Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado April 28, 2021 Muchas gracias por el aviso Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado April 28, 2021 1 hour ago, Cesguayo dijo: Hola Capitanes. Al parecer WoW nos va a regalar 14 días Premium a partir del día 1 de mayo. os dejo el enlace para que lo leais: https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/14-days-of-premium-account/ Pues gracias por avisar porque creia que se me habia pasado la oferta y lo que pasa es que todavia no esta disponible. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado April 28, 2021 ¿Les habrá dado vergüenza los contenedores con una banderita? 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado April 28, 2021 hace 16 minutos, visigodo74 dijo: ¿Les habrá dado vergüenza los contenedores con una banderita? no. son asi de genuinamente generosos jajajajajajajajajs 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bardestroyer 34 Denunciar mensaje Publicado April 28, 2021 Gracias por el aviso Cesguayo; Y que se debe tal alarde de generosidad por parte de VG de regalar 14 días premiums? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bardestroyer 34 Denunciar mensaje Publicado April 28, 2021 Y a que se debe, perdón. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado April 28, 2021 On 12/4/2021 at 18:31, bardestroyer dijo: Gracias por el día premium. Miedo me da, "si nos dan 1 nos quitan 5". Irán a meter ya los submarinos.. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado April 28, 2021 hace 2 horas, anthlmalaga dijo: Miedo me da, "si nos dan 1 nos quitan 5" Cuanta razón Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado April 28, 2021 La verdad es que tanta generosidad da un poco de miedo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado April 29, 2021 El miedo ya os lo digo yo: Se viene un evento y con 15 días premium va a estar repleto de gente tóxica, jugadores que piensan más en la misión que en la partida, de noobs que pasaban a ver que tal el juego y algún que otro recuperado. Vamos, que habrá que entar al juego con guantes y mascarilla 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado April 29, 2021 hace 5 horas, B4karra dijo: El miedo ya os lo digo yo: Se viene un evento y con 15 días premium va a estar repleto de gente tóxica, jugadores que piensan más en la misión que en la partida, de noobs que pasaban a ver que tal el juego y algún que otro recuperado. Vamos, que habrá que entar al juego con guantes y mascarilla +1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Scipio_4 313 Denunciar mensaje Publicado April 29, 2021 Vamos, un día más en la oficina . Lo que pasa diariamente en aleatorias o ranked Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
v9816r 6 Denunciar mensaje Publicado April 30, 2021 Hola, acabo de recibir un e-mail con un código (al parecer personal) y que dan cofres. Cito dicho mensaje traducido con google: "No todos los jugadores nos leen, pero tú sí, y estamos orgullosos de ti. Hemos decidido expresar nuestro agradecimiento con este mensaje y enviarte algunos obsequios.Los obsequios son cinco contenedores de colecciones que estuvieron disponibles en el juego durante diferentes años. Que te traigan un puñado de consumibles, un toque de nostalgia y un poco de suerte, por no hablar de los artículos de colección raros. ¡Buena suerte en todos tus esfuerzos!" Revisar vuestro correo a ver si hay suerte. 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BlackBass 35 Denunciar mensaje Publicado April 30, 2021 hace 27 minutos, v9816r dijo: Hola, acabo de recibir un e-mail con un código (al parecer personal) y que dan cofres. Cito dicho mensaje traducido con google: "No todos los jugadores nos leen, pero tú sí, y estamos orgullosos de ti. Hemos decidido expresar nuestro agradecimiento con este mensaje y enviarte algunos obsequios.Los obsequios son cinco contenedores de colecciones que estuvieron disponibles en el juego durante diferentes años. Que te traigan un puñado de consumibles, un toque de nostalgia y un poco de suerte, por no hablar de los artículos de colección raros. ¡Buena suerte en todos tus esfuerzos!" Revisar vuestro correo a ver si hay suerte. Mismo correo recibido. Somos los privilegiados de Wargaming? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado April 30, 2021 hace 31 minutos, v9816r dijo: ...Revisar vuestro correo a ver si hay suerte. Gracias, lo tenia en spam. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado April 30, 2021 Yo también he recibido el mismo correo. Bueno a ver que cae... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado April 30, 2021 Tanta generosidad,...... Me veo que dentro de poco nos cambian algun barco por una galera a remos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado April 30, 2021 15 días de premium? Donde está la letra pequeña? Que han metido a cambio por detrás que no sepamos? 🤣😂 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado May 1, 2021 https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/14-days-of-premium-account/ A partir de hoy se puede activar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado May 1, 2021 Yo tambien tengo el correo, a ver que cae... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado May 1, 2021 Bueno, 15 días premium, no está mal. Hubiera preferido el pommer pero bueno.. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado May 1, 2021 Han caido banderas y tooodos duplicados, (creditos al menos) porque ya tenia acabadas las colecciones excepto una "La batalla de Cabo Norte" que un dia me salio un contenedor y me dio un simbolo y hoy me han dado el segundo....... jajaja no se como leches hacer esta coleccion. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado May 2, 2021 On 1/5/2021 at 16:54, Ejniper dijo: Han caido banderas y tooodos duplicados, (creditos al menos) porque ya tenia acabadas las colecciones excepto una "La batalla de Cabo Norte" que un dia me salio un contenedor y me dio un simbolo y hoy me han dado el segundo....... jajaja no se como leches hacer esta coleccion. En la armeria puedes comprar contenedores de colecciones por carbon 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado May 3, 2021 Recibido tambien el email con el codigo de activación... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado May 4, 2021 On 2/5/2021 at 21:10, Eldenegro dijo: En la armeria puedes comprar contenedores de colecciones por carbon Si si, pero esa coleccion (La batalla de cabo norte) no se encuentra en la armeria. Creo que fue un evento o algo asi....... o algo tipo KotS...... no se, no me acuerdo ya. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios