Magirus_Deutz

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hace 19 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Creo que los únicos que tienen 2.0 o superior son Thunderer, Yamato y Slava.

 

Lo he mirado por curiosidad y en BB Tier X los únicos con 2.0 o superior son el Yamato (2.1), Republique (2.0) y Ohio (2.0)

 

Era en cruceros y DD donde casi todos tienen 2.0 o superior, creo que el Stalingrad con 2.65 es el que mejor Sigma tiene

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Tanto me da la verdad. 
 

Acostumbrado cómo estoy a la dispersión de Tirpitz, estos no serán muy distintos. Y encima, buena recarga, buen calibre y puede que mejor arco de tiro en las torretas.

 

 

Estoy que no quepo en mi de gozo, con el Schliefen y este 

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hace 3 horas, Peuterey44 dijo:

 

Sigma 1.8, creia que todos los Tier X tenían mínimo 2.0

 

Sigma 1,8 y 266m de dispersión a 20km. Números reguleros tirando a malos, sobre todo teniendo sólo 8 cañones. Bastante impreciso. 

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hace 7 horas, BielayaSmert dijo:

 

Sigma 1,8 y 266m de dispersión a 20km. Números reguleros tirando a malos, sobre todo teniendo sólo 8 cañones. Bastante impreciso. 

Es un poco menos que el Tirpitz (este tiene 272 a 21), así que para gente como yo que ya sabe que esperar, hasta parecerá más preciso.  
 

Y si tenemos en cuenta el resto de factores (recarga, overmatch, daño alfa), es por fin un sueño hecho realidad.

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hace 10 horas, Peuterey44 dijo:

 

Lo he mirado por curiosidad y en BB Tier X los únicos con 2.0 o superior son el Yamato (2.1), Republique (2.0) y Ohio (2.0)

 

Era en cruceros y DD donde casi todos tienen 2.0 o superior, creo que el Stalingrad con 2.65 es el que mejor Sigma tiene

El shikishima también :-)

 

Por otro lado, van a pasar el Kurfust también a carbón cambiandolo por el Preussen; un der Grobbe con 8 cañones de 457 mm.

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hace 1 hora, FrankvC dijo:

Es un poco menos que el Tirpitz (este tiene 272 a 21), así que para gente como yo que ya sabe que esperar, hasta parecerá más preciso.  
 

Y si tenemos en cuenta el resto de factores (recarga, overmatch, daño alfa), es por fin un sueño hecho realidad.

 

Lo cierto es que WG tiene razón en que el Preussen es un final mucho más lógico para la rama alemana que el GK. Disfrútalo.

 

Personalmente creo que un barco es mayormente lo que es su batería principal... y si la batería principal es regulera muy muy bueno debe ser el resto para que me guste.

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hace 11 horas, Peuterey44 dijo:

 

Lo he mirado por curiosidad y en BB Tier X los únicos con 2.0 o superior son el Yamato (2.1), Republique (2.0) y Ohio (2.0)

 

Era en cruceros y DD donde casi todos tienen 2.0 o superior, creo que el Stalingrad con 2.65 es el que mejor Sigma tiene

 

Sip, hablé de memoria y Thunderer + Slava tienen 1.90.....pero una dispersión vertical muy buena, de ahí la precisión. El Republique tiene 2.0....pero casi el doble de dispersión vertical del Slava (103 mts a 193 mts). Un mundo. Por cierto, el Shikishima tiene 2.10 de sigma.

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Me va a tocar ponerme a sacar la rama alemana solo para no tener que sacarme el GK por carbón... O.oO.o. Y eso con 4 ramas empezadas y una media de 1.5 partidas diarias... Mejor me paso a las drogas :D:D

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hace 17 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Sip, hablé de memoria y Thunderer + Slava tienen 1.90.....pero una dispersión vertical muy buena, de ahí la precisión. El Republique tiene 2.0....pero casi el doble de dispersión vertical del Slava (103 mts a 193 mts). Un mundo. Por cierto, el Shikishima tiene 2.10 de sigma.

 

Y qué decir de Stalin, un barco que fue, es y será una auténtica vergüenza.

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1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

Lo cierto es que WG tiene razón en que el Preussen es un final mucho más lógico para la rama alemana que el GK. Disfrútalo.

 

Personalmente creo que un barco es mayormente lo que es su batería principal... y si la batería principal es regulera muy muy bueno debe ser el resto para que me guste.

El problema de siempre en los BB alemanes (al menos uno de ellos) es poco calibre, mala pen y, en los últimos, angularse debido a las torretas.

 

El Prusia no solo remedia algunos problemas, si no que es mucho más histórico, más “meta” y más bonito (para mis ojos).

 

Así que si, lo disfrutaré por ti :P 

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hace 17 minutos, DuainHicks dijo:

En que sentido?, porque aunque no lo veo mucho en batalla, no me parece que haga malos números en las batallas en las que me lo encuentro.

A mi me parece duro, aunque ya digo que no lo tengo.

Que tiene un sigma ultra dopado de 2.65, haciéndolo preciso cuando no debiera O.o 

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hace 38 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Y qué decir de Stalin, un barco que fue, es y será una auténtica vergüenza.

El Stalin está tan fuera del meta que aunque tuviera un sigma de 3.0 seguiría estando fuera del meta.

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hace 2 horas, DuainHicks dijo:

En que sentido?, porque aunque no lo veo mucho en batalla, no me parece que haga malos números en las batallas en las que me lo encuentro.

A mi me parece duro, aunque ya digo que no lo tengo.

 

No en sentido negativo sino en que sigue demasiado OP. Te pega unas toñas con BB, aún y estando angulado, peores que los de otros BBs. Pero qué decir de Petro, Kremlin, Smolensk y cia. Es una vergüenza que se convierta en OP una nación entera. Y luego tienen la cara dura de hablar de equilibrar el juego, cuando son ellos los primeros que lo desequilibran con barcos como este y el constante powercreep.

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hace 24 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

No en sentido negativo sino en que sigue demasiado OP. Te pega unas toñas con BB, aún y estando angulado, peores que los de otros BBs. Pero qué decir de Petro, Kremlin, Smolensk y cia. Es una vergüenza que se convierta en OP una nación entera. Y luego tienen la cara dura de hablar de equilibrar el juego, cuando son ellos los primeros que lo desequilibran con barcos como este y el constante powercreep.

el petro que va a estar op... si es un barco super situacional, en mar abierto es una papa, contra cualquier crucero que tenga una recarga mínimamente buena sucumbe ante el spam de HE, y de proa contra un BB siempre lleva las de perder, sólo es tremendamente bueno cuando se da la situación de que hay varios aliados a tu alrededor, tienes una isla a tu lado con la que cubrirte y los enemigos que tienes delante son muy tontos y te dan la barriga. El AP es ridículamente fuerte a menos de 10km, normal hasta 12, totalmente inútil a partir de 13 en parte por culpa de la precisión que desaparece a esa distancia. Las explosivas son las peores del juego, contra dds son útiles por lo plano que es el tiro pero contra cualquier otro barco pues se ríe de tí. No sé, desbloqueé el otro día el barco y pensaba que iba a ser la cosa más chetadísima del juego y nada, no es para tanto, debería tener una configuración más útil a larga distancia porque como la batalla se dispute a más de 12 kilómetros no sirve para nada. Me lo vais a negar seguro pero el Moskva le da 1000 vueltas, el nevsky no sé no lo tengo. Mejor alcance y puntería a larga distancia, mejor recarga, mejor radar, mismo blindaje de proa y cubierta, lo único peor que tiene es la ciudadela, en lo demás lo revienta.

 

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Veo que, si no lo he entendido mal, en la actualización que viene quitan de la armería la posibilidad que hay de comprar los contenedores de barco premium Tier V y VII por Tokens de la comunidad... una de las cosas buenas que habían puesto y se la cargan. Que poco les ha durado lo de que se puedan sacar barcos gratis.

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hace 5 minutos, Zaitsu dijo:

Veo que, si no lo he entendido mal, en la actualización que viene quitan de la armería la posibilidad que hay de comprar los contenedores de barco premium Tier V y VII por Tokens de la comunidad... una de las cosas buenas que habían puesto y se la cargan. Que poco les ha durado lo de que se puedan sacar barcos gratis.

Lo has entendido bien, además en su lugar aparte de poner 3 barcos añadirán un paquete de supercontenedor (que naturalmente dará banderas, no os esperéis otra cosa) por 6000 puntos

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hace 2 horas, ertozero21 dijo:

el petro que va a estar op... si es un barco super situacional, en mar abierto es una papa, contra cualquier crucero que tenga una recarga mínimamente buena sucumbe ante el spam de HE, y de proa contra un BB siempre lleva las de perder, sólo es tremendamente bueno cuando se da la situación de que hay varios aliados a tu alrededor, tienes una isla a tu lado con la que cubrirte y los enemigos que tienes delante son muy tontos y te dan la barriga. El AP es ridículamente fuerte a menos de 10km, normal hasta 12, totalmente inútil a partir de 13 en parte por culpa de la precisión que desaparece a esa distancia. Las explosivas son las peores del juego, contra dds son útiles por lo plano que es el tiro pero contra cualquier otro barco pues se ríe de tí. No sé, desbloqueé el otro día el barco y pensaba que iba a ser la cosa más chetadísima del juego y nada, no es para tanto, debería tener una configuración más útil a larga distancia porque como la batalla se dispute a más de 12 kilómetros no sirve para nada. Me lo vais a negar seguro pero el Moskva le da 1000 vueltas, el nevsky no sé no lo tengo. Mejor alcance y puntería a larga distancia, mejor recarga, mejor radar, mismo blindaje de proa y cubierta, lo único peor que tiene es la ciudadela, en lo demás lo revienta.

 

si es cierto que, como a todos los cruceros vamos, el rewerok de comandantes no le favorecio nada

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Ya es oficial que WG va a crear el tier XI del juego, los "super-barcos", que además tendrán el doble de costes que los tier X a la hora de entrar en batalla. Esto empieza a ser penoso.

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/227?fbclid=IwAR0b6P3gORd7J67sOR-FyXMzhd9UJmYdGjfM5cT2GC7GwMk0QeuHUhbLztE

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hace 14 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Ya es oficial que WG va a crear el tier XI del juego, los "super-barcos", que además tendrán el doble de costes que los tier X a la hora de entrar en batalla. Esto empieza a ser penoso.

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/227?fbclid=IwAR0b6P3gORd7J67sOR-FyXMzhd9UJmYdGjfM5cT2GC7GwMk0QeuHUhbLztE

acabo de leer el artículo, que es lo penoso? Que el juego siga evolucionando metiendo nuevas mecánicas y barcos? no acabo de ver cuale s el problema la verdad

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El juego no puede quedarse quieto mucho rato, tiene que evolucionar.

 

Lo que pasa es que las nuevas mecánicas que se describen en el artículo parecen un poco... rebuscadas. Habrá que ver cómo funcionan. Desde luego parece que un tier XI encaja mejor en el juego que los submarinos.

 

De todos modos, en el peor de los casos siempre podremos quedarnos a jugar hasta tier VIII.

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Así es como tiene que ser, si hay barcos como para un tier 11, ¿por qué no añadirlos? Aunque sean todos de papel. En WT se superó hace tiempo la barrera del battle rating 10, el equivalente aquí al tier 10, y en la actualización de junio, con la llegada del T80BVM subieron todos los tanques que antes eran 10.7 a 11.0. Y con el tiempo seguirán añadiendo cosas, seguramente hasta un tier 12 o 12.3, no veo porqué es algo malo que en warships añadan barcos que rompan la barrera de tier 10

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No es el hecho de que metan el tier XI, yo encantado, el asunto es los costes que va a tener. Como ya se a mencionado, el coste de jugar esos barcos será el doble de los tier X, lo que quiere decir que será una sangría de créditos (como la antigua economia en tier X ¿Alguien se acuerda de aquellos tiempos?), aparte de que WG quiere hacer un rework de la economía para que se gane menos dinero, asique si unes esas dos cosas se ve que WG quiere que pases por caja para que compres créditos en la tienda premium. Como digo, encantado de un tier XI y de los superbarcos, los disfrute bastante, pero como siempre, con WG nunca se sabe y si piensas mal, sueles acertar

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hace 2 horas, Eriol24 dijo:

acabo de leer el artículo, que es lo penoso? Que el juego siga evolucionando metiendo nuevas mecánicas y barcos? no acabo de ver cuale s el problema la verdad

 

¿De verdad no ves lo que hay detrás? Más allá del evidente powercreep (qué va a hacer un tier VIII contra estos monstruos?, la auténtica razón de todo esto es la economía del juego. Han quitado las señales como recompensa por los logros individuales, acaban de eliminar la señal del -10% al coste de la batalla, y lo que vendrá.....y el coste de los superbarcos será EL DOBLE, que en tier X 9_9 Están haciendo la economía insostenible sin premium si quieres jugar tiers altos. Resumiendo, este juego ya está en la frontera del pay2play.

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