Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.341 mensajes en este tema

Sí, el Canarias el primerro. El último es el Repulse. Creo que son los únicos históricos, al menos no me suenan los demás.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Bearn y parte de los BC alemanes son tb históricos…

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, DuainHicks dijo:

10 años casi de WoT y no pusieron ni un tanque Español, y en el WoS en 6 años ya lo anuncian de verdad.

 

No tendrás tú ninguno...

 

Ponle la bandera al PZ I, Pz IV, Stug III, M24, M37, M41, M48, M60, T-26, BT-5, Renault FT, AMX 30 (seguro que me dejo alguno más) y ya tendrás verdaderos tanques españoles. ^_^

 

Eso sí, no esperes ver un Trubia o un Verdeja. ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tb lo he puesto en wishlist, pero ¿sirve para algo? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, traskott dijo:

Yo tb lo he puesto en wishlist, pero ¿sirve para algo? 

Si que sirve, si, para determinar el precio que le ponen...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kidtarao dijo:

Si que sirve, si, para determinar el precio que le ponen...

¿ Cuantos más wishlist más caro ? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, traskott dijo:

¿ Cuantos más wishlist más caro ? 

Para eso lo ponen, si lo piensas un poco es un estudio de mercado encubierto y en algo que no tiene fabricación, me refiero que una vez confeccionado el modelo se pueden sacar las unidades que hagan falta automaticamente y en el acto segun demanda, solo hay otro factor que puede influir en la venta... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Kidtarao dijo:

Para eso lo ponen, si lo piensas un poco es un estudio de mercado encubierto y en algo que no tiene fabricación, me refiero que una vez confeccionado el modelo se pueden sacar las unidades que hagan falta automaticamente y en el acto segun demanda, solo hay otro factor que puede influir en la venta... 

En teoría es para avisarte cuando salga a la venta. Que luego usen esa información para poner los precios eso ya sería algo encubierto...que seguramente hagan jajajaja 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Kidtarao dijo:

Para eso lo ponen, si lo piensas un poco es un estudio de mercado encubierto y en algo que no tiene fabricación, me refiero que una vez confeccionado el modelo se pueden sacar las unidades que hagan falta automaticamente y en el acto segun demanda, solo hay otro factor que puede influir en la venta... 

Puede ser y puede no ser. El marlborough se vendería por 500€ y el giusepe como se llame por 4 o 5 eurillos. Más bien supongo que es para determinar el recurso por el que se va a vender, si ven que es un barco muy popular y con buenos parámetros lo ponen como barco especial y lo venden en la oficina de desarrollo, por carbón o incluso por acero, o como barco de astillero, si ven que no es tan popular por doblones más baratito y fácil de conseguir porque la gente no iba a gastar recursos preciados en un barco mediocre. Con los del árbol tecnológico quizás puede ser para bufarlos o nerfearlos, si ven que poca gente los apunta en la wishlist puede ser porque necesitan un buff, o si ven que hay demasiados que lo apuntan es porque necesita un nerfeo porque mucha gente los va a querer usar y van a romper el equilibrio del juego. No sé, son solo especulaciones mías, quizás lo único que buscan es aumentar el hype, ni idea

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siendo un Tier VI tampoco debería ser muy caro, y en la oficina de desarrollo...no lo veo...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, traskott dijo:

Siendo un Tier VI tampoco debería ser muy caro, y en la oficina de desarrollo...no lo veo...

El crucero premium de tier 6 más caro en la tienda son 20€ (el más barato 14€), más de ese precio por el paquete básico no lo vería justificado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, con los cruceros holandeses sacaron el de astillero y la rama a la vez en acceso anticipado. Con esta lo veria más raro por que no hay rama anunciada, aunque todavía es pronto y tras la alemana no se han anunciado nuevas ramas creo yo, y, aún así, sacar en astillero un TVI me parece escaso. Si aunque sea lo hubieran sacado como Baleares y TVII si lo vería buena opción.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, ertozero21 dijo:

Puede ser y puede no ser. El marlborough se vendería por 500€ y el giusepe como se llame por 4 o 5 eurillos. Más bien supongo que es para determinar el recurso por el que se va a vender, si ven que es un barco muy popular y con buenos parámetros lo ponen como barco especial y lo venden en la oficina de desarrollo, por carbón o incluso por acero, o como barco de astillero, si ven que no es tan popular por doblones más baratito y fácil de conseguir porque la gente no iba a gastar recursos preciados en un barco mediocre. Con los del árbol tecnológico quizás puede ser para bufarlos o nerfearlos, si ven que poca gente los apunta en la wishlist puede ser porque necesitan un buff, o si ven que hay demasiados que lo apuntan es porque necesita un nerfeo porque mucha gente los va a querer usar y van a romper el equilibrio del juego. No sé, son solo especulaciones mías, quizás lo único que buscan es aumentar el hype, ni idea

 Anda que no le hubiese gustado a wg saber lo que le iba a gustar el Tripitz al personal antes de ponerse a venderlo a 40 euros, porque luego ya no tiene remedio.

Cada uno lo ve como le parece pero yo no creo que wg se complique tanto la vida, primero a ver cuanto le sacan a la novedad y luego ya veremos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, epsxe dijo:

El crucero premium de tier 6 más caro en la tienda son 20€ (el más barato 14€), más de ese precio por el paquete básico no lo vería justificado.

Y quien les impide sacar uno por 40 euros si creen que lo van a vender?

Acuerdate del Hood y aqui estamos...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Kidtarao dijo:

Y quien les impide sacar uno por 40 euros si creen que lo van a vender?

Acuerdate del Hood y aqui estamos...

 

De eso no me acuerdo muy bien pero vamos, estamos hablando de un tier 6. No es lo mismo que un tier 7 que es un acorazado (bueno, crucero de batalla pero según WG es un acorazado). La clase a la que pertenece y el tier, además de la historia del barco influye en el precio. Que el Hood iba a vender como rosquillas eso lo sabía cualquiera. Con el Canarias no lo tengo tan claro más allá de los españoles que lo compremos y de los que quieran tenerlo en puerto por coleccionismo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eriol24 dijo:

...sacar en astillero un TVI me parece escaso...

 

Como premio final es, a todas luces, escaso. Pero últimamente les ha dado por poner barcos de tier V - VI como premio "intermedio", así que ahí está su posibilidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Zaitsu dijo:

 

Como premio final es, a todas luces, escaso. Pero últimamente les ha dado por poner barcos de tier V - VI como premio "intermedio", así que ahí está su posibilidad.

y para un astillero "pequeño"? en plan 10-12 fases en lugar de 22-24?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para eso mejor dadmelo por doblones xq no voy a tener tiempo para farmearlo…

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo si me lo pusieran de premio intermedio en un evento de astillero hasta incluso aplaudiría a WG por ello :D, creo que el siguiente es por navidades o así, asique las fechas podrían cuadrar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, xabizalla96 dijo:

Pues yo si me lo pusieran de premio intermedio en un evento de astillero hasta incluso aplaudiría a WG por ello :D, creo que el siguiente es por navidades o así, asique las fechas podrían cuadrar

 

Tenía entendido que en el próximo evento de astillero en navidades las recompensas seían el Marlborough como premio final y el Repulse como intermedio.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Zaitsu dijo:

 

Tenía entendido que en el próximo evento de astillero en navidades las recompensas seían el Marlborough como premio final y el Repulse como intermedio.

Correcto.

 

Además lo normal en un astillero sería que hubiera un premium medio y otro alto. Y aún no hay nada para que sea tier alto

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Zaitsu dijo:

 

Tenía entendido que en el próximo evento de astillero en navidades las recompensas seían el Marlborough como premio final y el Repulse como intermedio.

 

Cierto, tienes razón, ya se me habían olvidado, aunque ciertamente no creo que lo metan con la posibilidad de sacarlo gratis, seguro que se aseguraran de conseguir muchos billetes con el Canarias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Marvel dijo:

Pues esta cosita va a salir por Carbón....:S:S

Falta saber cuánto y cuando.... seguramente en la próxima actualización.

 

Kearsarge-wows-main.jpg

 

 

https://wiki.wargaming.net/en/Ship:Kearsarge

 

 

 

Pues tenía bastante claro que mi próximo barco "carbonero" iba a ser el Napoli. Ahora ya no lo tengo tan claro...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Zaitsu dijo:

 

Pues tenía bastante claro que mi próximo barco "carbonero" iba a ser el Napoli. Ahora ya no lo tengo tan claro...

Yo me he pillado el Napoli y estoy encantado. De hecho tenia acero para pillar un barco, pero cuando vi el Napoli use el cupon con el

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión