Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pacojavix

Batallas clasificatorias: la decimosexta temporada

163 mensajes en este tema

hace 15 minutos, Fende dijo:

El Skane, el Nelson y el Sims. Dominan el mapa, casi me gusta mas el sims que el skane.

 

 

He notado que las salvas se me quedan cortas con el Skane aún apuntando bien. No se si el bug lo han arreglado del todo.

No, sigue habiendo desync y las salvas se quedan siempre cortas.

Yo de momento a subir barcos. Fiji, Yorck y Skane. Ya he llegado a rango 13, a una estrella del 12. A partir de ahí, RNGesus dirá.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

 

Hay que ver que pocos... barcos se ven... que vais a usar...

 

Mejor radar..... Indianapolis... sus disparos uuffff 

 

otro buen barco con un ^grato^ recuerdo el GORIZIA vamos a sacarlo... que no se diga.....

 

Esos animos para arriba...

 

A ver quien va a sacar al gorizia

 

9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jokebox30 dijo:

Buenas tardes

 

Hay que ver que pocos... barcos se ven... que vais a usar...

 

Mejor radar..... Indianapolis... sus disparos uuffff 

 

otro buen barco con un ^grato^ recuerdo el GORIZIA vamos a sacarlo... que no se diga.....

 

Esos animos para arriba...

 

A ver quien va a sacar al gorizia

 

9_9

El Gorizia, pufffff :o:o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues nada, ya he subido y bajado varias veces desde el rango 11 al 9-10, como corresponde a las ranked. La verdad es que no me encuentro cómodo con ningún barco, porque el Belfast tiene su gracia pero cuando pierdes tienes muy pocas posibilidades de mantener estrella porque se valora (como siempre) el daño bruto, y eso lo hace mejor el Sinop. Ya iré probando, a ver en qué barco acabo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Pues nada, ya he subido y bajado varias veces desde el rango 11 al 9-10, como corresponde a las ranked. La verdad es que no me encuentro cómodo con ningún barco, porque el Belfast tiene su gracia pero cuando pierdes tienes muy pocas posibilidades de mantener estrella porque se valora (como siempre) el daño bruto, y eso lo hace mejor el Sinop. Ya iré probando, a ver en qué barco acabo.

yo he probado con el sinop he ganado bastantes batallas, es un barco que pega  bien pero 33 segundos de recarga uufff.... veo bastantes belfast, atlanta... flint..... shiratsuyu.... y GORIZIAAAA biiien por esa gente que lo pone........ deberían de a ver puesto un irrevocable en el rango 8....

 

y barcos premiun de pago se ven a patadas..... después le miras las stats y tienen 1 batalla o dos... han comprado los barcos para jugar las rankeds........

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, jokebox30 dijo:

yo he probado con el sinop he ganado bastantes batallas, es un barco que pega  bien pero 33 segundos de recarga uufff.... veo bastantes belfast, atlanta... flint..... shiratsuyu.... y GORIZIAAAA biiien por esa gente que lo pone........ deberían de a ver puesto un irrevocable en el rango 8....

 

y barcos premiun de pago se ven a patadas..... después le miras las stats y tienen 1 batalla o dos... han comprado los barcos para jugar las rankeds........

 

Pues con el Sinop soy de lo peor.

 

Ranked5.jpg

 

Y sí, he visto varios jugadores con poco más de 150 batallas dando vueltas por ahí y haciendo de las suyas :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo cómodo solo me encuentro con el myoko y el new orleans. La verdad...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo ni empece pero de verdad,, mucha suerte a todos al final nos tocan a todos los mismos equipos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver tengo que decir que en esta temporada al menos estoy viendo partidas equilibradas. Aunque si que hace más el barco que el jugador.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como siga jugando estas partidas, me tiran del juego, creo que he ganado 1 partida de 9 !! jajaja que desastre!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo esta tarde me he presentado en el nueve en un momento.... así da gusto !!!

 

Luego he bajado al 12 de nuevo...y no he ganado ni una.... menos mal que es irrevocable...:D:D

 

Me queda claro que va a ser complicado sí....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He jugado 2, he ganado las 2 con el Belfast, estoy en el 12. Creo que ahi me quedo. xD

 

hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Pues con el Sinop soy de lo peor.

Pero eso ya sabíamos que eras manco jajajaja

 

1 hour ago, Eviscerador dijo:

Yo cómodo solo me encuentro con el myoko y el new orleans. La verdad...

Ahi ahi, poniendo el modo Dios al juego xDDDDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 47 minutos, Pacojavix dijo:

Yo esta tarde me he presentado en el nueve en un momento.... así da gusto !!!

 

Luego he bajado al 12 de nuevo...y no he ganado ni una.... menos mal que es irrevocable...:D:D

 

Me queda claro que va a ser complicado sí....

 

hay que aprovechar las rachas de victorias y dejarlo cuando WG decide que hay que nivelar ese WR, aguanta hasta el día siguiente y vuelta a empezar.

 

Y si queréis asegurar victorias...hay que intentarlo con DD, dejar la probabilidad de ganar en manos de otros no interesa.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si hacerme mala sangre, va se que no quiero hacerlo. 9_9

Ya tengo el acero para el barco de mis sueños que era el Stalin (y por el cual jugue las rankeds anteriores), pero dejo de serlo, ya no forma parte de mis sueños.. :D

Así que no decido que hacer.

Tal vez juegue una batalla para que me de las banderitas por el rango anterior y bye.

Ya no encuentro incentivo, me sacaron las ganas. :$

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, LeiTbadDream dijo:

No se si hacerme mala sangre, va se que no quiero hacerlo. 9_9

Ya tengo el acero para el barco de mis sueños que era el Stalin (y por el cual jugue las rankeds anteriores), pero dejo de serlo, ya no forma parte de mis sueños.. :D

 

Ainss.....a mí me ocurre lo mismo. Tengo el Acero para el Stalin, el barco que siempre desee cuando comencé en este juego....y no lo compro ...no sé que me pasa....

Ya casi no juego Aleatorias.... pero las Ranked sí me gustan, a veces coincides con jugadores muy buenos y eso me compensa. Voy a ver si consigo llegar al Rango 5.... pero siendo realista llegaré al 7 o 8.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el stalin es un barcazo, de verdad. A mi me está pasando lo mismo con el borgoña, que no sé si cogerlo. En cuanto llegue a puerto seguro que sacarán el próximo barco OP y me quedaré a cuadros...Lo único que me haría lanzar el acero sería una posible retirada del barco, si alguien tiene noticias sobre el borgoña, por favor AQUÍ!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los de acero no creo que los quiten. Como son mas dificiles de conseguir...

 

Yo tengo 55k de acero guardados (en su dia los guarde por si el Slava salia por acero porque como estaba tan roto...) y estoy esperando al Shikishima que calculo que valdra entre 32k y 35k

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto es como pa cagarse en su puta madre, 3 primeras partidas victoria y luego he perdido la cuenta de las derrotas. todos los equipos lemings pero encima lemings malos. hasta los mismisimos cojones de inutiles. y el MM fantastico, en una el otro equipo tenia un WR del 73 % y el mio del 30%. creo que he puesto punto final a estas putas ranked.

 

ya esta, ya me he desahogao.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, JuanmiB dijo:

Esto es como pa cagarse en su puta madre, 3 primeras partidas victoria y luego he perdido la cuenta de las derrotas. todos los equipos lemings pero encima lemings malos. hasta los mismisimos cojones de inutiles. y el MM fantastico, en una el otro equipo tenia un WR del 73 % y el mio del 30%. creo que he puesto punto final a estas putas ranked.

 

ya esta, ya me he desahogao.

 

Un clásico WG. En el foro en inglés está todo el mundo que trina con el nivel de juego de estas coronaranked. Yo también.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Empece esta mañana y 4 victorias consecutivas, vaya, vaya. Rango 14. Canto victoria, pero me pongo en el lugar del equipo enemigo, y de lo totalmente desbalanceado de los equipos, es injusto. (La primera y ultima batallas si tuvieron su complejidad, pero los enemigos se lanzaban al suicidio y bueno, ya saben como acaba esta triste historia); mañana podría ser yo el perdedor.

shot-20-05-20-12-28-49-0897.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

La verdad es que el tema del balanceo de los equipos es muy frustrante ya en las aletorias  aquí que nos jugamos "más" cosas pues sienta peor. Pero la verdad es que por lo poco que llevo me da la misma sensación de desbalanceo brutal en los equipos. A veces a favor, otras en contra. Aparte es cierto, noto menos nivel que en las padas del TIX.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Belfast y palante. Bien jugado es media partida, aseguras un rádar en el equipo y das cobertura a los dd's. A partir de ahí lo de siempre, suerte con los equipos y mucha paciencia. El que tenga aguante llegará arriba.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A veces tengo el triste pensamiento que es menos trabajoso entrar en partida y quedarte bot repitiendo hasta rango 1 que molestarte en jugar ciertas partidas que parecen amañadas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo comencé con dos derrotas seguidas y después todo ganar hasta el nivel 10, hay que decir que en un par de ocasiones el mérito no ha sido mio, estoy jugando con el Skane y me han deleteado dos veces al de poco de empezar, clásico me acerco a la captura y oh oh, toda la flota enemiga, focus y al fondo.

Me encanta eso de poner en el chat, voy a B necesito apoyo, te contestan 3 "roger!!" y se van directos a otra parte.

La verdad es que ni me mosqueo, bastante tengo con el curro como para enfadarme con estas cosas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Xavilondio dijo:

Belfast y palante. Bien jugado es media partida, aseguras un rádar en el equipo y das cobertura a los dd's. A partir de ahí lo de siempre, suerte con los equipos y mucha paciencia. El que tenga aguante llegará arriba.

 

El problema es que llegar a rango 1 tenga que ser una simple cuestión de paciencia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.