Magirus_Deutz

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Pues @Zaitsu.... esta tarde lo están jugando en el directo.... dicen que la batería principal se parece a la de un Montana con la recarga más larga, 6 segundos más creo. Tiene una buena defensa AA, así que puede ser una buena opción contra CVs.

 

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Los aviones los lanzó antes de que le hundieran el barco y le hizo 12K de daño al Monarch, aunque este barco es muy blandito.

 

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PRUEBA PÚBLICA 0.10.10, CAMBIOS DE EQUILIBRIO

Como se anunció anteriormente, se realizarán cambios de equilibrio en el Petropavlovsk,el Zao y el FD Roosevelt en la actualización 0.10.10. Estos pequeños cambios son necesarios para ajustar cuidadosamente el equilibrio de estos buques de guerra. Es posible que se realicen más cambios en futuras actualizaciones, en caso de que sean necesarios. Pronto, seguramente compartiremos más información sobre las razones de los cambios en barcos particulares en una publicación separada. Además, en la primera quincena de noviembre, también lanzaremos un video donde brindaremos una información más detallada sobre cómo trabajamos en el equilibrio del barco.

 

Cambios de equilibrio

X ZAŌ:

  • El número de puntos de vida aumentó de 40.800 a 42.800.

X FRANKLIN D. ROOSEVELT:

  • El número de puntos de vida en los aviones de ataque se redujo de 3200 a 3040;
  • El número de puntos de vida de los bombarderos en picado se redujo de 3.710 a 3.525;
  • El número de puntos de vida de los bombarderos Torpederos se redujo de 3.690 a 3.505.

X STALINGRADO:

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 20 a 21 s.

X PETROPAVLOVSK:

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 13,5 a 14 s.

V KOTOVSKY:

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 10 a 9,5 s.

IX BÚFALO:

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 12 a 11,5 s.

VII SINOP:

  • El daño máximo del proyectil AP disminuyó de 12,950 a 12,500

IX Z-44:

  • El rango de detectabilidad por mar se redujo de 7,8 a 7,5 km. En consecuencia, se cambiaron otros rangos de detectabilidad.

X YUEYANG:

  • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos se redujo de 139 a 129 s. 

IX MARCO POLO:

  • El parámetro Sigma aumentó de 1.8 a 1.9.

VIII MONARCH:

  • El alcance de disparo de la batería principal aumentó de 17,0 a 17,5 km;
  • El alcance máximo de disparo de los cañones de la batería principal con el "sistema de control de tiro" montado aumentó de 18,7 a 19,2 km.

Corrección de errores:

Se solucionó un problema por el cual el rango de disparo de la batería secundaria de varios barcos no coincidía con los valores sistemáticos.

  • Pequeños cambios realizados en el rango de disparo de la batería secundaria de II NINO BIXIO, II CHESTER, II DIANA, II DIANA LIMA, II ALBANY, II ALMIRANTE ABREU, II CHIKUMA, V CONTE DI CAVOURV PYOTR VELIKIY, V IRON DUKE, V HAWKINS, V ESMERALDA, VI DALLAS, VI LEANDER, VI DEVONSHIRE, IX IZUMO. Los detalles estarán disponibles en las notas de parche de la Actualización 0.10.10.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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SUBMARINOS: 2 SEMANAS DE PRUEBAS DE BATALLAS ALEATORIAS

¡Saludos, capitanes!

Han pasado 2 semanas intensas desde que los Submarinos ingresaron a las Random Battles, y estamos ansiosos por discutir sus comentarios y cómo planeamos abordarlos. Los cambios que se describen a continuación están programados para ser lanzados en la próxima gran actualización: 0.10.10.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

REDISEÑO DE TORPEDOS AUTOGUIADOS

El único armamento adecuado al que tiene acceso un submarino son algunos lanzadores de torpedos. Debido a esta limitación natural del tipo, se implementó la capacidad de usar Sonar Pings para activar la búsqueda de torpedos; para ayudar a construir un tipo de juego interesante y único que gira en torno a esta única vía de ataque. Sin embargo, sus comentarios indican claramente que, en este momento, los torpedos de los submarinos se sienten demasiado poderosos, eficientes y fáciles de usar.

Muchos de ustedes destacaron que un submarino recibe demasiadas ventajas con el uso adecuado de Sonar Pings, tanto de búsqueda mejorada como de mayor daño, y que esto hace que la interacción en el extremo receptor sea bastante doloroso.

Para solucionar este problema, y al mismo tiempo preservar la jugabilidad única que hemos creado para los submarinos, hemos reelaborado sus torpedos, dividiéndolos en dos tipos que recibirán diferentes bonificaciones por su uso junto con los pings del sonar.

  • El primer tipo son los torpedos autodirigidos. Se reducirá su maniobrabilidad y se duplicará la distancia a la que dejarán de dirigirse a los destructores y cruceros. El resto de los parámetros y la mecánica de estos torpedos siguen siendo similares a los actuales en el servidor en vivo: el primer ping activa el homing, el segundo ping lo mejora, pero no lo hace mejor que como está ahora en el servidor principal. Sin embargo, los torpedos de Sonar Pinged con éxito ya no reciben ninguna bonificación a su daño.
  • El segundo tipo son torpedos con detonador magnético. Su daño base es algo mayor que el de los torpedos autoguiados. El primer ping reduce la detectabilidad de los torpedos en un 25%, y el segundo ping duplica su daño si golpean la protección de torpedos. Estos torpedos pueden potencialmente causar mucho daño, pero no tienen ninguna orientación horizontal en absoluto; cuando el efecto Ping está activo, solo pueden ascender o descender para igualar el nivel del objetivo. 

Todos los submarinos tendrán acceso a torpedos autoguiados, mientras que solo los niveles VIII y X también tendrán la opción de cargar torpedos de fusibles de proximidad. 

Es importante recordar que el coeficiente de protección anti-torpedo reduce el daño de estos torpedos (así como los que tenemos actualmente en el servidor en vivo).

El cambio entre los dos tipos de torpedos se manejará de manera similar al superdestructor Yamagiri: llevará algún tiempo cambiar y la recarga actual del torpedo se suspenderá en el proceso. Por ejemplo, si tiene 6 torpedos de los 8 cargados, y le quedan 20 segundos para una recarga completa, después de cambiar de homing a fusible de proximidad, tendrá 6 torpedos de fusible de proximidad listos, y todavía 20 segundos hasta que los dos restantes estén listos. cargado.

Entonces, hablando en términos generales, este cambio introducirá una opción para el capitán de un submarino entre la búsqueda y el daño alto, y debería hacer que las interacciones en el extremo receptor sean mucho menos castigadoras.

Por cierto, más adelante en 0.10.11 planeamos introducir el objetivo de torpedos para estados submarinos, lo que hará que apuntar torpedos bajo el agua sea más conveniente. 

OBSERVACIÓN SUBMARINA BAJO EL AGUA

Además de causar un daño preciso, los submarinos también pueden detectar barcos de superficie relativamente bien desde el agua. Decidimos que en la implementación actual es demasiado y que la detección desde el agua debería ser nerfeada. Por lo tanto, la detectabilidad base de todos los barcos de superficie desde el agua será de 2 km y se sustituirá por la mecánica de detección de proximidad en una de las actualizaciones futuras. Por lo tanto, los submarinos ya no podrán detectar de manera eficiente mientras permanecen relativamente invulnerables. 

ABUSO DEL CAMBIO DE PROFUNDIDAD

No es un truco muy frecuente, pero sí frustrante, que hemos notado, es la capacidad de los submarinos para cambiar la profundidad rápidamente entre la superficie y la profundidad del periscopio. Permitió a algunos jugadores reducir su ocultación sin gastar la carga de la batería porque la detectabilidad de un submarino comenzó a cambiar inmediatamente cuando se ordenaba un cambio de profundidad. No creemos que tales tácticas sean saludables para el juego, por lo que este truco se solucionará: se producirán cambios de detectabilidad cuando un submarino alcance el periscopio y la profundidad máxima.

BÚSQUEDA HIDROACÚSTICA Y PROFUNDIDAD MÁXIMA

Uno de los principales aspectos del juego de los submarinos es la capacidad de esconderse a la máxima profundidad. Mientras están allí, los submarinos no pueden ver mucho y no pueden hacer mucho, lo que equilibra las ventajas de esconderse. Por esta razón, queremos mantener esta mecánica como está, por lo que no planeamos cambiar la Búsqueda hidroacústica para que pueda detectar submarinos a la máxima profundidad. Tenga en cuenta que todavía los detecta en todas las demás profundidades. 

POPULARIDAD DE LOS SUBMARINOS

Aunque la eficiencia de los submarinos no cambió mucho desde la prueba anterior, en este momento su popularidad en Random Battles es un poco más alta de lo que anticipamos: hasta el 10% de los juegos en el nivel X se juegan en subs.

Como se muestra arriba, siguiendo sus comentarios y los resultados de la prueba, ya estamos cambiando la mecánica para el nuevo tipo de barco y tenemos la intención de seguir trabajando en ello. Como consecuencia, estos cambios también pueden afectar la presencia de los submarinos en las batallas y su popularidad a lo largo del tiempo.

AVANZANDO

A pesar de que estos cambios afectan notablemente su jugabilidad, todavía hay muchas mecánicas relacionadas con los subs que no se han tocado. Para probar este nuevo tipo de barco lo mejor posible y decidir qué cambios adicionales pueden ser necesarios, tendremos que realizar más pruebas. Entonces, incluso con los cambios planeados para 0.10.10, continuaremos probando la iteración actual de subs: las batallas jugadas antes del lanzamiento de 0.10.10 y todos los comentarios sobre ellas siguen siendo importantes. 

Estamos bastante seguros de que estos cambios no son los últimos que verá, pero ahora mismo estos son los cambios que estamos implementando y pronto podrá probarlos. Lo mantendremos actualizado y compartiremos noticias tan pronto como tengamos más planes para compartir.

Gracias por las batallas que has jugado; tus comentarios y resultados nos ayudan a forjar el nuevo tipo de barco y hacer que jugar submarinos y contra ellos sea más interesante. 

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0.10.10, CAMBIOS A LOS BARCOS DE PRUEBA

Ajustamos los parámetros de algunos barcos en función de los resultados de las pruebas. Los cambios se aplicarán específicamente a los Superships, Cruceros Pan Asiaticos y algunos otros.

 

Supercrucero estadounidense Annapolis

Configuración modificada del modo de disparo alternativo:

  • El intervalo entre salvas se ha reducido de 1,5 sa 1 s;
  • El número de salvas en una ráfaga aumentó de 2 a 3;

  • La dispersión máxima de los proyectiles de la batería principal después de activar el modo de disparo alternativo aumentó de -25% a + 35%.

Supercrucero francés Conde

Configuración modificada del modo de disparo alternativo:

  • El intervalo entre salvas aumentó de 1 a 1,5 s;
  • El tiempo de recarga aumentó de 40 a 50 s;
  • El número de salvas en una ráfaga disminuyó de 3 a 2;
  • La dispersión máxima de los proyectiles de la batería principal después de activar el modo de disparo alternativo se redujo de + 25% a - 40%;
  • Bonificaciones agregadas a las características del proyectil después de activar el modo de disparo alternativo:
    • Daño máximo de proyectil AP + 10%
    • Capacidad de penetración de armadura del proyectil HE + 25%.

Superdestructor soviético "Zorky"

  • El daño máximo del proyectil HE aumentó de 1.800 a 1.900;
  • La probabilidad de que el proyectil HE provoque un disparo en el objetivo aumentó del 8% al 10%;
  • El tiempo de giro de la torreta de 180 grados se redujo de 9 a 7,2 s;
  • La penetración de la armadura de proyectil HE en el modo de disparo alternativo aumentó de + 25% a + 50%.

Superdestructor japonés Yamagiri:

  • El tiempo de recarga del tubo de torpedo se redujo de 164 a 155 s;
  • El tiempo para cambiar de tipo de torpedo se redujo de 20 a 15 s.

Superacorazado japonés Satsuma:

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 32 a 30 s;
  • El tiempo de acción de lo consumibles de combate se redujo de 50 a 25 s.

Crucero panasiático de nivel IX Dalian y nivel VIII de Harbin:

  • La cantidad de cargas de profundidad disminuyó de 18 a 12.

Acorazado británico de nivel IX Marlborough

  • Se redujo el daño máximo del proyectil He de 5500 a 4800.

Acorazado italiano de nivel IX Giuseppe Verdi:

  • El parámetro sigma disminuyó de 1.8 a 1.7;
  • El tiempo de recarga de los cañones de la batería secundaria de 152 mm se redujo de 12 a 10 s;
  • El radio de acción de la cortina de humo se redujo de 1,05 a 0,9 km.

Portaaviones francés de nivel VI Bearn:

  • El tiempo de preparación del ataque de los bombarderos de bombas de salto se redujo de 7 a 6 s;
  • La demora entre los lanzamientos de bombas AP disminuyó de 0.4 a 0.3 s.

Acorazado Sovietico de nivel VI Novorossyisk:

  • El rango de detectabilidad por mar se redujo de 14,68 a 14,48 km. En consecuencia, se redujeron otros rangos de detectabilidad.
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 28 a 29 s.

Destructor soviético de nivel X Delny:

  • El daño máximo del proyectil HE aumentó de 1.800 a 1.900;
  • Se ha reducido el tiempo de giro de 180 torretas de 18,6 a 9 s;
  • El tiempo de recarga del Torpedo Tube aumentó de 114 a 129 s;
  • El rango de detectabilidad por mar aumentó de 8,46 a 9,4 km;
  • El rango de detectabilidad de aviones y submarinos disminuyó de 7,16 a 4,44 km;
  • La detectabilidad después de disparar armas principales en el medio del humo aumentó de 3,27 a 3,73 km;
  • El alcance de disparo de los AA aumentó de 5,8 a 6 km. El alcance máximo de explosiones de proyectiles AA aumentó en consecuencia.

Crucero estadounidense Tulsa de nivel IX:

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 5,5 a 5,8 s.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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Pues ya tenemos al Kearsarge en la Armería..... pero es que acaban de anunciar de que el Tulsa también saldrá por carbón..... 9_9

 

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A ver de donde sacamos tanto Carbón..... :(

 

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1 hour ago, Marvel dijo:

Pues ya tenemos al Kearsarge en la Armería..... pero es que acaban de anunciar de que el Tulsa también saldrá por carbón..... 9_9

 

Vaya... no me atrae ninguno de los dos.

 

Uno porque es un engendro y el otro porque seis tubos son muy pocos tubos (y en realidad serán 4 porque, como el DM, este chisme muy a menudo se va a jugar aprobado) .

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1 hour ago, Marvel dijo:

Pues ya tenemos al Kearsarge en la Armería..... pero es que acaban de anunciar de que el Tulsa también saldrá por carbón..... 9_9

 

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A ver de donde sacamos tanto Carbón..... :(

 

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Hace ya un mes o así que lo dijimos... xD

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hace 6 horas, Zaitsu dijo:

Pues visto lo visto, el carbón irá para el Napoli.

 

No me acaban de convencer sus cañones, pero si el Incomparable no sale por carbón, haré igual que tú.

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No me llegaba con los CV que, en la última batalla de esta noche he tenido que lidiar, además, con dos de estos engendros híbridos, que, encima, iban juntitos. Una pesadilla de torpedos!

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hace 30 minutos, valdorosal dijo:

No me llegaba con los CV que, en la última batalla de esta noche he tenido que lidiar, además, con dos de estos engendros híbridos, que, encima, iban juntitos. Una pesadilla de torpedos!

Pero si no tienen aviones torpederos xD

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hace 17 minutos, Eriol24 dijo:

Pero si no tienen aviones torpederos xD

Pues, entre bombas y los torpedos del CV, con los aviones dando vueltas sobre mi barco, no sabía a qué atender ni hacia dónde tirar.... En fin, supongo que será cuestión de habituarse. Lo curioso es que, en nuestro equipo, no había ninguno de esos barcos (y en el otro, dos)

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hace 21 horas, Marvel dijo:

Ay @PSChild..... que esta gente no deja de sacar barcos....:x no da uno para tantas cosas....

 

Os tengo dicho que guardéis los recursos y algunos sois muy "gastones"... xD

 

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On 13/10/2021 at 18:45, Kidtarao dijo:

A todo esto mucho hablar de los torpedos pero ni el Canarias ni el Baleares montaron los tubos nunca, se quedó en lo mismo que los hidros y la catapulta...

Voy a terciar humildemente y a destiempo. Pero con tantos barcos que no exitieron y encima tienen torpedos, no estaría de más que tanto el Canarias como el Baleares, tuvierran sus torpedos (4X3) y su hidro. No sería la mayor fantasía.
Y hablando de fantasía, tampoco me parece la mayor  embarcar en el M.v, Richthofen los ME 262, ya que hay acorazados de papel que destrozan Yamatos
Doctorres hay en este foro para opinar.
saludos.

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Actualización 0.10.10, Bonificaciones
 
Dependiendo del nivel del barco, podrás obtener:
  • Barcos de nivel V - VII - 750x  carbón Carbón.
  • Barcos de nivel VIII - IX - 75x  acero Steel.
  • Barcos de nivel X: 1 certificado Certificado de año nuevo.

Luego Wargaming no da nada y son unos roñosos....... lo que no sé es de donde sacar el tiempo para jugar todos los barcos si hace poco también dieron recompensas por cada barco que jugabas .... :D:D

 

Ahhhh.... falta esta parte :

Podrás recibir estos bonos festivos durante casi dos meses. Estarán disponibles a partir de una semana después del lanzamiento de la Actualización 0.10.10, hasta el final de la Actualización 0.10.11. ¡Esto le dará tiempo suficiente para obtener tantos Certificados de Año Nuevo y otros bonos de vacaciones como sea posible!

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/240

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ACTUALIZACIÓN 0.10.10, BONIFICACIONES DE RENDIMIENTO EN BATALLA

Nos estamos preparando para celebrar el Año Nuevo y ya en la versión 0.10.10 podrás recibir las tradicionales bonificaciones de rendimiento de batalla de Año Nuevo ("copos de nieve") en todos tus barcos de nivel V y superiores. Nos gustaría compartir detalles sobre estos bonos y su duración.

 

Dependiendo del nivel del barco, podrás obtener:

  • Barcos de nivel V - VII - 750 Carbón;
  • Barcos de nivel VIII - IX: 75 de acero;
  • Barcos de nivel X: 1 certificado de año nuevo.

Los Certificados de Año Nuevo son un recurso temporal especial que se puede canjear en la Actualización 0.10.11 por contenedores "Regalo de Papá Noel", junto con contenedores "Gran regalo de Papá Noel" y "Mega obsequio de Papá Noel", que brindan más recompensas y tienen una mayor probabilidad de caer un barco premium:

  • Los contenedores "Santa's Gift" estarán disponibles por 1 Certificado de Año Nuevo cada uno;
  • Los contenedores "Santa's Big Gift" estarán disponibles por 3 Certificados de Año Nuevo cada uno;
  • Los contenedores del "Mega Gift de Papá Noel" estarán disponibles por 5 Certificados de Año Nuevo cada uno.

Podrás recibir estos bonos festivos durante casi dos meses. Estarán disponibles a partir de una semana después del lanzamiento de la Actualización 0.10.10, hasta el final de la Actualización 0.10.11. ¡Esto le dará tiempo suficiente para obtener tantos Certificados de Año Nuevo y otros bonos de vacaciones como sea posible!

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Los Copos de Nieve aparecerán en el carrusel de barcos en el Puerto junto a las estrellas, para que puedan ver fácilmente si ya han recibido su bonificación de determinado barco o no. Si un Copo de Nieve sigue ahí, ¡es hora de hacerlo caer!

El evento estará disponible para todos los jugadores, pero tengan en cuenta que para usar los recursos en el Arsenal, necesitan alcanzar al menos el Nivel 8 de la Hoja de Servicio. Los Copos de Nieve aparecerán en los barcos investigables de Nivel V al X, así como en barcos Premium y los barcos de eventos de Nivel II al X. Los barcos obtenidos durante la Actualización 0.7.12, por ejemplo, aquellos comprados o recibidos dentro de los contenedores, también proporcionarán la bonificación de Año Nuevo.

Para obtener la bonificación, gana una Batalla Cooperativa, Aleatoria, por Rangos o de Escenario. Al hacer caer los Copos de Nieve serán recompensados con Carbón y Acero. El tipo y la cantidad de los recursos depende del tipo y del nivel de los barcos.

Como fueron decayendo los premios de los copos de nieve,este fue del 2018.

Antes se bonificaba el esfuerzo de adquirir un barco premium,ejemplo claro con 200 de acero en los 3 tiers mas altos.

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hace 3 horas, Marvel dijo:
Luego Wargaming no da nada y son unos roñosos....... lo que no sé es de donde sacar el tiempo para jugar todos los barcos si hace poco también dieron recompensas por cada barco que jugabas .... :D:D

 

Fíjate que hay que jugar a la lotería para conseguir las mejores recompensas ¬¬

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hace 8 horas, Garfian Petrovich dijo:

Voy a terciar humildemente y a destiempo. Pero con tantos barcos que no exitieron y encima tienen torpedos, no estaría de más que tanto el Canarias como el Baleares, tuvierran sus torpedos (4X3) y su hidro. No sería la mayor fantasía.
Y hablando de fantasía, tampoco me parece la mayor  embarcar en el M.v, Richthofen los ME 262, ya que hay acorazados de papel que destrozan Yamatos
Doctorres hay en este foro para opinar.
saludos.

Desde luego que no serian ninguna de las 2 las mayores fantasias, mojarle la oreja a wg en cuestiones de fantasia está muy, pero que muy, dificil. Y eso que lo del 262 se las trae, porque un avión que necesitaba de un piloto experimentado para hacerle despegar en una pista de 1000 metros por los pelos, que de hecho una de sus mayores debilidades, sino la mayor, era su dependencia de unas pistas tanto para el despegue como para el aterrizaje muy determinadas por lo largas, operando desde un portaviones pues seria mas que complicado en la practica, pero está claro que tambien seria "pecata minuta" al lado de la invención de los portaviones rusos o la de los propios portaviones alemanes por ejemplo.

Lo del Canarias y el Baleares es lo de menos, maxime con la rama española que han anunciado que me lo estoy viendo venir, es incontrovertible que los tubos estaban previstos y yo pienso que de no haber mediado la guerra los hub iesen montado, en cuanto a los hidros se llegaron a comprar hidros catapultables con el pensamiento puesto, no solo en el Canarias sino tambien en los Cerveras, sino recuerdo mal se llegó a encargar una catapulta McTagart para pruebas y experimentación y hubo varios intentos de construir una, aunque todo quedó en agua de borrajas. Lo que es indiscutible es que el Cervantes llegó a llevar un hidro a bordo, sin catapulta ni nada, suena a coña pero lo llevaban a base de izarlo a bordo con la grua y posarlo sobre la cubierta para recogerlo o sobre el agua para que despegase sin mas. Creo que asi acudió a la revista naval del 53, a lo macho con el He 114 trincado sobre cubierta.

 

 

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1 hour ago, Kidtarao dijo:

Lo del Canarias y el Baleares es lo de menos, maxime con la rama española que han anunciado que me lo estoy viendo venir, es incontrovertible que los tubos estaban previstos y yo pienso que de no haber mediado la guerra los hub iesen montado, en cuanto a los hidros se llegaron a comprar hidros catapultables con el pensamiento puesto, no solo en el Canarias sino tambien en los Cerveras, sino recuerdo mal se llegó a encargar una catapulta McTagart para pruebas y experimentación y hubo varios intentos de construir una, aunque todo quedó en agua de borrajas. Lo que es indiscutible es que el Cervantes llegó a llevar un hidro a bordo, sin catapulta ni nada, suena a coña pero lo llevaban a base de izarlo a bordo con la grua y posarlo sobre la cubierta para recogerlo o sobre el agua para que despegase sin mas. Creo que asi acudió a la revista naval del 53, a lo macho con el He 114 trincado sobre cubierta.

 

Lo cual me recuerda que no llegué a subir un comentario sobre el material aeronáutico de los cruceros españoles en la Bola de Cristal. Ahí tenéis ilustrado los intentos de embarcar hidros:

 

http://foros.aceroyfuego.com/topic/1823-los-cruceros-españoles-bola-de-cristal/?do=findComment&comment=35061

  

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On 9/2/2020 at 13:48, manolojones dijo:

 

Las aeronaves elegidas fueron los británicos Fairey Osprey, que eran capaces de operar tanto con ruedas como con flotadores.

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Se encargaron varios aparatos, pero solo se llegó a recibir uno antes del estallido de la Guerra Civil, que operó en el bando republicano. La catapulta, también de origen británico, no llegó a ser enviada.

 

No lo habia visto hasta ahora, pero tiene que haber algun tipo de error, el aparato de la imagen es un Vickers Vildebeest, en concreto la versión española fabricada bajo licencia por CASA que llevaba el motor en linea que se ve, por supuesto un Hispano-Suiza. Este en concreto fué el matriculado T 16, el unico al que se dotó de flotadores y al que alguien se mató a pintarle olitas por todos sitios incluida la helice en distintos tonos de azul y blanco.

 

vildebeestt16.jpg

 

Ver para creer...

 

osperyspain.jpg

 

Este es el unico Osprey español, se trataba de un aparato con matricula civil britanica que utilizaba el fabricante para hacer demostraciones y al que se dotó, al igual que los Vildebeest, con motor Hispano-Suiza, aqui se le asignó la matricula EA-KAJ, nunca llegó a llevar flotadores.

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