Xanpitopato 3 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2019 Gracias... Y Felices Fiestas... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2019 hace 11 minutos, visigodo74 dijo: Pues no me dio nada, ni siquiera lo admitió. De todas formas, gracias. Tampoco me lo admite. Otra vez será. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2019 Seguramente esos códigos estaban activos mientras duraba el streaming, de ahí que ya no os funcione.....yo tampoco los tengo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2019 4LL1W4NTI5G0L9..... new code 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2019 hace 3 horas, Pacojavix dijo: 4LL1W4NTI5G0L9..... new code Caodigo activado, muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2019 hace 6 horas, Pacojavix dijo: 4LL1W4NTI5G0L9..... new code Buenas noches. Muchas gracias por el código, que ya está activado, aunque no sé qué es lo que da. ¿Alguien sabe qué es lo que hay que hacer para averiguar lo que trae aparejado un código que se activa? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ryan_CG 84 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2019 hace 49 minutos, valdorosal dijo: ¿Alguien sabe qué es lo que hay que hacer para averiguar lo que trae aparejado un código que se activa? Simplemente entra al juego, y revisa lo que te dio. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado December 21, 2019 hace 8 horas, Ryan_CG dijo: Simplemente entra al juego, y revisa lo que te dio. Eso es, precisamente, lo que he hecho, pero no he visto nada que me indicase qué es lo que había recibido. Muchas gracias, de todos modos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JuanF_Steel 33 Denunciar mensaje Publicado December 21, 2019 hace 17 horas, Pacojavix dijo: 4LL1W4NTI5G0L9..... new code On 19/12/2019 at 19:53, narvalillo dijo: Unos cuantos códigos para que los disfrutemos con fuerza y gustito en estas navidades: S4NT4M4U5I54L0S34 TANKSHOT SANTAFOREVER 50KFOLLOWERSONIG Muchas gracias, activados Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Leonidas37_iron 28 Denunciar mensaje Publicado December 22, 2019 Gracias por los codigos!! El ultimo me dice que no es valido. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Alex_vlc1981 239 Denunciar mensaje Publicado December 31, 2019 El codigo que sale al final del video de la felictacion de los desarrolladores de WG (da tres contenedores de Papa Noel y un contenedor de la coleccion "Construcción naval") JINGLYJOY Aprovecho la ocasion para desearos un feliz 2020 a salvo de los barcos marcados en rojo 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Xevi66 2 Denunciar mensaje Publicado December 31, 2019 hace 22 minutos, Alex_vlc1981 dijo: El codigo que sale al final del video de la felictacion de los desarrolladores de WG (da tres contenedores de Papa Noel y un contenedor de la coleccion "Construcción naval") JINGLYJOY Aprovecho la ocasion para desearos un feliz 2020 a salvo de los barcos marcados en rojo Gracias por el codigo y Feliz Año Nuevo a tod@s Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado December 31, 2019 Muchas gracias por el código! Feliz 2020 marineros! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado December 31, 2019 Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado December 31, 2019 Muchas gracias por el código. Felices Fiestas, os deseo un Gran Año 2020 a todos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado December 31, 2019 yo recibi el correo me pase por aquí y metí el código de TANKSHOT (que es el unico que me ha pillado como valido) me sale un cartelito de código activado y ahora que mas tengo que hacer por que entro en el juego y no veo nada Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado December 31, 2019 hace 20 minutos, teen_geisha16 dijo: yo recibi el correo me pase por aquí y metí el código de TANKSHOT (que es el unico que me ha pillado como valido) me sale un cartelito de código activado y ahora que mas tengo que hacer por que entro en el juego y no veo nada TANK shot Es un código para el wot. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
santi1981 1 Denunciar mensaje Publicado January 1, 2020 aquí otro código thanksforfollowingonfb 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado January 1, 2020 @santi1981 .... gracias por él código.... feliz año a todos !!!! Nuevo código : THANKSFORFOLLOWINGONFB 5 Camuflajes.... este es tu día Comandante.... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado January 1, 2020 Muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado January 1, 2020 hace 2 horas, santi1981 dijo: aquí otro código thanksforfollowingonfb hace 2 horas, Pacojavix dijo: @santi1981 .... gracias por él código.... feliz año a todos !!!! Nuevo código : THANKSFORFOLLOWINGONFB 5 Camuflajes.... este es tu día Comandante.... Muchas gracias.. Activado!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado January 1, 2020 Gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado January 1, 2020 Código activado, Muchas gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado January 1, 2020 Un pequeño truco que os permitirá obtener 2 Millones de créditos por 1,60 €: Accede a la web de Wargaming.net. En la sección barcos, encontrarás abajo del todo dos destructores. El SMITH y el TACHIBANA LIMA. Cada uno cuesta 0,80 €. Cómpralos. Entra en el juego y véndelos. Cada uno te da casi 1 millón de créditos. Sólo se puede hacer una vez. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado January 1, 2020 Oh vaya!! Y yo que pensé que iba a acabar en la bancarrota con los 70 millones que tengo acumulados (sobretodo gracias al Missouri)!! Muchas gracias Es bromaaaa Gracias por el aporte! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios