MiBlogDeGolf

Vídeos con los que aprender o divertirse

668 mensajes en este tema

Interesante estrategia la de OMNI, sin BB y con 3 destructores. Captura rápido y defiende con uñas y dientes para ganar por puntos. La destrucción de su Harugumo al final de la batalla la decantó definitivamente:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NoZoupForYou, arriesgando en Clan Battles con un Gearing armado con los torpedos de 10,5 kms del Fletcher :/

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

NoZoupForYou, arriesgando en Clan Battles con un Gearing armado con los torpedos de 10,5 kms del Fletcher :/

 

 

 

Y yo pensando que eso de decir por micro las hidros para concatenar estas para tener siempre un hidro activa lo hacen todos los clanes .....

 

PD: El tema sobre el que habla es interesante, algún país UE creo que ya introdujo en la legislación prohibiciones de códigos de artículos de juegos para evitar la adición al juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Eshalcx dijo:

PD: El tema sobre el que habla es interesante, algún país UE creo que ya introdujo en la legislación prohibiciones de códigos de artículos de juegos para evitar la adición al juego.

 

De momento, Bélgica.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tener 4 Stalingrads en tu equipo de Clan Battles no aseguran la victoria si acabas jugando estilo potato:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta vez a OMNI le sale bien lo de jugar sin BB.....aunque por los pelos :/ Tremendo final O.o

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tremenda la victoria de este equipo "troll" de Yamado + solo DDs, que se pasan por la piedra a un buen número de Stalingrads, DesMoines, etc. xD

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y todavía se pone gallito diciendo que el rework no es necesario, solo un rebalanceo

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de ver el vídeo, solo puedo decir que el mismo da argumentos suficientes con esa partida para que el rework sea necesario

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando tienes el posicionamiento y los recursos de los CR33D, hasta puedes sacara a pasear el Bourgogne a HE en las Clan Wars O.o

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, pero es que ese Z-23 no debía estar ahí en mi opinión...con practicamente 900 puntos y minuto y pico restante yo me escondo detrás de la piedra más rrrecóndita que pueda encontrar. Pero supongo que farda un montón decir 'he matado a flambass, he matado a flambass'

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mismo que su compañero de clan con el Haragumo,con tres capturas te vas y ganaban por puntos,inentendible como perdieron la partida.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Othon_Von_Salza dijo:

Sí, pero es que ese Z-23 no debía estar ahí en mi opinión...con practicamente 900 puntos y minuto y pico restante yo me escondo detrás de la piedra más rrrecóndita que pueda encontrar. Pero supongo que farda un montón decir 'he matado a flambass, he matado a flambass'

 

hace 37 minutos, BISMARCK65_hero dijo:

Lo mismo que su compañero de clan con el Haragumo,con tres capturas te vas y ganaban por puntos,inentendible como perdieron la partida.

 

Está claro que todos nos hubiéramos ido al otro extremo del mapa, pero uno por ser de su clan y dar espectáculo, y el otro por tener pocas luces, acabaron perdiendo la batalla xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Está claro que todos nos hubiéramos ido al otro extremo del mapa, pero uno por ser de su clan y dar espectáculo, y el otro por tener pocas luces, acabaron perdiendo la batalla xD

Estoy más que convencido, que a esta gente, primero, la gente se les suicida o se les pone de lado para que les metan tropecientas ciudadelas, y ya si lo hace la gente de su propio clan... en fin, y lo segundo es (y no es impresión solo mía) de que algo raro hay en que casi siempre les salen las balas juntitas juntitas, cosa que a los demás... Por ejemplo esa salva al último dd con ese barco (y llevándolo exáctamente igual que él), a una persona corriente la mitad de las balas se las mandaría a parla. 

 

Últimamente me aburro mucho y veo mucho stream de wows, y veo a muchos que las salvas son como las mias, pero hay otros así de más "élite" por decirlo así, a los que WG suele invitar a sus fests y tal, a los que las balas no les van como a los demás. 

 

Pregunto, notáis eso vosotros también? o es solo impresión mía? (Lo de que los fanboys se les suicidan para tener su segundo de glorihumillación en directo, eso está más que claro)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, JJ_Lugo dijo:

Estoy más que convencido, que a esta gente, primero, la gente se les suicida o se les pone de lado para que les metan tropecientas ciudadelas, y ya si lo hace la gente de su propio clan... en fin, y lo segundo es (y no es impresión solo mía) de que algo raro hay en que casi siempre les salen las balas juntitas juntitas, cosa que a los demás... Por ejemplo esa salva al último dd con ese barco (y llevándolo exáctamente igual que él), a una persona corriente la mitad de las balas se las mandaría a parla. 

 

Últimamente me aburro mucho y veo mucho stream de wows, y veo a muchos que las salvas son como las mias, pero hay otros así de más "élite" por decirlo así, a los que WG suele invitar a sus fests y tal, a los que las balas no les van como a los demás. 

 

Pregunto, notáis eso vosotros también? o es solo impresión mía? (Lo de que los fanboys se les suicidan para tener su segundo de glorihumillación en directo, eso está más que claro)

 

¿CC Sigma? O.o;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

RT ganando la Clan Battle en Gigante Dormido....capturando A con el Republique O.o

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta división del clan español Hellfish tuvieron la mala suerte de coincidir con Flambass en un Daring en el equipo enemigo :(

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen carry el de esta división de RT (ex-WGP2W) cuando todo parecía perdido:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Esta división del clan español Hellfish tuvieron la mala suerte de coincidir con Flambass en un Daring en el equipo enemigo :(

 

 

pero quién destruyó a flambass? HELLFISH POWA!!! xDD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente, el Worcester todavía tiene un nerfeo pendiente; el de un blindaje que tiene tan poca ciudadela y es tan blando que las sobrepenetraciones curiosamente lo hacen más resistente que su pariente cercano Des Moines, un crucero pesado. Con ese daño alfa debería ser más frágil.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Efectivamente, el Worcester todavía tiene un nerfeo pendiente; el de un blindaje que tiene tan poca ciudadela y es tan blando que las sobrepenetraciones curiosamente lo hacen más resistente que su pariente cercano Des Moines, un crucero pesado. Con ese daño alfa debería ser más frágil.

 

 

Bueno, ya no es el barco que era, y en el próximo parche nerfean el ocultamiento (están pendientes de revisión las espoletas). A mi parecer para jugarlo solo es un barco flojo, pero que en división (ya sea con dd o con minotaur, o con portaaviones) gana mucho potencial

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.