MiBlogDeGolf

Vídeos con los que aprender o divertirse

668 mensajes en este tema

hace 3 horas, Eviscerador dijo:

Pues no te digo la risa si además meten un Worcester en la ecuación. Tener humo americano y dentro dos CL con AP y HE spam a saco, hidro, radar y torpedos... Me pasó en una partida y la verdad es que fue una mierda de partida.

 

Ya, pero lo pides en una ranked para ganar la batalla y no te hacen ni caso, cuando la realidad es que acaban ganando todos los miembros del equipo. Por eso digo que salvar la estrella es tan negativo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este vídeo, dedicado a los que dicen que los actuales CVs están OP xD Una sola pasada, y a tomar por saco cualquier tipo de barco 9_9

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Este vídeo, dedicado a los que dicen que los actuales CVs están OP xD Una sola pasada, y a tomar por saco cualquier tipo de barco 9_9

 

 

Lo que no ponen ahí que que el DFAA causaba pánico y hacia a los DD y CA/CL prácticamente inmunes a los ataques de un CV durante su duración, además de que todo avión derribado era avión que no volvía a salir.

 

Ahora puedes ir con un FDR, hacerle 50.000 de daño a un BB de dos pasadas sin perder un avión, o quitarle media vida a un DD de una pasada y volver 1 minuto después para aniquilarlo sin que este pueda hacer absolutamente nada.

 

Antes un CV bueno era bueno de verdad, y uno malo era totalmente inutil, lo que hacía que el CV bueno siempre ganase la partida (el WR de los jugadores de CV buenos era ridículo) Ahora mismo da igual que seas bueno o malo, todo el en CV está pensado para proteger al jugador. Nada de fuego, nada de inundación, cazas automáticos, super velocidad, super blindaje, aviones infinitos, daño AA irrisorio...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eviscerador dijo:

Antes un CV bueno era bueno de verdad, y uno malo era totalmente inutil, lo que hacía que el CV bueno siempre ganase la partida (el WR de los jugadores de CV buenos era ridículo) Ahora mismo da igual que seas bueno o malo, todo el en CV está pensado para proteger al jugador. Nada de fuego, nada de inundación, cazas automáticos, super velocidad, super blindaje, aviones infinitos, daño AA irrisorio...

 

Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo. Sigue habiendo mucha diferencia (quizás no tanto como antes) entre un CV bueno y uno malo, y acaban por influir en el resultado de la batalla, aunque quizás no son tan determinantes como antes, que se cascaban un kraken en cada batalla....algo de lo que me alegro, porque era ver al porta enemigo (tipo Papedepupi o Fara) y saber que ibas a perder sí o sí. Y la AA funciona. Acércate a un Mino, Wooster o similar especializado a AA (otra cosa es que poco lo especialicen, claro), o a un grupo de 3 o 4 barcos. Ni el FDR aguanta eso.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Y la AA funciona. Acércate a un Mino, Wooster o similar especializado a AA (otra cosa es que poco lo especialicen, claro), o a un grupo de 3 o 4 barcos. Ni el FDR aguanta eso.

 

En cierta manera es cierto, pero antes del rework los escuadrones se volatilizaban antes de atacarte y ahora un ataque por lo menos te comes aunque te especialices

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Podéis poner 1000 vídeos demostrando lo rotísimos que estaban antes del rework los CV, entonces, ¿por qué han hecho el rework? Si la misión del rework es hacer los CV más atractivos, aumentar el número de jugadores de esta clase, ¿para qué iban a nerfearlos? ¿Quién iba a usar un barco nerfeado sin haberlo usado nunca antes? 

Antes eran mucho más difíciles de usar, apenas había jugadores que le sacasen provecho a los CV, la mayoría de jugadores atacaban a quien no debían y perdían aviones por un tubo, no eran pocas las batallas en las que veías al CV dando vueltas por el borde del mapa sin ningún avión. Ahora, hasta el más tonto tiene a todo el mapa pintado y puede incordiar al que quiera a placer. El CV no arriesga absolutamente nada, los de tier 10 ni siquiera se pueden acechar desde la otra punta del mapa con algún acorazado potente como un Yamato/ Musashi o un americano, porque la cubierta autorrebota cualquier proyectil. Es que ni arden, no hay manera de matarlos, como al tío se le meta en la cabeza que te tiene que matar, te hace la partida imposible, como ningún otro barco puede hacer. 

Es muy sencillo, no hay que tocar nada para balancearlos, solo dos cosillas: aumentar un poco la supervivencia de los aviones y limitar su número. Así por lo menos no incordian tanto y tienen que pensar un poco a quién atacar y a quién no

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, xabizalla96 dijo:

 

En cierta manera es cierto, pero antes del rework los escuadrones se volatilizaban antes de atacarte y ahora un ataque por lo menos te comes aunque te especialices

A mi con el Worcester y Atlanta, centrando la AA en un lado y con el consumible de AA y los aviones llegan a impactarme y causarme bastante daño. Incluso dándome dos pasadas.

Antes del rework (si llegaban) hacían mucho menos daño porque llegaban en las últimas. Con el Atlanta y Clev he hecho auténticas masacres de aviones... hoy en día es imposible.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo sé que mataron las CB, lo único que me divertía realmente de este juego. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Sakron dijo:

Solo sé que mataron las CB, lo único que me divertía realmente de este juego. 

 

Alégrate, WG a dicho que habrá otras temporadas sin CV en su ultimo q&a

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, xabizalla96 dijo:

 

En cierta manera es cierto, pero antes del rework los escuadrones se volatilizaban antes de atacarte y ahora un ataque por lo menos te comes aunque te especialices

 

Ya, pero es que ahora no te hacen tanto daño como antes, con lo que tenía su lógica. Y que conste que soy de la opinión que se deberían nerfear los cohetes y (sobre todo) las bombas americanas, japonesas y alemanas. 115 aviones le tira el Halland en esta batalla, y el capitán ni siquiera está especializado:

 

 

Este Ohio le tira 59 aviones:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Eviscerador dijo:

todo el en CV está pensado para proteger al jugador.

 

+1000

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ya, pero es que ahora no te hacen tanto daño como antes, con lo que tenía su lógica. Y que conste que soy de la opinión que se deberían nerfear los cohetes y (sobre todo) las bombas americanas, japonesas y alemanas. 115 aviones le tira el Halland en esta batalla, y el capitán ni siquiera está especializado:

 

De los cientos de barcos que hay en el juego solo 4 o 5 suponen cierta dificultad para los CV ¿Dónde está el problema? En este juego todas las clases tienen su némesis, todos los barcos tienen muchos rivales temibles a los que no pueden acercarse. Los enemigos de los CV no son tan temibles y son muchos menos. En todo caso, si se encuentran uno en batalla siempre pueden elegir a alguna de las otras once foquitas. 

 

Y ojo que no se trata sólo del daño. Al empezar la batalla un CV medio bueno puede decidir arruinarle la batalla a alguno de los mejores jugadores del mundo en casi cualquier barco. Recuerdo una vez que un Ranger (VI) se encaprichó con mi Atlanta (VII)... Ok, le tiré un montón de aviones pero el tipo estuvo toda la batalla encima de mi sin apenas dejarme jugar. Un señor con una habilidad justita manejando CVs (no llegaba a 50WR) sacó de la batalla a un jugador con 60,5 de WR y 2300 de PR en 900 batallas con uno de los mejores barcos AA del juego, que además era de un tier superior a su CV. No me extrañaría que tuviese puesto el MM Monitor.

 

Es la capacidad que tienen los CV de golpear una y otra vez dónde, cuándo y a quién les de la gana.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ya, pero es que ahora no te hacen tanto daño como antes, con lo que tenía su lógica. Y que conste que soy de la opinión que se deberían nerfear los cohetes y (sobre todo) las bombas americanas, japonesas y alemanas. 115 aviones le tira el Halland en esta batalla, y el capitán ni siquiera está especializado:

 

 

Bueno, es que tu también me has ido sacar el barco con la antiaérea mas cheta del juego:P y el Ohio no se la verdad, pero por ser americano imagino que tendrá buena AA. El caso es que parece que tienen la AA y los consumibles de defensa antiaérea un poco desactualizados, les deberían dar una vuelta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, xabizalla96 dijo:

 

Bueno, es que tu también me has ido sacar el barco con la antiaérea mas cheta del juego:P 

 

Un poco sí xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y qué mas da que le tire 115, 200 o 1000000 de aviones, si son infinitos? Eso en otro tipo de barco sería el equivalente a que te quiten casi toda la vida o te rompan las torretas, al CV no le supone nada, busca otra presa a la que incordiar y ale, aquí no ha pasado nada, sigue jugando como si nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí otro ejemplo, este hombre prueba la AA del Halland primero contra 3 CV bots y luego con 3 CV humanos:

 

 

 

muy rota, por eso digo que igual les deberian ajustar la AA a los barcos mas viejos del juego, que me parece que la tienen un poco desfasada, ahora bien, es divertido ver como caen esos mosquitos :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ertozero21 dijo:

¿Y qué mas da que le tire 115, 200 o 1000000 de aviones, si son infinitos? Eso en otro tipo de barco sería el equivalente a que te quiten casi toda la vida o te rompan las torretas, al CV no le supone nada, busca otra presa a la que incordiar y ale, aquí no ha pasado nada, sigue jugando como si nada.

 

Pero tienen un tiempo de reposición, que igual tendría que ser un poco más largo. No puedes perder todos los aviones de una clase y seguir sacándolos sin fin sin hacer un predrop, que reduce los del ataque.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, BielayaSmert dijo:

 

De los cientos de barcos que hay en el juego solo 4 o 5 suponen cierta dificultad para los CV ¿Dónde está el problema? En este juego todas las clases tienen su némesis, todos los barcos tienen muchos rivales temibles a los que no pueden acercarse. Los enemigos de los CV no son tan temibles y son muchos menos. En todo caso, si se encuentran uno en batalla siempre pueden elegir a alguna de las otras once foquitas. 

 

Y ojo que no se trata sólo del daño. Al empezar la batalla un CV medio bueno puede decidir arruinarle la batalla a alguno de los mejores jugadores del mundo en casi cualquier barco. Recuerdo una vez que un Ranger (VI) se encaprichó con mi Atlanta (VII)... Ok, le tiré un montón de aviones pero el tipo estuvo toda la batalla encima de mi sin apenas dejarme jugar. Un señor con una habilidad justita manejando CVs (no llegaba a 50WR) sacó de la batalla a un jugador con 60,5 de WR y 2300 de PR en 900 batallas con uno de los mejores barcos AA del juego, que además era de un tier superior a su CV. No me extrañaría que tuviese puesto el MM Monitor.

 

Es la capacidad que tienen los CV de golpear una y otra vez dónde, cuándo y a quién les de la gana.


Doy fe, da igual que lleves un barco con muy buena AA que si te pillan por banda te destrozan, a parte del daño que te hacen constante que son oleadas y oleadas, porque te estan pintando todo el rato.

¿cuales son los némesis más terribles para un CV?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy a dar mi opinión, desde mi punto de vista, el portaviones es la clase que menos he jugado comparativamente y me considero un jugador mediocre en ellos pero los he jugado lo suficiente para cogerles una idea.

Comparativamente a como eran antes y después del Rework, creo que antes tenían mucho más potencial pero al mismo tiempo su curva de aprendizaje y su dificultad era aun más elevada que los de ahora. Antiguamente había muy pocos jugadores buenos pero eran mucho más determinantes, de ahí que se vieran unos winrate mucho más altos que los que se ven ahora. Además un jugador bueno no solo hacia un montón de daño al equipo contrario sino que encima si el otro jugador de CV no estaba a su nivel lo anulaba por completo mediante sus cazas, infinitamente más efectivos que el consumible casi inútil que hay ahora.

Ahora los CV son más fáciles de usar, el jugador de CV contrario apenas puede interferir en tus ataques, por eso incluso un jugador relativamente malo te puede hacer daño o mantenerte detectado y jodido( sobretodo a los DD). pero hacer grandes cantidades de daño y destrozar a un barco en un solo ataque como antes ya no ocurre, ahora el daño se va cometiendo poco a poco y  son más de daño constante que de golpes devastadores.

SI miráis la comparativas de daño actuales en https://wows-numbers.com/ships/ veréis que en tier X ordenados por daño medio los CV más dañinos, el FDR y el MVR ocupan 2º y 8º puesto  pero tened en cuenta que son dos barcos muy poco jugados comparativamente y que suelen estar en manos de jugadores muy buenos.

En tier VIII los dos mejores son 4º y 10º.

Si lo miráis con perspectiva los acorazados en general hacen más daño, porque son más sencillos de usar, en buenas manos un CV tiene más potencial que un BB pero eso solo unos poco jugadores son capaces de sacarle ese rendimiento.

En cuanto a su némesis, es cierto que no tienen uno en especial y también es cierto que si un barco esta aislado por muy buena AA que tenga puede ser atacado con éxito por un CV, la clave esta en formar grupos más juntos para apoyarse unos a otros, sobre todo los cruceros con consumible AA son muy efectivos, a mi me han reventado escuadrones enteros sin llegar a soltar ni el ataque siquiera, si te tragas las nubes negras tus aviones explotan como palomitas, y cuando se juntan varios barcos dichas nubes son muy densas y casi infranqueables.

Otra cosa es la reposición de aviones, es cierto que ahora son ilimitados no como antes, pero también es cierto que si desperdicias tus aviones demasiado puedes quedarte casi sin aviones, pues no se regeneran tan rápido como se pueden perder, obviamente los jugadores buenos saben gestionar muy bien sus aviones y raramente se quedaran sin ellos pero los jugadores más normales si que se quedan a cuadros sobretodo cuando no son top tier.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Skor81 dijo:

 

Si lo miráis con perspectiva los acorazados en general hacen más daño, porque son más sencillos de usar, en buenas manos un CV tiene más potencial que un BB pero eso solo unos poco jugadores son capaces de sacarle ese rendimiento.

 

Que NO es el daño... que es la impunidad que tienen para hacer casi lo que les de la gana dónde les de la gana y la frustración que ello genera en quien los sufre.

 

Me j*de mucho mas que me haga 10k un CV que 20k un acorazado porque contra el CV la pelea no es ni limpia ni equilibrada ¿Porqué? pues porque contra el BB puedo esconderme, puedo devolverle el golpe y puedo reducir mucho las posibilidades de que me de otro estacazo. Para el CV soy un monigote, es como pegar a alguien amarrado a una silla. Llega a ser hasta humillante.

 

hace 41 minutos, Skor81 dijo:

En cuanto a su némesis, es cierto que no tienen uno en especial y también es cierto que si un barco esta aislado por muy buena AA que tenga puede ser atacado con éxito por un CV, la clave esta en formar grupos más juntos para apoyarse unos a otros, sobre todo los cruceros con consumible AA son muy efectivos, a mi me han reventado escuadrones enteros sin llegar a soltar ni el ataque siquiera, si te tragas las nubes negras tus aviones explotan como palomitas, y cuando se juntan varios barcos dichas nubes son muy densas y casi infranqueables.

 

Aquí estamos de acuerdo. Un solo jugador al mando de un CV (ni siquiera hace falta que sea muy bueno) tiene la capacidad de condicionar el juego de los otros once antes siquiera de que empiece la batalla. Creo que no hace falta decir mas.

 

hace 51 minutos, Skor81 dijo:

Otra cosa es la reposición de aviones, es cierto que ahora son ilimitados no como antes, pero también es cierto que si desperdicias tus aviones demasiado puedes quedarte casi sin aviones, pues no se regeneran tan rápido como se pueden perder, obviamente los jugadores buenos saben gestionar muy bien sus aviones y raramente se quedaran sin ellos pero los jugadores más normales si que se quedan a cuadros sobretodo cuando no son top tier.

 

Para quedarse sin aviones hace falta ser bastante malo o hacer el bestia a base de bien.

 

Y todos sufrimos cuando somos low tier. Sin haberlos jugado me atrevo a decir que los CVs sufren menos que las demás clases porque ellos pueden escoger sus presas por todo el mapa, van a por los mas fáciles y listo, cosa que los demás no podemos hacer.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los CV son un negociaco para WG, además, fijáos que los portas premium son muchísimo mejores que otro tipo de barcos premium, mejor hechos, realistas, y ofrecen algo distinto a los del árbol tecnológico. 

Ofrecen barcos super OP y cada vez más fáciles de jugar, eso es lo que quiere la gente, por eso se ven cada vez más portas, puede ser por eso que últimamente se nota menos nivel entre los jugadores de CV, aunque no dejan de ser un incordio, y que sepáis que una salva completa de torpedos de un CV americano o de bombas no tiene nada que envidiar a las de antes del rework

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otro vídeo del Smolensk, un barco que jamás tendría que haber visto la luz (tampoco en sus actuales condiciones, tras el "nerfeo"). 427K de daño. Se me cae la cara de vergüenza solo de verlo >:(

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

Otro vídeo del Smolensk, un barco que jamás tendría que haber visto la luz (tampoco en sus actuales condiciones, tras el "nerfeo"). 427K de daño. Se me cae la cara de vergüenza solo de verlo >:(

 

 

Ni el Thunderer, ni el Bourgogne, ni el Petro, ni ningún CV tier 10 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Otro vídeo del Smolensk, un barco que jamás tendría que haber visto la luz (tampoco en sus actuales condiciones, tras el "nerfeo"). 427K de daño. Se me cae la cara de vergüenza solo de verlo >:(

 

 

Yo a los Smolensk siempre les deseo que cojan lo mismo que ellos traen al juego. Y que cada uno se lo tome como quiera.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quien tuvo, retuvo. El Khaba todavía puede dar mucga guerra en manos de un jugador con un poco de cabeza ;)

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.