Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pacojavix

Batallas clasificatorias: la decimosexta temporada

163 mensajes en este tema

1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

El problema es que llegar a rango 1 tenga que ser una simple cuestión de paciencia.

o sudapollismo total

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

El problema es que llegar a rango 1 tenga que ser una simple cuestión de paciencia.

 

hace 1 hora, TERMIDANI dijo:

A veces tengo el triste pensamiento que es menos trabajoso entrar en partida y quedarte bot repitiendo hasta rango 1 que molestarte en jugar ciertas partidas que parecen amañadas.

 

Yo ayer dos partidas con el Scharnhorst y 2 derrotas terminando primero de mi equipo en ambas, vaya nivel y encima un DD que había muerto en el min 2 criticando al resto....lamentable es poco

 

El nivel es decepcionante, entre los cobardes, los suicidas y los no tienen ni idea en general....es lo que decis, casi merece la pena ser un bot y a ver si suena la flauta. De todas formas en aleatorias me he cansado de ver a gente con Rango 1 estas ultimas semanas demostrando en batalla que eran unos potatos y que solo con insistencia y suerte han ido cayendo en equipos aceptables que "les conseguian" la estrellita

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kaskagorri dijo:

Yo comencé con dos derrotas seguidas y después todo ganar hasta el nivel 10, hay que decir que en un par de ocasiones el mérito no ha sido mio, estoy jugando con el Skane y me han deleteado dos veces al de poco de empezar, clásico me acerco a la captura y oh oh, toda la flota enemiga, focus y al fondo.

Me encanta eso de poner en el chat, voy a B necesito apoyo, te contestan 3 "roger!!" y se van directos a otra parte.

La verdad es que ni me mosqueo, bastante tengo con el curro como para enfadarme con estas cosas.

Ufff, lo mismo me pasa. No soy jugador de DD pero voy a captura pidiendo apoyo e indicando hacia que 2 cap debe ir todo el equipo. Me encuentro de todo: medio equipo a su bola por el otro lado, me "cubren" desde 20 km, el puñetero radar que es temible para los DD en este ranked....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nadie habla de él, pero a mí con el Nagato no me va mal, ya estoy en 10.

Lo que me hace gracia es cuando uno se te echa encima y se lleva un repaso de secundarias, que las tiene bastante buenas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, ya me han baneado del chat. Un jugador "especial" que llevaba un DD se ha metido en la captura viendo que al lado estaba un Belfast enemigo. Yo me he metido con mi Blefast a su lado, pero no podía salir de detrás de la isla porque tenía 2 BBs enemigos al lado, y el otro Belfast me radareaba. Evidentemente, se lo han cargado, pero la culpa era mía y no del Sinop que campeaba al otro lado del mapa, sin enemigos cerca, o del Indianapolis que le acompañaba, y que al final ha sido el que ha salvado estrella, justo por delante de mi. Ni por un momento han pusheado para ayudarnos. Es patético.

A todo esto, ya en rango 9.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tomároslo con calma. Ganar es cuestión de jugar DD o cruceros chetados (fiji, belfast) El Sinop ayuda pero no puede capturar. Si te matan a los DD eres pasto de los DD enemigos.

 

Yo he descubierto que el Skane es bastante decente. Tiene cura, buenos torpedos, buenos cañones, buen ocultamiento y al no haber portaaviones el que no haya humo no es problema. O el Myoko para reventar acorazados de lejos que también me está gustando (con yamamoto :P) El New Orleans estaría genial si no fuera por la prevalencia de Sinops y sus 406.

 

Ya estoy en rango 10 y a partir de aquí, a jugar para subir los barcos que tengo en tier 7 y hasta donde llegue. No me he propuesto llegar a rango 1.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

haciendo el yoyo entre rango 10 y 9, cual marmota, y no hay forma de salir del bucle

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

A todo esto, ya en rango 9.

Cuantos años de vida has perdido?? xD

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

haciendo el yoyo entre rango 10 y 9, cual marmota, y no hay forma de salir del bucle

 

Me parece que ayer nos encontramos en batalla... llevabas el Gneisenau... puede ser?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Cuantos años de vida has perdido?? xD

 

 

Todo depende de donde aparezcas. Yo salí ya en rango 12 por el rango de la anterior, así que llegar a rango 9 es relativamente sencillo. En rangos bajos es cuestión de que te toque gente que se mete por meterse con barcos chorra (como un Leningrad o un Colorado) y ya tienes media partida ganada.

Para mi desgracia he comprobado que una vez que llegas a rango 10 y superiores, la gente empieza a jugar bien con Haidas, Jervis y Shiratsuyus que se mean en el Skane, con lo que he tenido que pasarme al Fiji. No me gusta nada su estilo de juego pero es efectivo de narices, sobre todo en mapas pequeños como los que salen.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Cuantos años de vida has perdido?? xD

 

 

 

Voy a 4 canas por batalla. Puede parecer poco, pero en una semana de ranked acabas como Maria Antonieta antes de la guillotina 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todavía no me he estrenado, pero vaya ánimos que dais...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Eviscerador dijo:

Todo depende de donde aparezcas. Yo salí ya en rango 12 por el rango de la anterior, así que llegar a rango 9 es relativamente sencillo. En rangos bajos es cuestión de que te toque gente que se mete por meterse con barcos chorra (como un Leningrad o un Colorado) y ya tienes media partida ganada.

Para mi desgracia he comprobado que una vez que llegas a rango 10 y superiores, la gente empieza a jugar bien con Haidas, Jervis y Shiratsuyus que se mean en el Skane, con lo que he tenido que pasarme al Fiji. No me gusta nada su estilo de juego pero es efectivo de narices, sobre todo en mapas pequeños como los que salen.

Perdonad el off topic pero quiero consultaros ¿como jugáis el Fiji? lo tengo desde hace 1.000 años y se me da como el culo, literalmente soy un corcho a la deriva con él (aunque no es que yo sea un genio, ni medio genio, vamos bastante paquete)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Totalmente. Yo ya estoy calvo pero puede que se me ponga blanca la coronilla por que vamos....

 

Además me a pasado algo que antes nunca. He tirado una salva de torpedos de lejos y un DD se acruzado para intentar torpedear el al mismo blanco de cerca ¿resultado? De 3 o 4 torpedos que se iba a comer el DD aliado le a salvado de 2 explotando x el camino. Instantes después exploto yo y, cual sería mi sorpresa, veo que pone : Eriol destruido por Eriol. Me quedao toh loco. Por que alguna vez ya le había colocado torpedos a algún aliado e incluso hundirlo, pero nunca me había pasado eso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Kaskagorri dijo:

Perdonad el off topic pero quiero consultaros ¿como jugáis el Fiji? lo tengo desde hace 1.000 años y se me da como el culo, literalmente soy un corcho a la deriva con él (aunque no es que yo sea un genio, ni medio genio, vamos bastante paquete)

El Fiji hace mucho daño a acorazados con la AP si están de costado, tienes que intentar buscar ese punto. Los dds también sufren bastante aunque es mas efectiva la HE por supuesto.

Los torpedos no hacen mucho daño y no son rápidos pero para defenderte sirven. Algún susto a algún acorazado que ande despistado le puedes meter.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Kaskagorri dijo:

Perdonad el off topic pero quiero consultaros ¿como jugáis el Fiji? lo tengo desde hace 1.000 años y se me da como el culo, literalmente soy un corcho a la deriva con él (aunque no es que yo sea un genio, ni medio genio, vamos bastante paquete)

Yo también soy muy malo con el Fiji porque soy más de cruceros de segunda linea rollo franceses y japoneses. El Fiji se busca un sitio como si fuera un cleveland o un atlanta, detrás de una isla o en una zona que puedas cubrir a tus DD y simplemente esperas. Si te ven te sacas humo e hidro. A todo lo que se mueva le cascas con AP.

 

Eres de plastilina pero el fuego y el HE te la trae al pairo porque te puedes curar. Eso sí, como te enganchen un par de ciudadelas estás bastante jodido.

 

Olvidate de hacerle nada a un BB sin humo. Te dispara con AP y basicamente tu barco es overmatch completo, con lo que se va media vida de cada salva.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Bueno, ya me han baneado del chat. Un jugador "especial" que llevaba un DD se ha metido en la captura viendo que al lado estaba un Belfast enemigo. Yo me he metido con mi Blefast a su lado, pero no podía salir de detrás de la isla porque tenía 2 BBs enemigos al lado, y el otro Belfast me radareaba. Evidentemente, se lo han cargado, pero la culpa era mía y no del Sinop que campeaba al otro lado del mapa, sin enemigos cerca, o del Indianapolis que le acompañaba, y que al final ha sido el que ha salvado estrella, justo por delante de mi. Ni por un momento han pusheado para ayudarnos. Es patético.

A todo esto, ya en rango 9.

yaaaa uufffff si es que no puede seeer... te dije relax XDDDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me sorprende un poco que os extrañe el nivel de las ranked. El de las aleatorias es el que es, y está claro que por arte de magia no van a pasar de jugar pésimamente mal a ser la leche. Pero entiendo la frustración, yo también la sufro.

Además de recomendaros paciencia, os diría también que si veis que con un barco no obtenéis el rendimiento/resultado esperado, pues siempre se puede probar otro a ver si el impacto en batalla es mayor (especialmente DD).
Personalmente, creo que en estas ranked el barco que mayor peso tiene en batalla es el DD. Es un barco que "no depende del resto" (en condiciones normales, si no hay posibilidad de ganar, no la hay, lo sé).Es un barco que ayuda mucho a la victoria y, en caso de derrota, es relativamente asequible salvar la estrella.
Esto es lo que yo he visto hasta el rango 5, más abajo no puedo decir mucho, porque no hay jugadores y los tiempos de espera son eternos, no encuentra partida. Quizá, imagino, que más abajo la cosa pueda cambiar un poco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya habeis llegado al 5? Bufff, como me gustaria llegar a vuestra paciencia

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo es que creo que en Ranked hay menos nivel que en aleatorias, no sé si será pq no es lo mismo jugar 12 vs 12 que 7 contra 7 o en las anteriores ranked el tema de las mejoras....pero veo a la gente más perdida y claro, perder un barco o dos en 7vs7 es partida perdida, en 12vs12 aún hay opciones

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Peuterey44 dijo:

Yo es que creo que en Ranked hay menos nivel que en aleatorias, no sé si será pq no es lo mismo jugar 12 vs 12 que 7 contra 7 o en las anteriores ranked el tema de las mejoras....pero veo a la gente más perdida y claro, perder un barco o dos en 7vs7 es partida perdida, en 12vs12 aún hay opciones

En ranked la gente lo usa para subir barcos que digamos... no son quiza lo mas adecuados para el juego en sí.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eriol24 dijo:

Totalmente. Yo ya estoy calvo pero puede que se me ponga blanca la coronilla por que vamos....

 

Además me a pasado algo que antes nunca. He tirado una salva de torpedos de lejos y un DD se acruzado para intentar torpedear el al mismo blanco de cerca ¿resultado? De 3 o 4 torpedos

que se iba a comer el DD aliado le a salvado de 2 explotando x el camino. Instantes después exploto yo y, cual sería mi sorpresa, veo que pone : Eriol destruido por Eriol. Me quedao toh loco. Por que alguna vez ya le había colocado torpedos a algún aliado e incluso hundirlo, pero nunca me había pasado eso.

 

Es auto-daño generado por el que le has hecho a tu compañero de equipo. Es una mecánica que castiga con un doble kill (el que le haces a tu compañero de equipo, y el tuyo). De todas maneras, el criterio general es que siempre tiene la culpa el que tira los torpedos, que tiene que asegurarse que no le puede a dar a nadie de su equipo, ni por accidente. El otro día me pasó a mi con otro DD de mi equipo, y lo puse a parir xD

 

1 hour ago, Scipio_4 dijo:

Me sorprende un poco que os extrañe el nivel de las ranked. El de las aleatorias es el que es, y está claro que por arte de magia no van a pasar de jugar pésimamente mal a ser la leche. Pero entiendo la frustración, yo también la sufro.

Además de recomendaros paciencia, os diría también que si veis que con un barco no obtenéis el rendimiento/resultado esperado, pues siempre se puede probar otro a ver si el impacto en batalla es mayor (especialmente DD).
Personalmente, creo que en estas ranked el barco que mayor peso tiene en batalla es el DD. Es un barco que "no depende del resto" (en condiciones normales, si no hay posibilidad de ganar, no la hay, lo sé).Es un barco que ayuda mucho a la victoria y, en caso de derrota, es relativamente asequible salvar la estrella.
Esto es lo que yo he visto hasta el rango 5, más abajo no puedo decir mucho, porque no hay jugadores y los tiempos de espera son eternos, no encuentra partida. Quizá, imagino, que más abajo la cosa pueda cambiar un poco

 

Me ha costado encontrar el barco, pero el Shira me está dando muy buen resultado (70% WR). Al único que le tengo miedo es al Haida. Hoy, 14 victorias y 6 derrotas, ya en rango 8 con 2 estrellas. Solo se trata de no morir a lo tonto; si los jugadores de tu equipo son buenos, machacarán todo aquello que le pintes, especialmente los DDs enemigos, que es de lo que se trata. Si además capturas alguna zona, metes algún torpedo, y rematas a algún otro barco, ayudas mucho aunque no se refleje en la clasificación final.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Peuterey44 dijo:

Yo es que creo que en Ranked hay menos nivel que en aleatorias, no sé si será pq no es lo mismo jugar 12 vs 12 que 7 contra 7 o en las anteriores ranked el tema de las mejoras....pero veo a la gente más perdida y claro, perder un barco o dos en 7vs7 es partida perdida, en 12vs12 aún hay opciones

 

No creo que haya mucha diferencia, lo que pasa que en 7vs7, las jugadas maestras o las cagadas absurdas tienen mucho mayor impacto

 

hace 2 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Al único que le tengo miedo es al Haida


Yo también, es que el Haida es muy superior al resto en mi opinión, hay que tener mucho cuidado contra él

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

En ranked la gente lo usa para subir barcos que digamos... no son quiza lo mas adecuados para el juego en sí.

 

No había caido en eso...igual tengo que sacar el New Orleans :D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.