MiBlogDeGolf

Vídeos con los que aprender o divertirse

669 mensajes en este tema

hace 3 horas, Marvel dijo:

Ya que habláis de Flamu, viendo su directo me he encontrado con este comentario, para aquellos que siempre se quejan del juego, y se quejan y se siguen quejando porque son muy buenos jugando..... no puedo estar más deacuerdo con ello.

Respuesta a esta afirmación :  Not played WoWs for over 9 months. No desire to return either given the state of the game.

Google Traductor : No he jugado WoW durante más de 9 meses. Tampoco ganas de volver dado el estado del juego.

Google Traductor : 

En realidad no puedo creer que esté diciendo esto, pero el juego está mejorando ... solo que los jugadores son realmente malos y están empeorando.

 

- La media de lo que se ve en batalla está MUY por debajo del 50WR. Hay batallas en ranked donde TODOS los jugadores están por debajo de 47-48WR

- Es mucho más fácil encontrar gente por debajo de 45WR que por encima de 55WR

 

Bielaya Traductor:

A todos los veteranos a medida que vamos entendiendo el juego y viendo lo que hay se nos van hinchando más y más los 00. Algunos nos quedamos a estirar el chicle pero la mayoría abandonan o solo juegan Clanes.

Y WG no es ajeno a ello, de hecho es parte fundamental de su juego. Están evolucionando WoWs precisamente para conseguir este efecto.

 

--------------

Sobre Flamu entiendo lo que dices. También te digo otra cosa... desde el momento en el que expulsaron a Flamu por ser demasiado crítico la credibilidad del resto de CC pegó un bajonazo. WG ha transmitido un mensaje alto y claro: O eres dócil o te puedes ir a la p*ta calle.

¿Es bueno para WG que por disciplinar a uno de ellos el resto de sus CC (quienes mueven su juego en Redes) hayan sufrido cierta pérdida de credibilidad? Ellos sabrán.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo @BielayaSmert a la hora de jugar no me preocupa tanto el WR de los jugadores, pero sí el PR, es que ves algunos con más de 50 batallas con ese barco y no superan un PR de 300, sobre todo con destructores en Tier X.

Aunque yo creo que todos sabemos que esas batallas que se pierden de seguido o se ganan con solo pensarlo son ajustes del WR, no puedes o no pueden hacer nada, sino algunos jugadores tendrían un 90% de WR y otros un 10%..... y que menos que se tenga un 40 para que no dejes de jugar, con lo que el WR tiene mucha relación con el PR.

Te doy la razón en lo que dices, ya que este juego esconde muchas cosas oscuras, cualquier jugador que entre todos los días a jugar las notará, y esta manera en la que trata Wargaming a los jugadores, como críos de 7 años cansa, porque no es honesta.

 

Esto de los Torpedos, yo estoy jugando con el Schultz (parece un escupitajo este nombre), un destructor lento, con torpedos lentísimos y como los tire girando hay alguno que se desvía, no salen como indican las líneas verdes. (yo tengo a veces un Ping muy alto).

 

En cuanto al juego quiero ser positivo, el engaño con los Contenedores tuvo repercusión y Wargaming devolvió a quien quisiera la compra, si eres CC no lo aireas para ganar protagonismo mientras pertenezcas a la empresa, eso es lo que haría yo (baja voluntaria se llama), yo no juego a las tragaperras, pero sé que son un engaño, y lo hemos dicho muchas veces en el foro, que los Contenedores son tragaperras.

 

El juego es una pasada, hay sitio ya para todos los jugadores, incluso el que quiere un Acorazado o Crucero con aviones lo tendrá, ya hay casi todas las variables y gustos, a la vuelta los submarinos (quien sabe sino veremos Acorazados con un pequeño Submarino en su Popa en el futuro).

 

Bueno, corto ya y perdonar por el tocho, pero solo quiero ser positivo aunque no llegue a ser realista, porque sino lo mejor es desinstalar y dejar de perder el tiempo en esto.

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, xabizalla96 dijo:

No se si será un bugazo o no, pero ¿Os habéis fijado que al disparar los torpedos y girar, la mira al ponerse de color amarillo indicando los disparos se mueve en la dirección del giro, mientras que cuando dispara navegando en lineal recta la mira al ponerse amarilla no gira? ¿No será que los torpedeos van hacia donde marque el arco amarillo? (Que en los videos eso parece) Igual WG a tocado algo del código y ahora es así, ya sabéis lo que les gusta toquetear las cosas por debajo de la mesa sin decir nada

 

A mi tambien me llamo la atención, que cada vez que lanzaba torpedos,hacia un movimiento rapido con la mira a un lado u otro poniendose en amarillo y volviendo rapidamente al punto inicial la mira.... 

 

A ver si Flamu ha descubierto la manera de lanzar torpedos con efecto para sortear obstaculos, al estilo de la pelicula "Wanted"!!!!¬¬o.O-_-

 

Si es cierto, que algunas veces pasan cosas raras en el juego, que te dejan más descolocado que SR4 cuando anuncio su marcha del RM...

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Toda opinión es respetable y por demás subjetiva.

Haga lo que haga WG no va a poder conformar a todos los jugadores así que ira por el camino que le deje mas dinero.

Los nuevos compran esto que estan conociendo, los viejos se van por otra cosa.

Yo soy un perro que ya no piensa en mejorar sino solo en gastar los días premiums que me quedan.

 

El camino que ha tomado WG esta muy lejos del juego que conocí y para mi es una verdadera mierda lo que ha hecho y hará con el.

 

Recuerden que comencé hablando de subjetividad y que el sabio mas sabe por viejo... banco a Flamu y a todo el que demuestre en que

se ha convertido esto que alguna vez pintaba decente. 

 

Que cada uno lo disfrute a su manera, si puede hacerlo.

 

Saludos

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, LeiTbadDream dijo:

 

Haga lo que haga WG no va a poder conformar a todos los jugadores así que ira por el camino que le deje mas dinero.

Los nuevos compran esto que estan conociendo, los viejos se van por otra cosa.

 

Efectivamente, son estrategias.

 

Hace un mes, en uno de esos calentones, desinstalé WoWs e instalé el WarThunder. Me dejaron una cuenta y jugué unas 10 o 12 partidas en un tier medio-bajo (Panzer II y Panzer III)... en todas ellas a los 2-3 minutos acabé muerto de un sólo disparo sin ver siquiera quién me había matado. WarThunder estuvo 2h instalado en mi PC. Seguro que los veteranos de WT disfrutaron deleteandome... pero Gaijin perdió la posibilidad de hacerse con un muy buen cliente.

 

En WoWs pasa todo lo contrario: WG centra todos sus esfuerzos en atraer nuevos jugadores (con el alma limpia y la cartera llena) y cuidar de ellos sea como sea. Los veteranos somos un lastre y para WG no supone ningún problema que vayamos dejando el juego, más bien todo lo contrario.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

War Thunder, en modo realista, es muy duro, por eso el grind es lento, pero compensa, las mecánicas son comprensibles y realistas y no hay ocultamientos mágicos ni RPG.

Los barcos grandes cuestan más aún, pero molan. Un DD a tocapenoles de otro se disparan hasta las pistolas de los oficiales.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
War Thunder, en modo realista, es muy duro, por eso el grind es lento, pero compensa, las mecánicas son comprensibles y realistas y no hay ocultamientos mágicos ni RPG.
Los barcos grandes cuestan más aún, pero molan. Un DD a tocapenoles de otro se disparan hasta las pistolas de los oficiales.
Pero hay "rebotes mágicos" de munición.
Más con ciertas naciones, y en algunos casos desafían mal la física.

Además que el grind en Tier altos, es eterno con y sin premium más.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece muy divertido... pero el 90% están moribundos y le dan costado, es un 'por favor mátame'.

 

De todas maneras, hay un largo camino para llegar ahí que parece estar lleno de barcos de los que te hacen sudar sangre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Davixu dijo:

Parece muy divertido... pero el 90% están moribundos y le dan costado, es un 'por favor mátame'.

 

De todas maneras, hay un largo camino para llegar ahí que parece estar lleno de barcos de los que te hacen sudar sangre.

 

Sangre y lágrimas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mejor de Twitch de los últimos días:

 

 

Y una buena batalla de Aerroon con el Kaga, seguramente el mejor CV del juego ahora mismo:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo que Aerroon con el Kaga, utiliza principalmente torpederos y en casos contados bombarderos, los cohetes no los utiliza en absoluto; supongo porque acertar ahora con ellos (por lo menos en mi caso) es una auténtica lotería. Compré el FDR y lo estaba jugando en cooperativas para aprender a llevarlo, pero ahora lo estoy utilizando en las grandes batallas y utilizo sobre todo torpederos (incluso para atacar a DDs) y luego bombarderos, los cohetes para cuando los otros aviones los tengo  ya abatidos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El CV soviético de tier VIII parece un poco pasado de rosca 9_9 Qué raro 9_9

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La timolotería de WG de siempre; a iChase le ha costado 363$ la broma del De Witt 9_9

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Les tiene que salir el dinero por las orejas a estos, con estos "esquemas". Eso sí, el día que alguien se ponga en serio y les quiera meter mano, el escándalo sale en las noticias. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, MiBlogDeGolf dijo:

La timolotería de WG de siempre; a iChase le ha costado 363$ la broma del De Witt 9_9

 

 

Yo lo saque por 20.000 doblones. Un compañero del clan por 12.000 y otro gasto 35.000 y no lo saco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LordPoisoN dijo:

Yo lo saque por 20.000 doblones. Un compañero del clan por 12.000 y otro gasto 35.000 y no lo saco.

 

¿Por un barco de rama que podrás conseguir gratis en unas semanas? O.o

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, traskott dijo:

Les tiene que salir el dinero por las orejas a estos, con estos "esquemas". Eso sí, el día que alguien se ponga en serio y les quiera meter mano, el escándalo sale en las noticias. 

 

Por poner loteria y que la gente quiera jugar???  ni de coña, si te gusta jugar a las cajitas, ya sabes el precio antes de empezar, no veo ningún problema por ningún lado.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si alguien las consideran loot boxes, hay follón

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Rabino dijo:

 

Por poner loteria y que la gente quiera jugar???  ni de coña, si te gusta jugar a las cajitas, ya sabes el precio antes de empezar, no veo ningún problema por ningún lado.

 

Exacto.

 

El único pero que podría ponerle es que el contenido de las cajas no sea aleatorio y que el premio gordo tienda a salir al final. Pero que vaaaa...... no se cómo puedo pensar tal cosa.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/7/2021 at 18:02, Rabino dijo:

 

Por poner loteria y que la gente quiera jugar???  ni de coña, si te gusta jugar a las cajitas, ya sabes el precio antes de empezar, no veo ningún problema por ningún lado.

 

El problema es que el juego es pegi7. Si al final se consideran las lootboxes como apuestas y/o juego de azar, eso significaría un juego +18. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

¿Por un barco de rama que podrás conseguir gratis en unas semanas? O.o

Y porque no???

Para mí 20.000 doblones no fueron nada y para el resto de mis compañeros tampoco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, LordPoisoN dijo:

Y porque no???

Para mí 20.000 doblones no fueron nada y para el resto de mis compañeros tampoco.

 

Parafraseando a Virgil Sollozzo: "...si considera 20.000 doblones una modesta financiación, mis respetos Don Corleone"

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, BielayaSmert dijo:

 

Exacto.

 

El único pero que podría ponerle es que el contenido de las cajas no sea aleatorio y que el premio gordo tienda a salir al final. Pero que vaaaa...... no se cómo puedo pensar tal cosa.

 

Pues si no te fías, no compres.

 

De todas formas no entiendo la inquina que se destila contra wargaming en algunos comentarios, aunque os pusieran el código sospecho que alguno seguiría despotricando contra wargaming mientras juega rankends, lo cual me resulta curiosisimo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Rabino dijo:

 

Pues si no te fías, no compres.

 

De todas formas no entiendo la inquina que se destila contra wargaming en algunos comentarios, aunque os pusieran el código sospecho que alguno seguiría despotricando contra wargaming mientras juega rankends, lo cual me resulta curiosisimo.

Pienso lo mismo, creo que la mayoría de los que andamos por aquí somos mayorcitos y no creo que WG esté engañando a nadie. es más, creo que está clarísimo que las posibilidades de que te toque el gran premio sin hacer una buena inversion tienden a ser nulas, si tienes el dinero para los doblones y te apetece jugartelos,,, pues dale, si no lo tienes y te juegas lo que has podido y no te toca... pues te aguantas.

 

WG es una empresa que tiene que ganar dinero, puedes jugar sin gastarte un euro como hago yo que salvo el Atago y un año premium de oferta no he gastado nada mas o puedes gastarte el dinero que te de la gana, en barcos o en rifas de cofres, eso si, un poco de dignidad, si compras cofres de rifa luego no llores porque no te ha tocado, las rifas son asi, a veces toca y casi siempre no, el que gana siempre es el feriante.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.