otros no, T6 vs T9, tipo de juego que siempre acaba en empate, por no hablar de las mejoras de gameplay, mapas y barcos

 

Obviamente, da la impresión de que han habido cosas que han mejorado, y también hay cosas que posiblemente han ido a peor. Pero esto yo no puedo valorarlo propiamente porque sólo llevo 2 años y pico en el juego.

Lo que hace wargaming a día de hoy son cambios para intentar aumentar el número de jugadores. No es lo mismo que en el principio cuando lo que querrían (me imagino) es establecer una base más o menos estable de gente que jugase, y fidelizar a esa gente. Fíjate como el tipo del vídeo habla con nostalgia de aquellos tiempos... repito, con nostalgia. Ese tipo de afecto no creo que lo tenga un jugador casual de ahora.

Yo las cosas que hace wargaming las veo como una forma de atraer a más gente, de ofrecer un producto cada vez más arcade y más entretenido para cualquiera que empiece. En mi opinión el problema es que tal y como está planteado Wows es un juego muy muy difícil, con una curva de aprendizaje larguísima y que sube despacito. Me da la impresión de que todo lo que hacen es buscar la forma de hacer más llevadero el juego para cualquiera. Irónicamente, porque es como si el que inventó el ajedrez, un tiempo después, se le ocurriese inventar reglas nuevas para que no fuese tan jodido. Porque lo que ocurre es que lo difícil de aprender no da dinero.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Othon_Von_Salza dijo:

 

Obviamente, da la impresión de que han habido cosas que han mejorado, y también hay cosas que posiblemente han ido a peor. Pero esto yo no puedo valorarlo propiamente porque sólo llevo 2 años y pico en el juego.

Lo que hace wargaming a día de hoy son cambios para intentar aumentar el número de jugadores. No es lo mismo que en el principio cuando lo que querrían (me imagino) es establecer una base más o menos estable de gente que jugase, y fidelizar a esa gente. Fíjate como el tipo del vídeo habla con nostalgia de aquellos tiempos... repito, con nostalgia. Ese tipo de afecto no creo que lo tenga un jugador casual de ahora.

Yo las cosas que hace wargaming las veo como una forma de atraer a más gente, de ofrecer un producto cada vez más arcade y más entretenido para cualquiera que empiece. En mi opinión el problema es que tal y como está planteado Wows es un juego muy muy difícil, con una curva de aprendizaje larguísima y que sube despacito. Me da la impresión de que todo lo que hacen es buscar la forma de hacer más llevadero el juego para cualquiera. Irónicamente, porque es como si el que inventó el ajedrez, un tiempo después, se le ocurriese inventar reglas nuevas para que no fuese tan jodido. Porque lo que ocurre es que lo difícil de aprender no da dinero.

 

Pues yo lo que le escucho decir, es que tiene nostalgia de aquella época porque podía usar todo el rato el Ap del atago, porque todo cristo iba de lado a mar abierto... Lo que yo veo en ese vídeo me parece un despropósito por todas partes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

joder, huele a bug o cheto. y eso es un directo, no hay vuelta de hoja.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sakron dijo:

joder, huele a bug o cheto. y eso es un directo, no hay vuelta de hoja.

Es un bug, a mi el otro día me apareció una salva de ellos por debajo de una isla, me dieron pero no me hicieron daño.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Fende dijo:

Es un bug, a mi el otro día me apareció una salva de ellos por debajo de una isla, me dieron pero no me hicieron daño.

 

Cierto, ayer me pasó a mí. Por esquivar unos torpedos me quedé en paralelo a una isla. Disparaba a través de ella pero mis disparos en vez de chocar con ella la atravesaban aunque los impactos no hacían daño.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero los torpedos del video causan daño, eso ya no creo que se pueda calificar de bug. Una cosa es que los torpedos o obuses atraviesen islas y no hagan daño y otra que los torpedos de un shima se te pinten en las narices y te hagan daño como en el video. Yo no tengo el shima, pero si se trata de un bug en la distancia de pintado de los torpedos se comprueba facil en la sala de entrenamiento con un compañero. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Cierto, ayer me pasó a mí. Por esquivar unos torpedos me quedé en paralelo a una isla. Disparaba a través de ella pero mis disparos en vez de chocar con ella la atravesaban aunque los impactos no hacían daño.

 

Eso es un bug de hace mucho tiempo, los disparos que atraviesan islas pero no hacen daño.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede

1 hour ago, Eshalcx dijo:

 

Eso es un bug de hace mucho tiempo, los disparos que atraviesan islas pero no hacen daño.

 

Lo del video puede ser un bug, pero no es ese bug porque hunden a monkey y al Kremlin de flambass también le hacen daño

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eshalcx dijo:

 

Eso es un bug de hace mucho tiempo, los disparos que atraviesan islas pero no hacen daño.

 

Ese me pasó hace poco.

hace 24 minutos, BielayaSmert dijo:

Puede

 

Lo del video puede ser un bug, pero no es ese bug porque hunden a monkey y al Kremlin de flambass también le hacen daño

 

Que se vean tan tarde puede ser un bug por tener mal la detectabilidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo último de Yuro. Como siempre, gran jugador y tremendo editando vídeos xD

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La gracia del Smolensk no está en jugarlo desde el humo, sino desde fuera de él (por lo menos para los buenos jugadores) xD

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para contrarrestar un equipo con 3 Klebers y un Somers hubieran hecho falta unos cuantos Smolensks. Me recuerda cuando algunos sacaban equipos repletos de Khabas xD

 

 

Aunque, cuando te enfrentas a un equipo de alto nivel como Junk y cometes algunos errores, el resultado está cantado

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una flota  enemiga trufada de acorazados, en la que el DD acaba liquidado por sus propios  aliados por no espotear, siempre es terreno abonado para un Benham habilidoso como el de Flamu (367K de daño O.oxD

Bonus track de este build del Shima con torpedos de solo 6'4 kms y 81 nudos de velocidad O.o

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema es que hay mucho jugador de acorazado huevon e incluso de crucero que solo pide que se le espotee pero que luego no apoya al destructor, yo cada vez paso mas de gente asi, como vaya a espotear y no me apoye al final paso de ellos

hace 23 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Una flota  enemiga trufada de acorazados, en la que el DD acaba liquidado por sus propios  aliados por no espotear, siempre es terreno abonado para un Benham habilidoso como el de Flamu (367K de daño O.oxD

Bonus track de este build del Shima con torpedos de solo 6'4 kms y 81 nudos de velocidad O.o

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, TONZETX dijo:

El problema es que hay mucho jugador de acorazado huevon e incluso de crucero que solo pide que se le espotee pero que luego no apoya al destructor, yo cada vez paso mas de gente asi, como vaya a espotear y no me apoye al final paso de ellos

 

 

Qué significa exactamente eso de apoyar a un destructor?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

 

Qué significa exactamente eso de apoyar a un destructor?

 

Es la principal razón por la que dejaste de jugar esa clase xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues el significado literal de la palabra. Al destructor se le pide que espotee, que capture, que sobreviva y para ello el destructor necesita apoyo y no quedarse los demás a chorrocientos kilometros disparando como un huevon. En definitiva es no dejar vendido al destructor.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Es la principal razón por la que dejaste de jugar esa clase xD 

 

Nope. Deje de jugar DDs porque no me divertía y porque es la clase que más ingrata de jugar.

 

hace 1 hora, TONZET dijo:

Pues el significado literal de la palabra. Al destructor se le pide que espotee, que capture, que sobreviva y para ello el destructor necesita apoyo y no quedarse los demás a chorrocientos kilometros disparando como un huevon. En definitiva es no dejar vendido al destructor.

 

El DD debe jugar para el equipo, no el equipo para el DD.

 

A un DD hay que ayudarle en lo posible pero sin comprometerse demasiado. Al principio de la batalla los cruceros no pueden arriesgarse de más. Si un crucero (o un acorazado) se espotea demasiado delante les va a tirar todo el equipo y no van a saber de donde les vienen los tiros... lo mas probable es que acabe hundido en menos de un minuto y ya ves tu vaya negocio para el equipo perder uno o dos barcos nada mas empezar.

 

Si un DD ve que se está quedando solo o que tiene poco apoyo debe extremar las precauciones, pero debe seguir haciendo su trabajo.

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando digo apoyar, lo digo con cabeza, yo sigo usando mucho crucero y me voy acercando usando islas, de 4 a 7 km del dd dependiendo del escenario y si aparecen 1 o 2 dds enemigos pues apoyo al mio, o si vienen avionespues igual, y si llevo crucero con humo pues mas. Lo que no juego yo apenas ya son acorazados y eso que son los que mas media de daño hago...pero sigo diciendo que hay un porcentaje alto de jugador acorazado huevon que solo quiere hacer daño y no apoya al dd, por ejemplo disparando a otros bb para hacer mas daño en vez del dd enemigo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.