MiBlogDeGolf

Vídeos con los que aprender o divertirse

668 mensajes en este tema

Un recopilatorio de los mejores momentos de Maltese Knight 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Flamu, con 3 Krakens consecutivos en el Öland:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Como el Nelson se nos va en 2 actualizaciones (la 10.5), he decidido darle un pequeño repaso por si alguien tenía dudas de si pillarlo o no.

 

 

Que os sea útil :) 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un buen barco y yo me he divertido mucho con el, pero el problema es que luego pasa como con el Thunderer que despues de matarte para sacarlo al mes de quitarlo ya lo andan nerfeando...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Otro barco que se va, otro análisis nuevo.

 

A ver si se me entiende ^_^

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Super chulo, me ha encantado. Gran trabajo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Será un barco situacional, pero cuando sale una buena batalla con el Austin, se nota xD

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Othon_Von_Salza dijo:

lo que queda: el buscaminas xD

 

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Siga participando.

Atte. WG

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Más alá de que Potato Quality es un gran jugador, el C. Colombo parece un muy buen BB ^_^

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Más alá de que Potato Quality es un gran jugador, el C. Colombo parece un muy buen BB ^_^

 

 

 

Los tiers bajos y medios son aceptables. El tier 7 es una castaña, el tier 8 lo mejora pero sólo un poco, el tier 9 está más o menos bien y el tier 10 es la bomba.

 

Si es que está todo "estudiao". Esto es el WG way of life para crear la necesidad de grindear lo más rápido posible y que los agonías saquen la VISA.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las últimas novedades de WoWs, incluida la investigación a WG por posible lavado de dinero de dudosa procedencia O.o

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy interesante.

Me siento super identificado con el meme del gatito de cara triste con los nombres de los portaviones perdidos

El Hiryu y el Bogue eran dos de mis barcos favoritos, desde que desaparecieron no he tocado un portaviones ni con un palo.

A cambio estan los portaviones sovieticos imaginarios  que nadie pidio

 

Lo del blanqueo de dinero podria ser una tercera causa (la mas siniestra) a porque WG toma las deciciones que toma.

Recordemos que las otras dos son el vodka y la marihuana

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Flamu, con una excelente batalla con el Halland:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

4:20 a 5:00... alucinante. Si hacen esto con los torpedos qué no harán con los proyectiles normales.

 

Pero da igual, ya encontrarán alguna justificación. La Fe de algunos en la honradez de WG es inquebrantable.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Señores y señoras, WG ha vuelto a cagarla:

 

 

Añado que con los cañones pasa algo parecido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Añado que con los cañones pasa algo parecido.

 

Pues si. Llevo unos días que me saca de quicio la cantidad de tiros fáciles que fallo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, cuando este señor tire los torpedos con el barco parado y demuestre que se desvían a gusto de Wargaming bien.

Pero un destructor como ese, que gira muy bien (me estaba mareando viendo el video), tira los torpedos tan rápido.....si os fijáis en Tier altos los torpedos no salen todos a la vez, sino que siguen un orden de lanzamiento, si a eso le sumas el giro y el retraso en los servidores seguramente no salgan como debería.

Yo creo que este señor está quemado del juego (como muchos otros que se creen superdotados)....y ve cosas ya dónde no las hay o no las puede entender que puedan pasar.

 

Ahhh... olvide decir que este también explica el desvío de los torpedos, pero aquí se ve cuando aumenta la pantalla que el Ping le varía mucho y llega a superar los 500 mseg....eso es nada claro.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Marvel dijo:

Bueno, cuando este señor tire los torpedos con el barco parado y demuestre que se desvían a gusto de Wargaming bien.

Pero un destructor como ese, que gira muy bien (me estaba mareando viendo el video), tira los torpedos tan rápido.....si os fijáis en Tier altos los torpedos no salen todos a la vez, sino que siguen un orden de lanzamiento, si a eso le sumas el giro y el retraso en los servidores seguramente no salgan como debería.

Yo creo que este señor está quemado del juego (como muchos otros que se creen superdotados)....y ve cosas ya dónde no las hay o no las puede entender que puedan pasar.

 

Ahhh... olvide decir que este también explica el desvío de los torpedos, pero aquí se ve cuando aumenta la pantalla que el Ping le varía mucho y llega a superar los 500 mseg....eso es nada claro.

 

 

 

Si a 6km no eres capaz de darle a un objetivo grande e inmóvil como una isla creo que el problema va más allá que un simple desync. Además el desync afectaría también a los disparos con los cañones y todos (no algunos) se irían a Mordor.

En todo caso, sea lo que sea rompe el juego y deberían solucionarlo inmediatamente.

 

 

(No se lo creen, hay jugadores que son MUY buenos y Flamu es uno de ellos)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

(No se lo creen, hay jugadores que son MUY buenos y Flamu es uno de ellos)

 

El "problema" de Flamu es que no les va besando el culo todo el día y denuncia aquello que está mal y afecta a los jugadores. De ahí su defenestración como CC.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tu eres comercial de una empresa y dices que el producto que vendes es a veces engañoso..... pues te pasa que te echan a la calle.

A lo mejor en alguna empresa Española pueden que te hagan Vicepresidente, pero fuera de aquí se trabaja de otra manera.

 

Hará unos seis meses que tengo el Halland y de siempre que he soltado los Torpedos a Acorazados me he detenido unos segundos para hacerlo, debido a la velocidad de estos y los ángulos de disparo, esto me garantiza acertar si el barco sigue parado o si continúa trayectoria, ya esta costumbre se la he trasladado al Somers y Shimakaze y me ha ido bastante bien.

 

Ya que habláis de Flamu, viendo su directo me he encontrado con este comentario, para aquellos que siempre se quejan del juego, y se quejan y se siguen quejando porque son muy buenos jugando..... no puedo estar más deacuerdo con ello.

 

Respuesta a esta afirmación :  Not played WoWs for over 9 months. No desire to return either given the state of the game.

Google Traductor : No he jugado WoW durante más de 9 meses. Tampoco ganas de volver dado el estado del juego.

 

Flamu-Coment.jpg

 

Google Traductor : 

En realidad no puedo creer que esté diciendo esto, pero el juego está mejorando ... solo que los jugadores son realmente malos y están empeorando.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si será un bugazo o no, pero ¿Os habéis fijado que al disparar los torpedos y girar, la mira al ponerse de color amarillo indicando los disparos se mueve en la dirección del giro, mientras que cuando dispara navegando en lineal recta la mira al ponerse amarilla no gira? ¿No será que los torpedeos van hacia donde marque el arco amarillo? (Que en los videos eso parece) Igual WG a tocado algo del código y ahora es así, ya sabéis lo que les gusta toquetear las cosas por debajo de la mesa sin decir nada

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.