nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado November 20, 2021 Muy negro veo el black con las cutre ofertas que han sacado al menos para mi gusto. ESto...B4karra... como se puede ir justo en espacios en puerto???? yo tengo 180 barcos y me sobran 44 espacios vacíos!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado November 20, 2021 hace 2 minutos, nellyenfermeria dijo: Muy negro veo el black con las cutre ofertas que han sacado al menos para mi gusto. ESto...B4karra... como se puede ir justo en espacios en puerto???? yo tengo 180 barcos y me sobran 44 espacios vacíos!!! Supongo que colecionismo, yo tengo 126 barcos y 50 espacios Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado November 20, 2021 hace 9 minutos, nellyenfermeria dijo: Muy negro veo el black con las cutre ofertas que han sacado al menos para mi gusto. ESto...B4karra... como se puede ir justo en espacios en puerto???? yo tengo 180 barcos y me sobran 44 espacios vacíos!!! 328 barcos y 14 espacios de puerto. Tengo todos los barcos de línea a partir de tier V (menos Pobeda y Nakhimov y la nueva rama alemana desde el 8). Se viene la rama panasiática que supongo que serán 3 o 4 espacios más (por lo menos del 8 al 10 no se podrán conseguir). Y de tier II-IV también tengo bastantes barcos y quiero comprar 9 más por nostalgia. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LordPoisoN 278 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2021 He preguntado lo mismo en el hilo de Querido Diario. Y vengo aquí a lo mismo ... El ultimo buque es el dunkerke, que no me disgusta, además eso es histórico, pero....Para mí vale la pena.Terminas pagando menos por el Dunkerque, que si lo compraras normalmente. Y con el agregado que te llevas 10 días premium y 10.000 de carbón..., no cuento los cofres por qué es una lotería.Lo otro es que si querés hacerte con el Alaska y/o el Massachusetts (sino los tienes), que ya no están a la venta, y encima con descuento.Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Marvel 1.478 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2021 Código válido mientras dure el directo : REGNUMMARIS21 250 fichas de Comunidad. 8 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2021 hace 18 minutos, Marvel dijo: Código válido mientras dure el directo : REGNUMMARIS21 250 fichas de Comunidad. Gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2021 On 19/11/2021 at 10:40, visigodo74 dijo: Qué me aclare, que soy muy obtuso, si tienes el GK en el puerto, ¿lo mejor que puedes hacer es venderlo ahora porque vas a sacar el precio de venta y luego te lo van a poner otra vez en el puerto? Me estoy liando. ¿El GK? ¿Con el Grober Kurfurst van a hacer lo mismo que con el Khabarovsk? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2021 hace 6 minutos, narvalillo dijo: Me estoy liando. ¿El GK? ¿Con el Grober Kurfurst van a hacer lo mismo que con el Khabarovsk? Si 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado November 23, 2021 Encuesta con premio (no me acuerdo cual) https://worldofwarships.eu/es/news/history/a-look-through-time-german-battleships/ Respuestas: 1- She received severe damage 2- No 3-No, she can't Mas abajo hay para elegir una cadena de misiones.. A sus puestos de combateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! 9 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado November 24, 2021 WOWSPACESAFARIFORYOU 555BATTLESHIPIIMIKASA TRYWATERWORLDOFWARSHIPS PHARMACEUTICALS VOTEDASHAUSAPEROVA 17 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado November 25, 2021 hace 6 horas, Peuterey44 dijo: WOWSPACESAFARIFORYOU 555BATTLESHIPIIMIKASA TRYWATERWORLDOFWARSHIPS PHARMACEUTICALS VOTEDASHAUSAPEROVA Muchas gracias compañero Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Tpd_000 11 Denunciar mensaje Publicado November 25, 2021 hace 7 horas, Peuterey44 dijo: WOWSPACESAFARIFORYOU 555BATTLESHIPIIMIKASA TRYWATERWORLDOFWARSHIPS PHARMACEUTICALS VOTEDASHAUSAPEROVA Muchas gracias. Todos funcionan Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Leix21 4 Denunciar mensaje Publicado November 25, 2021 hace 9 horas, Peuterey44 dijo: WOWSPACESAFARIFORYOU 555BATTLESHIPIIMIKASA TRYWATERWORLDOFWARSHIPS PHARMACEUTICALS VOTEDASHAUSAPEROVA Muchas gracias, aún están activos^^ Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado November 25, 2021 hace 10 horas, Peuterey44 dijo: WOWSPACESAFARIFORYOU 555BATTLESHIPIIMIKASA TRYWATERWORLDOFWARSHIPS PHARMACEUTICALS VOTEDASHAUSAPEROVA Activados, muchas gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado November 25, 2021 Activados ! Gracias ! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LordPoisoN 278 Denunciar mensaje Publicado November 25, 2021 WOWSPACESAFARIFORYOU 555BATTLESHIPIIMIKASA TRYWATERWORLDOFWARSHIPS PHARMACEUTICALS VOTEDASHAUSAPEROVA Gracias!!!, todos activados.Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado November 25, 2021 hace 12 horas, Peuterey44 dijo: WOWSPACESAFARIFORYOU 555BATTLESHIPIIMIKASA TRYWATERWORLDOFWARSHIPS PHARMACEUTICALS VOTEDASHAUSAPEROVA Activados, gracias camarada... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado November 25, 2021 On 23/11/2021 at 18:27, Ejniper dijo: Encuesta con premio (no me acuerdo cual) https://worldofwarships.eu/es/news/history/a-look-through-time-german-battleships/ Respuestas: 1- She received severe damage 2- No 3-No, she can't Mas abajo hay para elegir una cadena de misiones.. A sus puestos de combateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Hecho!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
hastalasnarices 8 Denunciar mensaje Publicado November 25, 2021 Gracias,siguen activos!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado November 25, 2021 hace 22 horas, Peuterey44 dijo: WOWSPACESAFARIFORYOU 555BATTLESHIPIIMIKASA TRYWATERWORLDOFWARSHIPS PHARMACEUTICALS VOTEDASHAUSAPEROVA Activados. Gracias!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
CUB_AFA 89 Denunciar mensaje Publicado November 26, 2021 Hola a todos, nuevo código que h salido en las noticias INSPIREDBYYOU suerte en las batallas 11 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado November 26, 2021 hace 32 minutos, CUB_AFA dijo: Hola a todos, nuevo código que h salido en las noticias INSPIREDBYYOU suerte en las batallas activado Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado November 26, 2021 hace 35 minutos, CUB_AFA dijo: Hola a todos, nuevo código que h salido en las noticias INSPIREDBYYOU suerte en las batallas Activado. Muchas gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Watta 33 Denunciar mensaje Publicado November 26, 2021 hace 2 horas, CUB_AFA dijo: Hola a todos, nuevo código que h salido en las noticias INSPIREDBYYOU suerte en las batallas Muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
hastalasnarices 8 Denunciar mensaje Publicado November 26, 2021 Muchas gracias!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios