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teen_geisha16

kitakami

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Y aquí vuelve el problema, WG la está cagando. Los jugadores se adaptan al juego... es imposible usar un DD únicamente como herramienta de spot y sacar rendimiento final en xp o créditos...cuántas partidas tengo con 0 de daño, 3 capturas y 300k de daño sobre detectados ...quedando último en puntos. no compensa jugar a otra cosa que no sea hacer daño.

 

Otra es la de tomarse esto como la vida real, cualquier argumento al respecto frente a las mecánicas actuales es absurdo. Los acorazados son tanques, los cruceros son DPS y los DD son apoyo/pícaros...sumado todo al piedra-papel-tijera entre clases.Los cruceros pueden hacer el mismo daño que un acorazado porque no se basa en daño directo, si no en pasivos, porque son DPS y precisamente su misión es hacer daño, nada más. El acorazado está para atraer fuego y tanquear, ya si eso luego puede acertar buenas salvas y negar zona, pero su principal objetivo es tanquear, no hacer el máximo daño en partida; eso os parece porque son grandes y tienen gran calibre, nada más. El DD más de lo mismo, se usa a daño porque no compensa jugarlo como se debe.

 

tanquear no está recompensado, ni capturar, ni hacer daño sobre detectados...así que intentamos equiparar cada clase por el daño que hace, cuando la única que está relacionada con eso son los cruceros.

 

Pero WG lo toma como principal factor para puntuar alto, parte del error que se está cargando el juego.

 

EDIT: el kitakami está rotísimo.

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hace 2 horas, Sakron dijo:

 

Y aquí vuelve el problema, WG la está cagando. Los jugadores se adaptan al juego... es imposible usar un DD únicamente como herramienta de spot y sacar rendimiento final en xp o créditos...cuántas partidas tengo con 0 de daño, 3 capturas y 300k de daño sobre detectados ...quedando último en puntos. no compensa jugar a otra cosa que no sea hacer daño.

 

Otra es la de tomarse esto como la vida real, cualquier argumento al respecto frente a las mecánicas actuales es absurdo. Los acorazados son tanques, los cruceros son DPS y los DD son apoyo/pícaros...sumado todo al piedra-papel-tijera entre clases.Los cruceros pueden hacer el mismo daño que un acorazado porque no se basa en daño directo, si no en pasivos, porque son DPS y precisamente su misión es hacer daño, nada más. El acorazado está para atraer fuego y tanquear, ya si eso luego puede acertar buenas salvas y negar zona, pero su principal objetivo es tanquear, no hacer el máximo daño en partida; eso os parece porque son grandes y tienen gran calibre, nada más. El DD más de lo mismo, se usa a daño porque no compensa jugarlo como se debe.

 

tanquear no está recompensado, ni capturar, ni hacer daño sobre detectados...así que intentamos equiparar cada clase por el daño que hace, cuando la única que está relacionada con eso son los cruceros.

 

Pero WG lo toma como principal factor para puntuar alto, parte del error que se está cargando el juego.

 

EDIT: el kitakami está rotísimo.

Tal cual, últimamente estoy haciendo el potato con los DDs y es tristísimo meterte en la captura y ver que nadie te apoya ni te sigue

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Otro que 

hace 20 horas, Kaskagorri dijo:

Tal cual, últimamente estoy haciendo el potato con los DDs y es tristísimo meterte en la captura y ver que nadie te apoya ni te sigue

 

Otro aquí. Ayer tarde de DDs... La mitad de las partidas te dejan sólo ( y luego "hahaha DD sucks" ), o te cubren desde 20 kms... para que saques 2 capturas, 250k sobre detectados, y quedes el 4º por la cola..

 

Mira, es que si yo no me mojo tu no disparas... 

 

Pa esto me cojo los Ikea DDs, voy detrás de los CLs y spameo torpedos, y ale, a llorar a la llorería...

 

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hace 11 horas, Get_Wrecked_Bro dijo:

 

 

NANI???

 

Por cierto, tu que has tenido el privilegio de probar el kitakami ¿nos podrías dar tu opinión al respecto? ¿O hay clausula del silencio por parte de WeeGee?

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hace 34 minutos, traskott dijo:

 

Otro que 

 

Otro aquí. Ayer tarde de DDs... La mitad de las partidas te dejan sólo ( y luego "hahaha DD sucks" ), o te cubren desde 20 kms... para que saques 2 capturas, 250k sobre detectados, y quedes el 4º por la cola..

 

Mira, es que si yo no me mojo tu no disparas... 

 

Pa esto me cojo los Ikea DDs, voy detrás de los CLs y spameo torpedos, y ale, a llorar a la llorería...

 

A mi los DD de Ikea son de los que más me gustan y eso que me doy cuenta que al final tanto alcance con los torpedos te hacen ser menos eficiente, los lanzo a tanta distancia que los impactos no son buenos, ayer jugando con el torpedero japones de T IX (pedazo de pro que estoy hecho que no me acuerdo el nombre) volvió a pasar, solo la suerte hizo que acabase segundo, fui a la captura, me meto detrás de una isla y captura, veo a un Izumo a tiro y le casco 5 torpedos, casi a pique, el Shima enemigo me acierta con un torpedo random que casi me hunde, veo a 10 km a un Roma pegado a una isla cañoneando a mis aliados que se mantienen a una prudente distancia, pienso, para lo que me queda en el convento... me voy a por el Roma bordeando la isla para que no tuviese visibilidad, al rodearla me lo encuentro totalmente de lado y a 3 kilometros, lo reviento con mis torpedos y él antes me hunde con sus secundarias. Pienso, a ver donde están mis aliados, ni cerca de la captura, esperé un rato como espectador y ni acercarse, dos cruceros y un acorazado y delante solo tenían al Shima, tocado y un Yoshino que se marchaba de la batalla.

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hace 2 horas, traskott dijo:

 

Otro que 

 

Otro aquí. Ayer tarde de DDs... La mitad de las partidas te dejan sólo ( y luego "hahaha DD sucks" ), o te cubren desde 20 kms... para que saques 2 capturas, 250k sobre detectados, y quedes el 4º por la cola..

 

Mira, es que si yo no me mojo tu no disparas... 

 

Pa esto me cojo los Ikea DDs, voy detrás de los CLs y spameo torpedos, y ale, a llorar a la llorería...

 


La realidad es esa, es un juego que se debe jugar en equipo, pero tal como esta montado como un arcade, para un jugador y partidas muy rápidas lo cual dificulta más el tener un 'equipo' con el que comunicarte.

No puedes poner preferencias en plan 'con este tio ponme (o no) en su partida si esta jugando' o 'buscame partidas que hablen mi idioma' o sencillamente 'repetir con los que acabas de jugar hace 2 min'

 

Esto era del kitami no?

 

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On 19/8/2020 at 10:02, Sakron dijo:

 

El DD más de lo mismo, se usa a daño porque no compensa jugarlo como se debe.

 

tanquear no está recompensado, ni capturar, ni hacer daño sobre detectados...así que intentamos equiparar cada clase por el daño que hace, cuando la única que está relacionada con eso son los cruceros.

 

 

Es que una de las cosas que también debe hacer el DD es hacer daño, porque puede y por eso es una de las clases más versátiles del juego, sino la que más. Capturar y defender captura está bastante recompensado pero espotear y daño sobre detectados no, y en parte es normal, los barcos enemigos se espotean ellos solos al disparar. Además, se recompensa indirectamente, porque todas aquellas acciones que contribuyan a ganar conllevan el bonus por victoria. Simplemente es un granito de arena que aportas para que tu equipo gane, otro más, como hacer daño puro a todo lo que pilles, que a fin de cuentas se trata de dañar o quitar de enmedio a cuantos más barcos mejor.

 

Y ya on topic, el kitakami es otra fumada más de WG. Que sí, muchos durarán lo suficiente para lanzar una salva, pero muchos otros carrilearán batallas o amargarán la existencia a medio equipo rival. O directamente romperán el juego, como esa recomendación oficial de WG que circula por el foro guiri y reddit, de no montar divisiones de 3 kitakamis. Como la división esa famosa en Twitch de Kidd, Kidd y Akizuki que vulnera el EULA, según WG, por snipear carriers al comienzo de la batalla y eso no puede ser. En fin...

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hace 2 minutos, Kowalzki dijo:

Es que una de las cosas que también debe hacer el DD es hacer daño, porque puede y por eso es una de las clases más versátiles del juego, sino la que más. Capturar y defender captura está bastante recompensado pero espotear y daño sobre detectados no, y en parte es normal, los barcos enemigos se espotean ellos solos al disparar. Además, se recompensa indirectamente, porque todas aquellas acciones que contribuyan a ganar conllevan el bonus por victoria. Simplemente es un granito de arena que aportas para que tu equipo gane, otro más, como hacer daño puro a todo lo que pilles, que a fin de cuentas se trata de dañar o quitar de enmedio a cuantos más barcos mejor.

En general y por este orden, los DDs deben:

1. Sobrevivir

….

2. Capturar o pelear la captura

Cuando 2 Ok --> 3. Oponerse y enfrentarse a los DDs enemigos

Cuando 3 Ok --> 4. Hacer daño

 

Lo de espotear está sobrevalorado y si estás donde debes estar los barcos enemigos se espotean solos. Me hace gracia cuando un DD (normalmente japo) dice al principio de la batalla que va a espotear tal o cual flanco. Traducido al castellano significa que se va por la pata abajo solo de pensar en acercarse a la captura, que allí hacen pupa y que prefiere jugar tranquilito. Esos DDs son primos hermanos de los que tardan 1 o 2 minutos en ponerse en marcha.

 

hace 6 minutos, Kowalzki dijo:

Y ya on topic, el kitakami es otra fumada más de WG. Que sí, muchos durarán lo suficiente para lanzar una salva, pero muchos otros carrilearán batallas o amargarán la existencia a medio equipo rival. O directamente romperán el juego

El Kitakami mal jugado durará a flote lo mismo que dura un DD mal jugado: 2-3 minutos

Medianamente jugado será un problema porque si a veces un solo DD con 10 torpedos ya frena un flanco imagina algo capaz de tirar 40 torpedos. Llevar un BB y saber que hay un Kitakami por la zona es una invitación muy seria para dar la vuelta. A ver cómo lo vamos solucionando

Bien jugado y en división seguramente estará OP as hell

 

hace 9 minutos, Kowalzki dijo:

 como esa recomendación oficial de WG que circula por el foro guiri y reddit, de no montar divisiones de 3 kitakamis. Como la división esa famosa en Twitch de Kidd, Kidd y Akizuki que vulnera el EULA, según WG, por snipear carriers al comienzo de la batalla y eso no puede ser. En fin...

Lo de las recomendaciones de WG es surrealista. Primero porque al ser "recomendaciones" todos nos las vamos a pasar por el arco del triunfo, yo el primero. Y segundo porque:

a) Si no quieres que 3 Kitakamis te desbalancéen totalmente el juego empieza por no crear un barco desbalanceado

b) Intentar putear a los CV de vez en cuando no es bien, pero que los CV nos puteen a los demás todos los días si que es bien. En fin... muchos euros tienen que darles los CV a WG, de otra manera no se entienden tantos mimos y tanto favoritismo.

 

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Esas divisiones que snipean CVs son héroes, tuve suerte de encontrarme una en mi equipo el otro día cuando iba con el Monty, lo malo es que el CV era de tier 10 y los 8 proyectiles que le cayeron encima a 28 km rebotaron TODOS, si llega a ser un CV tier 8 revienta como una rata.

Y una división de kitakamis... Madre mía, 120 torpedos japos sueltos por el mapa, que barbaridad, WG debería prohibir algo así, si en ese equipo sale también un Shima o un Benham, no puedes ni salir de la base... 

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Buenos días...

 

hace poco encontre a dos kitakami y son blandos eehhh malo para ellos llevaba el petro y duraron dos salvas... pero eso si tiran torpedos que da gusto..... yo quiero uno.... uno por nacion..... y ya @MiBlogDeGolf que sea por puntos de desarrollo XDDDDDDD

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Recuerdo ese barco en la beta del juego, ahi si fue peligroso, no había nada mas que dos ramas de barcos y pocas opciones de detección de torpedos, por eso lo quitaron, pero hoy en día si no te detectan los torpedos es que algo va mal. De todas formas este barco sera como todos, una moda insufrible al principio y en cuanto se pase y vean que duran dos tortas pues a crear caracolillo al puerto,, como el worchester, minotauro , el todopoderoso smolenks que ya cuesta encontrarlos en batallas....y asi con todos los barcos de moda!

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hace 23 horas, ertozero21 dijo:

Esas divisiones que snipean CVs son héroes, tuve suerte de encontrarme una en mi equipo el otro día cuando iba con el Monty, lo malo es que el CV era de tier 10 y los 8 proyectiles que le cayeron encima a 28 km rebotaron TODOS, si llega a ser un CV tier 8 revienta como una rata.

 

Antes del último nerfeo, un DD podía llegar y amargar a un CV, bien a torpedos o cañones. pero ahora es un suicídio ir a por un CV, te empieza a enviar aviones y no duras nada, los cañones le rebotan y hacerle un fuego es casi imposible.

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hace 54 minutos, Davixu dijo:

 

Antes del último nerfeo, un DD podía llegar y amargar a un CV, bien a torpedos o cañones. pero ahora es un suicídio ir a por un CV, te empieza a enviar aviones y no duras nada, los cañones le rebotan y hacerle un fuego es casi imposible.

Qué recuerdos esas batallas en las que veías al DD por el borde del mapa, a toda hostia, corriendo hacia el CV, y muchas veces lo alcanzaba y lo reventaba con torpedos jajaja, era algo que me encantaba ver, menos cuando el CV era nuestro. 

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On 20/8/2020 at 10:14, xabizalla96 dijo:

 

NANI???

 

Por cierto, tu que has tenido el privilegio de probar el kitakami ¿nos podrías dar tu opinión al respecto? ¿O hay clausula del silencio por parte de WeeGee?


De dónde te has sacado la idea de que yo he tenido el privilegio de tener el Kitakami xDDD No soy tester ni privateer ni nada parecido. Aunque bien podría serlo por ser tutor del Help Me, pero no hay hueco para todos y yo me he quedado fuera. FeelsBadMan. Así que no, no he probado el Kitakami

 

Eso sí, he hecho divisiones de x2 Kitakami y x1 Shima con torpedos de 20km y LegMod que fueron las risas

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hace 30 minutos, Get_Wrecked_Bro dijo:


De dónde te has sacado la idea de que yo he tenido el privilegio de tener el Kitakami xDDD

 

Mio error, vi esta imagen en el HelpMe y pensé que lo tenias, al mirarlo ahora de nuevo me doy cuenta que es que te habían volado ya y estabas en la cámara subjetiva de un compi de division :D

 

lsEtiSZ.png

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On 21/8/2020 at 9:59, jokebox30 dijo:

y ya @MiBlogDeGolf que sea por puntos de desarrollo XDDDDDDD

 

Tras sacar el Slava por puntos de desarrollo, espero que el Kitakami sea por acero. Porque si es por experiencia libre o por carbón, se van a ver demasiados en batalla.

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hace 39 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Tras sacar el Slava por puntos de desarrollo, espero que el Kitakami sea por acero. Porque si es por experiencia libre o por carbón, se van a ver demasiados en batalla.

También podría ser que lo saquen directamente por doblones. Vete a saber, pero van a ganar pasta seguro y vendrá una temporada de mares repletos de torpedos hasta que pase la moda.

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hace 1 hora, Txema dijo:

También podría ser que lo saquen directamente por doblones. Vete a saber, pero van a ganar pasta seguro y vendrá una temporada de mares repletos de torpedos hasta que pase la moda.

 

Si es así, espero que en los contenedores del aniversario me salgan bastantes doblones, y poder comprarlo con el vale de descuento, porque el Ancorage tampoco es que me interese mucho ^_^

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hace 22 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Si es así, espero que en los contenedores del aniversario me salgan bastantes doblones, y poder comprarlo con el vale de descuento, porque el Ancorage tampoco es que me interese mucho ^_^

El Achorage puede estar bien es una especie de Baltimore con torpedos y humo. La verdad es que no tiene mala pinta. La putada es que le han quitado los mejor de los Cruceros USA, la super AP. Aún así puede ser una buena compra por 3500 doblones si las directivas son asequibles.

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